Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, Mercure dijo:

El otro día pasé por esta casa sin ningún nombre en mente... y tuve la suerte de elegir a Erika. ¡Qué pedazo de mujer!

Además de ser muy amable, y de tener un cuerpo perfecto, tocándole donde se debe y de la manera correcta se enciende como una diosa.

Excelente pete eco, con un movimiento de lengua en la cabeza del amigo que te deja sin palabras. Y lo más lindo de todo... una cabalgata que te saca hasta la última gota!

Gracias Erika, nos volveremos a ver...

Buen día ami :)

Que lindo abrir el foro y leerte :wub:

ERIKA es una tremenda hembra :P  :P

ECOLOGICA Y COMPLETA SUPER COMPLACIENTE ALTAMENTE RECOMENDADA PARA NAVEGAR POR EL TÚNEL DELA PLACER ;)

6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos quisiera hacer un comentario positivo :wub: Brithania tiene un staff de primerísima :) Todas y cada una de ellas son muy buenas,imposible dar una cómo recomendada ya que todas son extremadamente buenas en todo lo que trata de desempeño,ambiente muy cálido, eso se siente en cada visita y obvio en cada mensaje que llega al privado,ojala y muchos quienes ya no comentan sus experiencias puedan dar su opinión sobre este bello y completo plantel :):rolleyes:  como agencia estoy muy a gusto y es seguro que mis amigos quien son muchos y muy exigentes saben que Brithania siempre ha tratado de buscar satisfacción al cien por ciento :wub: es gratificante cuando recibo mensajes que la pasaron tan rico que van a volver a reincidir :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días amigos !

Precioso día jueves :) viernes menos cuerto ;)

Rodas están esperado la visita de su amado :wub: MAITE , LIZ , CAMILA , DULCE , ALICIA , ERIKA Y ANA PAULA todas super recomendadas ;) de más esta decir que son complacientes un staff de primerísima :) En cada visita se siente el cálido recibimiento de todas estas bellezas

Reservas al 021448086 o al 0981265631 besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Brithania M&R dijo:

INFORME IMPORTANTISIMO

SIIIII AMIGOS UN BUM DEL INFORME

PARA MIS AMIGOS QUE AMAN LA ECOLOGICA :):P

LIZ PASO A SER ECOLOGICA :wub::P   

PD: TRATEN DE VENIR BIEN LIMPIOS Y LUEGO DE VUELTA UNA DUCHITA AQUÍ ;) ELLA VA A ESTAR HOY HASTA LA MEDIA NOCHE ESPERAMOS LA VISITA DE TODOS

 

guau eso esta bueno. bañaditos, limpito y perfumadito para esta diosa

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, enorme dijo:

guau eso esta bueno. bañaditos, limpito y perfumadito para esta diosa

 

Asi mismo es mi amigo ENORME,creo que esto debe ser como esa primera cita de amor :wub: Debe ir limpio perfumadito,para seducir a su amada,a quien no le gusta una muejr que huela rico,ademas Liz tiene cuerpito de gym tremendo  culo paradito todo en su lugar  :wub: así que me la cuidan ;)  y entrega el túnel del placer :P  :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Brithania M&R dijo:

2.jpgAquí la nueva ECOLOGICA :wub:

6.jpgEntrega la colita y ahora suma la ecología

INFORME IMPORTANTISIMO

SIIIII AMIGOS UN BUM DEL INFORME

PARA MIS AMIGOS QUE AMAN LA ECOLOGICA :):P

LIZ PASO A SER ECOLOGICA :wub::P   

PD: TRATEN DE VENIR BIEN LIMPIOS Y LUEGO DE VUELTA UNA DUCHITA AQUÍ ;) ELLA VA A ESTAR HOY HASTA LA MEDIA NOCHE ESPERAMOS LA VISITA DE TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos aqui lista de detalles amigos !!

ALICIA :NUEVA EN EL AMBIENTE,MORENITA  20 añitos,  bonita, lindo CULITO  dispuesta a aprender ,espero y sea una de las mejores,ME ENCANTARÍA LEER EXPERIENCIAS CON ESTA NIÑA :P

MAITE :TRIGUEÑA,CABELLOS NEGRO, APASIONADA CARIÑOSA ECOLOGICAY COMPLETA SUPER COMPLACIENTE ALTAMENTE RECOMENDADA

CAMILA : PELIRROJA,DIVINA ES ESTÁ NIÑA :wub: un cuerpazo cinturita y un bello culo :D apasionada tierna ella sabe como mimar a sus amores

DULCE: TRIGUEÑA,como su nombre lo dice todo es DULCE :P:P ECOLOGICA LECHERA Y COMPLETA ALTAMENTE RECOMENDADA PARA TODOS MIS AMIGOS EXIGENTES ;)

ANA PAULA  :CAMIÓNCITO,morena de buenas curvas cola grande hermosos senos :P ecologica completa y complaciente TERRIBLE ANA PAULA si le encontraste la perilla del placer es un volcan :D

ERIKA: TRIGUEÑA DE CABELLO NEGRO :P HERMOSA  una amazona que busca a su ginete :D UJER DIVINA Y COMPLACIENTE TERRIBLE,ES ECOLOGICA Y SUPER COMPLETA  

Horario de 9 a 20hs y tiene días que se queda previo aviso amigos

LIZ : RUBIAZA DE 22AÑOS APROXIMADAMENTE amorosa agradable digna de una BRITHANIA  Y ENTREGA EL CULITO osea es COMPLETA :D Horario de 9 a 20hs super complaciente altamente recomendada(todos quienes la han visitado quedaron super satisfechos de su desempeño)

Reservas  al 021448086 0981265631

En ESTOS MOMENTOS TODAS DISPONIBLES


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Linda tarde de viernes,calorcito que te dice vamos a los e la tía LU :wub:

Rodas están esperado la visita de su amado :wub: MAITE , LIZ , CAMILA , DULCE , ALICIA , ERIKA Y ANA PAULA todas super recomendadas ;) de más esta decir que son complacientes un staff de primerísima :) En cada visita se siente el cálido recibimiento de todas estas bellezas

Reservas al 021448086 o al 0981265631 besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Brithania M&R dijo:

7.jpgMAITE BELLEZA DE MUJER

ECOLOGICA COMPLACIENTE AGRADABLE SUPER COMPLETA :P  :P

Después de mucho tiempo sin degustar unas super tetas hoy volví a tener a mi disposición unas bien grandes ,ricas y duras y con unos preciosos pezones.

 

Es que hoy amigos me fui a visitar de nuevo nuestra segunda casa del placer y esta vez la elegida fue la pedazo de hembra de los pies ala cabeza de nombre Maite.

Siguiendo la recomendación del gurú sexual SEURO cuyas palabras premonitorios encerraban en sí mismas todo lo que fue la experiencia  ," anda que está es de las nuestras" ?, me presente temprano en la calle caballero y fui recibido por esta hermosa mujer la cual me invitó a recibir una refrescante ducha, pues los calores de la mañana bien lo merecían y a esperar la en la pieza .

 

Llegó ella y llegó el huracán de besos mordiscos chupadas revolcones qué hicieron prender rápidamente la mecha del placer acompañados para más con la banda sonora de los gemidos y gritos preferidos por esta niña qué hacen todavía más agradable si cabe el culeamiento.

Buena chupada natural con bajada a las bolas y gargantas profundas acompañadas de lengüeteadas al cabezal para ir poniendo a punto la máquina que luego la chica devoraría frenéticamente en todas las posiciones.

Decir que se nota que es amante del sexo pues además de servicial y complaciente es una mujer muy caliente a la qué le gusta disfrutar cada segundo de su cuerpo y del cuerpo del que pille ?.

Besos con lengua mordiscos y besos por todo el cuerpo es su repertorio de incentivos que ponen a punto a cualquier hombre para degustar de ese cuerpo de leona que tiene. 

Pasándolo bien estábamos y la hora pasó como si nada mientras disfrute mucho de la cabalgata de esta niña mientras yo saboreaba y amasaba con gusto esas dos tetas que como digo hacia tiempo no disfrutaba de unas iguales. 

Llamaron a la puerta y la niña me dijo qué le gustaría sentir la lechita bien caliente en la boca y lengua  y yo que estaba con ganas de dársela también en las tetas alcance a preparar la posición idónea para la descarga de todo el power lacteo en dichos lugares con tan mala fortuna que el primer disparó láctico salió cuál misil coreano impactando en la garganta de la amiga haciendo que casi seme muriera ahogada . Rapidamente cambie la orientacion armamentistica e intercambie los disparos llenando esas dos grandes y preciosas tetas del líquido elemento extraído de mí ,ordenar ese momento, ya exprimida máquina sexual.

 

En definitiva una mañana en la que salí bien satisfecho después de haber disfrutado de esta hembra y ella de mí y haber degustado hasta saciarme de dos tetas ricas como me gustan.

Gracias totales a la agencia y decir qué vi a una de las chicas en especial muy pero que muy linda y queda bien seguro será mi próxima compañera en este maravilloso viaje sexual de puterío sin fin.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, La Barbie dijo:

Después de mucho tiempo sin degustar unas super tetas hoy volví a tener a mi disposición unas bien grandes ,ricas y duras y con unos preciosos pezones.

 

Es que hoy amigos me fui a visitar de nuevo nuestra segunda casa del placer y esta vez la elegida fue la pedazo de hembra de los pies ala cabeza de nombre Maite.

Siguiendo la recomendación del gurú sexual SEURO cuyas palabras premonitorios encerraban en sí mismas todo lo que fue la experiencia  ," anda que está es de las nuestras" ?, me presente temprano en la calle caballero y fui recibido por esta hermosa mujer la cual me invitó a recibir una refrescante ducha, pues los calores de la mañana bien lo merecían y a esperar la en la pieza .

 

Llegó ella y llegó el huracán de besos mordiscos chupadas revolcones qué hicieron prender rápidamente la mecha del placer acompañados para más con la banda sonora de los gemidos y gritos preferidos por esta niña qué hacen todavía más agradable si cabe el culeamiento.

Buena chupada natural con bajada a las bolas y gargantas profundas acompañadas de lengüeteadas al cabezal para ir poniendo a punto la máquina que luego la chica devoraría frenéticamente en todas las posiciones.

Decir que se nota que es amante del sexo pues además de servicial y complaciente es una mujer muy caliente a la qué le gusta disfrutar cada segundo de su cuerpo y del cuerpo del que pille ?.

Besos con lengua mordiscos y besos por todo el cuerpo es su repertorio de incentivos que ponen a punto a cualquier hombre para degustar de ese cuerpo de leona que tiene. 

Pasándolo bien estábamos y la hora pasó como si nada mientras disfrute mucho de la cabalgata de esta niña mientras yo saboreaba y amasaba con gusto esas dos tetas que como digo hacia tiempo no disfrutaba de unas iguales. 

Llamaron a la puerta y la niña me dijo qué le gustaría sentir la lechita bien caliente en la boca y lengua  y yo que estaba con ganas de dársela también en las tetas alcance a preparar la posición idónea para la descarga de todo el power lacteo en dichos lugares con tan mala fortuna que el primer disparó láctico salió cuál misil coreano impactando en la garganta de la amiga haciendo que casi seme muriera ahogada . Rapidamente cambie la orientacion armamentistica e intercambie los disparos llenando esas dos grandes y preciosas tetas del líquido elemento extraído de mí ,ordenar ese momento, ya exprimida máquina sexual.

 

En definitiva una mañana en la que salí bien satisfecho después de haber disfrutado de esta hembra y ella de mí y haber degustado hasta saciarme de dos tetas ricas como me gustan.

Gracias totales a la agencia y decir qué vi a una de las chicas en especial muy pero que muy linda y queda bien seguro será mi próxima compañera en este maravilloso viaje sexual de puterío sin fin.

EXELENTE EXPERIENCIA AMI

LASTIMA SOLOE DAN PARA UN POSITIVO :)

7.jpgTe esperamos pronto gracias totales

Tenemos un plantel de primerísima Todas recomendadas besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días quisiera hacer un breve comentario de mi visita por Britania el día de ayer jueves, siendo las 21:00hs.

toco timbre desfile de las niñas, entre ellas estaba la niña DULCE, pago el canon previo baño ya en la habitación

una marivilla la niña muy buen desempeño atención diez punto, DULCE sos una amor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...