Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 15 minutos, energy dijo:

que tal camarada un saludo coordial, te cuento que esas horas yo estaba con esta hermosura , te recomiendo muy linda y muy amorosa, onda novia, un cuerpo y unas nalgas para el infarto. Durante las noches esta agencia y sus chicas adquieren un toque mágico. Creo que dará mucho de que hablar y con vista a convertirse en una diosa Británica. saludos

4.jpgDefinitivamente me recuerda a JUELIETA es extremadamente HERMOSA LA DIOSA LIZ

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Brithania M&R dijo:

Tranqui ami ya va a regresar alguna leyenda realmente :wub:  :wub: mientras disfrutemos de quieres están :P  este staff es una bomba  BELLEZAS ,BUEN DESEMPEÑO, COMPLETAS TODO :P  :P

Esperemos que regresen algunas leyendas Británicas realmente, hoy o mañana pasare por tierras Británicas :rolleyes:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Brithania M&R dijo:

1.jpgANA PAULA ECOLOGICA :wub: COMPLACIENTE TODO TERRENO AMOROSA Y SUPER COMPLETA

Ana Paula es un bombom, cada encuentro con ella es unico.

Es un camionazo realmente, amorosa tierna, nambrena luego. Satisfaccion garantizada.

Las nuevas fotos tientan para reincidir pronto con ella.

El plantel de la Tia Lou de primerisima. La ultima vez que pase por ahi vi dos bomboncitos que no me quito de la cabeza: Liz y Erika... Mama mia!!!

Pronta visita a la segunda casa... Saludos a las chicas.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Todoterreno dijo:

Ana Paula es un bombom, cada encuentro con ella es unico.

Es un camionazo realmente, amorosa tierna, nambrena luego. Satisfaccion garantizada.

Las nuevas fotos tientan para reincidir pronto con ella.

El plantel de la Tia Lou de primerisima. La ultima vez que pase por ahi vi dos bomboncitos que no me quito de la cabeza: Liz y Erika... Mama mia!!!

Pronta visita a la segunda casa... Saludos a las chicas.

HOLA AMI COMO ANDAMOS? ??

HABLAR DE ANA PAULA es hablar del amigo TODOTERRENO :wub: SIEMPRE ES UN PLACER SALUDARLO AMI :) 

7.jpgMuchos visitan a la DIOSA ANA pocos comentan,tal vez sea estrategia para que no labure y siempre puedan encontrarla disponible,pero si laburan poco nuestras DIOSAS BRITÁNICAS se nos va :( así que amigos a "meterle" al teclado :D

Te comento ami que tanto ERIKA COMO LIZ TIENEN CERTIFICACIÓN DE LA TÍA LU :rolleyes: AMBAS DIOSAS

  """SATISFACCIÓN GARANTIZADA """ 

ASÍ QUE VENÍ VISITA A ESTAS BELLEZAS SUPER COMPLACIENTES

NO TE VAS A ARREPENTIR :)

APROVECHO PARA CONFIRMAR HOY QUEDA LIZ HASTA LAS 00HS AMIGOS ENTREGA LA COLITA :P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Brithania M&R dijo:

HOLA AMI COMO ANDAMOS? ??

HABLAR DE ANA PAULA es hablar del amigo TODOTERRENO :wub: SIEMPRE ES UN PLACER SALUDARLO AMI :) 

7.jpgMuchos visitan a la DIOSA ANA pocos comentan,tal vez sea estrategia para que no labure y siempre puedan encontrarla disponible,pero si laburan poco nuestras DIOSAS BRITÁNICAS se nos va :( así que amigos a "meterle" al teclado :D

Te comento ami que tanto ERIKA COMO LIZ TIENEN CERTIFICACIÓN DE LA TÍA LU :rolleyes: AMBAS DIOSAS

  """SATISFACCIÓN GARANTIZADA """ 

ASÍ QUE VENÍ VISITA A ESTAS BELLEZAS SUPER COMPLACIENTES

NO TE VAS A ARREPENTIR :)

APROVECHO PARA CONFIRMAR HOY QUEDA LIZ HASTA LAS 00HS AMIGOS ENTREGA LA COLITA :P:P

Siempre tia tus recomendaciones acertadisimas.

En cualquier momento pasamos de sorpresa a ver con quien disfrutamos.

Un besote a la bebota Ana Paula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Todoterreno dijo:

Siempre tia tus recomendaciones acertadisimas.

En cualquier momento pasamos de sorpresa a ver con quien disfrutamos.

Un besote a la bebota Ana Paula.

Mil gracias ami ud siempre tan caballeroso :) cuando quiera ami esfa siempre será su segunda casa ;) Están para mimarlo consentirlo :wub: Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Brithania M&R dijo:

Amigos buenas tardes!

Bien temprano paso lista para esta noche apartir de las 20hs :wub:  y que tengas la excusa perfecta para "pedir permiso a la patronal"  disponibles unas bebotas complacientes LIZ , CAMILA, ANA PAULA Y DULCE se imaginan cuatro DIOSAS PARA INFARTAR :wub: NO TENES EXCUSAS PARA NO VISITAR BRITHANIA

Hoy pasé a conocer a la nueva integrante Alicia en el País de las Maravillas.

 

Muy bella flaquita con silueta egipcia y una edad casi post adolescente a la que me encantó desnudar mientras nos besábamos como quinceañeros en el recreo del cole y disfrutar de una rica cogida en todas las posiciones posibles del Kamasutra,  pues con ese esbelto cuerpo que te invita Sí o sí a realizar fantasías. 

Decir que el oral fue antiecológico que sería el único punto como si pudiéramos decir negativo de la sesión pero jamás importó pues la cojida fue de campeonato.

Durante el oral y mientras mi mano atrevida buscaba los puntos escondidos de la gatita pude sentir ese nivel de humedad propio de las adolescentes que ya hizo de mi cabeza se pusiera a pensar mil y una fechorías para hacer con esta bebita .

Pasamos del oral a la posición del misionero en la cual ella prácticamente me cogió a mí pues tiene un movimiento de cintura especial que hace que la penetración sea con una dosis extra de placer.

Cabalgata de 4 vuelta a la cabalgata misionero y media hora de sudor besos y sexo desenfrenado. Cómo apuntaba nuestra amiga Lu fue muy lindo pues la niña se éxito en sobremanera y sentí que realmente disfrutaba lo que estábamos haciendo.

Para los que quieran disfrutar de una TEEN auténtica morenita de linda sonrisa picarona y un lindo cuerpito estilizado creo que no deben dejar escapar.

Decir que besa muy rico y es muy complaciente tranquila sumisa y lo más importante de todo le gusta la culeada Aunque para completar la formación sería bueno que dejará el tema antiecológico y se pasará definitivamente a greenpeace qué es la asociación hermana de nuestra querida segunda casa británica Y creo que seguramente Así será pues si es que ayer empezó en esto está aprendiendo de manera muy rápida.

Decir que salí con tembleque de piernas pues está flaca me hizo un buen saranbi en la cama.

Gracias totales a la agencia y al buen ambiente que encontré además de la limpieza de las instalaciones y la sonrisa de las chicas.

Decir que me abrió la puerta la otra chica nueva bonita y con hermoso cuerpo la cual creo que estaré degustando si Dios quiere muy pronto.

Un abrazo a todos los hermanos de leche.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, La Barbie dijo:

Hoy pasé a conocer a la nueva integrante Alicia en el País de las Maravillas.

 

Muy bella flaquita con silueta egipcia y una edad casi post adolescente a la que me encantó desnudar mientras nos besábamos como quinceañeros en el recreo del cole y disfrutar de una rica cogida en todas las posiciones posibles del Kamasutra,  pues con ese esbelto cuerpo que te invita Sí o sí a realizar fantasías. 

Decir que el oral fue antiecológico que sería el único punto como si pudiéramos decir negativo de la sesión pero jamás importó pues la cojida fue de campeonato.

Durante el oral y mientras mi mano atrevida buscaba los puntos escondidos de la gatita pude sentir ese nivel de humedad propio de las adolescentes que ya hizo de mi cabeza se pusiera a pensar mil y una fechorías para hacer con esta bebita .

Pasamos del oral a la posición del misionero en la cual ella prácticamente me cogió a mí pues tiene un movimiento de cintura especial que hace que la penetración sea con una dosis extra de placer.

Cabalgata de 4 vuelta a la cabalgata misionero y media hora de sudor besos y sexo desenfrenado. Cómo apuntaba nuestra amiga Lu fue muy lindo pues la niña se éxito en sobremanera y sentí que realmente disfrutaba lo que estábamos haciendo.

Para los que quieran disfrutar de una TEEN auténtica morenita de linda sonrisa picarona y un lindo cuerpito estilizado creo que no deben dejar escapar.

Decir que besa muy rico y es muy complaciente tranquila sumisa y lo más importante de todo le gusta la culeada Aunque para completar la formación sería bueno que dejará el tema antiecológico y se pasará definitivamente a greenpeace qué es la asociación hermana de nuestra querida segunda casa británica Y creo que seguramente Así será pues si es que ayer empezó en esto está aprendiendo de manera muy rápida.

Decir que salí con tembleque de piernas pues está flaca me hizo un buen saranbi en la cama.

Gracias totales a la agencia y al buen ambiente que encontré además de la limpieza de las instalaciones y la sonrisa de las chicas.

Decir que me abrió la puerta la otra chica nueva bonita y con hermoso cuerpo la cual creo que estaré degustando si Dios quiere muy pronto.

Un abrazo a todos los hermanos de leche.

Holaaaa amiiii x fin :wub:

Una experiencia con la hermosa ALICIA me alegra saber que esta en los parámetros de exigencia de mis amigos :)

Linda experiencia espero pronto tengamos fotos gracias ami besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...