Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, cucurucho dijo:

Ayer me quise ir a verle a las chicas y ohhhhh todas ocupadas, no hay pieza, se desocupan en 1 horaaaaaa, asi es imposibleeeeee vamos na los muchachosssssss creo que tendras que abrir otra sucursal del templo tia Lu!!!!!!

Ami realmente estaban pocas nomas ami y entraban de a 2 osea hacían trío y había piezas disponibles pero no chicas o viceversa :( hoy montón de chicas y hasta ahora no hay movimiento :D así que te re esperamos ;)

ESTÁN VARIAS SEÑORITAS PASA QUE MUCHAS VECES NO TRABAJAN Y SE NOS ESCAPAN DE VUELTA :wub: debemos atraparlas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.jpg

Este clima alcahuetero nos indica que todos los caminos conducen a BRITHANIA,CAMILA UNA muy buena opción  Belleza ,Sensualidad ,simpatía y sobre todo TIENE EL SELLO BRITHANIA La pelirroja de fuego,en ella encontrarás una verdadera a mante de ocacion , contemplar ese culo redondo,es alimentar el morbo más ardiente y voraz que podría pasar por tu mente :wub:

 

PD:LE ESTIRE DE LAS PIERNAS PORQUE SE ME FUE.....una guerrera es CAMILA bella y sobre todo buenísima en lo suyo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2018 a las 17:10, El Chapo dijo:

Yo recuerdo la primera vez con ella. Tenía unas lentes de son y no se las quitó en todo el polvo ?? parcia que me estaba cogiendo una actriz de Hollywood ohu  yeah!!!

Mi amigo el CHAPO me debe una experiencia de IRIS o porque no SEURO es que francamente deben comentar sus experiencias :rolleyes:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, SEURO dijo:

No me digas que continua con el clasico OUYHEAAAA. Ya varias veces pase con ella este año y no le mete más jajajaja. Tal vez sea por que suelo pasar en tríos y tenga verguencita jajaja

Claroooooo. ....ami es como que muy vergonzoso :D frente a otras seguro es otra cosa en la intimidad de dos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/10/2018 a las 12:49, Brithania M&R dijo:

Mi amigo el CHAPO me debe una experiencia de IRIS o porque no SEURO es que francamente deben comentar sus experiencias :rolleyes:

Sii tía Lou.. Que voy a contar de esta princesa que ya no se haya dicho.. es mi debilidad esta morena... hacemos el amor con pasión y le pone ganas a todo lo que hace.. parecemos novios adolescentes ?.. muy recomendada y me imagino que muchos la comerán calladitos porque es un MANJAR y a veces los celos no dejan comentar para que la cosa no se vuelva muy comercial y Después no la encontremos libre más jajajaja. Es un AMOR esta chica... sueño con un trío con ella Y Dulce sólo que el presupuesto no alcanza... voy a ver si con el aguinaldo se puede dar..de momento el hermano de leche Seuro es el que las va afinando en esos menesteres...

  • Gracias 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...