Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Besos Negros


Publicaciones recomendadas

Otra que probé en estos días, y volví después de muchos años a este Antro del placer es el local de Paraguary y Rca de Colombia. Aprobadisimo el beso negro de Luana, del 1 al 10 le doy un 8, teniendo en cuenta que 1 es una lamida tímida alrededor del hoyo negro y 10 es una violación anal sin piedad jaja. . Oikoite la jaka. yo le pedi el completo completo por si el normal no incluía los besos negros. Con respecto al local el baño super apretado y chico como el coño de Luana. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

número para contactos con la luana. amigo seuro

Luana esta sobre rca de Colombia, telf 0981171111. publica en una pagina que quema.( datos que paso el amigo Lobo Feroz) En realidad este numero esta relacionada con esta casa por lo menos unos 12 a 13 años. Ahí tiene a otra amiguiita que si te gustan las gorditas podes armar un lindo trió. En esta agencia años atrás mucho antes de que venga Luana y en ese mismo departamento iva por lomenos 2 veces a la semana por una Gaby, enorme rubia de pechos descomunales luego se fue para Bolivia y  la dueña  en los tiempos en que atendía y  presentaba a las chicas siempre fue muy amable y agradable con los clientes, siempre le lanzaba alguna indirecta para pasar con ella :wub: ..  Algo característico de este local es que en los últimos años tienen a travas ofreciendo servicios algo parecido al famoso edificio de Petirossi 355. Frente al departamento de  Luana tenes a la Tifany( creo que ese era el nombre de la mina) que si pasas con ella sus nalgas te tiran beso cuando le comes en D4,( ya entenderás cuando veas sus nalgas)muy buena también casi del nivel de Luana. Así que amigo realmente es un lugar ya clásico entre los putañeros.    

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiii... Luana hace unos excelentes Besos Negros... antes estaba una amiga con ella, se llamaba Analia, madura tambien la mujer... ella te hacia poner de 4 y alli metia su lengua...

Yeruti... lo hace mejor, a mi en una ocasión casi me hace terminar con sus Besos Negros.

Lorena, Independiente también lo hace de una forma única.. te levanta las piernas al aire y entra a Besar todo lo que puede. 

Otra chica que hacia Besos Negros era Analia Independiente, una jovencita de 19 años, estaba en, entonces Harem, alla sobre Eduardo Victor Haedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

mbateko los muchachos, estuve de vacaciones pero no fuera del rodeo, el 30 de diciembre guiado por los comentarios fui a visitar a brenda de ex deseos, fui de mañana y la encontre, me dijo que era el primero del dia, pago del canon y pido el baño, me dice que me asee bien bien y que me prepare para todo y al volver procede al amigo, ñandejara encontre el epitome del pete y beso negro, luana es buena en lo que hace, brenda es magnifica, pete y beso negro de lujo, muchos diran que si te gustan los besos negros estiras hacia otro lado, no lo creo, si no lo probaron no saben, te lame, lenguetea, chupa, ufff ya  me arme, el cojo con ella digamos paso a lo secundario, esta semana volvi a reincidir y y lo bueno es que se acordo de mi humilde persona. tambien entrega el asterisco sin problema y se la banca. recomendado muchachos, ella esta hasta las 8 de la noche, buen provecho

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...