Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

Espectacular relato de Mica, puedo dar fe de que realmente disfruta del sexo. Lastimosamente creo q ya estoy marcado. :(

mmm claro q no hay q saber ubicarnos nomas mi amor si la chica tiene su nro publicado y ablas cn ella n hay necesidad d molestarme ami más q nm qdo y n tengo nada q ver cn nadie yo soy di el nro d la amiga cm favor q ella me pidió pero nom ago cargo mi doy fe de servicios agenos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sexo es complejo, pero no es complicado. Es simple de practicar, muy placentero y tiene un secreto básico: NO TENER MIEDO DE ENTREGARSE.

 

En la vida de un hombre, el sexo es algo primordial «Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y de la segunda no me acuerdo.» —Woody Alien.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sexo es complejo, pero no es complicado. Es simple de practicar, muy placentero y tiene un secreto básico: NO TENER MIEDO DE ENTREGARSE.

 

En la vida de un hombre, el sexo es algo primordial «Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y de la segunda no me acuerdo.» —Woody Alien.

 

"El dinero no es todo pero como ayuda" - Los Auntenticos Decadente jajajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno mis amores... y como tdos saben y algunos dicen q nací lgo para ser puta pues creo qsi realmente... siempre me gustó el porno desde pequeña aunq crecí en una familia evangélica mis padres aveces pensaba q estaba endemoniada... y fue aya amis 17 años a meses d cumplir mis 18 ya me apuraban X casarme.. ya q n la creencia d mis padres la mujer debe casarse antes d los 18 para n pecar dp fornicando cn ningún otro.. dond ami papa se le ocurre la gran idea d mandarme a studiar teclado cn mi prometido los sábados dp del culto para q pase hs cn el y compartamos más. . Se dio así q una sábado mi padre viajo se vino la lluvia y aun así fui al culto luego q acabo busco al fulano y no avía asistido X el mal tiempo.. en loq mi padre me aviso q llegará tard xmi en la iglesia q X la lluvia se atraso en el viaje se acerca uno d los hnos a ofrecerc para enseñarme ese día xq tiburcio no fue... entre risas alabanzas miradas roces la cosa se fue poniendo buena cada ves sentía más a su amigo duro atrás mio antes d prestar atención Asus instrucciones para ejecutar el teclado... entre risa y si risa lo acaricie lentamente entre las piernas reprochandole q nom salia... en loq el responde cn caricias... dejando dlado la clase empezamos cn toqeteos besos caricias lo pajeaba mientras m tocaba y asi íbamos prendiendo el fuego entre ambos qitandonos la ropa... un buen pete un 69 ( y el hito estaba bien preparado con l preservativo en el bolsillo) seguimos jugando nloq ya lo tenia encapuchado... se subió en sima y me levanto las piernas y empezó a darm duro m dio la vuelta m puso d costado en loq seguía m colocó d 4 X una silla y terminamos acabando ayi... ( con mis 17 años bolava d calentura y acababa al 2 X 3 ) con el frio q Asia fue la nche más calurosa q tube y la clase d teclado q más m agrado... ojalá dios perdone algún día X acerlo en el predio d la iglesia pero se dio y n pude evitar saludos muchachos para todos aquellos q m tratan d puta y re puta y en especial para el amigo soda q siempre me sigue en todos mis relatos sea cual sea sin importar donde posteo siempre está ai dandom con todo en privado y público y da igual mientras me dure la calentura siga viva y este bien voy a seguir cojiendo donde se me qiera dar la lechita nomas besos!!!

Chica te felicito por animarte a ser seguir como realmente quieres vivir tu vida..! y si tienes amigas que quieran estallar en esa clase de experiencias me las presentarías.? amigas que todavía no sean profesionales o sea q no cobren aun.. futuras putas que quieran ir ganando experiencia.. si me las presentas o pasas su números al privado pero con sus consentimientos así se evita malos entendidos, te compensaré como quieras.. jaja.. gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chica te felicito por animarte a ser seguir como realmente quieres vivir tu vida..! y si tienes amigas que quieran estallar en esa clase de experiencias me las presentarías.? amigas que todavía no sean profesionales o sea q no cobren aun.. futuras putas que quieran ir ganando experiencia.. si me las presentas o pasas su números al privado pero con sus consentimientos así se evita malos entendidos, te compensaré como quieras.. jaja.. gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores el sabado tuve un pete casual y fue simplemente por caballeroso, sali como 10 minutos tarde de la oficina tipo las 12:15 mas o menos, caminando hasta donde estaciono el auto todos los dias veo a una linda Sra. con una calsa bien apretada y una remera suelta llevando bultos pesados, le pregunto asia donde va y casualidad va a mi misma direccion, con amabilidad me ofreci ayudarle, sobre Estrella y Montevideo me dice aca en este copetin dejame por favor, "COPETIN HEI, JAJAJAJA" todo el mundo sabe que al lado de la sastreria de la esquina hay un kilombo, jajajajajaja, disimuladamente le digo como no Sra., siempre paso por alli y nunca vi a esta Sra. sinceramente era muy linda sino en la puta vida le ayudaba jajajajajaja, bajo los bultos que eran compras para la cocina, le digo que si quiere le llevo hasta donde ella quiera, eso ya era bajo la atenta mirada de unos cuantos LEKAYAS que estaban jugando billar, por favor ya que sos tan amable llebame hasta allá me dice la Sra., dejo los bultos y sin vueltas me dice, muy guapo ya fuiste de alguna forma te tengo que pagar jajajaja, Sra. no fue nada le digo, horrible era el lugar jajaja, dale decime como queres que te pague me dice, nooo no se preocupe le digo jeje, te parece si te chupo y asi quedamos a mano hei, ya viene luego hacia mi y me toca mi bulto ya jajaja, linda haka era me acaricio muy bien y le digo ok, pero con forro por favor, bueno papi como quieras, va asi donde estaban los lekas y trae el forro, me baja el pantalon y me chupa los huevos, me lame pero sin chupar aun, me pone el forro y que cosa por dios, se nota que los años no le pasaron en vano, excelente como me chupo solo fueron 10 minutos pero fue excelente, con mucha saliba y una forma de succionar tipo aspiradora fenomenal, termino dentro del forro y apriete al amigo y lame lo que quedo uff, entre con bultos pesados y sali livianito de allí jajajaja, sean caballerosos los perros puede ser que tenga final feliz, buen cojo.

 

hay pico todavia Minas en ese antro de estrella y montevideo?

 

Jajaja tengo miles de historias en esa cuadra (antes estaban dos copetines uno frente a otro casi en la esquina),  Años atras venia por estrella y veo parada una rubiaza con un culo enorme y otra morocha sentada, doblo montevideo y estaciono, Voy caminando hasta donde ellas y le hablo a la rubia, me dice el precio y me hace pasar adentro... Literalmente era un "KILOMBO" ese lugar, habian dos ñatos jugando pool, otro sentado en una mesa y comiendo una empanada y un Leka que parecia ser el encargado viendo la tv y acariciando un perro. Ahi la mina entra a una especie de mini-pieza que parecia un bañito, tenia el famoso colchon con base de ladrilos (como se usaba en los antiguos moteles) y una ducha abierta, ahi la mina se baja el jean y tambien me bajo el pantalon, quita un condon y comienzo a darle de cuatro contra la cama, luego comenze a sentir un "calorcito" en el pene...al comienzo pense que el preservativo era "mentolado" o algo asi... pero luego al terminar me di cuenta que el condon tenia "cero" lubricacion... no se porque milagro no se rompio y mi pija estaba con un ardor por la "friccion"...no se como no le lastimo a la mina... al dia siguiente parecia que tenia una quemadura...tipo de esas cuando te raspas contra algo... tarde casi tres dias en sanar...bueno igual valio la pena ese culo...

 

 

 

 

Otra anecdota...fue parecida al colega de arriba... era un sabado de tarde iba por Colon cerca del puerto y veo a una gorda con un culo gigantesco...en serio nunca vi un culo tan grande.... y la comence a seguir con el auto...adelantaba el auto y cada vez que me alcanzaba no me animaba a hablarle...tenia miedo que me mande a la puta.. luego veo que sube estrella, la sigo y ahi veo que entra a ese copetin de la mano derecha.... ahi me volvi loco... estacione casi en frente y entre y habia una jaka horrenda y le pregunte por la culona que entro recien... "aca no entro nadie" me dice la hija de .... y en eso sale la culona...le deje hablando sola a la vieja y le pregunte directamente por cuanto podiamos pasar (ya sabia que era el lugar)... me dijo 40.000 (hablo de 4 o 5 años atras).... si me pedia 500mil en seco tambien le daba... Entramos a un pieza asquerosa con una cama de mierda... la pendeja tenia un ciclista...se pone de cuatro y en seco se baja pero sin quitarse del todo... quito mi pija...me pongo un preservativo "sultan" que me paso y le di con todo aun con mi jean puesto....impresionante el culo...a cada tanto paraba y miraba ese culo tridimensional.... jamas voy a olvidar esa cogida...y cada vez que la embestia como tenia un culo enorme hacia un ruido tipo "aplauso" al chocar mi cuerpo con su nalga jajajaja... Al terminar la mina me dice..te gusto parece mi culo!!! Despues volvi a la semana siguiente y ya no estaba en ese lugar.

 

 

Luego de un año, venia de Sajonia y pase por los viejos kilombos de Oliva y hernandarias, era un domingo de siesta...nadie por la calle y a quien veo parada... a la culona....estaciono cerca y entro...la mina estaba con otra jaka cuerona... le pregunte si se acordaba de mi..y me dijo "mas o menos"... Les pregunte por cuanto con las dos y me dijeron 50 c/una, entramos a un pasillito con una pieza...en el pasillo un tipo kaure durmiendo en el sol...posiblemente se haya quedado ahi de la noche anterior...en la ventana un loro y otra GG comiendo un puchero con mandioca en la pieza a quien piden amablemente si puede dejarnos el lugar para entrar.

Dentro de la pieza la mas jaka me comienza a chupar la pija y la culona parada mirando...ahi le agarro a la culona y le bajo el ciclista...la vieja me dice que por 10 mil mas le puedo dar por el culo...ok le digo...se pone de cuatro, se mete en la concha y luego en seco se lo mete en el culo...y la culona parada a mi lado y yo agarrandole del culo....ahi casi termine... bajo un cambio...y voy por la culona...se desnuda totalmente y se pone de cuatro...y ahi le doy como una fiera....jamas una tipa me calento tanto... la otra GG me dice "la proxima cogeme asi a mi tambien" :D .... despues de eso nunca mas le encontre a la culona por esa zona...

 

Y finalmente a la jaka que me habia cogido con la culona, le llegue a dar como 5 veces mas siempre en esa esquina pero en diferentes salones, y una anecdota para terminar... en una de esas cogidas...me dice que tiene una amiga para pasar.... me muestra a su amiga y como solo queria coger culonas en ese momento no me llamo la atencion... y le digo "la proxima" porque era medio flaquita "su amiga"... luego al salir me dice otra de las chicas... esa chica que te mostro para que pasen juntos "co" es la hermana de esa vieja.... una degenerada es.... :o :o :o  O sea me perdi de cogerles a hermanas al mismo tiempo (en esa oportunidad porque en otras ya lo hice B) B) B) )....

 

Que tengan una FELIZ SEMANA SANTA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una muy mala experiencia en esa zona cuando era pendejo, 18-19 años mas o menos. Fue en uno de esos kilombetes sobre oliva c/ colon, entre con una morenaza bien cuerona, en esa epoca era 15.000 gs. por 20 min. Igustove yave, siento q se abre la puertita q era solo un tablon de madera, y como la piezita era bien oscura me levanto rapido para ver kien era, encuentro a un tipo con las manos en mi billetera (mi pantalon estaba colgado de una percha cerca de la puerta) cuando le encaro me apunta con un arma y ahi me cague todo, yo era solo un pendejo. Sali de ahi volando!!

Escuelita q le llaman...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una muy mala experiencia en esa zona cuando era pendejo, 18-19 años mas o menos. Fue en uno de esos kilombetes sobre oliva c/ colon, entre con una morenaza bien cuerona, en esa epoca era 15.000 gs. por 20 min. Igustove yave, siento q se abre la puertita q era solo un tablon de madera, y como la piezita era bien oscura me levanto rapido para ver kien era, encuentro a un tipo con las manos en mi billetera (mi pantalon estaba colgado de una percha cerca de la puerta) cuando le encaro me apunta con un arma y ahi me cague todo, yo era solo un pendejo. Sali de ahi volando!!

Escuelita q le llaman...

 

Y la verdad no me sorprende lo que contas... Zona Roja y no macana era y sigue siendo ese lugar.

 

Igual, para mi es una zona que me trae cierta melancolia, no disfrute de la epoca de explendor pero fui expectador (como es eso?), la mayoria de mis familiares son de Sajonia y recuerdo que siempre al terminar algun acontecimiento familiar volviamos por Oliva y pasabamos frente a los kilombos...y basicamente era una FIESTA PATRONAL... chicas pero a patadas paradas, sentadas, tipos hablandoles, otros tomando, otros comiendo...vendedores de todo tipo, de comidas, de pororo instalados tambien en la vereda.... creo que si venia alguien de afuera de la zona solo se daria cuenta por el tipo de vestimenta de las chicas, generalmente esto se daba los sabados de noche...

 

Cuando tenia 13 años hice mi primera incursion en ese lugar (me toco la ultima epoca "dorada" de la zona, el negocio de la prostitucion estaba cambiando del modelo de "pararse en la calle" al modelo de atender en Departamentos y/o Agencias mediante anuncios en medios escritos), pero bueno, siempre me llamo la atencion y siempre imaginaba comerme a una de esas mujeres que exhibian su cuerpo tan abiertamente, la primera vez que fui aun habia una cantidad impresionante de chicas...recuerdo fui a eso de las 20horas y la vereda estaba copada de mujeres y al pasar me estiraban del brazo o me decian cosas tipo "te chupo todo" para llamar mi atencion o para que las elija... recuerdo pase con una morocha impresionante...y claro en ese lugar el tema era...."express"...nada de cariños o mimos...directo al grano.... despues de eso ya le tome el gusto y a veces cogia hasta 3 chicas y comenzaba desde la otra cuadra pasando colon donde tambien habian como 6 locales antes de llegar a los locales ubicados hacia hernandarias....

 

Claro que tuve situaciones incomodas....de por ahi cuando me cruzaba con "gente vai" que me rompian las bolas capaz porque se daban cuenta que no era de ese ambiente, inclusive las chicas a veces me cuestionaban que "hacia por ese lugar" jajaja... y otra ocasion recuerdo un tipo que al salir de ahi comenzo a seguirme y comence a correr y el tipo tambien....gran putaaaaaa... alcance la parada de taxi y todo agitado le pedi que me lleve a "x" lugar con tal de salir de esa zona....

 

Pero parece que toda esa atmosfera, las chicas, el peligro, es lo que a veces a uno le atrae... inclusive hace poco comente que la ultima vez que fui casualmente fue exactamente casi un año (semana santa del año pasado) que pase por ahi y entre solo para recordar viejos tiempos con una gordita (solo estaban 2 chicas)...el lugar se quedo en el tiempo, misma infraestructura pero con mucha mas decadencia... entramos a una piezita y a un metro de la puerta una mesita con tres borrachos hablando y uno de ellos lamentadonse porque no veia hace tiempo a su hijo que estaba en la carcel....y bueno...hoy ya lo pensaria un poco mas para volver....pero me llevo miles de recuerdos y anecdotas de ese antro.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.. para despedirnos antes que las chicas viajen decido dar una vueltita de nuevo por la zona de mcal y madame lynch.. como siempre un recibimiento esplendido.. amabilidad 100%.. (ojo.. la amabilidad de los colegas tb incide mucho aca para que la hora de la accion la mujer elegida se sienta en confianza y explote contigo).. par de chistes.. historias.. incinuaciones.. paso a la accion con la bebé Sharon.. (antes el pago correspondiente) peron no queria saber de cama yo.. ahi mismo le dije..en el sofa.. comenzamos con una muy buena paja (le gusta apretar el muñeco) para pasar a un exquisito pete.. si sres.. garganta PROFUNDA!! No vi mi pija.. ya no me aguantaba mas asi que le pedi que me cabalgue.. ese culito de espalda.. ufff.. es para largar en 10segs. Muuuuuuy buena cabalgata.. no se cansa ella y como ya venia con cerveza encima tarde un chiqui.. pero se termino de la mejor manera!!! En fin.. reincidencia totalmente.. enseguida cuento la expe con luana..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que todos relatan aqui creo q aca corresponde tengo doa levantes este mes de la pesada cambiando un poco de las ind y agencias decidi salir de casa no se ustedes pero es increible cuando salgo solo ni moscas ni monjas no aparece en el camino que pu...ta. y cuando estas con lapa o cuando tenes control con alguien ensima se cruzan todo las pendejas por todos lados q puta. a mi nomas me pasa o a ustedes tambien???

por fin pude hacer dos levantes de dos florecillas una hacia capiata y una hacia luque en la proxima cuanto la de luque xq no qeria mas q le llame ni msj su novio muy celoso la de capiata esta un balazo pasaba por la plaza estaba una hermosa minita short cortito nuestro instinto de putañero te dice luego q es positiva eso solo algunos o nosotros tenemos jaja todo el mundo pasaba y el famoso mi amor te parto en dos silvidos de los pajeros hasta q di la vuelta y pase de vuelta pongo luz de stop le dijo para donde vas a lo cual no me mira le digo otra vez me hace una primera mirada para ver si no era algun viejo cara de degerado o violador jaja y me dice con una sonrriza tal parte yo voy ahi le dije mas bola ne dijo centro y yo iva hacia itagua japiro dije ahi empezo todo charla risas le dejo al lugar indicado todo caballero con la pija dura... jaja luego al dia sgte msj a full hora de oficina qeria agradecerme de alguna manera.. como dijo un amigo mas adelante ai q ser caballeroso nomas los perros... al final termino telo cojida a fulll le di un 100mil me dijo q no factura pero me agradecio... me dijo q esta sin laburo 19años una muñecA es no con la mismo actutud de nuestras ya conocidas amis pero para probar algo diferente entra... le dije si le puedo pasar el nro a algun amigo me dijo q no.. pero si es tu amigo y no es inchabola le podes dar me dijo asiq si alguiem q me da confianza q sea del foro ace rato le puedo dar sino me funden el cojo... y le qeda bien capiata le doy el nro.

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss, mis estimadisimos amigos, me permiten una sugerencia sin ánimo de herir suceptibilidades, pero me parece que los relatos actuales de xp en agencias y/o independientes deberían ir en los tópicos correspondientes, a modo de mejor organización.

Gracias por leerme

Qué el buen cojo nos acompañe siempre...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que todos relatan aqui creo q aca corresponde tengo doa levantes este mes de la pesada cambiando un poco de las ind y agencias decidi salir de casa no se ustedes pero es increible cuando salgo solo ni moscas ni monjas no aparece en el camino que pu...ta. y cuando estas con lapa o cuando tenes control con alguien ensima se cruzan todo las pendejas por todos lados q puta. a mi nomas me pasa o a ustedes tambien???

por fin pude hacer dos levantes de dos florecillas una hacia capiata y una hacia luque en la proxima cuanto la de luque xq no qeria mas q le llame ni msj su novio muy celoso la de capiata esta un balazo pasaba por la plaza estaba una hermosa minita short cortito nuestro instinto de putañero te dice luego q es positiva eso solo algunos o nosotros tenemos jaja todo el mundo pasaba y el famoso mi amor te parto en dos silvidos de los pajeros hasta q di la vuelta y pase de vuelta pongo luz de stop le dijo para donde vas a lo cual no me mira le digo otra vez me hace una primera mirada para ver si no era algun viejo cara de degerado o violador jaja y me dice con una sonrriza tal parte yo voy ahi le dije mas bola ne dijo centro y yo iva hacia itagua japiro dije ahi empezo todo charla risas le dejo al lugar indicado todo caballero con la pija dura... jaja luego al dia sgte msj a full hora de oficina qeria agradecerme de alguna manera.. como dijo un amigo mas adelante ai q ser caballeroso nomas los perros... al final termino telo cojida a fulll le di un 100mil me dijo q no factura pero me agradecio... me dijo q esta sin laburo 19años una muñecA es no con la mismo actutud de nuestras ya conocidas amis pero para probar algo diferente entra... le dije si le puedo pasar el nro a algun amigo me dijo q no.. pero si es tu amigo y no es inchabola le podes dar me dijo asiq si alguiem q me da confianza q sea del foro ace rato le puedo dar sino me funden el cojo... y le qeda bien capiata le doy el nro.

pasame el numero amigo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Silent y Aldoagui. Seguimos por el foro, pero leyendo los comentarios de los amigos foreros. Estoy apartado de la caceria, estoy en papel de conquista seria, vamos a ver que pasa amigos. Pero como el zorro viejo, que pierde el pelo pero no las mañas, si no funka, volveremos.

Usen forrex amigos, minutos de placer se pueden transformar en un eterno sufrimiento. Si no lo van usar, sepan donde meter.

Calido abrazo a todos

Dr. Popcorn

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...