Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

          Encuentros de una sola noche... le dicen sexo casual como eufemismo... para mi resulta interesante, pero me dejan con ganas de más siempre..!

 

     Una noche en una disco hace como un año... veo a una chica q vive en mi barrio, la chica era una morenita, estatura baja, labios carnosos, no muy linda de rostro, pero de buen físico.. sus senos bien desarrollados y culito redondo la hacían ver muy excitante.

      Veo q esta con un grupo de amigos a los q conozco y me hacen señas para q me acerque... me dirijo al grupo saludo a todo el mundo, la noche ya se iba poniendo buena y todos y todas estaban ya entonados con las bebidas... así q todos son mis mejores amigos, sobretodo después de q les comprara un par de cervezas. La chica me mira sonriendo, nos conocemos hemos hablado un par de veces pero solo como amigos. Y a he dicho q no tengo costumbre de tomar bebidas alcoholicas y como en ese grupo me la ofrecían a cada 5 segundos me escuso y voy junto a otro grupo de amigos ya algo mayores y mas tranquilos,,. antes de dirigirme al otro grupo le digo a la morochita, voy a estar allá con esos tipos... ella contesta - Bueno..!

      Dije q se estaba haciendo tarde y los q tenían golpes pendientes se iban retirando al igual q los q no ligaban nada... miro hacia el primer grupo y veo q ya solo queda la morenita y 2 tipos, a la vuelta del sanitario regreso y le pregunto si tenia quien la acerque a casa porque los otros 2 tipos vivian lejos de la suya en eso se me acerca me toca con los dedos de la mano en el abdomen, debo decir q cuando eso estaba en mejor forma q ahora..! jaja desliza despacio los dedoa a la parte mas baja de mi abdomen sin llegar a zona de riesgo, y me dice -No, no tengo quien me lleve, podes llevarme vos por favor.? 

        Q hace un caballero en esta circunstancia.? si hace falta fabrica un auto ahí mismo..!

         Le contesto q no hay problema y q cuando quiera ir solo me avise... -Ahora ya. me respondió. -Bueno vamos.. le digo.

         Vamos fuera nos dirigimos al carro llegamos al lugar donde lo dejé estacionado y lo abordamos, sintonizo música suave como queriendo lograr mas intimidad y reducir los decibelios de la disco. -Te gustaria tomar algo? -No, ya tome mucho. -Ok,. Me iba camino a nuestro barrio, sin rodeos, solo poco antes de llegar doy una vuelta innecesaria y de pregunto si estaba apurada por llegar o si tenia tiempo para un paseo, me responde q demos una vuelta y a casa. En este caso no había necesidad de acelerar la velocidad fue lenta, la música igual, sin decir nada estaciono en un lugar obscuro, poco habitado y hablamos.. la noche estaba algo fresca era otoñal entonces como ya en el viaje le rozaba y despues le tome la mano y en mi conversacion le dije q siempre me llamo la atencion como prologo ya tenia algo, entonces al estacionar le rodeo el hombro con los brazos y le digo..-Esta un poco fria la noche.. -Si contensta.. sin oponer resistencia se acomoda en mi hombro y con mis palabras trataba de ganar mas intimidad, no sé si fueron mis palabras, o el alcohol q ella consumio, lo cierto es q tambien me dijo q se tambien sentia interes hacia mi pero q le daba medio verguenza hablarme.. -Bueno dejemos eso atras.. Entonces le tomo del cabello y hacerco su boca a la mia.. la pendeja responde con un beso largo y en exeso apasionado para ser el primero. En mi dialogo interior me dije... -Hecho..! 

        Y así fue la morochita de lindos labios pronto de suelta y empieza a acariciar al amigo por encima del pantalón, a continuación sin preguntas suyas ni sugerencia mía desprende mi cinto me baja el cierre mete sus pequeñas y rápidas manos hasta sacar al amigo al mundo real.. sin dejar d acariciarlo me pregunta -Sabes lo q te voy a hacer?.. -No, demostrame.. le contesto. Ahi nomas se baja y empieza una chupada suave y tranquila sobando al amigo al principio, después acelerando y usando la lengua recorriendo al amigo.. la sensación ustedes ya la conoces colegas.. aproveché una pausa de ella para levantar su bluza y descubrir esos senos suaves bien formados y con un lindo y delicado pezón.. empiezo a succionar y a acariciar intercaladamente esos ricos senos, mientras la escucho gemir casi son agresividad. Al instante le desprendo el botón del pantalón y bajo su cremallera.. ella trata de detenerme diciendo q ya esta bien q no llegaríamos "a eso". Hermanos, Yo ya estaba en ese punto en q volvemos a ser animales de la especie, creo q eso no tenia q haber cambiado con la evolución..! mientras le digo -No puedo detenerme no me dejes ahora..! ella dice -Bueno. Yo la levanto como a una muñequita le doy la vuelta, busco con mi amigo la entrada de su vagina q ya estaba de sobra lubricada, y la penetro de una..! al entrar escucho un -Aay.. ese Ay se repetiría a lo largo de la bombeada.. asi a cada instante repetía -Aaay -Ayyy -Ay. -Ay.. mezclados con gemidos y los sonidos q hacia su culito mientras lo estrellaba contra mí.

     Estuvimos así, no había tiempo de cambiar de posiciones ni interrumpir la acción, todo eso pasaba en el asiento de adelante q no hubo tiempo ni de reclinarlo, se preguntaran ustedes y el preservativo man.? -Bien gracias.! sin preservativo estallé dentro de ella, y hacia un tiempo no tenia acción así q mi acabada fue abundante... 

        Terminamos y nos dirigimos a su casa, había silencio, lo de la precaución fue algo de lo q hablamos un poco me dijo nunca tuvo ninguna enfermedad o problemas sexuales..-Yo igual le conteste.. pero le mencione mi preocupación por la acabada adentro y me dijo que ella tomaba precauciones..muy bien. Así finalizaba un encuentro de una sola noche, porque no volvimos a estar juntos, solo la vi de pasos un par de veces, lógicamente vive cerca de mi casa.. pero ella hacia todo para evitarme, ya no quería segunda vuelta. No tengo  historias como esta pero, siempre me dejaron con ganas de más..!

      Al llegar a su casa sin besos ni nada abre la puerta, baja del carro y me dice la frase célebre: -No le cuentes a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo Prodigy, me imagino freskito otoñal, oscuridad y un buen sexo en el auto. Me recuerda a una socia que un domingo también fresco y otoñal y lluvia, salimos de su casa hacia el stock del shopping mariano, 11 de la mañana y paramos en un descampado y le dimos duro en el auto. Una mezcla de placer y adrenalina por si te pillen

Te felicito amigo

Dr. Popcorn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no entiendo el tema del sorteo pero eso no importa sigo relatando mis exp sexuales lo cual me da mucho placer contarlos. Exp con Viviana vecinas el masage final. Otra vz Viviana m saludaba en los corredores escaleras pero como si nada hubiese pasado apenas me miraba. Una noche subía x las escaleras y al pasar por la primera puerta escucho algo en la tipo asiiiii así papi fuerte Ha.. haa.. hija de mil era doris la mujer que parecía una modelo seguro con un tipo q venía en una camioneta Mercedes era el único q veía x ay. Paso y voy hacia mi depart al llegar a la piesa de deysi la veo sola tomando vino la saludo ella q no es nada interesante y me voy pero me da la curiosidad de xq sola y vuelvo a salir y al pasar x su pieza me quedo en la puerta y al verme me dice necesitas algo? Yo como bobo le dije si no tenía hielo

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

    La casa de la pendeja...

 

     Uno de las cosas más divertidas, q más placer producen y q más adrenalina le aportan a los encuentros sexuales, gustos aparte, para mí son los encuentros en la casa de la pendeja.. Una chica una vez me pregunto en un motel si donde había sido el lugar más loco donde tuve sexo, mi respuesta no fue fenomenal, solo 2 lugares,,, la calle y la casa de la o las pendejas.

    NO hace tanto tiempo cuando estudiaba una carreta alterna, para no aburrirme tanto, comencé a tirar onda a una chica de la misma facultad, no hubo mucho interés de su parte, pero como tampoco me mandaba al diablo al continuaba mis acercamientos. La chica era de estatura media, cabello castaño y piel blanca, con una carita agradable y un cuerpito muy interesante, sus curvas eran bien pronunciadas y vestía siempre de forma llamativa. Nos saludábamos de vez en cuando por los pasillos hasta q en una noche de viernes en una disco donde la fauna de la universidad se encontraba a desahogarse de la semana de clases tuve la oportunidad q estaba buscando, como era amiga de algunas de mis compañeras solo tuve q saludar a mis compañeras y acoplarme al grupo, luego vinieron las salidas bailar y ahí fuimos intercambiando palabras luego vinieron esos roces "sin querer", más tarde en una pausa salimos a sentarnos y nos sentamos juntos, la conversación solo era casual, sin insinuación de mi parte, hasta q cando iba ir a pedir algo para tomar, le detengo de la cintura y le dije q yo invitaría, no saco mi brazo de la cintura y al ir me respondió, -La próxima. a medida q se alejaba fui deslizando mis manos y dedos hacia sus bien formadas nalgas. Cense: "por algo no me sacó la mano" 

    Al pasar las horas la gente se iba retirando... casi todo el grupo de común salimos para dirigirnos a nuestras casas, al salir una lluvia impresionante estaba cayendo, nde rakore..! dijimos al unísono, porque todos teníamos la costumbre de ir a la facultad en moto hasta los q tenían auto. La compañera de la chica a quien echaba ojo tuvo un problema q ayudo a mi fortuna.. pasa q su compañera y ella vivían cerca y irían en la moto de la primera entonces su moto no arrancó. Me ofrecí a llevarlas y no hubo desacuerdo. Subimos a la moto y a las 2 cuadras ya estábamos mojados hasta el culo... enderece hacia la casa de las chicas y por razones obvias primero baje frente a su casa a la compañera y nos dirigimos a casa de Ana, así se llama la chica q me gusta me olvide decirlo. Al llegar a frente a su casa pensé q se bajaría corriendo diciendo -Gracias, chau..! en cambio me dijo -Pasa si queres está lloviendo muy fuerte.. la lluvia en serio no paraba. -Ok le dije...

   Todo empapado me quede en el hall no muy amplio para guardarme de la lluvia, ella deja su cartera y sale de vuelta, al salir intercambiamos algunas palabras sobre la noche y la lluvia y para no alargar más la presentación.. en un momento de la charla me paro frente a ella y preguntando -No te das frió, no te cambias de ropa, me dice no porque están sus padres hermana y si entra les puede despertar.  Apenas terminó de decir eso y la tomo en mis brazos y la presiono contra mi.. Así tal vez está mejor.. No sé me contesta. Entonces aprovecho y le doy un beso en los labios.. Me pregunta -Porque es esto?..  -No sé. contesto y sigo con los besos esta vez con más ganas y ella me corresponde.

    La sensación de su ropa mojada y su piel tibia debajo era excitante.. recorro sus cintura y sus caderas con mis manos, sin prisa pero con fuerza En el calor del momento a ver q ella no bajaba las manos, hago una pequeña pausa y le dejo al descubierto al amigo, tomo su mano derecha y se lo presento continuando con los besos.. ella lo toma con la palma hacia arriba y lo sujeta, no hacia movimiento, por lo cual pensé q la cosa terminaría sin más avances, hasta q por esas decisiones q a veces tienen las mujeres q nos parecen totalmente inesperadas, se agacha y empieza una chupada suave pero continua. Yo casi exploté de la sensación.. en estas situaciones no se puede hacer ruido... la casa no era grande y nuestros movimientos en el hall hacían eco en el interior, en cualquier momento podrían despertar o incluso salir a mirar uno de los familiares y ese momento, esa sensación de peligro triplicaba el placer..! La detengo de su acción vocal la enderezo y le doy la vuelta.. y le de espalda a mi le desprendo, con cierta dificultad por q teníamos la ropa mojada, el botón y el cierre de su jeans, q además era ajustado... esconcen con más trabajo empiezo bajarle el jeans  q en su descenso ya traía abajo también su ropa interior.. 

   La inclino y con el preservativo ya en mis dientes,,, procedo a abrir y colocar el latex a la velocidad de la luz.. no podía soportar más tiempo sin penetrar su vagina, entonces la penetré y con pequeños gemidos apagados de ella empecé a bombear, teníamos q hacerlo sin hacer ruidos porque en ese momento hasta la lluvia había parado.. el silencio se hizo más fuerte. .al igual q la excitación en las embestidas, ambos nos movíamos juntos, la chica tenia fuerza y energía acompañando los movimientos.. No tarde en eyacular el ese momento siento  q ella tambien tuvo un éxtasis y le aprisione con mis brazo con todas mis fuerzas el mismo tiempo q evitábamos q saliera algún sonido de nuestras bocas... pero exhalamos suspiros de placer y casi como de alivio..! 

   Luego d extraer al amigo me despido de ella con un beso y el látex en la mano... -Hablamos.. le dije.-Chau y cuídate me dijo.

Subo la moto y a un par de cuadras hice algo q desapruebo... arroje el latex usado al raudal. Y con el rostro levantado, en ese instante caía una ligera llovizna, exclame.. -Guouuu!!!

   Nunca mi dio su número y esa noche no hubo tiempo.. el domingo le llame a la linea baja y me explico q no me había seguido la corriente antes porque tenía un novio viviendo y trabajando en argentina y q no quería q se entere de lo q paso el viernes.. q además solo se dejó llevar por el momento.-Ok le dije... pensando q aquello no se iba a repetir sin engarbo un par de semanas tuvimos otro encuentro y varios más algunos en la sala de su casa después de clases y otros en la obscuridad en en carro y aunque con Ana no tuvimos tanto tiempo juntos me alegro mucho esas tensiones y sensación de peligro  hay cuando coges a la pendeja en su casa. Una de las cosas q extraño de ser adolescente...! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.. en la tarde de ayer a la salida del laburo decido ir junto a la niña mica.. aprovechando su vuelta a asu.. cerca de la terminal.. como siempre... calentisimo.. al llegar.. siempre cariñitos..hacerla sentir bien.. dps de cierto percance que tuvo.. Pete eco a full.. gran 7.. como chupa esta mina.. luego.. no me contento nunca.. de 4.. ese culito es terrible..embestidas ricas..

ellA: quiero que me cojas duro papi

No me.contuve mucho.. millon leche largue..para el segundo.. mimitos por aqui.. por alla.. el mariscal ya estaba.firme.. capucha y me subo encima..le abri toda la pierna.. para dps subirla encima mio y hacer que cabalgue.. da gusto porque es.una.mina que si pone de su parte.. cuando estaba a punto de concluir el acto.. saca el forro y por la cara!!! Por lo tanto.. nuevamente mica.. puntaje 10

PD: para el colega que entró antes.que yo: como pico le vas a llevar un ADES rosadito a la mina? Sacaste del kit escolar pio? Jajjajaaj.. buena onda.. que el.buen cojo los acompañe!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.. en la tarde de ayer a la salida del laburo decido ir junto a la niña mica.. aprovechando su vuelta a asu.. cerca de la terminal.. como siempre... calentisimo.. al llegar.. siempre cariñitos..hacerla sentir bien.. dps de cierto percance que tuvo.. Pete eco a full.. gran 7.. como chupa esta mina.. luego.. no me contento nunca.. de 4.. ese culito es terrible..embestidas ricas..

ellA: quiero que me cojas duro papi

No me.contuve mucho.. millon leche largue..para el segundo.. mimitos por aqui.. por alla.. el mariscal ya estaba.firme.. capucha y me subo encima..le abri toda la pierna.. para dps subirla encima mio y hacer que cabalgue.. da gusto porque es.una.mina que si pone de su parte.. cuando estaba a punto de concluir el acto.. saca el forro y por la cara!!! Por lo tanto.. nuevamente mica.. puntaje 10

PD: para el colega que entró antes.que yo: como pico le vas a llevar un ADES rosadito a la mina? Sacaste del kit escolar pio? Jajjajaaj.. buena onda.. que el.buen cojo los acompañe!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exp. Viviana y la verdad. Esa mañana Viviana quería acción y no pensé dos veces en pararme y hacer pararla encostandola a Viviana x la pared la puse cara Asia la pare le baje un poco su shorcito y la penetre así parado apretandola por la pared y con fuerza. Esa mujer sólo me daba ganas de coger así con fuerza y sin parar asta venirme. Entomcs comienzo a darle duro a Viviana apretandola por la pared y haciendo con que mis embestidas en ella lo hacía con tanta fuerza q llegaba alzarla un poco por la pared. Estaba cogiendola con furia fuerte y rápido y disfrutaba ver su cara de dolor o algo parecido

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exp en un inquilinato la prima de Viviana. Un viernes a la noche la pareja de Viviana me invita unas cervecitas y acepto Viviana no quería mirarme y casi no salía afuera. Tomamos unas cuántas y la prima con nosotros una morena bonita y con nalgas grandes. No era muy linda pero de cuerpo si me calentaba mucho tomamos asta las 01:00hs y el tipo de fue a dormir dejando me sólo con la prima con el alcohol encima le decía a la prima de Viviana si no quería ir a tomar más conmigo adentro y me dice aquí nomas pero insisto y se va conmigo pero con la puerta abierta me dice

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...