Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

On 31/8/2016 at 0:13, stiffmaster dijo:

Hace rato que no escribía exp. Acá aprovechando que tengo un tiempo les relató una que me paso hace como mes y medio.

Bueno vieron la compa de Facultad que se lleva bien con todos menos con uno? Esa era ella, aparte tiene una onda la mina que me ratoneaba mal, era la compa que esta buena así con un buen culo bien parado y tetas chiquitas, pero además es la del tipo que tiene onda corte carre, tatuajes en los muslos, hermosa de cara ,piercing chiquito en la nariz, le partía al medio si me daba alguna chance.

Yo con ella nunca hablé mucho pero ella se llevaba bien con todos, o sea no se por que nunca tuvimos un acercamiento aparte del saludo y una que otra pregunta, esto es muy raro por que a mi me encanta esa onda medio rockera, nos gustaba la misma música y eso pero hasta ahí siempre, quizas por que la mina es de apellido no le hable que se yo.Aparte yo por algunos problemas deje de cursar el mismo semestre que ella y ahí si que peor.

Bueno se festejaba el cumple de un amigo en común de la fscu en un bar del centro, ella también iba pero nunca pensé como iba a terminar la noche jajaja llevo un vestido negro flojo con botas, era iincreible como le quedaba, el culo parado se le veía igual, aparte era corto y su tatuaje en el muslo decía veni mordeme, le verdad que se sentaba un poquito mal y se le veía la tanguita.

Picamos algo estábamos entre 7, 4 minas y 3 tipos, cerveza de por medio pasaron las horas y no se ni como terminamos hablando con "Nahir", Me decía que nunca me habló por que pensaba que yo era Argel y cosas por el estilo,que siempre estaba con un compa o cosas asi aparte que fuimos compas poco tiempo,ahí le digo que yo siempre quise hablar con ella pero que me superaba, que siempre me pareció hermosa, ella se reía nomas no me decía nada, aparte ya estabamos un poco ka'ures y le tanteaba en seco jajaja ah cuando esto hasta el cumpleañero ya se había ido sólo quedamos una pareja amiga y nosotros. En todo momento yo le tocaba la rodilla o le corría el pelo, me acerqué cuanto pude a su cara sabía que no iba a caer así nomas, yo tenía que ser el de la iniciativa, tenía que seducir.

La pareja pillo que le estaba tanteando full y hablaban entre ellos sin molestar, en eso van al baño las mujeres y cuando vuelven ella se sienta en mi regazo HASTA A MI ME SORPRENDIÓ, no me miraba, hablaba guau con la pareja pero siempre en mi regazo, yo ahí ya estaba mas armado que el EPP

Estuvo ahí 3 minutos yo ponía cara de ganador jajaja después se sentó de vuelta en su lugar, la pareja le pregunta si tenía como irse, en eso me miran a mi y ahí reaccionó, si tranquilos que yo le llevo les dije, le agarró de las manos y bajamos todos juntos.

Eran las 4 de la mañana, no me quedaba pero para nada bien su casa, tenía un cagaso de las barreras pero ya no podía hechar culo jaja tenía que llevarla.

Subimos al auto, yo sabia que ahi me tenia que jugar al todo por el todo para que pase algo, aparte ver ese tatuaje ahi en su cuarto, su perfume agarrando todo el auto mas la cerveza que habia tomado solamente en una cosa pensaba, LE TENGO QUE GARCHAR

Arrancó, le pagó al cuidacoches rompepepelotas que no se iba luego a ir, y le miró, le digo que me muero por besarle, me le acerco todo, y nos besamos, fue así hasta romántico por cómo nos miramos antes jaja metía lengua se puso intensa, le agarró del cuarto y meto mi mano dentro de sus piernas a lo que ella cierra sus piernas pero tampoco me saca la mano.

Le agarró de la cintura mientras apretabamos y yo sentía las tiritas de su tanguita encima del vestido que era de esos flojitos como ya dije, el auto ya estaba todo empañado y nosotros ahí a full.

Ella me empuja y me dijo si ya nos podíamos ir que ya era tarde, yo la verdad quería continuar y si era por mi le cogía ahí mismo pero bueno, voy yo manejando despacito y ella se arreglaba el kilombo que le hice jajjaja en eso me dice que tengo colorete en la boca, me limpia con los dedos, eso me gustó, en el camino le digo de mi miedo a las barreras cosa que por suerte dije.

Yo no hablé mucho después de eso, aparte no esperaba nada ya yo, la mina vivía hacia IPS, ni un puto telo ko no hay hacia ahi para tantear o que, pero bueno llegamos por suerte sin problemas, eran las 5 de la mañana, ahí me dice las palabras mágicas, " mira mi mama no esta, por que no te quedas hasta que sea más tarde, por el tema de las barreras" BINGO CARAJO DIJE AHÍ dentro mío

Vivía en unos apartamentos encima de unos negocios, subiendo las escaleras le veo la tanguita negra que tenía, las piernas bien depiladas que brillaban seguro por alguna crema, mamita querida que buena estaba, encima subia guau ella de costado para que no se le vea, que putana le hice una colonoscopia de tanto que le vi el culo. 

Entramos, muy lindo depto de esos con muchos muebles antiguos y chucherías, típico de mujeres, lo primero que hago es ir al baño por que me meaba, de paso me aseo al amigo, vuelvo y ella estaba sentada en el sofá cruzada de piernas, me siento a su lado, conversamos un rato cuando le preguntó sobre su tatuaje en el muslo y le subo la pollerita "para ver mejor" ahí ya no aguante y le digo que me tiene loco, que desde que estábamos en el bar me moría por hacerle de todo, les va a parecer cursi pero esas cosas siempre funcionan, en esa se me sube encima y comenzamos a apretar FULL HD ahí en el sofá, como su vestidito no estorbaba mucho accedi a tocarle muy fácil las nalgas, se puso intenso el tema mientras le besaba el cuello, me encantaba el perfume que tenía.

Le subo el vestido, se lo quita ella, me quita la camisa, me rasguña el pecho, en serio fue genial, creo que fue la mina más fina que comi, TODO ERA SUAVE Y CON RICO OLOR jajaja

Seguimos ahí un rato, le sacó de encima, la pongo en un costado y le abro las piernas lo más que pude y mientras le besaba le acariciaba la Conchita, después ya metía dedo, ella me gemia en la boca mientras nos besabamos, me sacaba la mano pero después me la ponía otra vez, como que me guiaba.

Deje de tocarle 5seg. Y ella aprovechó para desabrocharme el vaquero y me sacó al amigo, me pajeaba mientras le desabrochaba el corpiño, sus pechitos literalmente me canse de chuparlos, ella me pajeaba a un ritmo cada vez mayor.

Yo sólo quería coger ya, le preguntó si no tiene forros por que yo en el auto lo que tenía, si me dice, y se va a buscar de la pieza de la mamá jajajajaja 

ese culito caminando me calentó a mil así que no aguanto, le sigo a la pieza y ella buscaba en unos cajones mientras yo le besaba el cuello y le apoyaba la pija en una nalga.

encuentra al fin los forros,me tiró en la cama y ella se sube encima, me pongo el preservativo (cogimos en la cama de la mama) y ella mete despacito mi pija, costo para que entre pero una vez que entró se movía muy bien, yo también le ayudaba, gritaba mucho eso me calentaba más aún

Como estaba todavía un poco ebrio tarde bastante en largar, ella ya se cansaba de estar arriba así que le digo que se ponga abajo, le bombeo besos de por medio, le lamia las tetitas y miraba ese abdomen plano mientras, subí una pierna al hombro a lo que gritaba aún más a mis oídos.

Yo bombeaba más fuerte pero me canse rápido, le pido para de cucharita, ya los dos estábamos sudados, yo recién ahí le quitó la bombachita.

Le cojo de cucharita, nos besabamos, yo le abrazaba y le agarraba uno de sus pechos, yo le decía que era muy rica, ella me pedía que le meta más.

De cucharita le metía y le tocaba el clítoris, ella me guiaba con una mano, un rato después termina, yo quería terminar también así que le pongo de 4 y terminó así. 

Nos besamos, traje coca para los 2, nos aseamos y dormimos abrazados, creo que hasta le dije te quiero, es que mirar tan de cerca a esa hermosura te dejaba bobo de repente.

Al día siguiente me desperté a eso de las 11, ella ni una posibilidad jajaja de despertarse, Pedí pasta por delivery para almorzar, nos quedamos un rato más acostados hablando y después me abro.

Desde esa vez cogimos una vez más ,ninguna de las dos veces me chupo la pija, pero no me molesta,  da gusto por que como que hacemos el amor más que coger, y siempre lo hacemos una vez nomas,  hablamos mucho también de películas y eso, es una amiga cogible ahora.

Ya me dejo en claro que no quiere novio por ahora así que hay que aprovechar nomas hasta donde se pueda, igual creo que puede ser algo más si meto pata yo, veremos.

Demasiado largo otra vez hice mi relato jajajaja pero tenía que contar los detalles para que se entienda.

Saludos a sus hermanas camaradas!

que buen relato y experiencia se aprende mucho de ustedes colegas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy acostumbrado a levantar pero como hombre me doy cuenta cuando una mujer quiere o te tira onda, eso me esta pasando ahora mismo con una cajera de un super de una ciudad del area metropolitana, le ando detrás desde el día en que me habló diferente, se rió,  nambre luego desde esa vez busco esa caja nomas y en ese turno...

Ya le tantee llevarle a su casa uno de estos días comento luego si se da, la chica es linda tiene una cinturita y una cola que me calientan de tan solo pensar lo que pueda pasar. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Alguien se acuerda del edif. Meridiano? 14 de mayo c/ piribebuy, muuuchos años atras habia uno o dos dptos. en ese lugar el cual solia frecuentar, pero despues nunca mas supe nada. El tema es q desde hace varias semanas suelo ver a una niña hermosisima entrar y salir del lugar, a veces con una calza fluorescente q le queda divino, y otras con un shorcito vaquero de novela, la yiyi es muy linda realmente, onda fitnes, la ultima vez una camionetaza modelo 2019 mas o menos se estaciono en frente y ella subio con un bolsoncito al hombro. Sera q es su "sponsor" o la niña se dedica al "purete". Antes habia un portero ahi para averiguar pero ultimamente ya no...

Si por ahi alguien sabe algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches camaradas, hoy vengo una linda historia que me ha sucedido.

Debo confesar que hace tiempo no he tenido aventuras y levantes , me reviven como hombre como persona también vuelven las ganas de escribir y compartir las aventuras con los camaradas.

El tópico esta de la gran poota, jaja he seguido desde el primer mensaje este tópico y las historia de aventuras que he leído son increíbles. Camaradas como el dr. Pororó impresionantes sus historias. No soy tan buen narrador así que tratare de ponerme a las alturas de estos grandes iconos xxx.

Hace un año conocí una hermosa mujer morena de ojos pardos ,en el área donde presto servicios. Físicamente buenas tetas bien paradas, lindo culoo, le pongo un 90-60-100. Nada de panza, una morochaza fina, piel suave con unos 20 y tantos años. Bien cuidada, arreglada y de buen vestir y tambien mujer culta .

Estuve en contacto con la mujer como dos meses solo por cuestiones laborales, sin entrar en otro tipos de conversaciones, manteniendo la distancia, tratando de no involucrarme tanto .Pasaron como tres a cuatro meses y la mujer me escribe para saludarme, como estoy que tal voy y cosas así ,via chat íbamos a adentrando mas en cosas personales.

Trate de ocultar mi relación marital hasta donde pude, algo ya sospechaba, en cambio ella me fue de frente siempre con la sinceridad (creo ) kkkk ya que soy des confianzudo y mucho no me trago luego los cuentos , menos de mujeres jaja Lo cierto es que continuábamos asi manteniéndonos en contacto vía chat, hasta que hace unos días la invite a salir a tomar algo onda tranqui.

Y aquí es donde empieza mi aventura y espero que me dure algún buen tiempo.

La cite para encontrarnos en un conocido bar capitalino un día viernes ya que los astros y el tiempo daba para una buena charla con unas cervezas bien frías onda tranqui.

Ya tenia en mente que no iba a garchar , asi que para hacer camino , como diría el poeta Antoni Machado  Sr. Caminante, no hay camino, se hace camino al andar Uds saben de que hablo los perros kkkkk

Comimos algo, acompañadas de unas cervecitas entre charla va y viene, me dice : Vos tenes novia verdad? decime la verdad? Y bueno como ella ya me había comentado su situación y sus disconformidades en su relación le cuento la verdad.

A lo que voy y me parece muy extraño es que la mina acepte todo mi relación marital,  nunca me ha pasado. Le pregunte que esperas de mi ? nada me gusta estar contigo… responde.

Como queres que termine esta noche? le pregunto.

 

responde: quiero que termine como los dos queramos que termine. hijo de puta ahi ya a mil las revoluciones jaja no supe que cara poner.

Gram pootaa generalmente la chicas que me han tocado esperan algo … si no es tu dinero, algo serio contigo formar algo, buscar su pareja.

O tal vez la mujer moderna de hoy en día ha cambiado tanto y yo quede en el pasado de la vieja escuela, tal vez si, mas modernas mas independiente , desinhibidas.

No se mas que pensar. Lo que si entre charlas y tragos, deshinibiendonos  cada vez mas, me dice que le guste desde aquella vez que nos conocimos que esto que lo otro. Toma la delantera y ya se tira primero.

La lleve al telo esa noche. Enfilamos rumbo a Lambaré ,motel champagne. Barato y no es tan feo. Esa madrugada se vino una lluvia, granizos hasta que se va la luz en el telo ,quedamos a oscuras Por culpa del tiempo casualmente forma un ambiente romántico lluvia, sin luz, viento agradable proveniente del rio

Me cautivo también su forma de ser. Actitud calmada en la charla, coherente, muy educada, no como esas alocadas que nos suelen tocar.

Pasamos toda una noche comiéndonos a besos, garchando, un descanso y luego seguíamos impresionante.

Habia una química impresionante , entramos ya con chape mientras nos desvestíamos continuábamos con los besos apasionados, yo solia hacer pausa para mirar ese súper cuerpo que me volvía locoooo .

Besos mordiscos en el cuello, mentón, llegando a su boca, la mina empezando a tirar gemidos, asi  estuve calentando a full todo lo que pude metiéndole el dedo a full, se mojaba todo ,que bárbaro, así que ya no aguantaba mas y me pedía a gritos que la penetre. Me ha tocado muy pocas mujeres calentonas, pues esta se la lleva el primer premio. Me la comí en toda la noche y todas las posiciones y todos los tiros que pude ,que fueron 4 por cierto ya que la comía como si fuera la ultima vez que me la iba a coger tratando de aprovechar al máximo semejante mimon infernal.

Fija nos vemos 3 veces a la semana para clavar. Últimamente a causa de eso estoy yendo menos a las agencias. El Maestro Petronio decía: “La variedad previene la saciedad

Pues ahora estoy comiendo solo a una y en realidad me esta saciando kkk voy a esperar que pasen los meses a ver si sigue el mismo fuego de mordor como diría el hobbies kkkk es nuevo aún llevamos dos meses este ritmo.

Ya he carburado bastante tratando de ver que onda la mina, Tatu pochy tampoco es, pues tampoco quiere que se entere el novio , pues el objetivo del tatu pochy es que se muera de celos el otro. Interés monetario tampoco lo es, pues los gastos son compartidos. Me ofrecí como caballero, pero no me lo permite  Asi que es muy raro no se que opinan los grandes iconos xxx.

Y asi…  tratare de ir actualizando cada vez que pueda a ver como termina

To be continued...

Un cordial saludo a mis camaradas.

Energy 

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 22/10/2016 at 21:48, energy dijo:

Buenas noches camaradas, hoy vengo una linda historia que me ha sucedido.

 

Debo confesar que hace tiempo no he tenido aventuras y levantes , me reviven como hombre como persona también vuelven las ganas de escribir y compartir las aventuras con los camaradas.

 

El tópico esta de la gran poota, jaja he seguido desde el primer mensaje este tópico y las historia de aventuras que he leído son increíbles. Camaradas como el dr. Pororó impresionantes sus historias. No soy tan buen narrador así que tratare de ponerme a las alturas de estos grandes iconos xxx.

 

Hace un año conocí una hermosa mujer morena de ojos pardos ,en el área donde presto servicios. Físicamente buenas tetas bien paradas, lindo culoo, le pongo un 90-60-100. Nada de panza, una morochaza fina, piel suave con unos 20 y tantos años. Bien cuidada, arreglada y de buen vestir y tambien mujer culta .

 

Estuve en contacto con la mujer como dos meses solo por cuestiones laborales, sin entrar en otro tipos de conversaciones, manteniendo la distancia, tratando de no involucrarme tanto .Pasaron como tres a cuatro meses y la mujer me escribe para saludarme, como estoy que tal voy y cosas así ,via chat íbamos a adentrando mas en cosas personales.

 

Trate de ocultar mi relación marital hasta donde pude, algo ya sospechaba, en cambio ella me fue de frente siempre con la sinceridad (creo ) kkkk ya que soy des confianzudo y mucho no me trago luego los cuentos , menos de mujeres jaja Lo cierto es que continuábamos asi manteniéndonos en contacto vía chat, hasta que hace unos días la invite a salir a tomar algo onda tranqui.

 

Y aquí es donde empieza mi aventura y espero que me dure algún buen tiempo.

 

La cite para encontrarnos en un conocido bar capitalino un día viernes ya que los astros y el tiempo daba para una buena charla con unas cervezas bien frías onda tranqui.

 

Ya tenia en mente que no iba a garchar , asi que para hacer camino , como diría el poeta Antoni Machado  Sr. Caminante, no hay camino, se hace camino al andar Uds saben de que hablo los perros kkkkk

 

Comimos algo, acompañadas de unas cervecitas entre charla va y viene, me dice : Vos tenes novia verdad? decime la verdad? Y bueno como ella ya me había comentado su situación y sus disconformidades en su relación le cuento la verdad.

 

A lo que voy y me parece muy extraño es que la mina acepte todo mi relación marital,  nunca me ha pasado. Le pregunte que esperas de mi ? nada me gusta estar contigo… responde.

 

Como queres que termine esta noche? le pregunto.

 

responde: quiero que termine como los dos queramos que termine. hijo de puta ahi ya a mil las revoluciones jaja no supe que cara poner.

Gram pootaa generalmente la chicas que me han tocado esperan algo … si no es tu dinero, algo serio contigo formar algo, buscar su pareja.

 

O tal vez la mujer moderna de hoy en día ha cambiado tanto y yo quede en el pasado de la vieja escuela, tal vez si, mas modernas mas independiente , desinhibidas.

 

No se mas que pensar. Lo que si entre charlas y tragos, deshinibiendonos  cada vez mas, me dice que le guste desde aquella vez que nos conocimos que esto que lo otro. Toma la delantera y ya se tira primero.

 

La lleve al telo esa noche. Enfilamos rumbo a Lambaré ,motel champagne. Barato y no es tan feo. Esa madrugada se vino una lluvia, granizos hasta que se va la luz en el telo ,quedamos a oscuras Por culpa del tiempo casualmente forma un ambiente romántico lluvia, sin luz, viento agradable proveniente del rio

 

Me cautivo también su forma de ser. Actitud calmada en la charla, coherente, muy educada, no como esas alocadas que nos suelen tocar.

 

Pasamos toda una noche comiéndonos a besos, garchando, un descanso y luego seguíamos impresionante.

 

Habia una química impresionante , entramos ya con chape mientras nos desvestíamos continuábamos con los besos apasionados, yo solia hacer pausa para mirar ese súper cuerpo que me volvía locoooo .

 

Besos mordiscos en el cuello, mentón, llegando a su boca, la mina empezando a tirar gemidos, asi  estuve calentando a full todo lo que pude metiéndole el dedo a full, se mojaba todo ,que bárbaro, así que ya no aguantaba mas y me pedía a gritos que la penetre. Me ha tocado muy pocas mujeres calentonas, pues esta se la lleva el primer premio. Me la comí en toda la noche y todas las posiciones y todos los tiros que pude ,que fueron 4 por cierto ya que la comía como si fuera la ultima vez que me la iba a coger tratando de aprovechar al máximo semejante mimon infernal.

 

Fija nos vemos 3 veces a la semana para clavar. Últimamente a causa de eso estoy yendo menos a las agencias. El Maestro Petronio decía: “La variedad previene la saciedad

 

Pues ahora estoy comiendo solo a una y en realidad me esta saciando kkk voy a esperar que pasen los meses a ver si sigue el mismo fuego de mordor como diría el hobbies kkkk es nuevo aún llevamos dos meses este ritmo.

 

Ya he carburado bastante tratando de ver que onda la mina, Tatu pochy tampoco es, pues tampoco quiere que se entere el novio , pues el objetivo del tatu pochy es que se muera de celos el otro. Interés monetario tampoco lo es, pues los gastos son compartidos. Me ofrecí como caballero, pero no me lo permite  Asi que es muy raro no se que opinan los grandes iconos xxx.

 

Y asi…  tratare de ir actualizando cada vez que pueda a ver como termina

To be continued...

Un cordial saludo a mis camaradas.

Energy 

Estimado colega, no me queda más que felicitarte por tu buena estrella, tienes el sueño del comprometido, disfrutalo mientras dure, Carpe Diem mi estimado y que el buen cojo te siga acompañando....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On Monday, October 24, 2016 at 11:24, firo dijo:

hola como estan estaos de vuelta en el foro

que barbaro es leerlos

aunque no hay casi recomendaciones de las xp de agencias

tienen alguna para trios y show lesbico

Grande firo tanto tiempo camarada. Aparecen los viejos foreros. Un saludo camarada. Te recomiendo para un trío Camila y mara de britania. Hay muchas más pero por el momento es lo que se.ocurre. que el buen cojo te acompañe

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On Sunday, October 23, 2016 at 2:33, DR. POPCORN dijo:

Buena Energy, son mas independientes y deshinibidas, al pan, pan y al vino, vino. No hay como la adrenalina de la caceria o el popular levante. Sabes cuando y como comienza, pero no como termina y ese es el "toque magico"

Suerte amigo, y segui comiendo mientras que te sea apetitosa.

Dr. Popcorn

Grande Doc. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, energy dijo:

Grande firo tanto tiempo camarada. Aparecen los viejos foreros. Un saludo camarada. Te recomiendo para un trío Camila y mara de britania. Hay muchas más pero por el momento es lo que se.ocurre. que el buen cojo te acompañe

como estas mi estimado recien te lei pero creo que quedas corto con la cantidad de anecdotas que tens por suerte se te lee pero creo estarias por lo menos 48 hs sin salir del tecleo insesante ja ja ja

voy a probar por esos lares pero nunca fue mi mejor agencia solo iva por una en especial Mili mi amor 

y me contaron por ahi que esta en otra agencia ahora 

nos leemos mas a menudo camarada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la tarde de ayer una amiga (mi amor me caso con ella ) me pide para su entrada a la cancha que solo tiene 50 y que la reventa esta en 120 mil le digo como todo buen tipo que le voy a invitar a la cancha ósea pagar la entrada lo que ella dice que si pero que poco tiempo nomas tiene porque se debe ir temprano a la cancha le dije que bueno mientras seguía en el chat con otra en una de esas le digo que iba a pagar una cuenta en el banco y que le escribía al salir entonces ella me dice que suerte que tenes para pagar yo debo en tigo y le pregunte cuanto y me dijo que 190 mil y le digo yo te pago pero me da vergüenza no sé cuándo te voy a pagar y le digo que no se preocupe que lo hago de buena onda y que para eso están los amigo entonces hago los tramites y les paso la foto del giro y del pago ahí me dice mi amiga de la cancha  para el jueves su casa libre y le pregunto si su cola también y me dice que sin dramas pero quiere su biberón entonces bien caliente empiezo a mirar para ver que hay y llega la respuesta de la foto de la factura pagada gracias SOS un amor y ya los corazoncitos y le digo si no podemos vernos hoy y me dice que ahora está sola en su casa y que puedo ir a buscarla y tomar alguna gaseosa miro el cielo y más cargado que yo pero de igual manera me lance me gusta la carita de nena buena que tiene llego y bueno sube con un short de janes rosado una camisilla y una camperita de janes

 y le digo donde podemos tomar algo y me dice que no sabe dónde por el clima y que posiblemente fue mala idea que vaya pero que demasiado me quería conocer y le dije que podemos comprar algo y estar en el auto y me dice que no pega estar sentados tanto tiempo y le digo que con el fresco pegaría agua calentita y me dice que si entonces le digo que si tiene ropa interior para mojarse así vamos a un jacuzzi y me dice que no puede mojar su ropa y yo boludo digo aaaaaaa y bueno ella se ríe y me dice que tierno SOS pero si no te molesta puedo meterme sin ropa si vos también lo haces en eso ya estaba frente al telo (en estos casos el evo se tele transporta) entro a una habitación y no tenía jacuzzi entonces me dice no importa vamos a hablar entonces abro una gaseosa para ella y una Brahama `para mi ahí nomás ya me siento a su lado y no pude aguantar ya le bese me contesto el beso y ya se sentó sobre mis piernas besos caricias mama querida que bien besa le desprendo el corpiño debajo de la remera y le acaricio los pechos y le juego un ratito por el pezón la mina ya estaba hasta que vuelve en sí y me dice que haces no así no me vas a tener consideración luego, segunda falla mía le dije tranquila te prometo ir a un cajero y retirar los 210 que faltan (me salió lo putanero) se enojó y se paró se prendió el corpiño y se sentó en la silla al costado de la cama con la gaseosa vos crees que porque te dije que podía ser que llegue a salir con alguien por plata soy una puta si ya lo hubiera aceptado antes ya tendría para pagar mi cel. y toda esas boludes me levante me acerque le levante la carita y le di una piquito y le dije no es por eso entendí mal pero en fin acóstate vos yo me siento acá y vemos la tele así no pago al pedo se levantó se acostó y yo en la silla después de unos 5 min me dice veni sique acá no da gusto estar en un motel sola en la cama y eso hago voy directo me acuesto a su lado y ya me besa y seguimos con todo 

Ella nuevamente arriba y yo acariciando piernas y nalgas y metí mano bajo el short por el lado d la nalgas as apretó y eso le encendió más y más  besos de ahí paso a besos alocados saliva y lengua por todo lados subí una mano para de prender de nuevo el corpiño y ahí paso a los pechos de nuevo y a los pezones ahí se descontrolo desprendió mi camisa y se sacó la camisilla y el corpiño los pechos buenos pero ya con un hijo pero al ser joven aun están bien  se tiro sobre mí y siguió con los besos luego fue bajando besando pechos panza (le gustan los hombres con panza) desprendió el jeans y saco al amigo lo pajeo dos o tres veces y se paró me saco el jeans con el calzoncillo y ella el short con la bombachita me calentó más aun (bombachita de algodon pequena con florcitas no la popular tanga transparente) me pregunta si se puede duchar porque estuvo todo el tiempo sin hacerlo desde la manana y le digo que si entonces voy tras ella a la ducha y como ella entro primero quedo de espaldas mire y que buen culito se manda la mina me acerque le apoye al amigo y le empezó a besar el cuello alli ella se fue calentando de nuevo y se dio vuelta y ya se abrio de piernas y pasa una de las piernas por la mia simpre cuidando que el amigo no la penetre ahí ya nomas todos mojados salimos y nos tiramos en la cama para esta vez yo ensima de ella besandonos y voy bajando a los pechos se los mamo y con la lengua juego con sus pesones se los muerdo despacito y ella me estira el pelo para que no continue pero era la contrario seguí pero no me dejes marcas mordeme también me encanta sentir los dientes entonces seguí con mi labor un rato y luego ya baje más y le empezó a dar lengua a su almeja le gustaba ya que me estrangulo dos veces con las piernas en un momento no sé cómo paso pero ella ya estaba de espaldas y seguís comiéndole la almeja e intercalaba con el ojo de mordor luego ya fue solo el ojo pero no dejo que le meta el dedo sí que le haga el kuen león mientras que le comía el orto ahí ya termino la mina y me dijo ahora yo me fui a recostar por las almohadas y ella se fue directo al amigo se lo devoro de una ya garganta profunda despacio primero luego en dos ocasiones parece que fue o muy profundas o muy fuerte que le dio arcadas (al fin me paso) y también le dio dos o tres lamidas a la piel que se para el orto de los huevos también se mandó guardar los huevos a la boca y me dijo alcánzame un globito le paso el látex lo encapucha al amigo y se sube adivinen que hace que solo una vi que hacia el sapito mama querida yo ahí ya termine enseguida y me dijo nooooooooooo entonces se pegó a mí y se friccionaba por mí para sentirme Lo que paso es que el amigo de nuevo reacciono demasiado gusto daba que le mina se frote ella en ese momento parece que estaba llegando la di vuelta yo arriba le abrí bien las piernas y empezó con todo ella ya estaba más que mojada y diría ahí me apretó bien con las piernas como para que no bombee si no que frote más y así ella volvió a ponerse en ritmo así estuvimos como 10 minutos ya me estaba cansando cuando me dice que quiere d4 ahí nomás ya me paro le tomo de las piernas le estiro hacia el borde se da vuelta y seguimos con los bombeos ahí ya estaba todo dicho ya caí en la descarga y ella aun no pero como estaba cansada ya no pidió más ya que si seguíamos y lograba el objetivo ya iba a salir leche en polvo

   Mi pequeño aporte para la causa 

que el buen cojo los acompañe

 

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasé el día pensando en el sueño que tuve, Fantasma y yo eramos uno solo y estábamos devorando nuestra presa, fresca y todavía tibia, humana, de piel blanca, rubia, hermosa. 
Ya en la realidad y después de deshacerme de los menesteres rutinarios envió uno de mis cuervos buscando saciar el hambre que me invadía, hambre de carne humana. El cuervo va a dirigido a Barby: “¿Nos encontramos hoy?”, y regresa con “Estoy en casa, te espero bb”. Enfilo cabalgando a máxima velocidad en dirección a sus aposentos, estaciono, me recibe con una bata de seda puesta que insinuaba sutilmente las curvas de la cadera, dejando parcialmente al descubierto sus pechos naturales de piel blanca, casi pálida. Me clava esos ojos de miel mientras se muerde el labio “tardaste”, me estira al interior, cierra la puerta y se arrodilla. Apresurada descubre a Hielo, mi espada bastarda, y empieza a succionar con devoción, naturalmente, repasando mi miembro con su lengua primero, tragando furiosamente después, le agarro de la cabellera oxigenada bien fuerte y procedo a cogerle la boca, cada vez más rápido, hasta que ya no aguanto y le lleno la cara con mi semilla. Ella sonríe y procede a lamerse los labios y tragar todo el líquido que estaba a su alcance “hasta la última gota, estabas cargadísimo, pero ahora me tenés que dar algo a mí”. Hielo seguía bien dura entonces me dispongo a retribuirle en lo que se pueda. Vamos al dormitorio, le saco rápidamente la bata de un tirón y de un empujón le tiro a la cama, cae de espaldas, la estiro hasta el borde la cama, subo sus suaves y carnosas piernas a mis hombros y envaino a Hielo. La vista de su flor bien depilada, rosada y bien mojada me renueva las fuerzas y empiezo a penetrar, primero lento, marcha tranquila, ella susurrándome “cogéme fuerte”, le respondo “si me pedís por favor puede ser”, “por favor” me susurra, y yo para seguir haciéndole sufrir un rato más me hago el desentendido, “por favor, por favor…” con una dulce voz de nena desesperada y ahí ya no me aguanto, me calienta a mil su excitación y comienzo a darle con todo lo que tengo, lo más fuerte que podía, nalgadas cada vez que me apetecía, la agarro del cuello “apretame más”, aprieto un poco más, veo como su cara se va poniendo roja mientras sigo penetrando bien fuerte, empieza a gritar y a gemir “carajo!”, le suelto el cuello cuando veo que no aguanta más y siento los espasmos en su espalda, lo cual me hace terminar a mí también por segunda vez. Me tiro en la cama a su lado, descansamos unos segundos tratando de agarrar aire, me agarra la mano y la pone sobre su concha, “gran puta que buen orgasmo, sentí como sigue latiendo” y efectivamente se sentía el pulso sobre su órgano sexual. "Gran puta" pensé yo también, nunca antes había sentido a una mujer satisfecha de esa manera... 
Este relato comprende una de las tantas batallas de la grandiosa guerra que se libró esa noche, una de esas guerras que van a quedar registradas para siempre en mis libros de historia personal.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, firo dijo:

en la tarde de ayer una amiga (mi amor me caso con ella ) me pide para su entrada a la cancha que solo tiene 50 y que la reventa esta en 120 mil le digo como todo buen tipo que le voy a invitar a la cancha ósea pagar la entrada lo que ella dice que si pero que poco tiempo nomas tiene porque se debe ir temprano a la cancha le dije que bueno mientras seguía en el chat con otra en una de esas le digo que iba a pagar una cuenta en el banco y que le escribía al salir entonces ella me dice que suerte que tenes para pagar yo debo en tigo y le pregunte cuanto y me dijo que 190 mil y le digo yo te pago pero me da vergüenza no sé cuándo te voy a pagar y le digo que no se preocupe que lo hago de buena onda y que para eso están los amigo entonces hago los tramites y les paso la foto del giro y del pago ahí me dice mi amiga de la cancha  para el jueves su casa libre y le pregunto si su cola también y me dice que sin dramas pero quiere su biberón entonces bien caliente empiezo a mirar para ver que hay y llega la respuesta de la foto de la factura pagada gracias SOS un amor y ya los corazoncitos y le digo si no podemos vernos hoy y me dice que ahora está sola en su casa y que puedo ir a buscarla y tomar alguna gaseosa miro el cielo y más cargado que yo pero de igual manera me lance me gusta la carita de nena buena que tiene llego y bueno sube con un short de janes rosado una camisilla y una camperita de janes

 y le digo donde podemos tomar algo y me dice que no sabe dónde por el clima y que posiblemente fue mala idea que vaya pero que demasiado me quería conocer y le dije que podemos comprar algo y estar en el auto y me dice que no pega estar sentados tanto tiempo y le digo que con el fresco pegaría agua calentita y me dice que si entonces le digo que si tiene ropa interior para mojarse así vamos a un jacuzzi y me dice que no puede mojar su ropa y yo boludo digo aaaaaaa y bueno ella se ríe y me dice que tierno SOS pero si no te molesta puedo meterme sin ropa si vos también lo haces en eso ya estaba frente al telo (en estos casos el evo se tele transporta) entro a una habitación y no tenía jacuzzi entonces me dice no importa vamos a hablar entonces abro una gaseosa para ella y una Brahama `para mi ahí nomás ya me siento a su lado y no pude aguantar ya le bese me contesto el beso y ya se sentó sobre mis piernas besos caricias mama querida que bien besa le desprendo el corpiño debajo de la remera y le acaricio los pechos y le juego un ratito por el pezón la mina ya estaba hasta que vuelve en sí y me dice que haces no así no me vas a tener consideración luego, segunda falla mía le dije tranquila te prometo ir a un cajero y retirar los 210 que faltan (me salió lo putanero) se enojó y se paró se prendió el corpiño y se sentó en la silla al costado de la cama con la gaseosa vos crees que porque te dije que podía ser que llegue a salir con alguien por plata soy una puta si ya lo hubiera aceptado antes ya tendría para pagar mi cel. y toda esas boludes me levante me acerque le levante la carita y le di una piquito y le dije no es por eso entendí mal pero en fin acóstate vos yo me siento acá y vemos la tele así no pago al pedo se levantó se acostó y yo en la silla después de unos 5 min me dice veni sique acá no da gusto estar en un motel sola en la cama y eso hago voy directo me acuesto a su lado y ya me besa y seguimos con todo 

Ella nuevamente arriba y yo acariciando piernas y nalgas y metí mano bajo el short por el lado d la nalgas as apretó y eso le encendió más y más  besos de ahí paso a besos alocados saliva y lengua por todo lados subí una mano para de prender de nuevo el corpiño y ahí paso a los pechos de nuevo y a los pezones ahí se descontrolo desprendió mi camisa y se sacó la camisilla y el corpiño los pechos buenos pero ya con un hijo pero al ser joven aun están bien  se tiro sobre mí y siguió con los besos luego fue bajando besando pechos panza (le gustan los hombres con panza) desprendió el jeans y saco al amigo lo pajeo dos o tres veces y se paró me saco el jeans con el calzoncillo y ella el short con la bombachita me calentó más aun (bombachita de algodon pequena con florcitas no la popular tanga transparente) me pregunta si se puede duchar porque estuvo todo el tiempo sin hacerlo desde la manana y le digo que si entonces voy tras ella a la ducha y como ella entro primero quedo de espaldas mire y que buen culito se manda la mina me acerque le apoye al amigo y le empezó a besar el cuello alli ella se fue calentando de nuevo y se dio vuelta y ya se abrio de piernas y pasa una de las piernas por la mia simpre cuidando que el amigo no la penetre ahí ya nomas todos mojados salimos y nos tiramos en la cama para esta vez yo ensima de ella besandonos y voy bajando a los pechos se los mamo y con la lengua juego con sus pesones se los muerdo despacito y ella me estira el pelo para que no continue pero era la contrario seguí pero no me dejes marcas mordeme también me encanta sentir los dientes entonces seguí con mi labor un rato y luego ya baje más y le empezó a dar lengua a su almeja le gustaba ya que me estrangulo dos veces con las piernas en un momento no sé cómo paso pero ella ya estaba de espaldas y seguís comiéndole la almeja e intercalaba con el ojo de mordor luego ya fue solo el ojo pero no dejo que le meta el dedo sí que le haga el kuen león mientras que le comía el orto ahí ya termino la mina y me dijo ahora yo me fui a recostar por las almohadas y ella se fue directo al amigo se lo devoro de una ya garganta profunda despacio primero luego en dos ocasiones parece que fue o muy profundas o muy fuerte que le dio arcadas (al fin me paso) y también le dio dos o tres lamidas a la piel que se para el orto de los huevos también se mandó guardar los huevos a la boca y me dijo alcánzame un globito le paso el látex lo encapucha al amigo y se sube adivinen que hace que solo una vi que hacia el sapito mama querida yo ahí ya termine enseguida y me dijo nooooooooooo entonces se pegó a mí y se friccionaba por mí para sentirme Lo que paso es que el amigo de nuevo reacciono demasiado gusto daba que le mina se frote ella en ese momento parece que estaba llegando la di vuelta yo arriba le abrí bien las piernas y empezó con todo ella ya estaba más que mojada y diría ahí me apretó bien con las piernas como para que no bombee si no que frote más y así ella volvió a ponerse en ritmo así estuvimos como 10 minutos ya me estaba cansando cuando me dice que quiere d4 ahí nomás ya me paro le tomo de las piernas le estiro hacia el borde se da vuelta y seguimos con los bombeos ahí ya estaba todo dicho ya caí en la descarga y ella aun no pero como estaba cansada ya no pidió más ya que si seguíamos y lograba el objetivo ya iba a salir leche en polvo

   Mi pequeño aporte para la causa 

que el buen cojo los acompañe

 

 

No decido si sos buen tipo altruista o mal tipo jugando con el fanatismo de la mina con la que empieza el relato jaja 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Ned dijo:

No decido si sos buen tipo altruista o mal tipo jugando con el fanatismo de la mina con la que empieza el relato jaja 

Soy buen tipo ja ja ka Norteño es más a esta hora volviendo a casa para una ducha y a la oficina y a la cerrista dos años que colaboró con la cancha y otros menesteres, son un simple montaraz en la tierra media (distintos libros) pero tu me comprenderesa

Me caso con la cerrista cuando quiera y si cerró pasa se viene viene un trío azulgrana

Qué el buen cojo te compañe, antigua Mano del Rey 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Ned dijo:

Me pasé el día pensando en el sueño que tuve, Fantasma y yo eramos uno solo y estábamos devorando nuestra presa, fresca y todavía tibia, humana, de piel blanca, rubia, hermosa. 
Ya en la realidad y después de deshacerme de los menesteres rutinarios envió uno de mis cuervos buscando saciar el hambre que me invadía, hambre de carne humana. El cuervo va a dirigido a Barby: “¿Nos encontramos hoy?”, y regresa con “Estoy en casa, te espero bb”. Enfilo cabalgando a máxima velocidad en dirección a sus aposentos, estaciono, me recibe con una bata de seda puesta que insinuaba sutilmente las curvas de la cadera, dejando parcialmente al descubierto sus pechos naturales de piel blanca, casi pálida. Me clava esos ojos de miel mientras se muerde el labio “tardaste”, me estira al interior, cierra la puerta y se arrodilla. Apresurada descubre a Hielo, mi espada bastarda, y empieza a succionar con devoción, naturalmente, repasando mi miembro con su lengua primero, tragando furiosamente después, le agarro de la cabellera oxigenada bien fuerte y procedo a cogerle la boca, cada vez más rápido, hasta que ya no aguanto y le lleno la cara con mi semilla. Ella sonríe y procede a lamerse los labios y tragar todo el líquido que estaba a su alcance “hasta la última gota, estabas cargadísimo, pero ahora me tenés que dar algo a mí”. Hielo seguía bien dura entonces me dispongo a retribuirle en lo que se pueda. Vamos al dormitorio, le saco rápidamente la bata de un tirón y de un empujón le tiro a la cama, cae de espaldas, la estiro hasta el borde la cama, subo sus suaves y carnosas piernas a mis hombros y envaino a Hielo. La vista de su flor bien depilada, rosada y bien mojada me renueva las fuerzas y empiezo a penetrar, primero lento, marcha tranquila, ella susurrándome “cogéme fuerte”, le respondo “si me pedís por favor puede ser”, “por favor” me dice, y yo para seguir haciéndole sufrir un rato más me hago el desentendido, “por favor, por favor…” con una dulce voz de nena desesperada y ahí ya no me aguanto, me calienta a mil su excitación y comienzo a darle con todo lo que tengo, lo más fuerte que podía, nalgadas cada vez que me apetecía, la agarro del cuello “apretame más”, aprieto un poco más, veo como su cara se va poniendo roja mientras sigo penetrando bien fuerte, empieza a gritar y a gemir “carajo!”, le suelto el cuello cuando veo que no aguanta más y siento los espasmos en su espalda, lo cual me hace terminar a mí también por segunda vez. Me tiro en la cama a su lado, descansamos unos segundos tratando de agarrar aire, me agarra la mano y la pone sobre su concha, “gran puta que buen orgasmo, sentí como sigue latiendo” y efectivamente se sentía el pulso. Gran puta pensé yo también. 
Este relato comprende una de las tantas batallas de la grandiosa guerra que se libró esa noche, una de esas guerras que van a quedar registradas para siempre en mis libros de historia personal.

Que grande Nedy sigo aprendiendo de los mejores 

Mis respeto core me calento ja ha ka 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, firo dijo:

Soy buen tipo ja ja ka Norteño es más a esta hora volviendo a casa para una ducha y a la oficina y a la cerrista dos años que colaboró con la cancha y otros menesteres, son un simple montaraz en la tierra media (distintos libros) pero tu me comprenderesa

Me caso con la cerrista cuando quiera y si cerró pasa se viene viene un trío azulgrana

Qué el buen cojo te compañe, antigua Mano del Rey 

Amén por ese trío jaja

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes como se suependio la salida con lapa entonces me quede con sed mucha sed y nadie del grupo podia fui a brithania a ver que habia y habia mucho pero sin animos de lavante ahi ya que estaban en grupo y sin un compañero era dificl entonces rumbo a toc toc ya con la calentura era el lugar ideal para buscar algo 
Ya ahi me siento en la barra y pido una birra ahi llegan dos pendejas una de ellas ya una jaka (bajita de pelo negro de tez morena pechos normales y linda cinturita una colita bien paradita pero ya se notaba algo golpeada) tenia un short de jeans cortito casi media nalga afuera con una camisilla ajustada esas de leopardo y la segunda mas joven (de 25 años rubia era carnosa no gorda grande pero sin panza tetas grandes piel blanca sin panza medio cuadrada y un buen culito durito) tenia una mini azul cortita y una camisilla negra con un escote grande y la parte de los pechos afuera ahi pideron al barman si le podia cambiar 100 $ y ahi les dijo que en el casino electronico en la esquina le ivan a cambiar y salieron luego de un rato vuelve la rubia y se sienta en la barra y le pregunto al barman si le encaraba (ya que soy habitue del lugar y el barman conoce a todas las factureras de por ahi) y me dijo metele total en vez de estar tomando solo encara y se rie entonces le dogo a la mina si va a tomer algo y me dice si me einvitas entonces ya pedi una cerveza para ella y ahi quedamos hablando y me conto que el sabado pasado se habia empedado con caipiriña y que le exitaba y que quilombo le armo a uno que estaba ahi enronces ya pedi dos tequilas el barman trae y me dice deja que tome ella los dos entonces ella lo hace luego seguimos con las birras y me dice vamos a bailar y yo no bailo le digo, vamos arriba asi te sentas y yo bailo lo hacemos y con una champagnera con dos birras mas ahi me siento y a mina bailando se le subia a pollerita y dejaba ver la tanguita blanca y se le bajaba el escote y dejaba ver algo de los pechos en eso me paraba y le besaba le acariciaba la cola y cuando iba al baño le daba una que otra nalgada la mina estaba para todo ya eran las 4 de la manana ya era horade jugarme entonces le digo que ya debia irme y si queria que lelleve me dice vamos pero compramos algo para tomar mas vamos a la barra y compro dos corornitas y ahi le pregunto sobre los 100$ y me conto que le dio un cliente por salir con las dos y me dijo que eran factureras ahi cai bien redondito con cuales eran las intenciones subimos al auto y me dirijo directo al hotel las española buen precio y muy bueno ahi entramos a la pieza ella delante mio llagamos a la cama y ya la abrazo por atras le beso el cuello y le paso las manos apretando las tetas luego se da vuelta y me dice sos un safado agarrando al amigo sobre el jean se sienta en la cama le da un trago a la crorona que sobraba fondo blanco y ahi ya le beso y ella con la mano desprende mi jeasn y le saca al amigo afuera y y ya se lo lleva a la boca lo empieza chupar y me dice hayq ue levantarlo bien pero bien luego me gustan que estyen bien duros asi por una rto ella sentada en la cama chupando y yo parado cuado estu ya con todas las pilas ella me dice tens condon y ahi saco del jeans del suelo y le meto mano bajo la pollera le saco la tanguita y se mando mando guardar asi por un rato medio ne el borde de la cama era incomodo entonces le digo date vuelta ay ahi sela meto de una con fuerza esto le gusto ya que no protesto y dijo asi mas entonces segui con la faena durante uno minutos espera con termines aun asi yo no voy a acabar me dice separa se en bola por completo y ya me saco la camisa me tios en la cama y ella arriba se sube empieza una buena cabalgata se friccionaba mucho mietras que yo jugaba con las tetas grandes que tenia las apretaba las subia las bajaba agarraba su pezon y lo estiraba la mian estaba con mas gans ya que le ponia polenta a las penetracion hasta que termino le di vueta le abri bien las piernas em empeze a bombera con mas fuerza hasta que tambien acabe ahi me tire alado de la cama y a dormir un rato a las 7 me despierto y le digo que la llevo y me dice que se queda dormir mas entonces le digo cuanto es y me dice que era solo por diversion entonces me visto y me voy la mina me dejo su numero y que filtre a clientes 

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Engineer95 dijo:

Pasa pues el dato entonces loco

te lo paso al pv pero como le dije a alguin numero de cel no da la mina se comunica por fb

y para la proxima, creo que podes pedir mejor 

al estilo " hola que tal sera q podes pasar el dato de la chica en cuestion" 

no se pienso que es algo mas respetuoso 

habla mucho y bien de una persona la forma de expresarse 

que le buen cojo te acompañe

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 08/11/2016 at 11:08, firo dijo:

el viernes como se suependio la salida con lapa entonces me quede con sed mucha sed y nadie del grupo podia fui a brithania a ver que habia y habia mucho pero sin animos de lavante ahi ya que estaban en grupo y sin un compañero era dificl entonces rumbo a toc toc ya con la calentura era el lugar ideal para buscar algo 
Ya ahi me siento en la barra y pido una birra ahi llegan dos pendejas una de ellas ya una jaka (bajita de pelo negro de tez morena pechos normales y linda cinturita una colita bien paradita pero ya se notaba algo golpeada) tenia un short de jeans cortito casi media nalga afuera con una camisilla ajustada esas de leopardo y la segunda mas joven (de 25 años rubia era carnosa no gorda grande pero sin panza tetas grandes piel blanca sin panza medio cuadrada y un buen culito durito) tenia una mini azul cortita y una camisilla negra con un escote grande y la parte de los pechos afuera ahi pideron al barman si le podia cambiar 100 $ y ahi les dijo que en el casino electronico en la esquina le ivan a cambiar y salieron luego de un rato vuelve la rubia y se sienta en la barra y le pregunto al barman si le encaraba (ya que soy habitue del lugar y el barman conoce a todas las factureras de por ahi) y me dijo metele total en vez de estar tomando solo encara y se rie entonces le dogo a la mina si va a tomer algo y me dice si me einvitas entonces ya pedi una cerveza para ella y ahi quedamos hablando y me conto que el sabado pasado se habia empedado con caipiriña y que le exitaba y que quilombo le armo a uno que estaba ahi enronces ya pedi dos tequilas el barman trae y me dice deja que tome ella los dos entonces ella lo hace luego seguimos con las birras y me dice vamos a bailar y yo no bailo le digo, vamos arriba asi te sentas y yo bailo lo hacemos y con una champagnera con dos birras mas ahi me siento y a mina bailando se le subia a pollerita y dejaba ver la tanguita blanca y se le bajaba el escote y dejaba ver algo de los pechos en eso me paraba y le besaba le acariciaba la cola y cuando iba al baño le daba una que otra nalgada la mina estaba para todo ya eran las 4 de la manana ya era horade jugarme entonces le digo que ya debia irme y si queria que lelleve me dice vamos pero compramos algo para tomar mas vamos a la barra y compro dos corornitas y ahi le pregunto sobre los 100$ y me conto que le dio un cliente por salir con las dos y me dijo que eran factureras ahi cai bien redondito con cuales eran las intenciones subimos al auto y me dirijo directo al hotel las española buen precio y muy bueno ahi entramos a la pieza ella delante mio llagamos a la cama y ya la abrazo por atras le beso el cuello y le paso las manos apretando las tetas luego se da vuelta y me dice sos un safado agarrando al amigo sobre el jean se sienta en la cama le da un trago a la crorona que sobraba fondo blanco y ahi ya le beso y ella con la mano desprende mi jeasn y le saca al amigo afuera y y ya se lo lleva a la boca lo empieza chupar y me dice hayq ue levantarlo bien pero bien luego me gustan que estyen bien duros asi por una rto ella sentada en la cama chupando y yo parado cuado estu ya con todas las pilas ella me dice tens condon y ahi saco del jeans del suelo y le meto mano bajo la pollera le saco la tanguita y se mando mando guardar asi por un rato medio ne el borde de la cama era incomodo entonces le digo date vuelta ay ahi sela meto de una con fuerza esto le gusto ya que no protesto y dijo asi mas entonces segui con la faena durante uno minutos espera con termines aun asi yo no voy a acabar me dice separa se en bola por completo y ya me saco la camisa me tios en la cama y ella arriba se sube empieza una buena cabalgata se friccionaba mucho mietras que yo jugaba con las tetas grandes que tenia las apretaba las subia las bajaba agarraba su pezon y lo estiraba la mian estaba con mas gans ya que le ponia polenta a las penetracion hasta que termino le di vueta le abri bien las piernas em empeze a bombera con mas fuerza hasta que tambien acabe ahi me tire alado de la cama y a dormir un rato a las 7 me despierto y le digo que la llevo y me dice que se queda dormir mas entonces le digo cuanto es y me dice que era solo por diversion entonces me visto y me voy la mina me dejo su numero y que filtre a clientes 

Pasa el dato man urgente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, TyrionLannister dijo:

Dale firo!! Pasalo rápido el dato! Urgente que no puede ni siquiera saludarte!

ja ja ja ja Hola ex mano del Rey que mucho me rei 

hace 5 horas, antivirus dijo:

Pasa el dato man urgente 

 

On 9/11/2016 at 12:56, Engineer95 dijo:

Pasa pues el dato entonces loco

les comento algo ha ver si yo nomas estoy muy errado y me gustaria que me lo digan si es asi 

tengo que proveerles de datos de una mina que factura pero no abiertamente a gente QUE A NI A 10 POST ESCRIBIERON para mi que son pajeros y mucho menos a gente que ni siqueriera un hola puede dar creo que estan equivocados señores si las que consiguen y van INTERCAMBIANDOSE (cosa que creo que esta mal por que es un foro comunitario no de canje o de intercambio) lo aceptan esta bien pero lastimosamente como esta en mi xp dijo filtrar y como piensan que voy a filtrar que ni si 1 outo comentario hacen dejense de joder y ponganse las pilas y dejen de pajear

Señores seamos serios ya que a muchas pendejas le cagaron pajeros

Es mas muchas tuvieron problema con su familia porque aca pasron los datos y la mina ni sabia de que hablaban o los maricones que se van y le dicen a la pendeja como al le chupaste sin forro o le entregaste el culo y a mi no y se enojan. Claro que con el que paso el dato va a ser mas accesible algunas rutas si el mann trabajo en su momento para poder comerle no solo se fue abrio la billetera y ya

dejen de ser pajeros

tengo esta tarde 15 pedidos del numero de la pendeja y saben que es lo triste que los 15 juntos no hay 15 comentarios hau pei

 

que el buen cojo los acompañe

y a algunos las manuela por lo que veo

Pd. ya no hay codigos en el foro como antes   

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...