Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

Ella ya estaba lista, entregada deseando ser poseída ya nada más, me levanté, me salí de debajo de ella, ella ya en D4 mientras me quitaba el boxer admiraba ese paisaje tantas veces recorrido pero cada día más deseado y disfrutado, le pido se acerque al borde siempre en D4 y la entro despacio, esa calidez y sensación de placer que se sentía que va recorriendo mi cuerpo, era único, delicioso y excitante, llegue hasta el fondo y lanzó un "uhmmm, síii bebé!", Comenzó el bombeo de menos a más, por momentos parando con el amigo hasta el fondo y ella con su ahh y mirándome con los ojos entre cerrados y mordiéndose los labios ??????

No aguantaba más y solté al animal dentro mio, la embestia con todo, rápido y fuerte, alguna nalgada acompañada un "siiii bebé!", Me miro y extendió su brazo derecho buscando mi brazo para hacer más fuerza de atracción todavía, nos estirabamos uno al otro en cada embestida era como si nos movieramos como uno solo, otra nalgada y otra más para encenderla más, separó bien los dedos de la mano izquierda y los meto entre sus pelos y se los estiro un poco, los gemidos eran música a mis oídos ????

Me salgo de ella, la pongo boca para arriba y la penetro de una ya no había lugar para la suavidad y la embistió, el mete y saca frenético, y en su rostro solo se veía la cara de ruego y excitación, y el siiii seguí! Hasta qué sentí que mojaba toda la cama y comencé a aumentar el ritmo, mojo a los gemelos y la cama, no pare y ahí me dijo con tono de orden y deseo "PORFAVOR COJEME TODA LA NOCHE!" Para mi sus deseos son órdenes ??????

  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continué con bombeo me recuesto sobre ella, me besa el cuello, me estira del pelo y su "siii beb"é despacito en el oido me excitaban demasiado, que ya no aguante mucho y me salí para terminar sobre parte de su vida entre y sus pechos ?????

Le limpio un poco, me voy a duchar, luego ella, volvemos a la cama, charla para reponernos un poco pero nada de eso, ya la subo sobre mi, comida de labios, ella comienza lo que nos gusta a los dos el roce de partes contra partes intimas, tras un rato así, acomoda al amigo que enfila hasta el fondo sin problemas por la humedad, comienza no a cabalgar, no hace falta que salte, se frota contra el amigo, adelante y atrás ? que sensación más rica y sus pechos con ese baile celestial que invitan a ser palpados en su totalidad, masajes suaves a sus pezones y luego a succionarselos despacio lo que la puso a mil y comenzó a frotarse más rápidamente lo que hizo que sus "ahhh" "bebé" fueran interrumpidos por un temblor que anunciaba nuevamente el éxtasis suyo...

Ya no tenía noción de que hora de la madrugada ya era, tampoco importaba mucho, el pedido y que era deseo de ambos era hacerlo toda la noche. 

Descanso solo para acomodarnos, la llevo a la esquina de la cama al borde mismo, le separó las piernas bien abiertas, y la penetro, y un poco agitado comienzo moderando el ritmo, voy a el movimiento al igual que sus gemidos y su que ricoooo, seguí bebé, COJEME luego! Y eso nuevamente cargo las pilas y la embestida como si no hubiera mañana ??, junte sus piernas y se las levante, su mirada fija y penetrante y sus mordidas de labios, intercalados con sus  "siiii" y "que rico"! No podía parar, su COJEME luego era como tirar nafta al fuego, ya estaba agotado pero no podía parar, al cabo de un rato paramos para respirar un poco, me fui a duchar de vuelta, ella lo mismo, al volver el desgaste ya era obvio, pero el deseo era más grande, me lanzo un "quiero que termines en mi espalda" se me puso boca para abajo, separó un poco las piernas...

Esa vista que enamora era imposible de rechazar, me incliné un poco de vuelta para adentro, pero esta vez fue algo distinto, la calidez que se sentía la excitación que teníamos los dos nos recorrió con un piri, era una locura el placer y la sensación, sus gemidos, sus súplicas de que la penetre y le hagan sentir todo eran geniales, hasta que salió con, algo que no me esperaba: "quien es tu putita?" Y me miraba desafiante y con deseo me lo repitió, "quien es tu putita?" Me éxito tanto que la embesti con todo y la apreté contra la cama para aclararle que es y seguirá siendo siempre ella! 

Continué con todo por largo rato, pero ya el desgaste era muy evidente, descansamos de vuelta, vas a descansar pero tenés que terminar, el dilema era que ya ella estaba irritada y ya había descansado para seguir y me dijo hacerlo por atras, tenés que terminar! 

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni bien me dijo eso comencé con el masaje a sus nalgas mirando ese * que estaba a punto de degustar ella siempre boca para abajo, la lubricó bien pero no se podía, cambiamos a D4 y ahí sí fue otra cosa, la penetre despacio y suave, hasta que todo se acomodo y comencé el bombeo, indescriptible la sensación cuando ella se chocaba contra mí y sus gemidos y aliento de cogeme...Cogeme fuerte me ponían a mil, ella ya estaba entregada por el placer, el piri que se sentía en su piel era una por lacera,  por momentos la agarraba fuerte de la cintura para embestir de bien fuerte y hasta el fondo, acompañado de un que rico bebé!!! Hasta que ya no aguante y tuve que terminar... 

Quedamos exhaustos, sin aliento pero envueltos en un placer inexplicable que nunca habíamos sentido...

Sentimos que ya amanecía por el canto de algún que otro ave, después de higienizar nos, nos rendimos tras una noche de puro sexo, lujuria y placer.

 

El relato fue para cumplir con la fantasía que tenemos los dos de compartir la XP.

Saludos y un gran abrazo! 

  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, GOKU dijo:

Que grande abue hay muchos que tenemos que seguir aprendiendo y me incluyo es uno de los pocos maestros que siguen dando vida al foro aprovenchenlo, saludos estimado ahora solo falta una buena xp y estamos jajaja abrazos a la distancia

Gracias papacho por el concepto, pero no creo merecer semejante título, todo lo que he relatado e incluso no mencioné algunas cosas más, todos podemos pasar Xps así y mejores aún, lo único que puedo recomendar es no se centren en uds nada más, dediquenle tiempo en la cama a la mujer que después, cosas inimaginables pasan , la recompensa es doblemente rica ???

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, abue dijo:

Gracias papacho por el concepto, pero no creo merecer semejante título, todo lo que he relatado e incluso no mencioné algunas cosas más, todos podemos pasar Xps así y mejores aún, lo único que puedo recomendar es no se centren en uds nada más, dediquenle tiempo en la cama a la mujer que después, cosas inimaginables pasan , la recompensa es doblemente rica ???

Así mismo es estimado abue tal cual..

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bsts los camaradas. Paso a relatar un levante de aquellos, de las épocas hace unos 13 años allá sobre mcal López anexo la disco de los rostros, tu casa o tu cara jajajaja a buenos entendedores.

Llego al citado lugar tipo las tres. Tuve un acontecimiento fliar y luego voy, solo, quería tomar unas botellitas más y ver al ambiente. Lleno de gente todos antes ronda o parejas o amigos. Yo solo c mi champañera medio conocido de los meseros así que siempre había algo para mí. Dos Brahman de 3/4 mucho hielo y música... No tenía ganas de la antena. Solo mirar y tomar mi cerveza.

De pronto una linda nena viene a mi lado y preguntas cto el fryzze, tanto le dice el mesero... Medio que cta su plata y le digo te invito yo. Mi amigo el mesero le pasa la botella y me dice gracias... Va la nena.. pago y sigo tomando disfrutando de la música.

Al rato vuelve y me dice si no le voy a pedir nada a cambio del fryzze, nop le digo, veo que quisiste tomar y te invite, con solo saber tu nombre me siento dichoso...

Haaaa está bien... Puedo mentirte entonces me dice. Ya depende de vos, si me decís tu nombre aunque sea de mentiras quiero besar tus manos, me llamo T C. Me estira la mano y le besó

Pega la vuelta y va. Me dice el mesero parece que no es tu noche Penefeliz.. tranqui fulano, no vine pa levante solo música y buena beer... Pero parece que levantaste dos en uno me dice ni ahí le digo. Detrás mío estaba T y sus amigas. Gracias misterioso traen su fryzze y comenzamos a hablar

La amiga me dice cierto me besaste la mano. Si le digo, es digno de un caballero besar a una damisela y más aún si es una princesa, le tomo la mano y la beso jajajaja... Nos reímos y me dice yo soy L y queremos tomar más, solo que Y está caliente por vos y no se anima a decir... Jajajaja

Le miro a T y me dice al oído si pudiers te chupaba la p acá mismo. Pero mis amigas dicen que podemos ir a su casa, tomar ahí y cojerte, me dejaste caliente c tu beso jajajaja heeeee... 

Salimos yo y T en mi auto y las dos amigos en otro movil. Cerca de la una la casa de la amiga, ahí llegamis y me dice mis pa no están mete tu auto. Cierra portón y al patio.

Viene t y me dice me saco el Jean y soy tuyA.. dale le digo. Pero mis amis quieren verte tbm... Jajajaja muy apuradas la amis. Vamos ala sala música y las amis tabas tomando vino c coca es lo que habia. Empezamos c u beso en al boca y me empieza a sacar el pantalón. Le digo no tengo grande. No importa dicen. Queremos ver...

Me sentí violado de pronto jajajja.. la T empieza a chupar y entre las amis besos y ya estaban en tanguita no se en que momento se sacaron. La dueña de casa trajo una cajita llena de preservativos y un consolador

Yo le daba a T mientras entre las dos se bajan a full... Cuando estaba por terminar me dice quiero leche condensada en la boca, cuando saco vienene las dos y con ayuda de la mano viendo tres bocas doy la leche. Me empiezan a lamer y dejar limpio el mástil feliz. Entres las amis siguieron jugabdo pero ya no daba eran las seis y algo ya amaneció todo... Voy me ducho y la dueña de casa al salir de la ducha me dice sola no quiero bañarme. Ojalá dije así que seguimos en la ducha lo da de unos 26 años buena cola pechos normales y su tatuaje de mariposa en cerca de la cola huy de cuatro, trajo preservativo y su consolador , le di un rato y en dice quiero chupar y que temrines eb la boca. Se metía el consolador por delante y me chupada la pija.. c solo recordar ya se me para. 

La amiga T era blanca pelo encrespado media altura seguían todas arquitectura, ahora seguro ya son la mamá de los compañeros de mis hijos jajajaja... 

Fue el Levante perfecto claro no le gano a dr y Vader.. dichosos levantadores del foro. C t dos más pudimos después ya se veía mucho amor pero como nos conocimos no era motivo para ser novios de la vida según ella jajajaja

Saludos a todos y los pajeros que abundan acá. Mis respetos a las bellas damas que nos hacen feliz

 

 

 

 

 

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Penefelizparaguay dijo:

Bsts los camaradas. Paso a relatar un levante de aquellos, de las épocas hace unos 13 años allá sobre mcal López anexo la disco de los rostros, tu casa o tu cara jajajaja a buenos entendedores.

Llego al citado lugar tipo las tres. Tuve un acontecimiento fliar y luego voy, solo, quería tomar unas botellitas más y ver al ambiente. Lleno de gente todos antes ronda o parejas o amigos. Yo solo c mi champañera medio conocido de los meseros así que siempre había algo para mí. Dos Brahman de 3/4 mucho hielo y música... No tenía ganas de la antena. Solo mirar y tomar mi cerveza.

De pronto una linda nena viene a mi lado y preguntas cto el fryzze, tanto le dice el mesero... Medio que cta su plata y le digo te invito yo. Mi amigo el mesero le pasa la botella y me dice gracias... Va la nena.. pago y sigo tomando disfrutando de la música.

Al rato vuelve y me dice si no le voy a pedir nada a cambio del fryzze, nop le digo, veo que quisiste tomar y te invite, con solo saber tu nombre me siento dichoso...

Haaaa está bien... Puedo mentirte entonces me dice. Ya depende de vos, si me decís tu nombre aunque sea de mentiras quiero besar tus manos, me llamo T C. Me estira la mano y le besó

Pega la vuelta y va. Me dice el mesero parece que no es tu noche Penefeliz.. tranqui fulano, no vine pa levante solo música y buena beer... Pero parece que levantaste dos en uno me dice ni ahí le digo. Detrás mío estaba T y sus amigas. Gracias misterioso traen su fryzze y comenzamos a hablar

La amiga me dice cierto me besaste la mano. Si le digo, es digno de un caballero besar a una damisela y más aún si es una princesa, le tomo la mano y la beso jajajaja... Nos reímos y me dice yo soy L y queremos tomar más, solo que Y está caliente por vos y no se anima a decir... Jajajaja

Le miro a T y me dice al oído si pudiers te chupaba la p acá mismo. Pero mis amigas dicen que podemos ir a su casa, tomar ahí y cojerte, me dejaste caliente c tu beso jajajaja heeeee... 

Salimos yo y T en mi auto y las dos amigos en otro movil. Cerca de la una la casa de la amiga, ahí llegamis y me dice mis pa no están mete tu auto. Cierra portón y al patio.

Viene t y me dice me saco el Jean y soy tuyA.. dale le digo. Pero mis amis quieren verte tbm... Jajajaja muy apuradas la amis. Vamos ala sala música y las amis tabas tomando vino c coca es lo que habia. Empezamos c u beso en al boca y me empieza a sacar el pantalón. Le digo no tengo grande. No importa dicen. Queremos ver...

Me sentí violado de pronto jajajja.. la T empieza a chupar y entre las amis besos y ya estaban en tanguita no se en que momento se sacaron. La dueña de casa trajo una cajita llena de preservativos y un consolador

Yo le daba a T mientras entre las dos se bajan a full... Cuando estaba por terminar me dice quiero leche condensada en la boca, cuando saco vienene las dos y con ayuda de la mano viendo tres bocas doy la leche. Me empiezan a lamer y dejar limpio el mástil feliz. Entres las amis siguieron jugabdo pero ya no daba eran las seis y algo ya amaneció todo... Voy me ducho y la dueña de casa al salir de la ducha me dice sola no quiero bañarme. Ojalá dije así que seguimos en la ducha lo da de unos 26 años buena cola pechos normales y su tatuaje de mariposa en cerca de la cola huy de cuatro, trajo preservativo y su consolador , le di un rato y en dice quiero chupar y que temrines eb la boca. Se metía el consolador por delante y me chupada la pija.. c solo recordar ya se me para. 

La amiga T era blanca pelo encrespado media altura seguían todas arquitectura, ahora seguro ya son la mamá de los compañeros de mis hijos jajajaja... 

Fue el Levante perfecto claro no le gano a dr y Vader.. dichosos levantadores del foro. C t dos más pudimos después ya se veía mucho amor pero como nos conocimos no era motivo para ser novios de la vida según ella jajajaja

Saludos a todos y los pajeros que abundan acá. Mis respetos a las bellas damas que nos hacen feliz

 

 

 

 

 

Cuando sea grande, me va a pasar algo así. Te felicito amigo...

Que el buen cojo nos acompañe... siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 16/1/2017 at 23:42, abue dijo:

Ni bien me dijo eso comencé con el masaje a sus nalgas mirando ese * que estaba a punto de degustar ella siempre boca para abajo, la lubricó bien pero no se podía, cambiamos a D4 y ahí sí fue otra cosa, la penetre despacio y suave, hasta que todo se acomodo y comencé el bombeo, indescriptible la sensación cuando ella se chocaba contra mí y sus gemidos y aliento de cogeme...Cogeme fuerte me ponían a mil, ella ya estaba entregada por el placer, el piri que se sentía en su piel era una por lacera,  por momentos la agarraba fuerte de la cintura para embestir de bien fuerte y hasta el fondo, acompañado de un que rico bebé!!! Hasta que ya no aguante y tuve que terminar... 

Quedamos exhaustos, sin aliento pero envueltos en un placer inexplicable que nunca habíamos sentido...

Sentimos que ya amanecía por el canto de algún que otro ave, después de higienizar nos, nos rendimos tras una noche de puro sexo, lujuria y placer.

 

El relato fue para cumplir con la fantasía que tenemos los dos de compartir la XP.

Saludos y un gran abrazo! 

Grande abue. sigo siempre este topico aprendiendo las tecnicas de los muchachos. Dale duro que blando no entra. saludos mi cuate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas, estimados camaradas... Despues de un par de años, encuentro otra oportunidad de compartir con ustedes una experiencia mas... Increible lo rapido que corre el tiempo che

En fin, esta es la ocasión en que por motivos de trabajo estuve por el interior del pais, más especificamente por la hermosa ciudad de Coronel Oviedo... Al llegar a la ciudad, realizo mi tipica rutina: llegada al hotel, ducha reparadora y relax la primera noche. Recordé que tenía un compañero de colegio en esa ciudad con el que mantenia contacto asiduo, decidi escribirle y me dijo que vaya por su casa y algo surgiria desde ahi... Eran tipo las 7 de la tarde cuando voy llegando a su casa, terere de por medio empezamos con los tipicos divagues, recordando los inolvidables tiempos de colegio, la mejor etapa de todas... Ahi, en una de esas, me dice:

- Cheee Saama, hablando de eso... Vos pio no te acordas que jodias por el ORKUT con fulanita?

*heee? boludo te acordas guau de con quien yo jodia en el orkut jajaaj ni idea de quien me hablas

- nde bobo como pio no me voy a acordar si la mina vive aca en Oviedo y nosotros entrabamos por Asuncion en el colegio... Y encima eran novios nomas ya gua´u ustedes... Fulana de tal co es, aca a 5 cuadras nio vive... Espera voy a buscar su face... Esta es

En ese momento me acorde de la mina en cuestion... Chiquitita 1.55 maso de estatura, blanca de pelo negro y rulitos, ojos verdes, un culo de poesia... Todos mis recuerdos de la ñembo inocente relacion orkutiana con ella me vinieron a la cabeza, aquellas largas noches chateando en el messenger, viendonos por web cam... Y esas madrugadas de terribles pajas despues de cortar comunicacion con ella como buen puberto acordandome de su imagen borrosa y con muy poca calidad, con mucha ropa y hablando de boludeces.

* gran puta, ya se quien es - le dije a mi socio - En serio me decis que vive cerca?

-si chera´a siii ya te dije, aca a 5 cuadras son, pero anda de novia ahora si o si estara con el chongo y no se va nio mas acordar de vos

* callate y decime donde mismo es

Me explico donde quedaba su casa y como buen paraguayo con las referencias: Cruza media cuadra vas a encontrar el almacen de ña fulana y en la esquina es pegado a ña sultana que hace minicarga. Bueno, anotado. Vuelvo a mi hotel para el descanso que se imponia ya que al dia siguiente tenia por lo menos 5 horas de puro stress... Esas horas se me pasaron volando, en mi cabeza yo solo estaba armando el plan y la forma para encontrarla, para encararla, para llevarla a la cama...

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi paso el tiempo hasta que llego la ansiada hora de mi libertad... Fui hasta el hotel, ducha larga, minuciosa, reaparadora. Afeitado completo, perfumito y listo para la caceria... Empiezo por pegar algunas vueltas por la zona, mi amigo no estaba en su casa asi que baje a "hacer minicarga en lo de ña fulana" aun pensando en como hacer para encontrarla... Algo dentro mio me decia que no le escriba en el face, que la oportunidad se iba a dar... Es como si esperaba que el encuentro se de como en las cacerias de antes... Cuando estoy por subir de vuelta al auto, veo entrando a la plaza que estaba en la esquina, a mi objetivo. La reconoci enseguida, esa figura, esos rulos y esos ojos fueron los que estuvieron paseando por mi imaginacion desde que mi amigo me hizo acordar a ella. fulana! ey fulana! y un ligero trote para alcanzarla... Cuando le tuve de frente, supe que era capaz de vender mi alma al mismisimo demonio con tal de tenerla esa noche...

si? vos sos? me dice ella con un ligero toque de recelo, no me reconocio

emmm... sama soy, es medio loco, pero fuimos novios por el orkut jajaja

noooooooooo.. sama? sama de tal? hiiiiijooooo de miiil, miiira, sos vos en serio... Y me abraza

Empezamos una charla larga, jocosa tocando todas las boludeces que haciamos en ese tiempo, las noches enteras sin dormir, hasta las clasicas promesas y juramentos que se hacen los pubertos a esa edad, luego de las ocupaciones que teniamos actualmente, de los estudios, del laburo hasta que llegamos a lo sentimental...

Si, estoy de novia - me dice ella... Hace ya un tiempo... Pero es larga historia... Hasta cuando te quedas?

Y ya estoy libre - le respondi - pensaba descansar bien hoy y volver mañana.

Buenisimo, entonces hoy te voy a llevar a conocer algunos lugares. Podes buscarme a las 21? pregunto

Y el novio? fue mi respuesta... La de ella fue: para que acordarse de el? La noche es larga y en ella vas a entender muchas cosas...

Maaamaaauh.. Quedaba poco mas de una hora para las 21 asi que decidi volver al hotel y como estaba en bermudas, cambiarme y combinar los clasicos jeans y camisa... Vuelvo a su encuentro puntualmente y le encuentro con un vestido negro que me impacto. Se subio al auto, salimos en la esquina y antes de tomar el camino, sin mediar palabra me come la boca y me agarra el paquete. Dale que dale los dos con el atraque, por supuesto yo manoseando todo lo que podia. Ella me dice - sabes? la tradicion dice que tenes que llevarme a cenar, despues a lo mejor a bailar, me tengo que hacer la dificil, tengo que calentarte y deeespueeees entregar. Pero japiro, demasiado caliente ya estoy, vamos a tu hotel o donde sea, total el orden de los factores no altera el producto - jajajajaaja como usted ordene princesa.

En 10 min estabamos entrando en mi habitacion, yo de la mano de esa diosa que iba a disfrutar. Apenas cierro la puerta y me doy vuelta, le veo a ella bajandose el vestido, acostandose en mi cama y haciendome el gesto de veni con el dedo indice. Voy junto a ella y como diria el idiota y argel de Arjona (pero que mucho ya me ayudo a coger) basta con resumir que le bese hasta la sombra. Le abri las piernas, recorri cada cm de piel erizada con la lengua, disfrutando de ese calor, de esa suavidad, de ese olor a flores que desprendia cada poro de su piel. Hasta que llegue al tesoro, un tesoro que estab bien depiladito, rosadito y despidiendo ya algunas salivas de los jugos que yo me iba a disfrutar. Le separo los labios y empiezo a comerle esa deliciosa vagina, con desesperacion, como desquitandome de todas las pajas que en su momento mi hice por esa mujer. Sus primeros gemidos y sus manos aprentando mi cabeza y mi cara por su conchita deliciosa fueron mayor incentivo para mi, no deteniendome hasta hacerla llegar...

Gran puta! de haber sabido que sabes hacer esto, hace mucho te buscaba - me dice ella... Tenia un ligero aire de inocencia en la cara, lo que me excitaba aun mas. Dejame devolverte el favor - me dice... Me ordena que me siente en el sofa y se acerca a mi a gatas, despacito con una mirada llena de lujuria. No se como hice para no terminar ahi mismo porque me sobreexcito. Llego hasta mi y me desprendio el pantalon.. Me bajo el cierre y el boxer... Agarra el amigo y se queda observandolo, me mira a los ojos y saca la lengua acercandose lentamente a mi pija que obviamente estaba mas dura quue chipa en domingo de pascua... Cuando llego a ella, ese contacto calido y esa forma en que empezo a recorrerla me dio piri. Se la mete en la boca y empieza el cabeceo. DIOS MIO! esa tecnica, la forma en que movia la lengua, la velocidad con la que lo hacia, las ligeras pausas para lamerme despacito, para bajar a los huevos sin dejar nunca de masturbarme. Esas uñas pintadas igualmente en negro. Una de las situaciones mas eroticas de mi vida. Cuando sentia que no daba mas, le aviso para no arruinar el momento. Ella contesto:

no te preocupes amor, este primer tiro lo quiero en la cara, ya despues elegiras vos donde. Me mira fijamente y mordiendose los labios empieza a pajearme con velocidad hasta que le llene la cara de leche.

Se levanta, busca una toalla y me dice... Voy a bañarme amor... Te espero...

 

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 6 minutos, la furia13 dijo:

consulta popular.. estaba echando una ojeada a la otra pagina.. alguien ya estuvo con una tal alyssa.. zona av fernando de la mora y tte. rolon?

Colega la furia...es la chica que anuncia aqui en hot como melissa con la misma direccion...muy hermosa...creo que masajes tb realiza..

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 "LA NIÑERA HOT " Aproximadamente hace tres años y medio, aca en el barrio conoci a una niñera bien hot.. Como todo comienzo empezamos siendo amigos, ella oriunda de san pedro, Fisicamente  rellenadita, simpatica, linda de rostro, super canchera ya, trabajaba de niñera ,tenia un monton de amigos/as, su cel no paraba de sonar, motivo por el cual siempre le hacia bromas, y ella me respondia arriero portepe ," itavy'ete ko arriero chereje "  y nos reiamos..  Ella siempre supo de mis andanzas en este ambiente, y en muchas ocasiones queria que le cuente que tal me fue , creo le excitaba escuchar mis experiencias , mientras tomabamos terere.. Llego cierto momento en el que me tiraba indirectas pero bromeando, y solamente me reia..  Un finde quede de casero en casa,  estaba viendo tele y en eso suena mi cel y era ella me dice que esta afuera, si podiamos tomar terere antes de ir a su trabajo y como flash corro a abrirle el porton, nos saludamos, le traigo sillon y le digo que se ponga comoda y voy a preparar terere en la cocina, y vengo tomamos terere, conversamos, y en una de esas le digo " vamos aprovechar esta oportunidad de oro amiga, que decis.." y me responde "encerio tsubasa?  No estas bromeando jina ? Noo le digo.. Y me dice "ace rato que queria probarte  tsubasa..!! Nos vamos, ni bien entramos a la cocina empezamos a besarnos apasionadamente, empeze a palpar esos enormes pechos( ella es petisa, rellenadita, pechos enormes, y culona) meti mi mano Debajo de su vaquero y empece tocarle la concha, gemia y me empezaba a morder los labios, ella tambien mete su mano debajo de mi short y empieza a pajearme, mientras seguiamos con los besos.. Me baja el short y boxer, y yo le quito el vaquero y tanguita.. En eso se arrodilla y me dice "ahora vas a ver por que todos se vuelven locos por mi ", y ahi tuve la oportunidad de saber que era una maestra del pete y todo terreno,  empieza un oral al natural suave, mojado y aumenta ritmo , y en esa introduce totalmente al amigo hasta el fondo de su garganta, le aprieto contra mi por varios segundos y se sale con lagrimas y saliba y me dice "me encanta asi" repetimos como siete veces  esto, en la ultima casi vomita, cara recolorada, lagrimas, y saliba a full..  La llevo por la pileta donde se lava cubiertos me coloco forro, me da la espalda , se arquea un poco introduzco al amigo en su concha y empiezo a darle con todo, "me encanta asi me dice" eso me calentaba mas y le daba con todo, luego me dice que quiere de cuatro, se arrodilla y coloca de cuatro en el piso y en esa me dice que quiere por el culo.. Me coloco, e introduzco al amigo en su ruta dos, dandole despacio, gemidos de ella, cada vez mas fuertes a medida que aumentaba la fuerza y velocidad de la embestida"me encanta segui asi" me decia.. Continue asi dandole con todo y luego saco al amigo y quito forro y le digo que quiero terminar en sus pechos y me dice que quiere probar mi leche me empieza a chupar hasta terminar hasta la ultima gota dentro de su boca... Nos duchamos y luego le acompaño a su trabajo. Esta es una de las experiencias mas locas que tuve en casa, luego nos encontrabamos ya en un motel, luego fue a su valle , hace buen tiempo Que perdimos contacto..  Este relato queria compartir con ustedes colegas, saludos

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Capitán Tsubasa dijo:

 "LA NIÑERA HOT " Aproximadamente hace tres años y medio, aca en el barrio conoci a una niñera bien hot.. Como todo comienzo empezamos siendo amigos, ella oriunda de san pedro, Fisicamente  rellenadita, simpatica, linda de rostro, super canchera ya, trabajaba de niñera ,tenia un monton de amigos/as, su cel no paraba de sonar, motivo por el cual siempre le hacia bromas, y ella me respondia arriero portepe ," itavy'ete ko arriero chereje "  y nos reiamos..  Ella siempre supo de mis andanzas en este ambiente, y en muchas ocasiones queria que le cuente que tal me fue , creo le excitaba escuchar mis experiencias , mientras tomabamos terere.. Llego cierto momento en el que me tiraba indirectas pero bromeando, y solamente me reia..  Un finde quede de casero en casa,  estaba viendo tele y en eso suena mi cel y era ella me dice que esta afuera, si podiamos tomar terere antes de ir a su trabajo y como flash corro a abrirle el porton, nos saludamos, le traigo sillon y le digo que se ponga comoda y voy a preparar terere en la cocina, y vengo tomamos terere, conversamos, y en una de esas le digo " vamos aprovechar esta oportunidad de oro amiga, que decis.." y me responde "encerio tsubasa?  No estas bromeando jina ? Noo le digo.. Y me dice "ace rato que queria probarte  tsubasa..!! Nos vamos, ni bien entramos a la cocina empezamos a besarnos apasionadamente, empeze a palpar esos enormes pechos( ella es petisa, rellenadita, pechos enormes, y culona) meti mi mano Debajo de su vaquero y empece tocarle la concha, gemia y me empezaba a morder los labios, ella tambien mete su mano debajo de mi short y empieza a pajearme, mientras seguiamos con los besos.. Me baja el short y boxer, y yo le quito el vaquero y tanguita.. En eso se arrodilla y me dice "ahora vas a ver por que todos se vuelven locos por mi ", y ahi tuve la oportunidad de saber que era una maestra del pete y todo terreno,  empieza un oral al natural suave, mojado y aumenta ritmo , y en esa introduce totalmente al amigo hasta el fondo de su garganta, le aprieto contra mi por varios segundos y se sale con lagrimas y saliba y me dice "me encanta asi" repetimos como siete veces  esto, en la ultima casi vomita, cara recolorada, lagrimas, y saliba a full..  La llevo por la pileta donde se lava cubiertos me coloco forro, me da la espalda , se arquea un poco introduzco al amigo en su concha y empiezo a darle con todo, "me encanta asi me dice" eso me calentaba mas y le daba con todo, luego me dice que quiere de cuatro, se arrodilla y coloca de cuatro en el piso y en esa me dice que quiere por el culo.. Me coloco, e introduzco al amigo en su ruta dos, dandole despacio, gemidos de ella, cada vez mas fuertes a medida que aumentaba la fuerza y velocidad de la embestida"me encanta segui asi" me decia.. Continue asi dandole con todo y luego saco al amigo y quito forro y le digo que quiero terminar en sus pechos y me dice que quiere probar mi leche me empieza a chupar hasta terminar hasta la ultima gota dentro de su boca... Nos duchamos y luego le acompaño a su trabajo. Esta es una de las experiencias mas locas que tuve en casa, luego nos encontrabamos ya en un motel, luego fue a su valle , hace buen tiempo Que perdimos contacto..  Este relato queria compartir con ustedes colegas, saludos

mi amigazoooooo.

despues de mucho un relato de pelicula.

por finnnnnnn alguien que emula al dr. popcorn que nos tiene abandonados jajajajajaja.

excelente relato shamigo. quien no tuvo algo parecido en su vida.

te felicito. ya me dieron ganas de ir junto a noe en su nuevo aposento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, superizi dijo:

mi amigazoooooo.

despues de mucho un relato de pelicula.

por finnnnnnn alguien que emula al dr. popcorn que nos tiene abandonados jajajajajaja.

excelente relato shamigo. quien no tuvo algo parecido en su vida.

te felicito. ya me dieron ganas de ir junto a noe en su nuevo aposento.

Gracias colega,  creo la finalidad del foro es aportar.. Para mi personalmente este topic tendria que haber tenido mas movimiento, siendo realistas todos tenemos algunas que otras historias  que la tenemos guardada o solo compartimos con amistades y este topic es especial para compartirlas con los colegas. saludos y buen inicio de semana a todos

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes queridos colegas de este hermoso mundo puteril ,estoy entrando recien al foro pero ya venia siguiendolos siempre y leyendo comentarios que muchas veces me fueron util para pasar un buen momento en el ruedo y con la gg indicada que en la mayoria sali satisfecho y coinsidiendo con los comentarios de muchos , es la primera ves que me animo a contar una de mis tantas experiencias ya vividas en 1ra division y unas de las cuales hasta hoy dia de solo recordarlo se me eriza la piel y el amigo empieza a cobrar vida .

Bueno la cosa es que hace 1año atras y poco mas en un grupo de wsp de una pag.X ya abandonada me recomiendan a la GG que era independiente, coincidimos nos encontrams z.coca cola ella va en su auto me alza y directo al telo , cabe destacar que no pense encontrarme con una verdadera yegua ya que por el precio intimo que pactamos y por la foto de wsp no parecia lo que me encontre una mujer elegante bien perfumada rubia sexy entramos hablando de cosas de recien conocidos subimos las escaleras y esperamos en la puerta del recinto mientras esperamos como yo estaba en un peldaño mas de la escalera el amigo le queda a la altura de la cara mas o menos que entre conversa y conversa se lanza a darle unos masjes y besos todo estando con ropa y yo con el amigo a 1000 , por fin pasamos entramos comiendonos la boca y con ese franeleo intenso ella sin dejar de pajearme llegamos a la cama me quito la ropa como puedo y ya ella con un pete eco de ensueño como me encanta hasta la base jugando con la lengua y alternando con la cabeza y los testiculos pasado 10min. del pete la separo o sino le terminaba en la boca , cosa que por cierto le encanta le desnudo y comienzo a chuparle esas ricas tetas blancas con pezones rosados voy bajando asta llegar a esa hermosa almeja que ya empesaba a despedir ese hermoso nectar le chupo la concha y a cada lengueteda se exita mas al punto de gritarme que la coja , obediente le pongo de 4 y adentro sin parar hasta que se sube y me da sus dotes de amzona mientras salta le chupo las tetas y le meto 1 dedo en el culo hasta que me dice que le avise cuando iba terminar sigo obediente le aviso salta de la cama se arrodilla y me empiesa a hacer una paja de aquellas y a chuparme le termino en la cara otra parte en el pecho y luego se traga hasta la ultima gota ese fue el comieso de dos horas de sexo salvaje y desenfrenado .

Lastimosamente por cuestiones de la vida le perdi el rastro a la hermosa Sara pero daria todo por volver a encontrarla ...

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...