Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

Invitado celso1985

Que tal Amigos Cazadores, aquí va mi relato

Comencé a vender algunos productos para odontología hace como 4 años, y una ves volví a la Facu donde había terminado
mi carrera, me fuí junto a un amigo que tenía en administración y le pido si podía dejar unos volantes para ofrecer mis
productos.
Dejo todo listo y me rajo de ahí, 1 semana despues recibo un mensaje diciendo que es alumna de tal Facultad y quería mis
productos, quedamos en vernos en la facu para mostrarle y comentarle los detalles y así fue, llego a la hora y le encuentro a una
linda nenita chiquita super blanquita medio rellenadita, de 19 añitos, le mostreé todos los productos y me compró varios.
Nos hicimos socios de negocios ya que ella volvía a ofrecer a sus compañeros y mediante ella varios procutos ubiqué en la facu.
Nunca me llamó la atención porque era chiquita (1.60 mts) y medio rellenadita. los pedidos no era muy costantes así que maximo la veía
4 veces al año, fué así que 1 año no me compró nada, y bue... como era un hobbie no me preocupaba tanto en vender
así pasó practicamente 2 años y me volvió a mensajear que estaba necesitando mas cositas, quedamos en encontrarnos en la facu
y al otro día voy, y para mi sorpresa, la rellenadita rubita ahora era flaquita y con unos pechos mas pronunciados, y desde ahí me
empezó a llamar la atención, pero no podía decirle nada, porque el trato siempre fué de mucho respeto y además ella le conocía
a mi señora, tenía su numuero, todos nuestros datos, no podía jugarme así nomas.
Pero para eso justamente había creado la cuenta falsa del FB (la vieja confiable)
empecé solicitandole amistad, y despues tirandole mensajes, primero no me dió bola, 1 año no me hizo caso, veía los mensajes
pero no contestaba, entonces tiré toda la carne al asador... le ofrecí 2 millones de Gs. y a las 2 horas me respondió Cómo o
qué tenía que hacer  jajajajaja

y así empezamos a hablar, no iba a aflojar, y además quería saber quien era Yo, y así empezamos un juego de adivinanzas por 2 meses,
me llevó tiempo..síii, a toda costa quería saber quien era, por lo menos los mensajes ya eran mas rapidos, me contestaba en el día,
hasta que me dijo: me interesa la propuesta pero quiero saber quien sos... tenía que decirle o sino me bloqueaba
entonces le empecé a decir: yo te vendo cosas, cosas de odonto, cosas de USA, hasta que se sorprendió, porque quedaban 3 opciones
3 nombres, 1 era un señor de edad, 1 soltero y Yo casado. Me dijo, el 1ro. no va ser, imposible y el ultimo tampoco, nunca me dijo
nada ni se me insinuó así que no creo.
estuvimos así hasta que por fín le dije quien era y se re contra mega sorprendió, pero aceptó la propuesta, solamente que le bajé mucho mas
que la mitad de lo que le había ofrecido, igual aceptó jajaja, tenía miedo hasta ultima hora, dudó mucho, pero aceptó.

despues de 3 semanas coordinamos el encuentro, nos vimos una tarde con llovizna fuerte y directo al telo, le llevé a uno muuy lindo
se sorprendió, me duché, y me pidió que apague todas las luces, se acostó muy nerviosa, y le fuí acariciando de a poco, no podía
creer, semejante manjar, le quité el jean, la blusa, el corpiño y en la penumbra alguito se veía, y pude notar el pecho rosadito
grandes, duuros, hermosos, le bese toda, y fuí bajando, basta con decir que le besé hasta la sombra, y ella se retorcía
le hice el amor, así mismo, 1 hora de puro amor, misionero y leeeentamente como si fuese una primerisa la fuí penetrando
lento y una ves que el amigo estuvo totalmente adentro, lanzó un suspiro y me quedé quieto como para que se acomode, le besé muchisimo
le acaricié cada parte por si era la primera y ultima ves que la iba a tener, despues me doy vuelta, me pongo boca arriba y la estiro hacia mí
ella evidente es muy novata, la penetro suavemente y comenzamos una cabalgata no excelente, pero cabalgata de novios!
de momentos le estiraba y besaba sus pechos o su cuello, estuvimos así 10 min, y despues la doy vuelta de nuevo.
levanto una de sus piernas, la beso toda, dejo arriba de mi hombro  y la penetro con todo, soltó un grito jajajaja de placer
y le dí con todo y con rabia, no duré ni 5 min y terminé, el acaricié su abdomen, la besé y sentía como se erizaba su piel, ella no dijo casi nada durante todo el acto, solo gemía y daba suspiros por momentos.
nos quedamos un rato en silencio y despues me fuí al baño, la vuelta a la parada del colectivo fué normal, hablando de
cosas de odonto jajajaja
ahora estoy negociando nuevamente con ella y ya accedió, estamos viendo fecha.
perdón que alargué mucho! pero tenía que contar todo para que se entienda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, firo dijo:

Gracias gran kbza

Aaaaaaa en experiencia y recomendaciones no hay nada solo publicidad de las chicas 

 

hace 4 horas, celso1985 dijo:

creá tu perfil de FB, y ponele constancia papá, con empeño,  dedicación y paciencia hasta a tu prima vasa comerle papá

celso... gran putañero.. las minas q comi del face es gracias a vos ah y lo de la prima es muuuy cierto... celso te manda saludos mi prima te extraña dice jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, firo dijo:

Buenos dias dejo por aqui un xp 

Esto paso hace dos meses yo estaba sin movil  y la calentura a mil parace mentira que cuando no podes todas pueden y quieren hasta bajan los precios y vos ni ahi, lo que si contacte con una amiga que hace tiempo le tenia ganas y me tira el precio 200 y le digo justo ahora no puedo estoy sin movil, a lo que me responde yo tengo ruedas y podemos encontrarnos y vamos a lo que de una dije que si 

quedamos para las 17 hs, llegan las 1330 y me llega la noticia que debo traajar esa noche entonces le digo que no podre y ella me dice que ya contaba con ese dinero le digo mira lo q podemos hacer es que vengas a la oficina y ahi le metemos con todo, le doy la direccion y me plantea un 50 mas para el combus, accedi de una, a lo cual ella misma me dice y si voy vestida de secretaria asi entramos mas en calor seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee venite que ya estoy armado 

llega tipo 18 hs cuando ya no habia nadie con una saquito negro, y un short tipo de tela brillosa  negro camisa blanca el short  era ajustado y hacia resaltar el culo que tiene, se sienta y conversamos mientras que termionaba el mail pero ella ya no queria esperar ahi se levanta se saca el short dandome la espalda y se agacha para sacarse y ya dea ver el culito y la empana carnosa ya me levante y fui a a`pollarle el amigo por los cachetes traseros ya los besos por le cuelllo y las manos en las tetas buenas aunque no grandes ahi ya se da vueltas y a los besos como loco, ella se recuesta por el escritorio y levanta unas de las piernas y ya era contato del amigo con la cueva del placer ahi seguimos con los besos y ella ya desprendio el jeans y metio mano al amigo que iva entrando a ritmo le saco el pulover y le desprendo la camisa ahi levanto el corpiño y procedo a probar los pechos duritos que tiene ella ya me bja un poco el jeans y sigue con las caricias al amigo me siento en una de las sillas frente al escritorio y se arrodilla y comineza con un muyyyy buen pt bien mojado lamidas de huevo y del palo luego se lo mete y lo chupa dajandolo bien mojado ahi ya con gansa le digo subite a la mesa sube le saco la tanga acerco la silla y se le empiezo a chupar la cueva del amor a la mina le encata el sexo oral se movia como lombriz en el escritorio ahi nomas ya estaba con las ganas de terminas los gemidos que daba ya me calento a mas no poder ensima la sensacion de garchar en la ofina es buenisima ahi ya le bajo del escritorio de espaldas cazo el latex del bolsillo me lo pongo ella se quita los de arriba y adentro de que hace frio le daba despascio primero luego ya con mas fuerza la mina pedia mas fuerte y yo le daba con todo lo que tenia ahi nomas ya me venia con todo pero ella para y me dice vamos a la silla ahi nomas vamos y ella sube sobre mi y empieza con un sube y baja mientras que las tetitas rozaban mi cara la mina me agarra de los pelos y me los estira hacia atras mientras que se fregaba por mi y me decia ya casi gritando que termine con ella lo cual no fue un gran problema ya que el amigo ya estaba escupiendo el liquido lacteo asi hasta que termino la faena se quedo un rato asi me beso tipo novia cuasno bajo de la silla agarro sus cosas y fue al baño yo espre un rato y pase al baño tambien cuando salgo de la baño ella estaba ya toda vestida y me espraba le di lo acordado

hoy paso esta historia ya que el dia de hoy repito.......

por cierto me dijo que estaba con necesidad de nuevos amigos y si tenia que le avise 

serias tan amable mi amigo de pasar el numero de la amiga futura en comun, estoy mas que interesado. un brazo colega, al privado si queres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado celso1985
hace 12 horas, jakare'i dijo:

 

celso... gran putañero.. las minas q comi del face es gracias a vos ah y lo de la prima es muuuy cierto... celso te manda saludos mi prima te extraña dice jaja

Cual de todas pa es tu prima? jajajaja

Lo perro...la cacería es lo nuestro, para los que son nuevos o no tienen una tactica, les dejo ésta:

Que tal srta., te interesaría ganar 450 mil Gs., es trabajo de un ratito! Avisame si te interesa y ya hacemos Negocios, un Saludo

no hay que ser directos, responden sí o sí el 95%, con empeño y dedicación hasta a la pendeja de Juan Iturbe se le puede comer.

y una ves que te respondieron y preguntaron de qué se trata el negocio: Solamente tenes que salir un ratito conmigo!  y le dejás ahí, si te vuelve a responder y no te manda a la puta...es positiva

Prueben lo perro, el sabor de conquista es mejor que irse junto a una Scort

abrazos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, celso1985 dijo:

Cual de todas pa es tu prima? jajajaja

Lo perro...la cacería es lo nuestro, para los que son nuevos o no tienen una tactica, les dejo ésta:

Que tal srta., te interesaría ganar 450 mil Gs., es trabajo de un ratito! Avisame si te interesa y ya hacemos Negocios, un Saludo

no hay que ser directos, responden sí o sí el 95%, con empeño y dedicación hasta a la pendeja de Juan Iturbe se le puede comer.

y una ves que te respondieron y preguntaron de qué se trata el negocio: Solamente tenes que salir un ratito conmigo!  y le dejás ahí, si te vuelve a responder y no te manda a la puta...es positiva

Prueben lo perro, el sabor de conquista es mejor que irse junto a una Scort

abrazos!

 

Se le puede aplicar tambien una vez que te acepta la frase Gracias por aceptarme sos preciosa ojala pueda conocerte,de ahi ya esperas las respuesta de la mina ahi son dos opciones una que te da pie directo o le trabajas un poco con el que hace donde vive ere erea esa segunda es rompebola pero a la larga conseguis a menos precio o directamente gratis ja ja ja ja ja ja con una ayudiata modica de algo de la luz o agua o regalito ja ja ja ja que sigue siendo barato 

pero siempre tengan en cuenta que son putañeros y son como el crimen (como lo dice mi gran maestro Hobbit) que siempre paga, por que por ahi se enamora y te arman quilombo OJO DANGER RUN FORREST RUN CORRE VICTOR CORRE 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, firo dijo:

Se le puede aplicar tambien una vez que te acepta la frase Gracias por aceptarme sos preciosa ojala pueda conocerte,de ahi ya esperas las respuesta de la mina ahi son dos opciones una que te da pie directo o le trabajas un poco con el que hace donde vive ere erea esa segunda es rompebola pero a la larga conseguis a menos precio o directamente gratis ja ja ja ja ja ja con una ayudiata modica de algo de la luz o agua o regalito ja ja ja ja que sigue siendo barato 

pero siempre tengan en cuenta que son putañeros y son como el crimen (como lo dice mi gran maestro Hobbit) que siempre paga, por que por ahi se enamora y te arman quilombo OJO DANGER RUN FORREST RUN CORRE VICTOR CORRE 

sos un capo firo.   yo probe algo parecido jajajajaja. y no es facil y hay que tener tiempo tambien. sos un digno caballero de la sagrada orecen del foro hot imperial.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Morena dijo:

Hola, soy Morena artisticamente hablando muy fantasiosa tambien, este suelo contratar amiguitas para un trio mhm, ya que luego me toca a mi recibir mi regalito que es un trio con DOS hombres, debe ser atractivo y estar de acuerdo con mis condiciones nada mas... y hoy me urge uno porque estoy sumamente Caliente,  ah si de por ahi hay parejas aclaro que no me gusta interactuar de esa forma... solo de a tres, cualquier Interesado puede escribirme al privado y no se preocupen que si hago esto es porque me siento una Diosa imponente en ese momento y mi novio dice que soy tan perfecta y hermosa que no puedo ser solo suya... 

Animense! 

Haihueee no soy atractivo pero me prendo si queres:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, superizi dijo:

sos un capo firo.   yo probe algo parecido jajajajaja. y no es facil y hay que tener tiempo tambien. sos un digno caballero de la sagrada orecen del foro hot imperial.

Solo sigo los pasos de mis antecesores 

Y vemos para solucionar el tema pendiente para mañana te tengo algo 

Qué el buen cojo te acompañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...