Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

Domingo mananero quiero hacer un Relato, pero antes felicitar por los 8 anos del Topic.

Titulo: Una noche con una Dealer desconocida..

Hace un buen tiempo atraz, por motivo de negocio tuve q irme a P.J.C, y como se me habia complicado algunas cosas al comienzo la idea era solo era quedarme unos 3 dias pero las cosas se fue complicando y me tuve q quedarme mas dias, ya solo queria volver para ASU, No nos allamos afuera jajaja, en fin, en una noche de esa me preparo y llamo taxi,Si taxi, pq por mas q sea 10 cuadras es jodido el tema x lo menos de noche jajaja, Me subo al taxi y le digo llevame a tal parte, llego y me siento, pido un cenicero y una cerveza y mientras me estaba entreteniendo pasa a lado mio una Hermosa dama(dealer), me mira y le miro(pongo mi carita picara) jajaja, apartir de ahi yo solo le pedia las cosas a ella, y hablamos de tanto en tanto cosas personales, de donde sos y mas yerba, ya habian pasado unas cuantas horas y nada, ya estaba medio Sogue jaja y en una de esa saco un Pozo(No era mucho q digamos) eran como 4 salarios por ahi, y ahi yo bien carajo jajaja..y en una de esa q le llamo a la Srta para q me traiga algo le digo: Vos tenes novio? y me dice NO, le digo yo: Q linda q sos enserio y me dice Gracias, Le digo: Yo me voy manana y estoy en tal hotel y no se que decis, ahi le dije xfa no te ofendas..

Se mata de la riza la chica y me dice: Voy a pensar y enseguida te aviso jajaja, segui por un tiempo mas y ella viene y en una servilleta de papel me trae su numero y me dice salgo a 00:00hs, Esta bien le digo y le doy para el taxi.

Obs: Logicamente ella ya sabia q una parte del pozo le tocaria jajaja..

Un detalle q me llamo mucho la atencion el uniforme de las chicas, tipo esa inda Azafata de Emirate jajaja, Camisa transparente en donde se podia dejar apreciar los atributos y Pollera al cuerpo hasta la rodilla y en donde resaltaba esa cola Majestuosa Mas(En mi cabza decia q fuerte esta, q sera q come hei jajaja)Se me habia quedado esa estupidez por los Lekajas.

Yo retiro mi credito, llamo un taxi y me retiro, Me ducho y la espero a la dama, 

La dama llega, me llama, me bajo para recibirla y subimos, en la habitacion ya le comienzo a besarla por todo el cuello y comienzo a desablochar la camisa y la dejo con el sosten, le digo date vuelta y bajo el cierre de la pollera y veo un monumento al estilo de Ingrid Poka jajaja, como no queria ir directo al grano la dejo asi con ropa interior y la comia a beso y lamiendo todo su cuerpo, depues le saco el sosten y le lamia esa aureola a lenguetazo, bajo y le saco la tanguita y se queda solo con la media fina, Le digo: Te compro otro jajaja, Si me dice, rompo la media fina solo la parte intima, subo su rodilla a mi hombro y hago bombeo despacito y con la mano tocando su clict y despues la giro a la derecha y la pierna izquierda a mi hombro y su pierna derecha entre mis piernas la sigo bombeando suavecito( Es las posicion q hacen las lesbianas jajaja) y ya no podia mas y termino ...

Nos duchamos, volvimos al segunda tanda, ahi ya era mas Porno, Oral, 69,D4, sin pudor..

A la manana me despierto primero y voy a la recepcion y pido una hoja de cuaderno, hago como un sobre y pongo el regalo de papi jajaja, Desayunamos en el hotel y cuando nos estamos despediendo le doy el sobre y ella sorprendida me dice Gracias, un abrazo fuerte ambos y se fue...

Que el buen cojo los acompane

Saludos

 

 

 

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2022 a las 9:06, Dori dijo:

Hace un tiempo chateaba con un hombre que me escribió por Twitter. Me escribió a una cuenta que yo usaba exclusivamente para salir a coger con quien me gustara, sin ser scort, por el simple placer de entregar. Me escribe este hombre en cuestión, nombre ficticio Norman...

Norman es un pelado lindo de rostro, cuerpo atlético, casi cuarenta años de edad y con una cara de pervertido.

La primera vez que chateamos me cuenta un poco de su vida, que tiene una hija y que es padre soltero... Luego por cosas de la vida dejamos de hablar y nunca tuvimos un encuentro.

Tiempo más tarde me vuelve a escribir, tenía un morbo de intercambiar videos. Me pedía mis videos cogiendo y a cambio él me pasaba los suyos. Norman siempre cogía con chicas muy jóvenes, a veces hasta parecían menores de edad, pero las chicas gritaban de placer y lujuria, me encantaba mirar.

Entre mucho chat, Norman me confiesa que tiene una sobrina, a quien le coge desde hace años. Me pregunta si quiero ver los videos y le comento que sí, el morbo que me dio ver eso fue impresionante. Hasta me dijo "si tuviera una hija, también le cogería"

Se me prendió la lamparita, recordé que sí tenía una hija. En los videos y fotos que me mandó se notaban algunos rasgos de la "sobrina"

Norman en la primera vez que me escribió, lo hizo desde su perfil personal, así que sé su nombre y apellido reales. Pude encontrar su Facebook y stalkear a fondo.

Efectivamente, Norman cogía con su hija y lo sigue haciendo.

Ayer Norman me escribió desde su perfil de Twitter que creó exclusivamente para encuentros casuales, yo supongo que Norman no sabe que sé que coge con su hija, pero supongo que sospecha...

En su cuenta actual de Twitter sube videos y me encanta saber que la del video es su hija, que se despierta todos los días con la pija de papi hasta el fondo.

¿Les confieso una cosa? Me encantaría hacer un trío con ambos, estoy lejos de ser bisexual, pero en este caso haría una excepción y le chuparía la concha a su hija de tan caliente que me pone esta peculiar situación.

Espero que pronto me inviten a coger los 3.

👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/10/2022 a las 18:56, Angel Heart dijo:

Hola man, Empieza con J el nombre del tipo jajaja.

No camarada, es el que siemrpe recomendaba que nos limpiemos bien la pija, porque en paraguay se muere mucho de cancer de pene el hombre en cuestion (+) ya partio al más alla en el 2018, hablaba sin pelos en la lengua, tuvo una hermosa mujer joven que el la recogio de las calles,el primeramente fue su cliente luego se enamoro de ella, ella siempre llevaba a sus clientes en hotel de la esquina de Colon   (Hotel Rosa) si mal no recuerdo.

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, soldadocorre dijo:

No camarada, es el que siemrpe recomendaba que nos limpiemos bien la pija, porque en paraguay se muere mucho de cancer de pene el hombre en cuestion (+) ya partio al más alla en el 2018, hablaba sin pelos en la lengua, tuvo una hermosa mujer joven que el la recogio de las calles,el primeramente fue su cliente luego se enamoro de ella, ella siempre llevaba a sus clientes en hotel de la esquina de Colon   (Hotel Rosa) si mal no recuerdo.

 

Sii era un tipo sin pelo en la Lengua, era su estilo y era de la Gran Siete, daba gusto verle, entonces en 2018 se fue, yo no sabia te juro, QEPD, yo habia escuchado q se habia ido al exterior, en fin, Gran periodista de la epoca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/10/2022 a las 10:55, benitorio dijo:

Hola amigos. Alguien de ustedes ha tenido experiencias sexuales con sus empleadas  ??

La señora que limpiaba mi casa se llamaba Valencia una mañana yo fui allá donde ella estaba ella estaba donde se lavaba la ropa en ese lugar yo me animé a decirle.... Valencia te puedo dar un beso.... Valencia era mi empleada doméstica.... le volví a preguntar a Valencia. Valencia te puedo dar un beso en la boca ella me dijo no sé, entonces yo le di un beso en la frente.... después yo le avisé Valencia yo quería darte un beso en la boca pero vos no me decís si está bien o está mal en esa posición yo no sé qué hacer.... ella no me decía nada pero después reaccionó y me dijo... pasa que yo tengo novio.. entonces yo le dije no te creo... entonces ella me dijo esperame acá un rato voy a ir a traer mi celular..., ella corriendo se fue a traer su celular de su pieza y cuándo volvió junto a mí me mostró los mensajes que le mandaba asu novio.... me quedé intrigado por un mensaje de ella a él.... El mensaje era en guaraní que ella había escrito para su novio.... el mensaje decía más o menos así.... quiero chupar tu pene  demasiado delicioso ya es... pero ella lo escribió en guaraní... cuando yo leí todo su mensaje el que ella me mostró yo le pregunté a ella vos me quisiste poner celoso o me querías demostrar nomás que tenías novio.... ella me dijo las dos cosas...  entonces le dije que necesidad vos tenés para ponerme celoso... yo fui directamente a vos para preguntarte si puedo darte un beso.... porque no me dijiste nomás que querías o que no querías.... no sé por qué tanto quisiste provocarme celos  para empezar luego yo no puedo ser celoso por vos... uno luego porque vos sabes que yo tengo novia y ahora que vos me decís que tenés novio a mí no me genera ningún celos.... Valencia por favor respondeme te vuelvo a preguntar una vez más..... te puedo dar un beso en la boca  ??   En ese momento ella en vez de decirme no... o en vez de decirme si solo agachó su cabeza.... entonces le dije mirame y decime que no querés.... Valencia yo te puedo dar un beso porque yo quiero pero vos tenés que querer también... si te doy el beso en tu boca no tenés que contarle a nadie porque eso puede ser nuestro secreto.... me voy a ir un rato al baño y voy a pensarlo me dijo.., bueno anda le dije yo.... yo la esperé en la parte del lavadero de ropas y ella entró en el baño.... después de alrededor de cuatro minutos por ahí ella salió a mí encuentro y me miró y me dijo.. ya tomé la decisión... estoy dispuesta a darte un beso pero no le digas nada a tu mamá ni a tu papá mira que mi novio trabaja con tu papá en su negocio y yo no quiero perder mi relación amorosa con él por culpa de chismes.... tranquila Valencia yo soy una persona que puede mantener su boca cerrada yo no le voy a decir a nadie que me besuquee con la señora que trabaja en mi casa...  está bien entonces tenemos un trato me dijo ella... yo le respondí... asimismo Valencia que quede entre nosotros dos nada más.. y ahí nos besamos apasionadamente con pasión y con compasión.

Continuará

Jajajaja era mi especialidad 😂😃😂

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos, les contaré este relato de la primera vez que en areguá de las frutillas, me tocó una experiencia que totalmente me voló la cabeza (así literalmente), desde aquella primera vez ya han transcurrido nueve años más o menos aunque muy posiblente once por ahi ya, no estoy seguro.

Lo que si estoy seguro de esa mañana es que no pasaba del medio dia.
Era una mañana tranquila, muy normal y bastante caluroso, yo en aquel entonces tenia un cyber café, constantemente venian a hacer sus trabajos o buscar alguna info alumnos de un cole cercano y como costumbre esa mañana no fue la excepción.

Escuche el sonido de la puerta y un "hoolaa" - yo justo fui a preparar mi tereré al fondo, volvi al cyber y vi a la señorita, me preguntó si podía ayudarle en algo, si claro que si, en qué queres que te ayude le pregunte - "mmm... no se como puedo decirte (risa algo picara)" - yo como que ya me imaginaba por donde venia la mano porque tampoco era la primera vez que venian señoritas con sus amigos a buscar "infos" en internet.

Bueno, le digo... decime nomas y te voy a ayudar en lo que quieras, me pregunta si puedo usar la compu que está al lado mio que es una sección para uso de videollamadas y esas cosas y no para joda o juegos, adentro mio ya presentia que algo se venia y no podia creer lo que me estaba pasando! (No puede ser me decia por dentro). Si pasa nomas le digo, me dice "no se como decirte legalmente, tengo verguenza" - queres ver "info" le digo asi al toke! - (risas) "la verdad si pero tambien quiere saber otra cosa" - (nde tavy decia por dentro) se acerca y me dice al oido, quiero chuparte la ...... Le miro sorprendido y le digo, me estas jodiendo verdad? - "querés que te muestre que no es joda?" me comenzó a tocar y me dijo que le toque tambien y traia su pollerita, le dije que espere un poco, me levante a voltear el letrero de abierto a cerrado y bajo llave al darme vuelta ya se estaba sacando la ropita y ver eso fue increible, hermosa! Blanca, pelo cortito castaño, flaquita, sus pezoncitos rosaditos, una colita parada, uff!!

Ves que no te jodia me dijo, y la agarre y le parti la boca y asi ella me apretaba fuerte el pelo y con la otra al muñeco y medio gemia ya, me dijo sacate todo, bueno tampoco traia mucho estaba en short, me saque la remera y ella me bajo el short y empezo a cabecear, era de locos aun no podia creerlo!! Chupaba, lamia y ponia asi en su cachete y suspiraba y no paraba que decir "que gusto, que gusto" ni las mejores xp lograron calentarme y satisfacerme tanto como esa vez, luego asi en el piso se puso de cuatro y la empece a lamer como loco, barbaridad lo decioso que fue, riquisimo, me dijo mete, mete y se tocaba el culito - (para un poco me decia por dentro nunca lami ni probe algo tan rico) luego me puse en posición y ella me dijo espera, despacito y agarro al muñeco y ella empezaba a metercelo solita, gemidos y ese "que gusto, que gusto" no paraba, duro unos 18 a 20 min por ahi bien intenso.

Luego si confirme que eran las diez de la mañana, fue caluroso. Este es mi relato amigos, espero les haya gustado.

Saludos.

  • Me Gusta 4
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Milagro de octubre!

No se como le hice pero lo logre, todo el mes de octubre mantuve sin querer mi intención de portarme bien y no asistir mas con escorts/agencias, cada vez que estuve a punto de caer, agarraba mi plata y lo tiraba a una alcancia. La ultima con la que pase creo que fue con mi amor de Megan(finales de septiembre). Termine juntando mas de 3.500.000 solo en octubre. Como que tengo que aplicar mas de seguido esto. Pero creo que esta semana rompere un poco mi ayuno puteril. Horama! 😈

  • Me Gusta 2
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Michimi dijo:

¡Milagro de octubre!

No se como le hice pero lo logre, todo el mes de octubre mantuve sin querer mi intención de portarme bien y no asistir mas con escorts/agencias, cada vez que estuve a punto de caer, agarraba mi plata y lo tiraba a una alcancia. La ultima con la que pase creo que fue con mi amor de Megan(finales de septiembre). Termine juntando mas de 3.500.000 solo en octubre. Como que tengo que aplicar mas de seguido esto. Pero creo que esta semana rompere un poco mi ayuno puteril. Horama! 😈

Hola colega, a veces me estresa sumar lo que ya he invertido en este mundo en todos estos años, me hizo reflexionar tu comentario

 a veces hago lo que mencionaste me aguanto un poco veo que suma algo en la caja chica y cuando realmente amerita salgo a buscar alguna aventura, en mi caso no me aguanto mucho tiempo falta mas autocontrol…para mi paz mental  pienso en lo siguiente en primer lugar nos merecemos pasarla bien de tanto en tanto, segundo de alguna manera ayudamos a las amigas, y ellas a nosotros por su puesto, eso reconforta… y tercero una vez nomas se vive… 

bien por vos colega hiciste un buen extra este mes… creo que podría intentar a ver qué juntamos … saludos! 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Tío Mario dijo:

Hola colega, a veces me estresa sumar lo que ya he invertido en este mundo en todos estos años, me hizo reflexionar tu comentario

 a veces hago lo que mencionaste me aguanto un poco veo que suma algo en la caja chica y cuando realmente amerita salgo a buscar alguna aventura, en mi caso no me aguanto mucho tiempo falta mas autocontrol…para mi paz mental  pienso en lo siguiente en primer lugar nos merecemos pasarla bien de tanto en tanto, segundo de alguna manera ayudamos a las amigas, y ellas a nosotros por su puesto, eso reconforta… y tercero una vez nomas se vive… 

bien por vos colega hiciste un buen extra este mes… creo que podría intentar a ver qué juntamos … saludos! 

Y la verdad que me siento identificado, hubo un tiempo hace un par de meses que me pase de la raya, si o si todos los dias tenia que garchar, ya se me estuvo haciendo una enfermedad. Me acuerdo que una semana de lunes a sabados desfile con las chicas de MA, incluso dos chicas de seguido un mismo dia jaja. Sinceramente tampoco quiero hacer los calculos de todo lo que me gaste solo este ultimo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Agente dijo:

Yo también hay veces me paso de la raya hasta creo que me estoy volviendo adicto al puterio me cuesta tener el auto control.

Bienvenidos al club eso es así, es peor que ser adicto por qué trabaja directo sobre los neurotransmisores de placer Dopamina , lo mismo o peor que ser cocainomano no es fácil dejar es un vicio muchas veces me alejo un buen tiempo estoy hablando en años luego un día de la nada me doy mi permitido y resulta que aparecieron nuevas chicas y cada vez más lindas y no solo me refiero a las scort están las amigas de los amigos, las amigas de las amigas y las ocasionales muchas hay como le dije a una no me voy a poner a pensar en una habiendo 1000 una más linda que la otra como kokito hay pendeja POR PLATA  por ser lindo yo ya no opino eso fue hace rato que no ligo pora ro'ope que también tiene sus gastos salidas y demás tiempo también , hacer sofá y todo lo referente o el famoso solo amiga que si te evitas todo el tema de la previa pero no sos exclusivo ni por casualidad, un pequeño análisis yo hubiera comprado 2 casas ya por el dinero de mis giras por qué soy consumidor de casi todos los segmentos o sea económica, medio y alto , de ser levantador de minas me convertí en asiduo cliente de Escort también ocasionalmente uso los contactos de las chicas chetas , altualmente he borrado todos los números, cacelado mi otro número y enfocar mi energía en otra cosa estoy bien espero aguantar lo suficiente y me adiero a ahorrar el dinero en algo provecho para mí !!! Que en unos minutos de placer comprado

 

 

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/10/2022 a las 10:55, benitorio dijo:

Hola amigos. Alguien de ustedes ha tenido experiencias sexuales con sus empleadas  ??

La señora que limpiaba mi casa se llamaba Valencia una mañana yo fui allá donde ella estaba ella estaba donde se lavaba la ropa en ese lugar yo me animé a decirle.... Valencia te puedo dar un beso.... Valencia era mi empleada doméstica.... le volví a preguntar a Valencia. Valencia te puedo dar un beso en la boca ella me dijo no sé, entonces yo le di un beso en la frente.... después yo le avisé Valencia yo quería darte un beso en la boca pero vos no me decís si está bien o está mal en esa posición yo no sé qué hacer.... ella no me decía nada pero después reaccionó y me dijo... pasa que yo tengo novio.. entonces yo le dije no te creo... entonces ella me dijo esperame acá un rato voy a ir a traer mi celular..., ella corriendo se fue a traer su celular de su pieza y cuándo volvió junto a mí me mostró los mensajes que le mandaba asu novio.... me quedé intrigado por un mensaje de ella a él.... El mensaje era en guaraní que ella había escrito para su novio.... el mensaje decía más o menos así.... quiero chupar tu pene  demasiado delicioso ya es... pero ella lo escribió en guaraní... cuando yo leí todo su mensaje el que ella me mostró yo le pregunté a ella vos me quisiste poner celoso o me querías demostrar nomás que tenías novio.... ella me dijo las dos cosas...  entonces le dije que necesidad vos tenés para ponerme celoso... yo fui directamente a vos para preguntarte si puedo darte un beso.... porque no me dijiste nomás que querías o que no querías.... no sé por qué tanto quisiste provocarme celos  para empezar luego yo no puedo ser celoso por vos... uno luego porque vos sabes que yo tengo novia y ahora que vos me decís que tenés novio a mí no me genera ningún celos.... Valencia por favor respondeme te vuelvo a preguntar una vez más..... te puedo dar un beso en la boca  ??   En ese momento ella en vez de decirme no... o en vez de decirme si solo agachó su cabeza.... entonces le dije mirame y decime que no querés.... Valencia yo te puedo dar un beso porque yo quiero pero vos tenés que querer también... si te doy el beso en tu boca no tenés que contarle a nadie porque eso puede ser nuestro secreto.... me voy a ir un rato al baño y voy a pensarlo me dijo.., bueno anda le dije yo.... yo la esperé en la parte del lavadero de ropas y ella entró en el baño.... después de alrededor de cuatro minutos por ahí ella salió a mí encuentro y me miró y me dijo.. ya tomé la decisión... estoy dispuesta a darte un beso pero no le digas nada a tu mamá ni a tu papá mira que mi novio trabaja con tu papá en su negocio y yo no quiero perder mi relación amorosa con él por culpa de chismes.... tranquila Valencia yo soy una persona que puede mantener su boca cerrada yo no le voy a decir a nadie que me besuquee con la señora que trabaja en mi casa...  está bien entonces tenemos un trato me dijo ella... yo le respondí... asimismo Valencia que quede entre nosotros dos nada más.. y ahí nos besamos apasionadamente con pasión y con compasión.

Continuará

Empleada domestica No, Pero funcionaria Si, Me Provocaba bajando su calza y mostrandome su Hilo dental jajaja

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, benitorio dijo:

Pregunta de seguimiento....

Serían dos casas de 80.000.000 o dos casas de 700.000.000 de gs.  ????

 

Pero díganme...Quién no!?... alguna vez.... por querer ahorrar se hizo una paja y luego ya no tuvo ganas de irse junto a la escort de turno.... 

 

Yo conozco dos casos de dos amigos en simultáneo

Uno de ellos me dijo...

yo no puedo ahorrar el dinero que le doy a las prostis..... casi 24 horas al día ando estresado.... y el estrés en sí  me incita a ir a relajarme con Las Cariñosas...,        el otro caso es casi igual osea

El otro mi socio también anda muy estresado día tras día.... él me comentó que esa carga de estrés que él tiene hace que tenga disfunción eréctil.... y gracias a que a él no se le para.... él decide no ir junto a una escort porque según él no va a tener una relación sexual satisfactoria o sea va a pasar vergüenza yyy gracias a todo eso él puede ahorrar.... también tiene problemas cardíacos y todo eso le ayuda a seguir ahorrando.

 

 

Eeeeeso justamente lo que hay que entender....

No solamente Las Cariñosas te pueden dar placer....

Ojalá que te compres un Bentley para fin de año con lo ya ahorrado eso te va a dar mucho placer mi estimado Saiyajin..... quién sabe a lo mejor tus ahorro te llevan al mundial.... me gusta tu idea.... la de ahorrar.... de vez en cuando a lo mejor vas a querer canjear tus ahorro por unos minutos de placer extramatrimonial... digo yo no sé tú

 

En la vida camarada hay etapas yo ya estoy de retirada de este mundo del puterio empecé muy de chico y aveces hice mis pausas luego acelerar de nuevo lo de la casa es una referencia no menor de que ese dinero bien invertido hubiera beneficiado mas mi calidad de vida que no es quejarme de lo vivido las experiencias son imborrables en la mente de uno. Es uno el que elije como vivir y como gasta su dinero

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Saiyajin dijo:

En la vida camarada hay etapas yo ya estoy de retirada de este mundo del puterio empecé muy de chico y aveces hice mis pausas luego acelerar de nuevo lo de la casa es una referencia no menor de que ese dinero bien invertido hubiera beneficiado mas mi calidad de vida que no es quejarme de lo vivido las experiencias son imborrables en la mente de uno. Es uno el que elije como vivir y como gasta su dinero

@benitorioEs más bien decir le al que empezó el hilo del tema ahorro en este momento estoy de acuerdo con vos mirando el pasado, mas adelante veremos qué pasa si soporto estar alejado del puterio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...