Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

En 14/11/2018 a las 21:40, Ktkomo dijo:

Yo ya pasé el medio siglo. Pero creo tener un record guiness. Cuando tenía 18, me fui con mi novia a la playa. En florianopolis, llegamos al hotel y directos a la cama. Empezamos el cuerpo a cuerpo y termine sin sacarlo 3 veces. Nunca mas me ha pasado y me pasará, fue increible. Ahora con suerte termino 1. Será para record?

jajajajajaja..... es un record colega...creo yo. si alguna vez acabe dos veces asi ya ni me acuerdo jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba pasa los datos es una ganga esto de el forro. Es muy malo para mi punto de vista si la mina se hace los estudios usan el preservativo del estado el de salud publicó significa q va a hacerse los analicis correspondientes si pide forro no se hace ningún huevo hay q tener cuidados amigos y eso de cojer una hora esta súper pasa los datos cabron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2018 a las 5:25, kenny9 dijo:

0985 669819 este es el número kp el servicio es algo tentador pero yo todavía no me fui a ese lugar.. hay algo que no me convence al decir traer tu propio preservativo

Si te animas colega, luego pasa la experiencia a ver que tal te fue.

No me parece raro lo del preservativo, desde mi punto de vista es mejor ya que podés elegir a gusto el preservativo que más te guste, ademas te da la opción de terminar cuántas veces quieras.

Opinión mía nada más colega.

Que el buen cojo nos acompañe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas paso a relatar una aventurita , primera ves que lo hago sepan comprender si es largo y no me explico bien!
Voy a la oficina casi todos los dias con un companero de trabajo debido a las obras del metrobus tuvimos que  tomar otros caminos, donde empezamos a
notar la presencia en la parada de omnibus de una bella dama alta de cabellera negra imposible que pase desapercibida y bueno pasando los dias la dama
siempre firme en la misma parada a la misma hora siempre le echabamos unas miradas a la pasada y llegamos a cruzar miradas y asi siguieron pasando los
dias hasta que jajaja como en un cuento de hagas un dia la cruzamos en el horario de almuerzo en un patio de comidas yo no desaprovecho la ocasion y me
acerco amablemente y la saludo y le tiro todos los cuentos magicos asi logre robarles algunos datos que trabajaba en tal empresa para suerte nuestra
mas o menos cerca de mi laburo y encima de recepcionista ahi se me prendieron todas mis antenitas me brillaron los ojos y dije no puede ser la mina hermosa y bien vestida
siempre es dificil de mantener con un salario normal, bueno quedo ahi no pude obtener su what ni nada, pero estaba convencido de que de ida al laburo
me ofreceria como un buen samaritano a hacercarla a la oficina, bueno pasaron los dias hasta que chan volvemos a coincidir estaba ella parada con unos 
tacones vestidito azul marino para el infarto nos acercammos paramos todo el trafico los de atras puteando hasta a nuestros antepasados en chino mandarin jaja, le digo que nosotros vamos  a la oficina y que si queria podiamos acercarla a lo cual accede sube atras su perfume ya nos volvia locos empezamos a joder por el tema que paramos 
todo el trafico por ella y asi logramos romper el hielo y ganar su confianza hasta que ya ella misma nos esperaba para acercarla a la oficina
intercambiammos sms pero todo buena onda nada mas porque eramos 2 hombres y un camino (la mina) los 2 queriamos entrarle, hasta que lapa tenia unos asuntos
por donde tenia que andarle de esclavito dejo de ir yo con mi compa obviamente lo cual no desaprovecha mi colega y empiezan a ir solos con lo que habiasido logra 
su objetivo y le entra a la mina pero sin contarme nada, entonces volvimos a coincidir los 3 unas veces mas de ida al laburo donde noto cierta diferencia en el
trato entre ellos, entonces relacionando algunos detalles llegue a la conclusion que ya paso algo entre ellos, entonces empece a tirarle algunas ansuelos a mi 
compa para que me cuente y el tipo me cuenta con lujo de detalles todo yo koree hule ya no le como ni en pedo a la mina puutaa encima toodo lo que batalle yo pero bueno quedo ahi.
Seguimos llendo juntos los 3 y la mina ya se dio cuenta que yo sabia lo que paso entre ellos, en una de esas la mina me dice vamos a un after todos juntos tal dia es el cumple de una X
entonces dije yo que puta me voy a hacer ahi yo solo entre ustedes tortolos a lo cual me dice te puedo presentar a mi compa tambien se acaba dejar de su novio y para vos va a ser
como quitarle un dulce a una criatura y yo koree mbaepio koaa jaja pero bueno me encanto la idea.
Llevo el dia y fuimos a un after no si antes tener que inventarle una telenovela tipo mexicana a lapa jaja pero bueno fuimos llegamos nos presentamos a lo cual tuvimos buen Feeling con el grupo  chupi a qui chupi alla bailoteo con las compaas en fin de repente ya estaba en un perreo intenso con la compa de la mina que estaba bastante bien tambien, trato de engatusarla y la mina ya me salta con la  infelidad de su novio y yo ahi koa listoma, en una de esas que las chicas van al bano le digo a mi compa de laburo que me haga el aguante y le diga su chonga para irnos ya a otro lugar, a lo cual accede y nos vamos directo los 4 al un motel empezamos a tomar las ahi bailecitos entre las minas quilombo hasta que entro yo con la mina al bano y mi otro compa con nuestra socia ya estaban tambien ahi qulombo, la mina con la que yo estaba despechada y encima re entonada empezmos a besarnos, despues me empezo a tocar por encima del boxer yo le aprieto su trasero y le meto mato full a lo cual ninguna oposicion  entonces le empuzo de la cabeza se agachaa y 
empieza con super oral salivado casi me trago mis huevos le agarro del cabello y le empiezo a estirar y se vuelve loca, despues se viene lo loco
le empiezo a chupar la teetaaa y pam!! saleee leche de sus pechoss y yoo wtf!!! me asuste le solte y me pasaron miles de cosas por la cabeza en un milisengundo que hace la mina cierra el inodoro y se pone de 4 sobre sobre la tapa veni cogeme fuerte me dice y yooo putaa que importa le empece a bombear lo mas fuerte y rapido que podia mientras le agarraba del cabelloo mientras hago unas pausas para no terminar luego de un tiempito  me siento en el inodoro y se sube encima empieza a subir y bajar mientras empieza a apretarme la espalda con las unas yo solo pensaba lapa llega a ver eso y me tira de la casa y nunca mas veo a mi hijo en eso la mina empieza a gemir en el oido y se vienen encima mio
y yoo ahhhh me fui todito tambien...para no hacerlo mas largo se viene luego la segunda parte.. to be continued!!
 

  • JaJa 1
  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Sheldon Cooper dijo:

Buenas colegas quisiera consultar si alguna scort se dejaría filmar o alguien ya accedió a esto?, obviamente sin rostro.

Que tengan un excelente día.

Colega te cuento mi opinión y mi experiencia, recuerdo de tanto filing que había entre dos chicas y yo, una  hermosa tetona de la puerta A y una culona de la puerta B (ambas puertas de la misma dueña); voy junto a la culona y no la ubico, la dueña me dice que la tetona está en el otro departamento que si quiero puedo esperarle en la pieza bajo el aire acondicionado bueno voy al otro departamento, concreto el servicio y justo la chica se libera nos bañamos juntos, (desde ahí Coria mis 2 horas, si la chica no está en la pieza o no se baña conmigo no corría la hora, pero como se bañó conmigo sí), yo estaba tan caliente, me  bañe  bien mientras le tocaba bien a la chica en  especial sus tetas. Como quería mostrarle mi celular nuevo le dije para filmarle y sacarle fotos (siempre las dos chicas se reían por mí por lo viejo de mi celular) la  chica me  dice que si pero que ella va a controlar el video y las fotos después, la  pase genial que pago  una hora más pero la chicas de tetas grandes no podía pero se liberó la culona. Bueno le dije, me voy a duchar de nuevo para la acción le pido las fotos y un video y me dice que si pero ella se iba a sacar las fotos y el video. Le pregunto si le preocupa y me dijo que si por si le puede crear problemas si sale el rostro o alguna seña que la identifique. Entonces le digo para que deje no mas no quiero perjudicar. le  pido que  me  deje  hablar con la tetona  y como  no  había llegar  me voy a espetar a la chica  en la cocina ahí  le pregunto  si  le preocupaba que  le haya filmado y  fotografiado y me dice que sí, le digo  no te preocupes pago  por  un vaso de whisky y 15  minutos con ella  y destruí el memoria frente a ella parra que no se preocupe, además que pensándolo bien es mucho  compromiso tener esas evidencias puede ver la  patrona y se arma la podrida. En pocas palabras  vas  a encontrar alguna  mujer que  se deje filmar o  sacar fotos pero  es mucho  compromiso para la chica y  para vos

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Daniel_depravado dijo:

Colega te cuento mi opinión y mi experiencia, recuerdo de tanto filing que había entre dos chicas y yo, una  hermosa tetona de la puerta A y una culona de la puerta B (ambas puertas de la misma dueña); voy junto a la culona y no la ubico, la dueña me dice que la tetona está en el otro departamento que si quiero puedo esperarle en la pieza bajo el aire acondicionado bueno voy al otro departamento, concreto el servicio y justo la chica se libera nos bañamos juntos, (desde ahí Coria mis 2 horas, si la chica no está en la pieza o no se baña conmigo no corría la hora, pero como se bañó conmigo sí), yo estaba tan caliente, me  bañe  bien mientras le tocaba bien a la chica en  especial sus tetas. Como quería mostrarle mi celular nuevo le dije para filmarle y sacarle fotos (siempre las dos chicas se reían por mí por lo viejo de mi celular) la  chica me  dice que si pero que ella va a controlar el video y las fotos después, la  pase genial que pago  una hora más pero la chicas de tetas grandes no podía pero se liberó la culona. Bueno le dije, me voy a duchar de nuevo para la acción le pido las fotos y un video y me dice que si pero ella se iba a sacar las fotos y el video. Le pregunto si le preocupa y me dijo que si por si le puede crear problemas si sale el rostro o alguna seña que la identifique. Entonces le digo para que deje no mas no quiero perjudicar. le  pido que  me  deje  hablar con la tetona  y como  no  había llegar  me voy a espetar a la chica  en la cocina ahí  le pregunto  si  le preocupaba que  le haya filmado y  fotografiado y me dice que sí, le digo  no te preocupes pago  por  un vaso de whisky y 15  minutos con ella  y destruí el memoria frente a ella parra que no se preocupe, además que pensándolo bien es mucho  compromiso tener esas evidencias puede ver la  patrona y se arma la podrida. En pocas palabras  vas  a encontrar alguna  mujer que  se deje filmar o  sacar fotos pero  es mucho  compromiso para la chica y  para vos

Muchas gracias colega por compartir tu experiencia.

Que el buen cojo nos acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a un Super, la cajera q me atiende muy linda, chiquita, lindos senos naturales, la cola no le veía xq estaba sentada, aunque la nariz un poco grande, igual el rostro oikoitema. Ya de entrada  hubo conexion, risas, bromas. Me pregunta si quiero ticket o factura, le digo factura, le doy mi RUC, después me pide más datos para participar de un sorteo, Me pide mi número, anota, y le pregunto si no va anotar tb en su celular, sonríe, me pregunta: puedo? Pues claro le digo. Pero escribime que. Me despido. A la noche, después del fútbol con los amigos, recibo un Hola. Me dice quien es, bla bla bla, la comida estaba servida.

Fin de semana, coordinamos. Directo al telo. Sin vueltas ni preámbulos, sin necesidad de llevarla a una cena o invitarla al cine. Fuimos directo al matadero, Estudio A. Domingo, 90.000 x 3 horas. Sin apuros. Charlamos un poquito. Y luego fuimos directo a los bifes. Nos bañamos, besos, toqueteos, franeleos. Fuimos a la cama, ella desnuda, depilada, linda nalga, pero sus senos su mejor atributo. Naturales y exquisitos. Le empiezo a hacer un oral x lo menos 20 min hasta mojarla bien, para q se deshiniba y se entregue totalmente. Se vuelve loca, me pide q pare, q quiere q la coga de una. Y bueno, e'a, y le pongo de cuatro y le doy con toda la artillería y la energía de la juventud. Ella grita, gime, super escandalosa, me sentía todo un winner ?. A punto de acabar le pregunto si puedo terminarle en la boca, rápido se sale, me quita el preser, y le baja una rauda paja mientras me chupa a toda puta hasta que se viene la descarga. Por fortuna me tocó una bien experta. 

Más charla, conociendonos un poquito más, nuestras historias, etc. Le manotea al amigo, le agarra, baja ella esta vez, comienza a hacerme sexo oral, casi profesional ella en ese aspecto, ya listo yo, ella agarra el lubricante en sache q estaba x ahí, rompe, y directo al culo, y me dice quiero q x atrás, y bueno, e'a, y procedemos jaja. Re loca la tipa esta. Me decía duro, duro, dame más duro, y yo metale con toda mi energía, jaja, así, así, q rico, le agarro del pelo, siii me encanta veo, así, y yo meta que metale, ella se toca el clítoris mientras le bombeo, y me dice ya termino, ya termino, seguí, fuerte, así, kore  q rico está, ay siii, jaja yo me reía x dentro y disfrutaba de esta nena bien loquilla. Creo q se habrá escuchado sus gritos en todo el recinto jaja. Terminamos. Más charla, picamos un poco, otra ducha, preparamos el jacuzzi, me acerco a su espalda, le apreto contra mi, mi pene pegado a su nalga, ella me levanta las nalgas bailando frente  a mi amigo, agarro otro preser, le pongo de cuatro, le escupo en la entrada de sus labios y de una le meto otra vez de cuatro, ella encantada gritando otra vez desaforadamente. Después de eso ya nos metimos al jacuzzi. 

Hablamos más de la vida, me cuenta más de ella, y ahí me sale con q tiene novio, no puede seeer digo, jaja. Pero q el novio es muy inocente, muy tranquilo, q no coge bien, y yo soy muy calentona, y el no me basta. Jajajaja. Pero q le quiere y q es un buen partido. Y q ya son 2 años q están de novios. Pero q el trabaja y estudia y se ven poco. 

La verdad ya me dio un poco de pena x su novio. El trabajando y estudiando. Queriendo salir adelante. Pero bueno, así es la vida muchas veces. Le lleve a su casa. Y ya no le escribí ni nada. Pasado unos días ella me escribió Hola, te extraño. Pero ya no le respondí. A pesar de ser un putañero, a pesar de q me encante el sexo, tengo mis códigos: y mujer ajena no como. Al menos a conciencia ?

Saludos a todos.

  • JaJa 1
  • Positivo 23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, DON CORLEONE dijo:

Voy a un Super, la cajera q me atiende muy linda, chiquita, lindos senos naturales, la cola no le veía xq estaba sentada, aunque la nariz un poco grande, igual el rostro oikoitema. Ya de entrada  hubo conexion, risas, bromas. Me pregunta si quiero ticket o factura, le digo factura, le doy mi RUC, después me pide más datos para participar de un sorteo, Me pide mi número, anota, y le pregunto si no va anotar tb en su celular, sonríe, me pregunta: puedo? Pues claro le digo. Pero escribime que. Me despido. A la noche, después del fútbol con los amigos, recibo un Hola. Me dice quien es, bla bla bla, la comida estaba servida.

Fin de semana, coordinamos. Directo al telo. Sin vueltas ni preámbulos, sin necesidad de llevarla a una cena o invitarla al cine. Fuimos directo al matadero, Estudio A. Domingo, 90.000 x 3 horas. Sin apuros. Charlamos un poquito. Y luego fuimos directo a los bifes. Nos bañamos, besos, toqueteos, franeleos. Fuimos a la cama, ella desnuda, depilada, linda nalga, pero sus senos su mejor atributo. Naturales y exquisitos. Le empiezo a hacer un oral x lo menos 20 min hasta mojarla bien, para q se deshiniba y se entregue totalmente. Se vuelve loca, me pide q pare, q quiere q la coga de una. Y bueno, e'a, y le pongo de cuatro y le doy con toda la artillería y la energía de la juventud. Ella grita, gime, super escandalosa, me sentía todo un winner ?. A punto de acabar le pregunto si puedo terminarle en la boca, rápido se sale, me quita el preser, y le baja una rauda paja mientras me chupa a toda puta hasta que se viene la descarga. Por fortuna me tocó una bien experta. 

Más charla, conociendonos un poquito más, nuestras historias, etc. Le manotea al amigo, le agarra, baja ella esta vez, comienza a hacerme sexo oral, casi profesional ella en ese aspecto, ya listo yo, ella agarra el lubricante en sache q estaba x ahí, rompe, y directo al culo, y me dice quiero q x atrás, y bueno, e'a, y procedemos jaja. Re loca la tipa esta. Me decía duro, duro, dame más duro, y yo metale con toda mi energía, jaja, así, así, q rico, le agarro del pelo, siii me encanta veo, así, y yo meta que metale, ella se toca el clítoris mientras le bombeo, y me dice ya termino, ya termino, seguí, fuerte, así, kore  q rico está, ay siii, jaja yo me reía x dentro y disfrutaba de esta nena bien loquilla. Creo q se habrá escuchado sus gritos en todo el recinto jaja. Terminamos. Más charla, picamos un poco, otra ducha, preparamos el jacuzzi, me acerco a su espalda, le apreto contra mi, mi pene pegado a su nalga, ella me levanta las nalgas bailando frente  a mi amigo, agarro otro preser, le pongo de cuatro, le escupo en la entrada de sus labios y de una le meto otra vez de cuatro, ella encantada gritando otra vez desaforadamente. Después de eso ya nos metimos al jacuzzi. 

Hablamos más de la vida, me cuenta más de ella, y ahí me sale con q tiene novio, no puede seeer digo, jaja. Pero q el novio es muy inocente, muy tranquilo, q no coge bien, y yo soy muy calentona, y el no me basta. Jajajaja. Pero q le quiere y q es un buen partido. Y q ya son 2 años q están de novios. Pero q el trabaja y estudia y se ven poco. 

La verdad ya me dio un poco de pena x su novio. El trabajando y estudiando. Queriendo salir adelante. Pero bueno, así es la vida muchas veces. Le lleve a su casa. Y ya no le escribí ni nada. Pasado unos días ella me escribió Hola, te extraño. Pero ya no le respondí. A pesar de ser un putañero, a pesar de q me encante el sexo, tengo mis códigos: y mujer ajena no como. Al menos a conciencia ?

Saludos a todos.

tira na el num a privado man, yo no tengo ese codigo jajaja

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, DON CORLEONE dijo:

Voy a un Super, la cajera q me atiende muy linda, chiquita, lindos senos naturales, la cola no le veía xq estaba sentada, aunque la nariz un poco grande, igual el rostro oikoitema. Ya de entrada  hubo conexion, risas, bromas. Me pregunta si quiero ticket o factura, le digo factura, le doy mi RUC, después me pide más datos para participar de un sorteo, Me pide mi número, anota, y le pregunto si no va anotar tb en su celular, sonríe, me pregunta: puedo? Pues claro le digo. Pero escribime que. Me despido. A la noche, después del fútbol con los amigos, recibo un Hola. Me dice quien es, bla bla bla, la comida estaba servida.

Fin de semana, coordinamos. Directo al telo. Sin vueltas ni preámbulos, sin necesidad de llevarla a una cena o invitarla al cine. Fuimos directo al matadero, Estudio A. Domingo, 90.000 x 3 horas. Sin apuros. Charlamos un poquito. Y luego fuimos directo a los bifes. Nos bañamos, besos, toqueteos, franeleos. Fuimos a la cama, ella desnuda, depilada, linda nalga, pero sus senos su mejor atributo. Naturales y exquisitos. Le empiezo a hacer un oral x lo menos 20 min hasta mojarla bien, para q se deshiniba y se entregue totalmente. Se vuelve loca, me pide q pare, q quiere q la coga de una. Y bueno, e'a, y le pongo de cuatro y le doy con toda la artillería y la energía de la juventud. Ella grita, gime, super escandalosa, me sentía todo un winner ?. A punto de acabar le pregunto si puedo terminarle en la boca, rápido se sale, me quita el preser, y le baja una rauda paja mientras me chupa a toda puta hasta que se viene la descarga. Por fortuna me tocó una bien experta. 

Más charla, conociendonos un poquito más, nuestras historias, etc. Le manotea al amigo, le agarra, baja ella esta vez, comienza a hacerme sexo oral, casi profesional ella en ese aspecto, ya listo yo, ella agarra el lubricante en sache q estaba x ahí, rompe, y directo al culo, y me dice quiero q x atrás, y bueno, e'a, y procedemos jaja. Re loca la tipa esta. Me decía duro, duro, dame más duro, y yo metale con toda mi energía, jaja, así, así, q rico, le agarro del pelo, siii me encanta veo, así, y yo meta que metale, ella se toca el clítoris mientras le bombeo, y me dice ya termino, ya termino, seguí, fuerte, así, kore  q rico está, ay siii, jaja yo me reía x dentro y disfrutaba de esta nena bien loquilla. Creo q se habrá escuchado sus gritos en todo el recinto jaja. Terminamos. Más charla, picamos un poco, otra ducha, preparamos el jacuzzi, me acerco a su espalda, le apreto contra mi, mi pene pegado a su nalga, ella me levanta las nalgas bailando frente  a mi amigo, agarro otro preser, le pongo de cuatro, le escupo en la entrada de sus labios y de una le meto otra vez de cuatro, ella encantada gritando otra vez desaforadamente. Después de eso ya nos metimos al jacuzzi. 

Hablamos más de la vida, me cuenta más de ella, y ahí me sale con q tiene novio, no puede seeer digo, jaja. Pero q el novio es muy inocente, muy tranquilo, q no coge bien, y yo soy muy calentona, y el no me basta. Jajajaja. Pero q le quiere y q es un buen partido. Y q ya son 2 años q están de novios. Pero q el trabaja y estudia y se ven poco. 

La verdad ya me dio un poco de pena x su novio. El trabajando y estudiando. Queriendo salir adelante. Pero bueno, así es la vida muchas veces. Le lleve a su casa. Y ya no le escribí ni nada. Pasado unos días ella me escribió Hola, te extraño. Pero ya no le respondí. A pesar de ser un putañero, a pesar de q me encante el sexo, tengo mis códigos: y mujer ajena no como. Al menos a conciencia ?

Saludos a todos.

Mi estimado don Vitto,

???? excelente, solo los grandes capos levantan joyas de esa estirpe deambulando por la Tierra Media. Cosas que no le pasan a los Hobbits ni en la puta vida ???

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Judas-Kai dijo:

tira na el num a privado man, yo no tengo ese codigo jajaja

Jajaja. Deberías mi amigo. Ya me tocó peligrar mi integridad por cuestiones de falda. Safe por azar. Además el tipo era luchador de MMA maembo. De ahí dije, nunca más. Valoro demasiado mi vida, y nunca se sabe de lo q es capaz de hacer un hombre cegado x los celos ??

  • JaJa 3
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Hobbit dijo:

Mi estimado don Vitto,

???? excelente, solo los grandes capos levantan joyas de esa estirpe deambulando por la Tierra Media. Cosas que no le pasan a los Hobbits ni en la puta vida ???

Jajaja. Amaneciste muy humilde querido Hobbit. Sospecho q usted más bien come callado y no pregona sus lides y aventuras aqui en la comunidad de la Argolla. Hombre modesto el Hobbit jeje. 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, varon1116 dijo:

Que buen relato colega... pasa que hoy las mujeres y los hombres somos tan bamdidos y estas cosas.son casi normales... las mujeres cojen hasta dire mas que nosotros por ellas tienen el si... osea si ellas quieren y abren las piernas cojemos o sino no.... facil... la nena queria accion y se la diste.. sencillo

Toda la razón. Las mujeres hoy día son más liberales y deshinibidas. Agradezco a la vida por vivir en esta era. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DON CORLEONE dijo:

Jajaja. Amaneciste muy humilde querido Hobbit. Sospecho q usted más bien come callado y no pregona sus lides y aventuras aqui en la comunidad de la Argolla. Hombre modesto el Hobbit jeje. 

Mi estimado Padrino,

Molesto me han dicho, e Iluvatar me ha dotado "humildemente", soy un hobbit, no un hombre. Tal vez si callo algo es por algún motivo, pero cuando hay buenos motivos siempre suelo asentar en estas bibliotecas las runas correspondientes.

Por cierto, recurriendo despues de algun tiempo a una morada de diosas élficas de antaño, unas centenas de metros del viejo tape pyta, zona de los heruditos, por recomendacion de mi buena amiga Danna, visité a Meli (totalmente diosita élfica medidas y estilo hobbit), sorpresa la mia cuando abrió los pórticos reencontré a una antigua guerrera, ojos color miel, pelo castaño claro largo para estarirarla mirando a Mordor, carita hermosa. Le recomiendo que pase por aquella antigua morada, otrora sede de nuestro gran amor desaparecida de nuestros radares... para nuestro pesar ? 

http://www.hot.com.py/independientes/meli2/meli-escort.html

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, DON CORLEONE dijo:

Voy a un Super, la cajera q me atiende muy linda, chiquita, lindos senos naturales, la cola no le veía xq estaba sentada, aunque la nariz un poco grande, igual el rostro oikoitema. Ya de entrada  hubo conexion, risas, bromas. Me pregunta si quiero ticket o factura, le digo factura, le doy mi RUC, después me pide más datos para participar de un sorteo, Me pide mi número, anota, y le pregunto si no va anotar tb en su celular, sonríe, me pregunta: puedo? Pues claro le digo. Pero escribime que. Me despido. A la noche, después del fútbol con los amigos, recibo un Hola. Me dice quien es, bla bla bla, la comida estaba servida.

Fin de semana, coordinamos. Directo al telo. Sin vueltas ni preámbulos, sin necesidad de llevarla a una cena o invitarla al cine. Fuimos directo al matadero, Estudio A. Domingo, 90.000 x 3 horas. Sin apuros. Charlamos un poquito. Y luego fuimos directo a los bifes. Nos bañamos, besos, toqueteos, franeleos. Fuimos a la cama, ella desnuda, depilada, linda nalga, pero sus senos su mejor atributo. Naturales y exquisitos. Le empiezo a hacer un oral x lo menos 20 min hasta mojarla bien, para q se deshiniba y se entregue totalmente. Se vuelve loca, me pide q pare, q quiere q la coga de una. Y bueno, e'a, y le pongo de cuatro y le doy con toda la artillería y la energía de la juventud. Ella grita, gime, super escandalosa, me sentía todo un winner ?. A punto de acabar le pregunto si puedo terminarle en la boca, rápido se sale, me quita el preser, y le baja una rauda paja mientras me chupa a toda puta hasta que se viene la descarga. Por fortuna me tocó una bien experta. 

Más charla, conociendonos un poquito más, nuestras historias, etc. Le manotea al amigo, le agarra, baja ella esta vez, comienza a hacerme sexo oral, casi profesional ella en ese aspecto, ya listo yo, ella agarra el lubricante en sache q estaba x ahí, rompe, y directo al culo, y me dice quiero q x atrás, y bueno, e'a, y procedemos jaja. Re loca la tipa esta. Me decía duro, duro, dame más duro, y yo metale con toda mi energía, jaja, así, así, q rico, le agarro del pelo, siii me encanta veo, así, y yo meta que metale, ella se toca el clítoris mientras le bombeo, y me dice ya termino, ya termino, seguí, fuerte, así, kore  q rico está, ay siii, jaja yo me reía x dentro y disfrutaba de esta nena bien loquilla. Creo q se habrá escuchado sus gritos en todo el recinto jaja. Terminamos. Más charla, picamos un poco, otra ducha, preparamos el jacuzzi, me acerco a su espalda, le apreto contra mi, mi pene pegado a su nalga, ella me levanta las nalgas bailando frente  a mi amigo, agarro otro preser, le pongo de cuatro, le escupo en la entrada de sus labios y de una le meto otra vez de cuatro, ella encantada gritando otra vez desaforadamente. Después de eso ya nos metimos al jacuzzi. 

Hablamos más de la vida, me cuenta más de ella, y ahí me sale con q tiene novio, no puede seeer digo, jaja. Pero q el novio es muy inocente, muy tranquilo, q no coge bien, y yo soy muy calentona, y el no me basta. Jajajaja. Pero q le quiere y q es un buen partido. Y q ya son 2 años q están de novios. Pero q el trabaja y estudia y se ven poco. 

La verdad ya me dio un poco de pena x su novio. El trabajando y estudiando. Queriendo salir adelante. Pero bueno, así es la vida muchas veces. Le lleve a su casa. Y ya no le escribí ni nada. Pasado unos días ella me escribió Hola, te extraño. Pero ya no le respondí. A pesar de ser un putañero, a pesar de q me encante el sexo, tengo mis códigos: y mujer ajena no como. Al menos a conciencia ?

Saludos a todos.

Un saludo Don Vito excelente relato afortunado usted la verdad,lo de "Ya me dio un poco de pena x el novio" mato jaja.

Realmente siempre es bueno tener un código que te indique los parámetros hasta donde uno puede llegar.

Que el buen cojo nos acompañe.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...