Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Matrimonios Incestuosos


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Totalmente de acuerdo. No digo que crea todo lo que leo. Pero sí digo que cuando escribo sólo cuento la verdad, desahogando anónimamente lo que a (casi) nadie le confesaría si me conociera o pudiera identificarme. Tanto por mí como (en especial) por mi pariente involucrada en la historia. Y también vale contar las fantasías que el autor no se anime a realizar y hasta aquellas que ni siquiera querría verdaderamente hacer realidad pero que igual le excita nada más que imaginarlas (y actuarlas en un roleplay). Tengo varias amigas a las que les da un morbo enorme "jugar" a tener relaciones con su hermano pero que me reconocen que jamás lo harían de verdad. El morbo de la fantasía es jugar, soñar, actuar, aún y hasta cuando quien lo hace sepa que no disfrutaría hacerlo realidad. Muy especialmente en este tema, tabú, prohibido, censurado, que genera culpa y hasta verguenza. Pero romper ese tabú aunque sea imaginariamente les/nos produce un placer muy particular. Y fantasear también vale. Y más si es de a dos. Lo deseable es no confundir y ser sincero, cuando es una fantasía decirlo y cuando es realidad que lo sea. En mi caso personal tengo de los dos casos. Yo mismo me auto-inhibí de relatar mis historias porque, aunque este hilo tiene un montón de seguidores, no vi demasiado interés en el tema. Me pareció algo contradictorio tantos participantes del foro pero tan pocos que se abrieran con sus relatos propios o al menos con sus fantasías incestuosas. Parece que el tabú es demasiado fuerte. Miran pero no tocan, leen pero no escriben, escuchan pero no cuentan. Qué lástima. Como dice Peregrin: "ojalá se animen". Y ahí capaz que contagian y los demás nos animamos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...