Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Maduras y Veteranas que recomienden


Publicaciones recomendadas

 

1.jpg

 

 

Esta veterana, bueno... yo le considero veterana las que supera los 30, esta buenisima, buen pete, complaciente y cabalga como si fuera la representante olimpica de equitacion

 

 

 

como estas camarada, y el canon de cuanto fue si no es mucha molestia

 

 

Ella atendia en Lambare, zona de los moteles, el lugar tiene fachada de venta de termos forrados, 200 mil la hora

Tambien estaba la Sra. Lucia otra veterana pero con un cuerpaso bien mantenido, y con la experiencia de poder complacer todos los pedidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella atendia en Lambare, zona de los moteles, el lugar tiene fachada de venta de termos forrados, 200 mil la hora

Tambien estaba la Sra. Lucia otra veterana pero con un cuerpaso bien mantenido, y con la experiencia de poder complacer todos los pedidos

No es eco ni ruta 2 eso loq pega y es un poco argel en persona en cuanto le pedís las posiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Retomando el tema de Veteranas...

Ayer estuve con la Sra. Marlene (muchos deben recordarla)... la ultima vez fue hace como dos años creo y le habia dado por atras con la puerta abierta de la pieza en el inquilinato ese donde atiende...la verdad interesante experiencia...esta vez tuve casi una hora de anal fogoso con la Vieja. Luego le pregunte si no tenia otra amiga y me paso a la pieza de otra GG de nombre Belen, flaca con buenas tetas no tan joven pero tampoco tan madura como Marlene. A la Belen sin mucho preambulo tambien le di por la ruta 2... la verdad fue un placer ver al amigo entrar hasta el fondo en ese culito apretadito...a ella ni le forzo el tema.

Para los interesados BELEN y LA SRA MARLENE anuncian en otra pagina, Marlene esta como la Sra. Lucia y es mas bien para alimentar el MORBO, es una sra grande de casi 50 años tirando para gordita pechos y cola enormes y obviamente marcados por lo que conlleva la EDAD...

Esto es mas bien para los NOSTALGICOS!!!... ESTOMAGOS SENSIBLES ABSTENERSE!!!!!

Nolan querido hace unos meses pase por lo de Marlene

muy rica y degenerada la vieja.

Esas tetas...

la rusa excelente

ahora apeló a la experiencia de los colegas

estoy en la búsqueda de otra jaka

40 años para arriba

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tuvo ya experiencia con Solanch Gira (asi esta en el face)... Me parece una Milf de cuerpo diabólico, no conozco su desempeño, por eso pregunto  :P

rendimiento promedio, no mal pero nada excepcional, esta o estaba en luque, cobraba 130 o 150 no recuerdo esto fue como hace dos años mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nolan querido hace unos meses pase por lo de Marlene

muy rica y degenerada la vieja.

Esas tetas...

la rusa excelente

ahora apeló a la experiencia de los colegas

estoy en la búsqueda de otra jaka

40 años para arriba

Coral Antebi

 

tiene más de 40 y está demasiado bien!!! el desempeño es algo muy sujestivo! a mí siempre me ha convencido

 

Saludos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tuvo ya experiencia con Solanch Gira (asi esta en el face)... Me parece una Milf de cuerpo diabólico, no conozco su desempeño, por eso pregunto  :P

 

rendimiento promedio, no mal pero nada excepcional, esta o estaba en luque, cobraba 130 o 150 no recuerdo esto fue como hace dos años mas o menos

 

 
Sigue por Luque, la verdad que para la edad esta muuy buena, de rostro ya no es tan atractiva como lo fue anteriormente pero se mantiene muy bien, lastima que perdi su numero, pero igual en el face se lo pueden pedir, el rendimiento asi como menciono el colega nada fuera de serie pero es fogosa, es dificil encontrar una milf asi, es mas por el morbo de tener sexo con una mujer mayor que a muchos nos gusta y que encima esta bastante bien. El canon esta en 200 y no hace service completo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   Una cosa que me llama bastante la atención en este tema de la edad de las scort es porque muchas de las jakas falsean su edad, aquí en hot hay varias que pasan los 35 y ponen 22 o 25, muy pocas son las que ponen 30 o 32 pero tampoco es la edad aproximada de la dama en cuestión.

   No se sí las ggs que ya rondan las 4 décadas no se dan cuenta de la gran cantidad de consumidores de las MILF, o prefieren entrar en las generales de la ley en donde la teoría dice que se prefieren a las jovencitas.

hay muchos potenciales clientes que miran las fotos que no distinguen la edad aproximada y al ver 20 o 22 no llaman.

YO siempre miro las manos, ahí no hay foto shop, y casi siempre no fallo en encontrar maduritas entre las anunciantes.

 Por ejemplo hay una que pone 22, y se describe como dulce lolita y todos sabemos que los 22 años q pone deben ser los dedicados al rubro.

Yo me declaro fanático de las MILF y siempre que aparece una trato de experimentar.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   Una cosa que me llama bastante la atención en este tema de la edad de las scort es porque muchas de las jakas falsean su edad, aquí en hot hay varias que pasan los 35 y ponen 22 o 25, muy pocas son las que ponen 30 o 32 pero tampoco es la edad aproximada de la dama en cuestión.

   No se sí las ggs que ya rondan las 4 décadas no se dan cuenta de la gran cantidad de consumidores de las MILF, o prefieren entrar en las generales de la ley en donde la teoría dice que se prefieren a las jovencitas.

hay muchos potenciales clientes que miran las fotos que no distinguen la edad aproximada y al ver 20 o 22 no llaman.

YO siempre miro las manos, ahí no hay foto shop, y casi siempre no fallo en encontrar maduritas entre las anunciantes.

 Por ejemplo hay una que pone 22, y se describe como dulce lolita y todos sabemos que los 22 años q pone deben ser los dedicados al rubro.

Yo me declaro fanático de las MILF y siempre que aparece una trato de experimentar.

 

Tenes razon gordito, creo que lo de falsear la edad es al pedo, hasta les juega en contra, aca hay una gran cantidad de amantes y fanaticos de las MILF (yo entre ellos) y si pusieran la edad creo muchos irian directo sin dudar, no hace mucho estuve por Bs As y ahi visite a dos que tenian un nivel que aca no encontras, pero no por que no las hay, si no por que las ggs no se producen nomas y no explotan ese mercado de ofrecerse como MILF.

 

Un buen ejemplo de las pocas que si lo hacen es Luana, los muchachos la descubrieron y ahora no tiene respiro la gg.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco entiendo eso de "falsear" la edad, pero bueno... como hablamos en otro topic, aca se subestima varios mercados, por ejemplo el de las MILF... inclusive las Agencias ponen anuncios de chicas re conocidas entre los Colegas que tienen entre 27 y 28 y las anuncian como 18 años... Posiblemente apunten al mercado de los que quieren carne fresca pero se equivocan con esa estrategia, de hecho el falsear datos siempre va a ser una pesima estrategia.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coral Antebi

 

tiene más de 40 y está demasiado bien!!! el desempeño es algo muy sujestivo! a mí siempre me ha convencido

 

Saludos

 

El tema de Coral Antebi creo que se puede aprovechar mas si te gusta la conversacion, una Señora Culta y ciertamente fina, se nota que tuvo una formacion media-alta y hasta por lo que hable con ella en algun momento se puede entender que tuvo un buen pasar economico y social en epocas anteriores.

 

Si buscas "onda novia" "besos negros" "traga leche" no es la onda de ella, pero tiene un trato excelente y te hace sentir comodo, Hace años que no la visito, no se como estara de cuerpo actualmente, era delgada y buen cuerpo ciertamente alta, de cara ya se nota la edad...  El depto muy discreto (si es que no se mudo).

 

Como dijo el Colega Gordito, el trato ciertamente no debe ser el mismo para todos, pero vale la pena probar la experiencia.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta me animo a decir en que si se habré una agencia donde las ggs sean todas o la mayoría pasen de 35 años  va a tener su publico y va a ser un exitaso, creo que un lugar medio así habia en el edificio q está sobre oleary, había o hay un dpto con 3 0 4 jakas, llegue a ir una vez pero no me lleno las expectativas

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta me animo a decir en que si se habré una agencia donde las ggs sean todas o la mayoría pasen de 35 años  va a tener su publico y va a ser un exitaso, creo que un lugar medio así habia en el edificio q está sobre oleary, había o hay un dpto con 3 0 4 jakas, llegue a ir una vez pero no me lleno las expectativas

 

En ese edificio siempre hubo esa onda de Jakas... si tendre anecdotas en ese lugar... :D

 

Tambien recuerdo un clasico (muchos años atras) que era un salon con cortina metalica ahi sobre Haedo entre Colon y Hernanderias cerquita de COPACO... habian 5 jakas... entrabas al salon y varias sillas cable tipo recibidor y las jakas sentadas viendo tele y tomando terere, al entrar tenias que elegir a la que te parecia y no es que se levantaban tenias que adivinar estando sentadas quien estaba mejor, luego una escalerita en un segundo nivel donde estaba una cama (tipo altillo nomas) y evidentemente se escuchaba todo... La verdad que me fascinaba ese lugar, primero totalmente desapercibido pasaba y luego que tambien me hice un RITUAL semanal de pasar por ahi, obviamente no siempre estaba el staff completo pero habian dos o tres de las 5 que regularmente trabajaban ahi que estaban demasiado bien y eran voluptuosas... con el tiempo llegue a probarle a todas, inclusive una vez estaba ocupado el segundo nivel (la unica pieza que tenian) y me ofrecieron coger ahi mismo con las tres que estaban...cosa que no dude mucho... ;). De seguro alguien tambien despues de pagar su "factura de telefono" habra ido a parar ahi jajaja.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese edificio siempre hubo esa onda de Jakas... si tendre anecdotas en ese lugar... :D

 

Tambien recuerdo un clasico (muchos años atras) que era un salon con cortina metalica ahi sobre Haedo entre Colon y Hernanderias cerquita de COPACO... habian 5 jakas... entrabas al salon y varias sillas cable tipo recibidor y las jakas sentadas viendo tele y tomando terere, al entrar tenias que elegir a la que te parecia y no es que se levantaban tenias que adivinar estando sentadas quien estaba mejor, luego una escalerita en un segundo nivel donde estaba una cama (tipo altillo nomas) y evidentemente se escuchaba todo... La verdad que me fascinaba ese lugar, primero totalmente desapercibido pasaba y luego que tambien me hice un RITUAL semanal de pasar por ahi, obviamente no siempre estaba el staff completo pero habian dos o tres de las 5 que regularmente trabajaban ahi que estaban demasiado bien y eran voluptuosas... con el tiempo llegue a probarle a todas, inclusive una vez estaba ocupado el segundo nivel (la unica pieza que tenian) y me ofrecieron coger ahi mismo con las tres que estaban...cosa que no dude mucho... ;). De seguro alguien tambien despues de pagar su "factura de telefono" habra ido a parar ahi jajaja.

 

jajaja cada historia pero esos son los que te quedan mas grabado y a veces queres ir a hacer lo mismo, nunca me anime a entrar en los locales de ese sector, mas abajo hacia cervepar estan los famosos kilombos hasta llegar casi a montevideo, recuerdo cuando saliamos del colegio las viejas nos piropeaban gua´u y nos querian meter adentro, supongo que era mas para molestar que otra cosa jajaja.

 

Pero tuve varias xps asi Nolan mas hacia el CNC y hacia 2da proyectada y eso la zona de masjaes tania, los locales no eran nomas asi como el que vos mencionas pero habia unas cuantas maduras, inolvidables momentos que me traumaron por la jakas  :D

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja cada historia pero esos son los que te quedan mas grabado y a veces queres ir a hacer lo mismo, nunca me anime a entrar en los locales de ese sector, mas abajo hacia cervepar estan los famosos kilombos hasta llegar casi a montevideo, recuerdo cuando saliamos del colegio las viejas nos piropeaban gua´u y nos querian meter adentro, supongo que era mas para molestar que otra cosa jajaja.

 

Pero tuve varias xps asi Nolan mas hacia el CNC y hacia 2 proyectada y eso la zona de masjaes tania, los locales no eran nomas asi como el que vos mencionas pero habia unas cuantas maduras, inolvidables momentos que me traumaron por la jakas  :D

 

Abue... esa Zona de Cervepar... los kilombos esos de la esquina de Hernandarias y Oliva... jajajaja  tambien llegue a pasar por ahi varias veces y a entrar inclusive... y como decis...ahi era tipo Vendedoras de Mercado que te estiran todo (o era por lo menos)...

 

Nostalgia de estos lugares "Magicos, Insalubres y Horribles" a la vez... ahora ya en decadencia...  Pero cada vez que paso por ahi me viene a la memoria muchas anecdotas pasadas y siempre me quita cierta sonrisa que no puedo disimular... Pensar que la primera vez que hice anal a una GG fue en uno de esos lugares de esa cuadra... en la epoca que tenian todavia cantidad y variedad... y era una GG super culona...tremendo orto que literalmente se burlo de mi por terminar tan rapido jajajaja (epoca de colegio y se entiende)  Luego volvi varias veces por la revancha con esta GG... uno de los culos mas sabrosos que me cogi e ironicamente fue en ese lugar...

 

Hoy dia con la cabeza fria pienso varias cosas de esos lugares... pero bueno quien me quita lo bailado...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abue... esa Zona de Cervepar... los kilombos esos de la esquina de Hernandarias y Oliva... jajajaja  tambien llegue a pasar por ahi varias veces y a entrar inclusive... y como decis...ahi era tipo Vendedoras de Mercado que te estiran todo (o era por lo menos)...

 

Nostalgia de estos lugares "Magicos, Insalubres y Horribles" a la vez... ahora ya en decadencia...  Pero cada vez que paso por ahi me viene a la memoria muchas anecdotas pasadas y siempre me quita cierta sonrisa que no puedo disimular... Pensar que la primera vez que hice anal a una GG fue en uno de esos lugares de esa cuadra... en la epoca que tenian todavia cantidad y variedad... y era una GG super culona...tremendo orto que literalmente se burlo de mi por terminar tan rapido jajajaja (epoca de colegio y se entiende)  Luego volvi varias veces por la revancha con esta GG... uno de los culos mas sabrosos que me cogi e ironicamente fue en ese lugar...

 

Hoy dia con la cabeza fria pienso varias cosas de esos lugares... pero bueno quien me quita lo bailado...

 

Recuerdo que ibamos bajeando de hacia super centro como todo pibe pilamemete y la calentura a flor de piel, habia variedad y cantidad, haciendo una mirada en retrospectiva, habia cada gg pero eran mas las maduras y algunas que estaban buenisimas, otras que te hacian correr literalmente, una ves una demasiado me gusto y no tenia toda la plata y mis compañeros (eramos 4 inseparables) comenzaron a hacer un rejunte para entrar y casi ya teniamos pero no me decidi otra ves, es que el aspecto del lugar no ayudaba mucho, esa hubiera sido la primera ves con una gg, por suerte no lo fue quien sabe donde hubiera estado a estas alturas, muuucho despues comence a ir a las chicas de este ambiente.

 

Pero como decis Nolan era magico ese lugar, mas alla de lo insalubre, lo poco vistoso, las chicas juntas algunas, otras con su caficho novio en la puerta a veces peleando a veces encaramelados, otras silvando al que pasa o al chofer de algun que otro vehiculo etc... forman parte de las vivencias que despues quedan y a veces son buenos, quizas para algunos malos recuerdos pero son vivencias al fin. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que ibamos bajeando de hacia super centro como todo pibe pilamemete y la calentura a flor de piel, habia variedad y cantidad, haciendo una mirada en retrospectiva, habia cada gg pero eran mas las maduras y algunas que estaban buenisimas, otras que te hacian correr literalmente, una ves una demasiado me gusto y no tenia toda la plata y mis compañeros (eramos 4 inseparables) comenzaron a hacer un rejunte para entrar y casi ya teniamos pero no me decidi otra ves, es que el aspecto del lugar no ayudaba mucho, esa hubiera sido la primera ves con una gg, por suerte no lo fue quien sabe donde hubiera estado a estas alturas, muuucho despues comence a ir a las chicas de este ambiente.

 

Pero como decis Nolan era magico ese lugar, mas alla de lo insalubre, lo poco vistoso, las chicas juntas algunas, otras con su caficho novio en la puerta a veces peleando a veces encaramelados, otras silvando al que pasa o al chofer de algun que otro vehiculo etc... forman parte de las vivencias que despues quedan y a veces son buenos, quizas para algunos malos recuerdos pero son vivencias al fin. 

 

Vivencias Abue... y mas que nada experiencias casi FOLKLORICAS en ese lugar... la Clientela (la mas pesima del mundo) jajaja Borrachos, Enfermos Mentales, Hijos de PAPA, Hijos de PUTA... a veces veias Carritos Pancheros inclusive en frente tratando de captar la clientela de los que salian del kilombo, Camiones de Basureros estacionados en frente tratando de tocar a las chicas, Curiosos esperando guau colectivo... todo digno de una POSTAL BIZARRA...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   yo también en mis años mosos llegue a pasar x esa zona, pero nunca llegue a tener el coraje de entrar con ninguna de ellas, ya allá por los 90 me resultaban de terror esos lugares, apesar de haberme iniciado con una medio jaka de la plaza uruguaya con apenas 13 años, experiencia medio traumatica para mí.

    Conste que en esa época todavía la mayoría de los locales eran de camita o catre y un lavatorio improvisado al lado o la popular palangana. a mí ya me daba miedo la zona del puerto.

    recuerdo que una vez ya cuando tenia 17 años fui literalmente cogido por una señora de más o menos 40 años en lebacan, según ella decía era boliviana, pero en realidad era muy linda por lo que dude de su origen.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si gordito la plaza uruguaya también era creo que aun lo sigue siendo hace rato que no voy por ahí, un punto de jóvenes y viejas, solo que era demasiado triste ya el nivel, pero un poco mas hacia acá en el tiempo estaban las "vendedoras" de la lotería nacional, mama querida las que estaban entre paraguari y la esquina de México, cada gg espectacular que había ahí, a una la llegue a dar, una morocha que se le parecía a Diana de Valquiria genial fue.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abue.... siempre punta a punta contigo  con los temas... estaba por postear lo de las vendedoras de Loteria de la Plaza Uruguaya... con sus vestidos sugerentes o Jeans ajustados...

 

Yo siempre tuve la fantasia de comerles pero nunca me anime a encarar directamente...solo una vez le quite un numero de telefono a una de las GGs ya bien Jaka pero un estado de aquellos (me anoto una linea baja en un billete de loteria que me enchufo, cuando eso era todavia un lujo tener celular y eso que ya hablamos del año 2.000), llame y me dijeron que era la oficina de la LOTERIA jajajaja (habra dicho, le voy a farrear a este pendejito)...

 

Tambien al costado de la plaza uruguaya estaban las "Chicas" que laburaban en las piezas de la casona frente a la estacion de tren... era impresionante la cantidad de chicas que se juntaban y al captar el cliente agarrados de la mano iban y entraban en esa casona o galpon, no importaba la hora, siempre se juntaban ahi, ahora tambien ya quedo para la historia ese lugar, ya no hay chicas y creo que dicha casona se convirtio en un PUB para Lesbianas...

 

Ahhh y tambien llegue a entrar en esa Casona con varias de esas GGs de la Estacion de Tren... recuerdo que era el cumple de una noviecita que tenia en el colegio y mi Viejo me dio guita para regalarle un anillo, fui al centro a recorrer y vi a una Morocha infartante con un short sentada sobre una caja de gaseosa, creo que tenia 50mil para el regalo, en aquella epoca era guita... y pase como diez veces caminando cerca de la GG estaban como 10 paradas en plena tarde, lo que si que la GG en la ultima pasada me habla, me dijo que ibamos por 20 mil guaranies...entramos a a la Casona, que si no recuerdo tenia un Patio y una galeria con varias piezas, le pago a un tipo (posiblemente el alquiler de la pieza) y procedimos... resulto ser una Kure-mano de la gran siete la morocha (cuando eso ni me importaban esos detalles, solo el de meter al amigo en cualquier agujero), eso si esta morocha tenia un culo de aquellos, en menos de 5 minutos termine ( a esa edad era ya un record aguantar tanto jajaja) y creo que el servicio era solo de 10 minutos luego... Luego fui a un local cerca de a la RIojana y le compre a mi novia por "el vuelto" una cadenita horripilante que me valio solo un "piquito"... jajajaja...

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja asi mismo es, cada ves mas estimado Nolan, pareciera ser que anduvimos el mismo camino no se si en el mismo tiempo pero si por el mismo sendero que muchos otros dejaron. 

 

Lo de las chicas de la loteria sin exagerar le hacen 10 a 0 a las chicas de algunas agencias de la actualidad al menos en el fisico, te aseguro que todas facturaban solo que eran un poco saladas pero estaban para darles lo que querian, yo le di a una de ellas por que trabajaba cerca de ahi, sobre paraguari, en aquella epoca por el 2006, tenia mis socios los canillitas los pancheros y las fruteras, ellos saben todo quien es quien y cual es el movimiento y gracias a eso le encare a la gg en cuestion y valio la pena, un minon era como todas las otras que "vendian" gua´u la loteria. 

 

En cuanto a lo de la estacion del tren, el lugar al que te referis es la curva que sale de mcal lopez para entrar a la avda Pte Franco (o creo que ahora es visceversa no estoy seguro) cuando eso todavia no se habia "rescatado" el predio de la estacion del ferrocaril, y habia cualquier cantidad de minas en la curva y alguna que otra sobre pte franco, era de mala muerte aunque habia algunas excepciones entre las chicas, pero como xp cuando sos pendejo era valido. 

Que mbore lo del "vuelto"  :lol:  :lol:  :lol: pero quien te quita lo bailado...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aportando algo respecto a la casona al costado de la estación, esta o estaba, no recuerdo bien el Pub que indica el colega, peeeero, un poquito más hacia Antequera, siempre sobre Mcal. López yendo hacia San Lorenzo, hay una planta de ficus que cubre una puerta, en esa puerta he visto a varias chicas ya dejando los 30 en actitudes más que conocidas para los que frecuentamos este maravilloso mundillo, nunca probé a las chicas de las zonas de la calle Oliva, pero siempre me llamaron al atención las vendedoras de loteria, aunque nunca encaré a ninguna.... pero bueno, tiempos aquellos, muy buenos, quien nos quita lo bailado... yo frecuentaba los peringundines de Fdo de la Mora, detrás de lo que seria el Supermercado Florida, allí había 3 uno al lado de otro, recuerdo que la tarifa era de 4000 gs. por un tiro... A veces extraño esos tiempos...

 

Que el buen cojo nos acompañe.... Siempre...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...