Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Maduras y Veteranas que recomienden


Publicaciones recomendadas

Sobre capitán figari donde ahora se vende lencería erótica había una vieja de pelo corto, que degenerada era.

Hacía ñemby abrió para su local, a todas sus sobrinas le prostituyó, recuerdo le llame un sábado a la siesta y dijo si pasa y fui.

Grande fue mi sorpresa al ver que era su casa donde me atendió - incluso estaba su marido, como si nada pasamos a la habitación y ahí empezamos, en pleno pete tocan su puerta, uno de sus nietos quería plata para comprar galleta y dijo: Papi epaga cheve iñemvuaijuma che nieto kuera, cierra la puerta y dice ni ikatu a poro'u tranquilo ha che mena katu oñemvotavy, ahí la inspiración se fue.

Al rato para alentar dice no tengas vergüenza él sabe que me dedico a esto y si acepta no es mi problema.

En pleno acto me dice que estaba tomando y estaba caliente y me pidió que le haga anal xq era la única forma que se enfríe.

Esta sí era una Sra Puta

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega, la milf Luana también utiliza el nombre bélico de Fabilu.

 

Buena esa estimado ya le diste a la milf mas linda y chuli que tenemos

 

alguna haka de las buenas que me recomiendan zon centrina urgente jajajajaja !!!

 

Osama, Luana/Fabilu esta buenisima y es muy recomendada solo que no atiende hasta tarde, te recomiendo que vayas antes de las 19, este es su numero por si quieras contactar con ella 0981 171 111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena esa estimado ya le diste a la milf mas linda

Osama, Luana/Fabilu esta buenisima y es muy recomendada solo que no atiende hasta tarde, te recomiendo que vayas antes de las 19, este es su numero por si quieras contactar con ella 0981 171 111

jajajajajaja, todavía no pude conocerla in pitu, es que los colegas no le dan respiro parece:-(:-(:-(:-(:-(:-(, las oportunidades que llamé no di con ella, ni bien concrete comento la xp.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no se diga mas, yo habre entendido mal de lo extasiado que me dejo :lol: estimado mano del rey.

alguna vez fui nombrado mano del rey mi estimado abue, pero de eso ya pasó demasiado tiempo, fue durante ese tiempo glorioso en que pude comprar un par de botellitas de hidromiel y subir por las interminables escaleras de luana un viernes por la madrugada a disfrutar de su compañía, nada mas que una hora y por eso sabia de su horario, me imaginaba que no fue gracias a que haya quedado impactada por mi belleza y rendimiento que me abría las puertas en ese horario sino que lo hacía con todos, ya que en este foro solo uno cuenta con el beneplácito de las niñas y se alegran de su presencia y seguro tiene hasta horario a elección ya que es un verdadero toro y las chicas saltan de alegría cuando llega porque serán benditas al recibir a semejante e incansable personaje que se jacta de su poder sexual para satisfacer hasta a 5 chicas en simultáneo, yo por mi parte no soy más que un pobre exiliado vagando por las ciudades libres que tuvo la suerte de recibir tu consejo para verla a la luana, saludos mi estimado
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna vez fui nombrado mano del rey mi estimado abue, pero de eso ya pasó demasiado tiempo, fue durante ese tiempo glorioso en que pude comprar un par de botellitas de hidromiel y subir por las interminables escaleras de luana un viernes por la madrugada a disfrutar de su compañía, nada mas que una hora y por eso sabia de su horario, me imaginaba que no fue gracias a que haya quedado impactada por mi belleza y rendimiento que me abría las puertas en ese horario sino que lo hacía con todos, ya que en este foro solo uno cuenta con el beneplácito de las niñas y se alegran de su presencia y seguro tiene hasta horario a elección ya que es un verdadero toro y las chicas saltan de alegría cuando llega porque serán benditas al recibir a semejante e incansable personaje que se jacta de su poder sexual para satisfacer hasta a 5 chicas en simultáneo, yo por mi parte no soy más que un pobre exiliado vagando por las ciudades libres que tuvo la suerte de recibir tu consejo para verla a la luana, saludos mi estimado

Pero despues terminas siendo miembro del ejercito mercenario llamado ''Los Segundos Hijos''

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noelia? Disculpen, el harem no estaba ubicado sobre Haedo c/ Colon? Un lugar muy grande era.. Noelia petisita rubia?

 

No me digan na que se cerro, justo estab planeando reincidir, si es la misma sra de la que hablamos, fue con la primera scort con la que estuve, y creo que de las mejores que me toco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...