Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Maduras y Veteranas que recomienden


Publicaciones recomendadas

Aportando algo respecto a la casona al costado de la estación, esta o estaba, no recuerdo bien el Pub que indica el colega, peeeero, un poquito más hacia Antequera, siempre sobre Mcal. López yendo hacia San Lorenzo, hay una planta de ficus que cubre una puerta, en esa puerta he visto a varias chicas ya dejando los 30 en actitudes más que conocidas para los que frecuentamos este maravilloso mundillo, nunca probé a las chicas de las zonas de la calle Oliva, pero siempre me llamaron al atención las vendedoras de loteria, aunque nunca encaré a ninguna.... pero bueno, tiempos aquellos, muy buenos, quien nos quita lo bailado... yo frecuentaba los peringundines de Fdo de la Mora, detrás de lo que seria el Supermercado Florida, allí había 3 uno al lado de otro, recuerdo que la tarifa era de 4000 gs. por un tiro... A veces extraño esos tiempos...

 

Que el buen cojo nos acompañe.... Siempre...

detrás del florida no se mudo la calandria, que anteriormente funcionaba en el edificio viejo y feo que esta frente al super real. hoy venido a iglesia?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

detrás del florida no se mudo la calandria, que anteriormente funcionaba en el edificio viejo y feo que esta frente al super real. hoy venido a iglesia?

 

Jajaja La Calandria todo un clasico de los 90s... lastimosamente era medio mitai todavia y no alcance a experimentar... me acuerdo habia una seccional colorada cerca (si no estoy tan perdido) donde se hizo un evento tipo Intercolegiales, de ahi fuimos con algunos compañeros y no nos permitieron entrar por que eramos muy  pendejitos "sin pelos en la pija" (segun una Señora... que habra sido la Madama por la forma en que le gritaba a las chicas)..., ahi frente al actual REAL FERNANDO... despues de unos meses de eso ya me entere que se cerro...

 

Capaz alguien tuvo alguna experiencia en ese lugar y que pueda compartir... tenia un compañero que vivia en la zona y efectivamente habia una cantidad de pequeños lupanares en los alrededores, detras del super guarani habia una esquina con el famoso foco rojo, tambien detras del Super Florida y en la zona de MDM Lynch habia uno que se hacia llamar 828 o algo asi... por lo visto era la epoca donde no habian tantas restricciones Municipales ni doble moral con los vecinos... porque eran bien vistosos y evidentes... en el sentido de la iluminacion mas que nada (el famoso kilombo foco literalmente brillaba por su prescencia)... :D

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajajaja.. gran puta.. qué buenos aportes Sres.. y cada experiencia que tienen.. jajajajaja..

 

Mdm Lynch 828: hace 4 o 5 años (la verdad no recuerdo bien) un domingo estábamos con un amigo tekorei leyendo la sección "masajes especiales" del diario popular y nos cagábamos de la risa por ciertos anuncios. Entre los tantos leí el anuncio de Mdame Lynch 828 (creo también que esa era la numeración) y mi socio se cagaaaa de la risa porque le vino a la mente un sin fin de anécdotas en ese antro. Una de las tantas, la más simpática creo yo, era el cumpleaños de uno de los perros, empezaron a tomar desde temprano entre las 7 y las 8 de la noche, con la idea de soltar el trago a la medianoche a más tardar y no pasar desapercibido el día. Para las 11 ya casi todos en pedo el famoso "jaha lombipe" lombi, lombi, lombi y fueron al Mdm Lynch 828 que es la más cercana para nosotros los residentes de MRA. Según comenta, habían 6 chicas disponibles, 3 hakas que ya tenían su trayectoria en el local y 3 minas de 18 a 25 años max todas un balazo (estaban en pedos, así que no me convence eso, jajaja) Los perros estaban entre 15 por ahí, y decidieron hacer una orgía de la san puta por una hora, las hakas especialmente eran muy complacientes y más buena onda, hasta permitieron la entrada de la conservadora llena de birra y era re trago guasu. Farra y no macana se armó en el lombi, jajajaja. La diversión era terminar lo antes posible y tirarse el uno al otro el condón usado. Pero había uno de los perros que estaba demasiado concentrado en el garche que ni miraba a sus costados, estaba con una mina alucinante luego, en un momento X, a punto de estallar el tipo empezaba a gemir y abria la boca y cerraba los ojos.. y para que luego? justo en el momento que más estaba gozando, otro de los perros acababa de llenar el forro y se fue corriendo hacia éste y le metió el forro en la boca. jajajajaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajajaja.. gran puta.. qué buenos aportes Sres.. y cada experiencia que tienen.. jajajajaja..

 

Mdm Lynch 828: hace 4 o 5 años (la verdad no recuerdo bien) un domingo estábamos con un amigo tekorei leyendo la sección "masajes especiales" del diario popular y nos cagábamos de la risa por ciertos anuncios. Entre los tantos leí el anuncio de Mdame Lynch 828 (creo también que esa era la numeración) y mi socio se cagaaaa de la risa porque le vino a la mente un sin fin de anécdotas en ese antro. Una de las tantas, la más simpática creo yo, era el cumpleaños de uno de los perros, empezaron a tomar desde temprano entre las 7 y las 8 de la noche, con la idea de soltar el trago a la medianoche a más tardar y no pasar desapercibido el día. Para las 11 ya casi todos en pedo el famoso "jaha lombipe" lombi, lombi, lombi y fueron al Mdm Lynch 828 que es la más cercana para nosotros los residentes de MRA. Según comenta, habían 6 chicas disponibles, 3 hakas que ya tenían su trayectoria en el local y 3 minas de 18 a 25 años max todas un balazo (estaban en pedos, así que no me convence eso, jajaja) Los perros estaban entre 15 por ahí, y decidieron hacer una orgía de la san puta por una hora, las hakas especialmente eran muy complacientes y más buena onda, hasta permitieron la entrada de la conservadora llena de birra y era re trago guasu. Farra y no macana se armó en el lombi, jajajaja. La diversión era terminar lo antes posible y tirarse el uno al otro el condón usado. Pero había uno de los perros que estaba demasiado concentrado en el garche que ni miraba a sus costados, estaba con una mina alucinante luego, en un momento X, a punto de estallar el tipo empezaba a gemir y abria la boca y cerraba los ojos.. y para que luego? justo en el momento que más estaba gozando, otro de los perros acababa de llenar el forro y se fue corriendo hacia éste y le metió el forro en la boca. jajajajaja..

 

Ojala que no hayas farreado alguna vez con los mismos tipos... :(  jajajaja!!! 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SQQUk.jpgL8Mlm.jpg0CGeW.jpg

 

esta señora brinda todabia servicios bajo el nombre de sra esmeralda y ya no esta en el edificio sobre oleary, ahora esta sobre pa´i perez y su numero de telf es 0986 548 803, muy buen servicio brinda, anteriormente se hacia llamar estefania o natalia, pechos bien grandes ya no tan firmes como antes pero muy buenos, le encanta una buena previa, se moja y mucho si la estimulas bien en especial los pechos,oral bastante aceptable, buena cabalgata,  no hace anal hasta donde se y no es lechera pero deja le larges en los pechos u otras partes, el servicio es 120 la hora.

 

Por fin pude visitar a esta GG...que ahora se hace llamar SRA. CANELA...

 

Como comento el Colega ABUE... buenas TETAS...madurita...de cara me parecio muy "chulina" para darme a enteder con algun termino, y asi mismo le gusta que te enfoques en sus pechos... de cola viene un poco plana para mi gusto pero salva.

 

La novedad es que con ella trabaja desde hace poco otra GG MADURA de nombre Sra. Alejandra, esta GG trabajaba en el edifcio OLEARY y si alguno recuerda en el topic del EDFICIO OLEARY habia comentado que me comi a una GG en la escalera cuando ella ya se estaba retirando (esa vez no alcance a llegar al tercer piso que era mi objetivo jajajaa).... Bueno, esa GG de la escalera es la Sra. Alejandra...de cara puede que no sea convincente pero de cuerpo bien carnoso...

 

En fin, llegue sobre Pai Perez c/ Tte Fariña, me encuentro con mi vieja conocida la Sra. Alejandra (con ella tengo muchisimas anecdotas de su epoca en el edificio OLEARY que alguna vez voy a comentar)... y como ya estaba en el baile tambien queria probar a la Sra Canela (la de las tetas), asi que pase con ambas... La verdad una buenisima experiencia, no se si porque la Madura que ya me conocia (y muy bien :P ) desperto interes o confianza en la otra y el tema fue muy pero muy interesante.

 

Ambas fueron muy complacientes, oral al natural (dos lenguas "juntas" no intercambiadas), Alejandra le chupo las tetas a la Tetona como una loca mientras esta me hacia oral... y despues de todo el tramite termine en la boca de ambas... Si le gustas o le caes bien a la Madura Alejandra... MAMA MIAAAAAA!!!... Quede muy satisfecho!...

 

Para entendernos nomas... estamos hablando de MADURAS/VETERANAS... ese es el STANDARD y a los que leen mi experiencia deben ubicarse en dicha expectativa... no me salgan que fueron y se encontraron con "otra cosa"...(que era fea de cara, que tenia estrias, celulitis, golpeada).... ESE ES EL CHISTE COMO DIJE MAS ARRIBA!!!!

 

Hay TRISTES PERSONAJES que critican a las CELULITICAS (que hace un mes habia sido no eran celuliticas)... para mi estas son las mujeres que mas me gustan...y me calientan... las imperfecciones... Y asi como un COLEGA amigo del INBOX que tambien tiene una dieta diaria (levantes o parejas que estan muy buenas) tambien tengo cierta "suerte" con mi dieta "libre" de mujeres bien interesantes (hermosas segun el standard cuadrado "o no" de algunos)... PERO NO PUEDO NEGAR...que el tipo de mujeres MADURAS y "GOLPEADAS" como catalogo infelizmente "una persona no muy creible" hace poco a una DAMA que estaba a su "servicio"...es el tipo de mujeres que definitivamente son mis preferidas...

 

Y como dije algun tiempo... LLEGUE A COMER GRATIS A UNA DE LAS MUJERES MAS HERMOSAS DE ESTE PAIS... Y LLEGUE  A PAGAR EL PRECIO MAS CARO POR ESTAR CON UNA DE LAS MUJERES MENOS BENDECIDAS EN BELLEZA...

 

 

VISITEN a la Sra. Alejandra y a la recomendada del COLEGA abue...la actual Sra. Canela... a ambas pueden divisarlas por una pagina muy roja... LUEGO CUENTEN SUS EXPERIENCIAS...

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin pude visitar a esta GG...que ahora se hace llamar SRA. CANELA...

 

Como comento el Colega ABUE... buenas TETAS...madurita...de cara me parecio muy "chulina" para darme a enteder con algun termino, y asi mismo le gusta que te enfoques en sus pechos... de cola viene un poco plana para mi gusto pero salva.

 

La novedad es que con ella trabaja desde hace poco otra GG MADURA de nombre Sra. Alejandra, esta GG trabajaba en el edifcio OLEARY y si alguno recuerda en el topic del EDFICIO OLEARY habia comentado que me comi a una GG en la escalera cuando ella ya se estaba retirando (esa vez no alcance a llegar al tercer piso que era mi objetivo jajajaa).... Bueno, esa GG de la escalera es la Sra. Alejandra...de cara puede que no sea convincente pero de cuerpo bien carnoso...

 

En fin, llegue sobre Pai Perez c/ Tte Fariña, me encuentro con mi vieja conocida la Sra. Alejandra (con ella tengo muchisimas anecdotas de su epoca en el edificio OLEARY que alguna vez voy a comentar)... y como ya estaba en el baile tambien queria probar a la Sra Canela (la de las tetas), asi que pase con ambas... La verdad una buenisima experiencia, no se si porque la Madura que ya me conocia (y muy bien :P ) desperto interes o confianza en la otra y el tema fue muy pero muy interesante.

 

Ambas fueron muy complacientes, oral al natural (dos lenguas "juntas" no intercambiadas), Alejandra le chupo las tetas a la Tetona como una loca mientras esta me hacia oral... y despues de todo el tramite termine en la boca de ambas... Si le gustas o le caes bien a la Madura Alejandra... MAMA MIAAAAAA!!!... Quede muy satisfecho!...

 

Para entendernos nomas... estamos hablando de MADURAS/VETERANAS... ese es el STANDARD y a los que leen mi experiencia deben ubicarse en dicha expectativa... no me salgan que fueron y se encontraron con "otra cosa"...(que era fea de cara, que tenia estrias, celulitis, golpeada).... ESE ES EL CHISTE COMO DIJE MAS ARRIBA!!!!

 

Hay TRISTES PERSONAJES que critican a las CELULITICAS (que hace un mes habia sido no eran celuliticas)... para mi estas son las mujeres que mas me gustan...y me calientan... las imperfecciones... Y asi como un COLEGA amigo del INBOX que tambien tiene una dieta diaria (levantes o parejas que estan muy buenas) tambien tengo cierta "suerte" con mi dieta "libre" de mujeres bien interesantes (hermosas segun el standard cuadrado "o no" de algunos)... PERO NO PUEDO NEGAR...que el tipo de mujeres MADURAS y "GOLPEADAS" como catalogo infelizmente "una persona no muy creible" hace poco a una DAMA que estaba a su "servicio"...es el tipo de mujeres que definitivamente son mis preferidas...

 

Y como dije algun tiempo... LLEGUE A COMER GRATIS A UNA DE LAS MUJERES MAS HERMOSAS DE ESTE PAIS... Y LLEGUE  A PAGAR EL PRECIO MAS CARO POR ESTAR CON UNA DE LAS MUJERES MENOS BENDECIDAS EN BELLEZA...

 

 

VISITEN a la Sra. Alejandra y a la recomendada del COLEGA abue...la actual Sra. Canela... a ambas pueden divisarlas por una pagina muy roja... LUEGO CUENTEN SUS EXPERIENCIAS...

BUEN RELATO COLEGA.LAS VETERANAS TIENEN CUALIDADES FRUTO DE SU EXPERIENCIA QUE NOSOTROS LOS MADUROS VALORAMOS MUCHO B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente estimado, que buena xp estas señoras son de lo mejor en el rubro maduras/veteranas, en cuanto a Canela es simple el tema con ella JUGA o ESTIMULA bien sus pechos y después te hace ver el las estrellas, y en cuanto a la señora Alejandría iré probar sus dotes.

 

Asi mismo Abue, los pechos de la Sra. Canela son "la punta del ICEBERG" por llamarlo de alguna forma... jajaja... Sobre la Sra. Alejandra creo que en un par de visitas va a demostrar todo su potencial... por lo menos es muy complaciente...lastimosamente no conozco otra opinion ahora mismo para comparar si es siempre asi o no. Pero hay que probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aportando algo respecto a la casona al costado de la estación, esta o estaba, no recuerdo bien el Pub que indica el colega, peeeero, un poquito más hacia Antequera, siempre sobre Mcal. López yendo hacia San Lorenzo, hay una planta de ficus que cubre una puerta, en esa puerta he visto a varias chicas ya dejando los 30 en actitudes más que conocidas para los que frecuentamos este maravilloso mundillo, nunca probé a las chicas de las zonas de la calle Oliva, pero siempre me llamaron al atención las vendedoras de loteria, aunque nunca encaré a ninguna.... pero bueno, tiempos aquellos, muy buenos, quien nos quita lo bailado... yo frecuentaba los peringundines de Fdo de la Mora, detrás de lo que seria el Supermercado Florida, allí había 3 uno al lado de otro, recuerdo que la tarifa era de 4000 gs. por un tiro... A veces extraño esos tiempos...

Que el buen cojo nos acompañe.... Siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos colegas, estuve un poco ausente pero justamente en ese local que ahora es una iglesia evangélica es donde me inicie en el mundo puta ero, fui con un tío, tenia 15 años mas o menos, estaba todo cagado, el tío me eligió la chica, estaba tan nervioso que me parece que ni llegue a meterle, la mina bien kure mano, ni la remera se saco, no abrió las piernas, por lo que recuerdo parece que entre los muslos nomas fue el tema. Desastre mi debut... pero como anécdota sirve.

Que el buen cómo nos acompañe ... siempre...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos colegas, estuve un poco ausente pero justamente en ese local que ahora es una iglesia evangélica es donde me inicie en el mundo puta ero, fui con un tío, tenia 15 años mas o menos, estaba todo cagado, el tío me eligió la chica, estaba tan nervioso que me parece que ni llegue a meterle, la mina bien kure mano, ni la remera se saco, no abrió las piernas, por lo que recuerdo parece que entre los muslos nomas fue el tema. Desastre mi debut... pero como anécdota sirve.

Que el buen cómo nos acompañe ... siempre...

 

Que buena y tal ves un poco triste xp pero como anecdota vale estimado Mortero, ahora ya despues de muchos años uno lo toma con calma y hasta pareciera algo un poco chistoso, una opinion personal es no iniciarles a los pibes de esa manera y a tan corta edad, a menos que ya vaya pasando los 20 o algo asi y no pase nada...

 

Ahora de ser necesario que sea asi, lo mejor es una mujer ya mayor, generalmente tienen mas tacto en estos temas, obvio no son modelitos ya no tienen el fisico pero son mas fogosas y tienen mas experiencia, mas morbosas y creo ese es el chiste con las mujeres mayores, hasta ahora con todas las que estuve (salvo la quiso introducir un objeto contundente en mi (*)  :ph34r:  :lol:  :lol:  :lol: pero despues compenso) la pase genial con todas. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena y tal ves un poco triste xp pero como anecdota vale estimado Mortero, ahora ya despues de muchos años uno lo toma con calma y hasta pareciera algo un poco chistoso, una opinion personal es no iniciarles a los pibes de esa manera y a tan corta edad, a menos que ya vaya pasando los 20 o algo asi y no pase nada...

Ahora de ser necesario que sea asi, lo mejor es una mujer ya mayor, generalmente tienen mas tacto en estos temas, obvio no son modelitos ya no tienen el fisico pero son mas fogosas y tienen mas experiencia, mas morbosas y creo ese es el chiste con las mujeres mayores, hasta ahora con todas las que estuve (salvo la quiso introducir un objeto contundente en mi (*) :ph34r::lol::lol::lol: pero despues compenso) la pase genial con todas.

jajaja como fue eso abue? Quien fue la zafadisima?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja como fue eso abue? Quien fue la zafadisima?

 

 

jajajaja a mi me paso eso una ves, fui junto a una veterana, me pidio que me acueste para hacerme el oral, me acuesto ella se arrodilla en la cama estira un preservativo me lo pone y luego extiende otra ves la mano y trae un consolador  :huh: y le pone tambien el forro, gran puta se lo va a meter mientras me hace el oral me decia dentro mio, pero grande fue mi sorpresa cuando levanto un poco mis gemelos y apunto a mi asterisco  :o y sin mas apoyo el consoldor por mi y ahi salte y le dije "espera...espera...yo pense que era para vos eso", ahi me dice yo pense que te iba a gustar...  :lol: jjajajajajajajajaque mbore cada ves que me acuerdo cago de risa, pero despues recompenso por que de la gran puta cogia la vieja, calentona hasta no mas poder, lastima ya no esta. Recuerdo que estaba cerca del CNC.

 

ahi esta el caso que me paso, show total fue, pero la señora despues compenso ese momento incomodo pero totalmente, se entrego totalmente despues  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas veces pase por donde vendian loterias y querias encararles a esas chicas que bien estaban. Una vez saliendo del Banco Continental que esta sobre Estrella - estacione el vehiculo en frente del estacionamiento, al realizar todo los tramites voy entrando para el estacionamiento y en eso cruzo con un vecino que dice lo sgte;

Ahhh te pille todo y respondi: Que ?

Él: Viniste a buscar pendejas aqui.

Yo: Que?

Él: Vas a decirme que no sabes que aqui en este estacionamiento hay chicas que vienen a facturar.

Yo: No

Él: Las chiquilinas y Sras que suelen estar aqui o a lado por acá facturan dijo.

Alguien sabe algo de eso?

Mi amigo nos llevo la zona de Puertos, que antro - escena sacada de las peliculas de Narcos parecia el lugar.

Recuerdo que salia una flor de jaka de una de las habitaciones en bikini rojo, tipica puta de calle, maquillaje en exceso, luego sale el cliente y ella le dice Chau Papi, te espero de vuelta para que me cogas, hasta ahi todo normal.

Luego nos comienza a tirar onda la jaka, tirando besos y mostrandonos las tetas, el tema era que estaba con un tipo y una amiga - el de a lado parecia que era el caficho y tenia cara de pocos amigos.

Nos calentaba la vieja hasta que del fondo viene una Beba de unos 2 a 3 años y se sube al regazo de la Sra y empieza a mamar, eso fue el detonante para que salgamos de ahi.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros, soy nuevo en el foro, un amante de las maduras, ya visite varias veces a luana, alejandra, y antes solia visitar a una rocio que atendia en el edificio de oleary, mirando una pagina roja me fije que esta de vuelta pero con otro nombre, ayer fui a visitarla y señores volvi a sentir el oral de esta diosa, asi es esta rubia se la traga, lame, juega con el amigo, se divierte, es una master, le acabe dos veces en la boca, muy tierna ella. Ojo como escribieron algunos colegas arriba es un poco gordita y si no les gusta este tipo de mujeres mejor abstenerse, que pasen bien

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno leerte MUMM_RA nuevo integrante y buenos aportes estimado, encima compartimos la misma pasión las veteranas, ojala sigas así y mas colegas se sumen de esta manera, un abrazo estimado estaré siguiendo tus aportes.

P.D: excelente tu avatar buena serie trae tantos recuerdos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros, soy nuevo en el foro, un amante de las maduras, ya visite varias veces a luana, alejandra, y antes solia visitar a una rocio que atendia en el edificio de oleary, mirando una pagina roja me fije que esta de vuelta pero con otro nombre, ayer fui a visitarla y señores volvi a sentir el oral de esta diosa, asi es esta rubia se la traga, lame, juega con el amigo, se divierte, es una master, le acabe dos veces en la boca, muy tierna ella. Ojo como escribieron algunos colegas arriba es un poco gordita y si no les gusta este tipo de mujeres mejor abstenerse, que pasen bien

 

Con que nombre esta ROCIO actualmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...