Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Maduras y Veteranas que recomienden


Publicaciones recomendadas

Es muy neutra (seria el adjetivo adecuado), de repente amaga sonreir, a lo mejor se suelta en otras visitas, pero no me quejo, en poco mas de una hora termine 3 veces, es una de las mejores trabajando oralmente, hizo y le hice lo que quise, nunca mala onda, termine una 5 min de masajes empece otra, me duche y ya empezo con otro oral donde termine, definitivamente hay que ir entero porque con ella no hay perdida de tiempo y se la banca la mujer no parece cansarse en ningun momento, atipico para las mujeres de su edad teniendo en cuenta que las treintañeras para arriba que me toco probar mas bien se distinguieron por terminar una vez y ofrecerte una conversa o algo mas tranqui que por la intensidad de la accion salvo contada excepcion

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como estan compañeros, estoy pensando en ir a visitar a lorena zona bruno guggiari, perdonen si no les lei antes, sera q algunos de ustedes si ya estuvo con ella me pueden describir sus servicios, entiendase, ruta dos, pete eco, de las que te succionan todo y te dejan seco, agradesco desde ya su atencion, que esten bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como estan compañeros, estoy pensando en ir a visitar a lorena zona bruno guggiari, perdonen si no les lei antes, sera q algunos de ustedes si ya estuvo con ella me pueden describir sus servicios, entiendase, ruta dos, pete eco, de las que te succionan todo y te dejan seco, agradesco desde ya su atencion, que esten bien

 

Recomendada... Lechera no se si es... pero transita muy bien la ruta 2 y succiona todo...tambien si te gusta la onda besos negros... ella es la ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando el tema de Veteranas...

Ayer estuve con la Sra. Marlene (muchos deben

recordarla)... la ultima vez fue hace como dos años creo y le habia dado por atras con la puerta abierta de la pieza en el inquilinato ese donde atiende...la verdad interesante experiencia...esta vez tuve casi una hora de anal fogoso con la Vieja. Luego le pregunte si no tenia otra amiga y me paso a la pieza de otra GG de nombre Belen, flaca con buenas tetas no tan joven pero tampoco tan madura como Marlene. A la Belen sin mucho preambulo tambien le di por la ruta 2... la verdad fue un placer ver al amigo entrar hasta el fondo en ese culito apretadito...a ella ni le forzo el tema.

Para los interesados BELEN y LA SRA MARLENE anuncian en otra pagina, Marlene esta como la Sra. Lucia y es mas bien para alimentar el MORBO, es una sra grande de casi 50 años tirando para gordita pechos y cola enormes y obviamente marcados por lo que conlleva la EDAD...

Esto es mas bien para los NOSTALGICOS!!!... ESTOMAGOS SENSIBLES ABSTENERSE!!!!!

Excelentes recomendaciones del amigo nolan un capo encerio..

Me encantan las maduras,, cual es la direccion de la sra. marlene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien es ella colega Dragonball?

colega Tyrion, esta gg anteriormente tenía como nombre belico Yessy Montenegro, es casi igual a las fotos, tiene buena performance, no es eco y sólo hace salidas, ahhh 200 k era el costo no sé si ahora subió. Espero te sirva la información. PD: publica tb como Yessy Montenegro entre las independientes.
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...