Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Blue balls o vaso congestión


Publicaciones recomendadas

Buenas colegas, me parecio interesante iniciar este tema para ver si a alguien le ocurre (aparte de mi).

En caso de que no esten familiarizados con el termino, segun wikipedia se refiere a esto:  

Es utilizada para referirse a la próstata congestionada o vaso congestión de los testículos, que es la retención de líquido, particularmente linfa y sangre, en dichos órganos, que a menudo se acompaña de dolor testicular agudo debido a la excitación sexual prolongada e insatisfecha.

Basicamente es el dolor intenso que sentis cuando estuviste excitado mucho tiempo pero no acabaste.

En mi caso, suele ocurrirme cuando me topo con una elfa a la cual no conocia jaja. Mi procedimiento para visitar chicas nuevas por lo general consiste en pagar solamente 30 min a modo de probar que tal es la quimica. Pero el tema esta en que en algunas ocasiones me encuentro con mujeres que son unas dignas seguidoras de Elune o que llenan todas las expectativas de lo que me gusta en una mujer, en esos casos no puedo terminar rápido, con todo lo que quiero hacer esa media hora pasa fugazmente. (por lo general, y por seguridad tampoco llevo dinero extra, solamente lo justo por el servicio que estoy pidiendo). Entonces me quedo en mitad del servicio y adolorido. 

A alguien mas le ha pasado esto? llegaron a quedarse con esa molestia?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurrió en dos ocaciones, y coincidentemente en la misma agencia (Masajes Tania), donde pagaba el canon de 30 min y no pude terminar, por que yo mismo intentaba parar en el instante antes de largar, para poder hacer mas cosas...pero no sentí ningun dolor ni incomodidad, por lo cual no puedo comentar sobre eso. Lo que si, al llegar a casa, terminaba a manopla jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creo que a mi me paso esto varias veces.. Antes de llegar atajas otra vez y esperas un ratito o bajas las revoluciones y despues aceleras y paras otra vez.. varias veces.. por distintos motivos. ( la chica no llegaba, comprobar mi aguante jaja, etc.) despues te da un dolor de huevos impresionantes y sube al estomago el dolor y hasta nauseas da.. lo peor es.. por eso deje de hacer eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...