Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Independientes Adela Speratti


Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, EIOn_MuSk dijo:

Si estás buscando alguna otra chica que no sea ella, estoy más que seguro que si vas al link

hot.com.py

vas a encontrar muchísimas chicas que no sea ella.

 

Va con buena onda colega @Fher

😅😂😃

Estimado @Fher

En el BUSCADOR escribí "MERCADO 4" y te aparecerán algunas chicas de la zona.

luego dale click a la que te guste y verás sus medidas, servicios y contacto.

Mi recomendación siempre será Andrea.

Una súper @Chica hot!!!

🥰😍😘❤️🔥🔥🔥

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, EIOn_MuSk dijo:

Si estás buscando alguna otra chica que no sea ella, estoy más que seguro que si vas al link

hot.com.py

vas a encontrar muchísimas chicas que no sea ella.

 

Va con buena onda colega @Fher

😅😂😃

 

Estimada @Mercedes

Lamento que no te haya causado gracia mi comentario y en consecuencia me hayas dado un Negativo.

Pero ya enseguida y en el siguiente mensaje le había dado los Tips al colega @Fher para que pueda encontrar lo que busca, incluyendo una recomendación en particular.

Que tengas un bonito domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Novato33 dijo:

Buenas.. En la pagina asucena hay una "Harly" rubia linda flaquita, que esta en el edificio Adela segun menciona. Algún comentario sobre ella? Alguien pasó junto a ella? 

Muy linda, excelente cuerpo de modelito pero es como coger con una muñeca inflable, cero onda, pete muy malo, reincidí para ver si no le agarre en un mal día y fue peor la experiencia. No te recomiendo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Joven experimentado dijo:

Muy linda, excelente cuerpo de modelito pero es como coger con una muñeca inflable, cero onda, pete muy malo, reincidí para ver si no le agarre en un mal día y fue peor la experiencia. No te recomiendo 

Igualmente le escribí y jamas le llegó mensaje, al parecer ya no tiene ese numero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Novato33 dijo:

Igualmente le escribí y jamas le llegó mensaje, al parecer ya no tiene ese numero 

Hoy buscando una señorita para pasar el rato vi que publica en la página asunsena proba suerte amigo yo le tenia re ganas por sus fotos que no mienten es hermosa pero cero actitud y ganas pésimo su servicio.

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Dino Saurio dijo:

Bueno amigos, cuento mi experiencia. Fui al edificio 1721 con todos los animos para conocerle a Samira ayer domingo, antes de eso por mensaje me dijo que no estaba la encargada y me hacía un poquito mas accesible el precio, llegué y me recibió la vieja la encargada que se hizo pasar por ella, fue totalmente decepcionante la experiencia al entrar por la puerta no pude disimular mi cara larga que se caía por el piso y la señora se dió cuenta, ni se me levantaba bien el arma porque no me gustan maduras. Si alguien sabe el numero personal de Sami y me pasa para asegurarme la próxima, y también para que tengan en cuenta, fue una pérdida de tiempo y dinero.

Que mal. Escuelita. Ya nos paso a muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Dino Saurio dijo:

Bueno amigos, cuento mi experiencia. Fui al edificio 1721 con todos los animos para conocerle a Samira ayer domingo, antes de eso por mensaje me dijo que no estaba la encargada y me hacía un poquito mas accesible el precio, llegué y me recibió la vieja la encargada que se hizo pasar por ella, fue totalmente decepcionante la experiencia al entrar por la puerta no pude disimular mi cara larga que se caía por el piso y la señora se dió cuenta, ni se me levantaba bien el arma porque no me gustan maduras. Si alguien sabe el numero personal de Sami y me pasa para asegurarme la próxima, y también para que tengan en cuenta, fue una pérdida de tiempo y dinero.

Dino saurio disculpame de lo que paso ayer domingo como todos saben los finde de semana no trabajo estoy de lunes a viernes de 09:00 hasta las 18:30 espero verte pronto por aca vida😙

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Sexy Girl dijo:

Dino saurio disculpame de lo que paso ayer domingo como todos saben los finde de semana no trabajo estoy de lunes a viernes de 09:00 hasta las 18:30 espero verte pronto por aca vida😙

Mmmm ya y tenés un número personal? Donde me asegure de contactarte a vos. Me reventó la vd que se hicieran pasar por vos, a parte esa me dijo que es igualita a las fotos cuando vió mi cara de confusión, veré si me animo a probar de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Dino Saurio dijo:

Mmmm ya y tenés un número personal? Donde me asegure de contactarte a vos. Me reventó la vd que se hicieran pasar por vos, a parte esa me dijo que es igualita a las fotos cuando vió mi cara de confusión, veré si me animo a probar de vuelta.

Amor este es mi numero 0986319676 escribime y asi cordidamos bien😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le conozco bien a Sami de hace años que pasó con ella..fin de semana difícil encontrarle es más seguro entre semana...que mal la vieja que se hizo pasar por ella que perdida de tiempo si era yo me  rajaba de vuelta.. y no da su número personal porque tiene novio.. gracias a que veo los estados se cuando están ella o nicol...

 

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...