Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Independientes Adela Speratti


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
En 5/7/2022 a las 22:09, EIOn_MuSk dijo:

Desapareció la flaquita y súper Lari.

Un ícono de Adela Speratti 

Hay una chica que se hace llamar Sandra atiende en San Lorenzo y veo sus estados y es muy parecida hasta sospecho que es ella, todavía no pude ir a corroborar por la distancia me queda un poco lejos y no me da el tiempo... dejo su número acá si alguno puede dar la precisa +595985806096

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Orgasmador dijo:

Hay una chica que se hace llamar Sandra atiende en San Lorenzo y veo sus estados y es muy parecida hasta sospecho que es ella, todavía no pude ir a corroborar por la distancia me queda un poco lejos y no me da el tiempo... dejo su número acá si alguno puede dar la precisa +595985806096

No se trata de la misma colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Orgasmador dijo:

Hay una chica que se hace llamar Sandra atiende en San Lorenzo y veo sus estados y es muy parecida hasta sospecho que es ella, todavía no pude ir a corroborar por la distancia me queda un poco lejos y no me da el tiempo... dejo su número acá si alguno puede dar la precisa +595985806096

No es ella estimado 🤣 tampoco se parecen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2022 a las 15:26, Orgasmador dijo:

Hay una chica que se hace llamar Sandra atiende en San Lorenzo y veo sus estados y es muy parecida hasta sospecho que es ella, todavía no pude ir a corroborar por la distancia me queda un poco lejos y no me da el tiempo... dejo su número acá si alguno puede dar la precisa +595985806096

Gracias colega @Orgasmador

Si algún colega tiene la precisa, les estaremos agradecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...