Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Independientes Adela Speratti


Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, Alancito69 dijo:

Alguien ya estuvo con KAROL? La morena que publica en la página roja?

atiende en la zona del mercado 4, detrás del Colegio Nacional, sobre esa calle sin salida, el tema con esta mina es que cuesta coordinar con ella, le mensajeas para ir al encuentro a la mañana y te contesta a la tarde, capaz que no tengo suerte pero se vé muy linda la morenita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2022 a las 10:41, marce3001 dijo:

atiende en la zona del mercado 4, detrás del Colegio Nacional, sobre esa calle sin salida, el tema con esta mina es que cuesta coordinar con ella, le mensajeas para ir al encuentro a la mañana y te contesta a la tarde, capaz que no tengo suerte pero se vé muy linda la morenita

Gracias colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me di una vuelta por el edificio Adela Sperati a visitar a Jazmin Madura al llegar ya no fuimos juntos al baño y comenzó un rico pete eco debajo de la ducha mientras me agarraba los gemelos y gemia como diciendo "qué rico qué esta ..ya en la cama comenzó un pete espectacular con garganta profunda a full::: y lámidas por todo el amigo esa mirada de excitación que tiene y sis gemidos mientras le agarraba el pelo y le cogía la boca son insuperables 'parece que estaba caliente la muchacha porque encampucho y de una se sentó sobre el amigo qué le penetró la cola hasta el fondo pidiendo más es lo mejor que me paso con mucho tiempo camarada ,,,Después cambiamos la capucha y cabalgo de lo lindo hasta que le temblaron las pierna la puse boca arriba **Y de misionero primero y patitas al hombro después le di bomba hasta llenar yogurt 

Cuerpo 10 plus 

Cara 9 

Culo 10 

Cojo 10 xq encerio hizo un galope delicioso   

Tiene super 

Promo.100.mil

Media hora 😘

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Putero descargué dijo:

El otro día me di una vuelta por el edificio Adela Sperati a visitar a Jazmin Madura al llegar ya no fuimos juntos al baño y comenzó un rico pete eco debajo de la ducha mientras me agarraba los gemelos y gemia como diciendo "qué rico qué esta ..ya en la cama comenzó un pete espectacular con garganta profunda a full::: y lámidas por todo el amigo esa mirada de excitación que tiene y sis gemidos mientras le agarraba el pelo y le cogía la boca son insuperables 'parece que estaba caliente la muchacha porque encampucho y de una se sentó sobre el amigo qué le penetró la cola hasta el fondo pidiendo más es lo mejor que me paso con mucho tiempo camarada ,,,Después cambiamos la capucha y cabalgo de lo lindo hasta que le temblaron las pierna la puse boca arriba **Y de misionero primero y patitas al hombro después le di bomba hasta llenar yogurt 

Cuerpo 10 plus 

Cara 9 

Culo 10 

Cojo 10 xq encerio hizo un galope delicioso   

Tiene super 

Promo.100.mil

Media hora 😘

Dnd se puede ver su foto colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/8/2022 a las 13:32, Putero descargué dijo:

Camarada 0972 613 402 con ella su numero personal?

La verdad es que si te gustan las bien maduras, bien maduras, rellenas. Muchísimo photoshop..... hay q tener mucha imaginación para ver q ella es la del anuncio. 

La semana pasada yo pase por ahí, pero al llegar, legalmente no me anime a entrar con la chica. Alegué que me equivoque de puerta y le metí el raje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/8/2022 a las 19:04, Chinopy dijo:

Cómo es el tema en ese edificio? Si me sacan de las dudas colegas en todos los departamentos hay chicas que facturan? Uno puede llegar nomás o hay que agendar si o si?

 Te saco de la duda nosotras o la mayoría de las scorts preferimos que si o si pacten con nosotras por que si usted viene sin avisar puede que todas las chicas estén ocupadas o estén esperando la llegada de sus clientes 6 usted se quede ahí pase pelada por que ninguna de las chicas le acepto  es para no hacer perder tiempo ni a usted ni a nosotras 

Le queda alguna duda ?

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Picis dijo:

 Te saco de la duda nosotras o la mayoría de las scorts preferimos que si o si pacten con nosotras por que si usted viene sin avisar puede que todas las chicas estén ocupadas o estén esperando la llegada de sus clientes 6 usted se quede ahí pase pelada por que ninguna de las chicas le acepto  es para no hacer perder tiempo ni a usted ni a nosotras 

Le queda alguna duda ?

Algún contacto?😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camarada fui a probar el trio me comento. Jazmín y Nicol.mamá querida ""que buena qué están y qué rico se paso no puedo entrar en mucho detalle porqué no soy erudito escribiendo pero soy muy complaciente y muy linda las dos valió la pena parece que la madura jazmin es la profe de Niciol valió la pena iré de nuevo promo trio 150 mil 

Jazmín y Nicol 

0972 613 402 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Putero descargué dijo:

Camarada fui a probar el trio me comento. Jazmín y Nicol.mamá querida ""que buena qué están y qué rico se paso no puedo entrar en mucho detalle porqué no soy erudito escribiendo pero soy muy complaciente y muy linda las dos valió la pena parece que la madura jazmin es la profe de Niciol valió la pena iré de nuevo promo trio 150 mil 

Jazmín y Nicol 

0972 613 402 

Buen dato camarada voy a visitarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/8/2022 a las 19:04, Chinopy dijo:

Cómo es el tema en ese edificio? Si me sacan de las dudas colegas en todos los departamentos hay chicas que facturan? Uno puede llegar nomás o hay que agendar si o si?

 

Que tal colega @Chinopy!

No en todos los dptos. hay chicas que facturan, aunque sí en la mayoría !

Por lo que debes contactar antes y agendar con quién irás a pasar.

Entonces te indicarán en qué Piso y en qué dpto. la encontrarás.

Suerte y esperamos tu relato !

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2022 a las 19:11, Rauldesv dijo:

La verdad es que si te gustan las bien maduras, bien maduras, rellenas. Muchísimo photoshop..... hay q tener mucha imaginación para ver q ella es la del anuncio. 

La semana pasada yo pase por ahí, pero al llegar, legalmente no me anime a entrar con la chica. Alegué que me equivoque de puerta y le metí el raje.....

Que buen amague camarada, el papo ese da para ese lugar ya que hay muchas chicas en dptos diferentes, a veces uno llega y se encuentra con otra cosa y no sabe como tomarse el raje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2022 a las 19:11, Rauldesv dijo:

La verdad es que si te gustan las bien maduras, bien maduras, rellenas. Muchísimo photoshop..... hay q tener mucha imaginación para ver q ella es la del anuncio. 

La semana pasada yo pase por ahí, pero al llegar, legalmente no me anime a entrar con la chica. Alegué que me equivoque de puerta y le metí el raje.....

Hola Raul que tal? Ciertamente la foto que figura en su perfil está retocada, les recomiendo para los que no la conocen que se fijen en el perfil de Sami que tiene en el Twitter, no recuerdo como era pero creo que esta en este mismo apartado del foro. 

Diste el punto clave que muchos no mencionan, "si te gustan las maduras" y por lo general son carnosas todas (obviamente hay excepciones pero son pocas) a mi en particular siempre me gustaron las maduras, carnosas sobre todo y ella encaja en eso, esta buenísima para lo que es su rango en el mercado una madura (no MILF) 

Ahora el detalle que deberían agregar los muchachos a la hora de detallar sus experiencias es avisar que la acompañante tiene ciertos detalles, es rellenita, es voluptuosa, es más madura de lo que aparenta, detalles que para algunos "amantes de lo estético" son excluyentes a la hora de elegir. Por supuesto todo esto con respeto y sin que nadie tenga que ofenderse. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...