Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Frases graciosas de las chicas en la cama...y nuestras.


Publicaciones recomendadas

tengo que decir que en este topic nunca participe 

jajaja ya me rei mucho de los perros 

cada caso que hay. 

yo una vez en una casa de masajes en medio de la sesion le pido R2 a la masajista ella me dice que no hacen, le empiezo a toca y a besar el cuello, despues ella desnuda empieza a frotarse contra el amigo, la sentia super caliente, lleva mis manos para atras y me dice, no hagas nada......, no se que me pasa esto nunca me paso antes....., ella estaba empapada abajo, creo que tuvo esos orgasmos femeninos que medio largan un liquido......, sigue rozandome y me dice... no le digas a nadie de esto..., intento hablar y me hace callar y ahi mismo mete al amigo dentro de ella, me cogio como una putisima, me violó no queria que hable JAJAJAJAJAJAJA

dicho sea de paso nunca mas pude dar con ella 

  • Gracias 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 17/8/2017 at 11:49, enorme dijo:

Hace muchos años atras, zona San lorenzo, salida sabado de noche con los perros y con ganas de coger, un socio nos lleva a u kilombo, lleno de gente habia que esperar turno, hasta que finalmente me toca el turno y entro con la chica, al entrar lo primero que me dijo fue que le dolia demasiado su chu chu ya habia cogido como con 20 tipos, tanto ya le dolia que me daria su cola, lo cual acepte de una. En eso la chica empieza a bajarme toda la ropa hace un silencio de unos diez segundos mirandole fijamente al guapo y le baja un  nderakore hoy no es mi dia.

AJAJAJAJAJAJA excelente carajo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, superizi dijo:

esto me paso varias veces. la ultima vez fue hace un mes. la señora me dejo en bola ya. ya no queria en joda. queria colocarse el anillo algo asi ya jjajajajajaja.

sucedio la primera vez que cojimos.   estabamos en plena lucha. sexo sin cuartel.

la nena estaba enloquecida de la exitacion y de repente me dice suavemente con una voz sexy  PAPI PEGAME RICO POR LA CARA.:(.

Yo le doy una cachetada pero suave a la yiyi y ella seguia chupandome la pija.

suelta mi pija y lanza un grito salvaje   PEGAME TE DIJE CARAJO. PEGAME FUERTE TE ORDENOOOO CARAJOOOO. ROMPELE LA CARA A TU HEMBRAAAAA.

Dude un segundo y me putes otravez jajajaja PEGAME CARAJO. y me prende la tipa una flor de cachetada por mi cara. y doliendo del carajo jajajajajaja a

ASI DAME BIEN FUERTE CARAJO ME GRITA LA LOCA ESTA.   y yo ni corto ni perezoso le prendi una cuantas por su cara. al borde ya de desmayarla jajajaja y la tipa con mas fresnesi chupando mis huevos.

despues fue mas calmado jajajaja con los meses.  pero que puta como me asuste esa primera vez. jajaja 

no se si les sucedio algo asi antes a ustedes camaradas.

Jaja que mucho que me reí. Estuvo bueno jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me paso una vez cuando uno de mis hermanos participaba en los rallies. en el chaco mas precisamente. y estabamos en macal. estigarribia.  era de noche. luego de la primera etapa. habiamos alquilado una casita. para la perrada. logicamente el liquido vital corria como loco. y las promotoras eran invitadas nuestras. habia de todos los colores y banderas. lastimosamente no puedo dar nombres, de los perros digo pues de las nenas con el pedo que habia , fue una suerte que encuentre la puerta del baño jajajajaja.

yo me agarre recuerdo una de ford que era de papalardo la empresa. la yiyi estaba imponente. culona, tetona, linda, alta, pelo negro largo liso. una diosa de promotora. yo era el pobre del grupo jajajajaja. la tipa habra pensado q se agarraba un ricachon jajajajajaja. por las camionetas q habian afuera. lo que si en un momento nos fuimos a la pieza y bebe aca bebe alla. era un toqueteo desenfrenado. la nena no soltaba la pija , la chupaba la lamia, se atragantaba , ufffff que hermosa.  en un momento de la cogida mientras le daba de cuatro le voy preguntando. todo en pedo estaba para que tengan idea. le pregunto si cuanto me iba a cobrar por coger toda la noche. eran las 9 pr ahi. sintesis. bebe te quiero para mi toda la noche le digo.

la bebota entre suspiros y delirios me grita AYYY PAPI, CIEN POR AHI LO QUE QUIERAS NOMAS. DESPUES EN ASU TE PIDO MAS..... hijo de puta me dije por cien mil nomas le voy a coger toda la noche. ? yo q puta voy a calcular. le segui cogiendo a la yegua esta hasta creo q se enamoro de mi.   HAYYYY AMORRRRR SEGUI COGIENDOMEEEEEE JAJAJAJA no paraba de gritar.

luego de un rato . medianoche por ahi. se me acerca y me dice. PAPI ME PODES DAR YA MIS CIEN DOLARESSSSSSSSSS?   HIJO DE PUTAAAAAAAAA ME DIJE

yo pcrei q eran cien mil boludo. y era una epoca q cien dolares eran cien dolares jajajajaja.

yo me hago el ñembotaby de la amiga. y le digo que me prometiste toda la noche. y la convenci. BUENO PAPI PERO ESTA VEZ COGEME POR LA CONCHA NOMAS QUE YA ME DUELE EL CULO DE TANTO Q ME FREGASTE JAJAJAJA.

JAMAS ME DI CUENTA Q LE COGI POR EL CULO. lo que si q seguimos cogiendo. y recien al regresar a asuncion le di su regalito  y algunas cositas mas, perfumes, ropas, cine,y le segui cogiendo varios meses hasta q regrese a estados unidos a continuar recogiendo mas verdes.

ahora hace poco la vi en un shopping con tres hijos. la nena a de estar por los 40 ahora y mejor que antes que putaaaa divina  la promotora. solaaaaaa.  

no me anime a encararla. con tres hijos ya. pero las miradas se pegaron. que recuerdo carajo.    que recuerdo.   

ya les contare cuando la segunda vez q la vi y si la encare. ufffffffff. un adelanto.   

me dijo apenas me vio....   hola amorcitooooooo  FUISTE EL PRIMERO Y EL ULTIMO Q ME ROMPIO EL CULO. NUNCA MAS.    JAJAJAJAJA tipo condorito cai de espalda.   

 

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.  antes q nada les comento q siempre hay una primera vez. los hombres tambien de viejos aprendemos.

hace unos pocos  años. solterito superizi arrasaba por todo asuncion. en una de mis liñadas q habia dejado en LA RIOJANA. dicho sea de paso, cada vendedora q habia ahi camaradas, dios mio. cae una nena de 28 años ,linda,  alta, cuerona, un culazo encarnaceno de novela. recien separada, cara de chupa pija. inexplicable la calentura q me daba esa mujer. ya la habia invitado a almorzar varias veces y no pasabamos de eso.  encarnacena por adopcion. era nacida en coronel bogado.  un dia por fin me da el si para salir pero me pide fuera de asuncion. porque el ex marido anda hinchabolas por el tema de la demanda por los hijos, el alimentario. algo asi.

aproveche q tenia un descuento especial de un hotel de encarnacion q me gane en uno de mis multiples viajes y q barbaro señores. 

yo todo el viaje, todo un señor educado y respetuoso. que pute flor de flojo lo que era. jajajaja . salimos como eso de las 4 de la madrugada, la busque de su casa en f d la mora. zona sur. apenas pasabamos capiata, ruta 1 la amiga ya empezo a mimarme con besitos. mimos. tomarme de la mano. y en cuestion de minutos ya me estaba chupando la verga como si jamas habia visto una pija en su vida. amigos. horas se paso jugando con mi pija. 

luego de haber llegado al hotel y haber acabado y chupado toda mi lechita dos veces. nos acostamos a dormir un rato.

pero al rato la nena volvio a levantarme la pija con lamidas y pajeandome y empezamos y terminamos en una cojida descomunal. cuerpo a cuerpo.

se notaba q mi nena ya le hacia falta cojer y mucho.

llego un momento tal de desenfreno q yo ya no sabia si subirle encima y continuar o salir corriendo por la puerta o saltar por la ventana. la mujer se convirtio en una mujer tigresa insaciable.

yo ya le estaba metiendo casi la muñeca por la concha. y me grita y me dice que la siga al baño.

enciende la ducha y yo q carajos esta haciendo me decia. si estabamos cojiendo bien en la cama. para que luego.  se pone de cuatro bajo la ducha q eswtaba en agua tibia y me empieza a pedir.

dame la LLUVIA DORADA MI AMOR. MOJAME TODA CCON RU ORINA CALIENTE.....plop me dije .,,, jamas hice algo asi. con nadie. me senti un desfasado en el tiempo.

lo peor es q no podia orinar con la pija dura jajajaja, ORINAME MI VIDA, DALE NA, NO ME QUERES MAS PARECE,  ORINALE A TU PUTITA RICA  ufffffff lo que intente carajo.

hasta que salieron los primeros chorritos jajajajajaja.   AY PAPI TANTO PICO TE COSTO ORINARME ME DICE MI SOCIA JAJAJAJAJA. luego de un rato me pidio q yo me arrodille pero esa es otra historia. la lleve al sofa y le segui clavando duro y duro.  

asi aprendi la lluvia dorada. a garrotazo limio jajajajaja.

un abrazo amigos.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 18/8/2017 at 16:36, Chinito1978 dijo:

Clásico de los clásicos también es: "Tengo novio pero él no sabe qué hago esto" El ñato está esperando por ella afuera.....

que mbore asi mismo esss jajajajaja.

tengo otra que me paso en buenos aires.   estaba en un hotel sobre avenida corrientes, creo se llama asi. y estaba con ganas. hablo con el conserje y me dice dejame a mi. yo te veo una buenisima asunceno paraguayo. asi me decia en broma.

al rato viene la scort al hotel. pacte dos horas. el precio daba en lo justo para q el jefe pague con el viatico jajajaja. y la nena llega. fueron dos horas interminables y de gran gozo. llegan las dos horas y ya eran como las tres de la madrugada y le digo q voy con ella hasta el taxi.   ok me dice la curepa.

pasamos por la entrada. el conserje espera su propina. ella se acerca y habla con el tipo. amigos parecian.  negocios.  yo voy al taxi, saludo al tipo. y le digo. gracias man por esperar. 

reconoci al taxista. como antes estuve por ese mismo hotel. el trajo a otra chica la ultima vez tambien. 

tranquilo me dice, ya estoy acostumbrado a esperar. ahhh vos le llevas por todas partes? siii. hay q cuidarse hoy en dia. entendi entendi le digo. ya entrando en confianza le digo 

QUE BIEN ESTA LA TIPA ESTA , COMO CHUPA LA PIJA, COMO CAVALGA CARAJO, LE GUSTA QUE LE MIRES CUANDO TE CHUPA Y LE ENCANTA Q LE AGARRES DEL CULO CUANDO ESTA DE  CUATRO. jajajaja el ñato se rie conmigo . ya como cuates algo asi. y me da una targeta. con los numeros de las tres chicas. LLAMA E ESTOS NUMEROS Y YO T ATENDERE , ASI T SALDRA MAS BARATO. ok. muchas gracias. y luego le aplica.....

SI MI HERMANA ES BUENISIMA. TRATA MUY BIEN A SUS PACIENTES. YO SOY TAXISTA Y LE CUIDO A ELLA Y OTRAS DOS MAS. plop me cague todo al instante.

era el mismisimo hermano. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CarLoco dijo:

Cada vez que leo este topic suena en mi cabeza la frase MENTIME  QUE ME GUSTA PROBAME QUE TE CREO, :D.

Que mucho escuche la frase ¿Que paso de vos ? , hace rato no venis.

Jajajaja, yo por ej. Nunca aprendo, siempre les digo, "te extrañe mí vida" para que luego!!! AHI YA VIENE: SE NOTA QUE ME EXTRAÑAS, SOS UN MENTIROSO, YO LO QUE TE EXTRAÑE.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Chinito1978 dijo:

Jajajaja, yo por ej. Nunca aprendo, siempre les digo, "te extrañe mí vida" para que luego!!! AHI YA VIENE: SE NOTA QUE ME EXTRAÑAS, SOS UN MENTIROSO, YO LO QUE TE EXTRAÑE.

jajajajaja q mbore chinito. a mi me paso hace 2 años por ahi en una agencia del centro.  voy junto a la chica. y viste q uno siempre quiere ser educado y galante. LE DIGO.....HOLA MI VIDA .... DESPUES DE TANTOS MESES POR FIN VENGO A CONOCERTE.   JAJAJAJA y la chica me dice bien buenita jajajaja YO NO TE CONOSCO Y JAMAS PASASTE CONMIGO. ADEMAS Q EMPECE ESTE MES RECIEN. JAJAJAJA .  SE ME BAJONEE TODITO EL AMIGO.  jajaja. menos mal zafe con un regalito en la segunda visita. 

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 17/8/2017 at 2:03, Capitán cavernícola dijo:

Laura de Britania

-amor, así pues no se cierra la puerta, se abrió ko otra vez y encima no encendiste el aire, primera vez que conozco un burro con pija corta, jajajajaja, mentira, largo ko tenes, o sea, normal, o sea, al pedo te digo si vos ya sabes tu triste realidad, jajajajaja

Aclaro que eso fue en confianza, me cagué de la risa e hizo que la sesión sea aún mejor por el plus del humor

 

Laura una genia... Que cago de risa con ella aparte del bestial pete y cogidas que te podias mandar con ella... Como la extraño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, samael dijo:

Laura una genia... Que cago de risa con ella aparte del bestial pete y cogidas que te podias mandar con ella... Como la extraño

Increíble era en su época en brit, yo ya voy por los 40 y ella me hacía llegar 2 o 3 veces, lo cual a esta altura es MUY difícil, era simpática, sabía hacer la previa, te manipulaba el amigo como si lo conociera de años, se tragaba todo y si le pedías repeteción, saltaba con ganas e incansable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer me paso algo muy raro.  pero muy raro en una estacion de servicio.  es una estacion donde voy mucho. combustible, cenar, merienda, caramelos, minicarga, etc. minimo dos veces al dia voy. cerca de mi oficina. lo q si una nueva q empezo en estos dias. entre conversa y conversa , paso esto.

le digo.  por fin aire nuevo por el negocio y q aire, enviaron una modelito.  asi le dije pero en onda tranqui. ni pense en levantar. siempre fui caballeroso en este local. ya todos me conocen. y me pasa el vuelto etc. GRACIAS SEÑOR, VOS TAMBIEN SOS LINDO BEBE.  asi me respondio y eso q tenia una señora detras de mi y no sabia si escucho.  me dejo mal parado. 

voy me siento con mis dos empanadas mi cafe y despues de unos minutos, veo q ella esta limpiando unas mesas sucias. y me mira yo le sonrio. y me dice de vuelta. el sabado de noche vi que estabas con una linda señora. es tu esposa?  me rei y le respondi..... no...   una amiga q no veia hace mucho tiempo.....

ahhh... pero a ella se la veia muy enamorada,,,,  jajajaja me rei a carcajadas.... no se jajaja es una amiga especial... le baje.... no podia creer que la nena me estaba avanzando...y para terminar, ella agarra mi halls de color negro el extra fuerte. y antes de retirarse me dice.  VI COMO ME MIRAS

NO SABES LAS COSAS   Q YO PUEDO HACER CON EL CARAMELITO EN MI BOCA   PLOP. A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.

me dejo en off side total.  solo atine a sonreir y se retiro   despacito.   

colegas,,, con este corto relato hago la siguiente pregunta.

SERA Q ALGUNAS YIYIS A LAS Q LES GUSTA LA JODA, HUELEN CUANDO SE ACERCA UNA POSIBLE VICTIMA O HUELEN AL PUTAÑERO?  NO SE. ESTA PENDEJA ME GANO 6 0    A 6 0  ultimamente yo creo q transpiro calentura o algo asi y estas yiyis me huelen y ya sienten q tienen una presa facil jajajaja.  

sera q les paso algo asi a ustedes?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de estacion de servicio una vez yendome al trabajo apurado estaba sobre la hora y ademas tenia un hambre me bajo a la estacion de servicio voy por el agua y de tan apurado que estaba le pregunto a la que atiende en la caja a cuanto esta tu empanada y la mina me dice sonrriendo queres mi empanada? Jajaja

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 29/8/2017 at 10:57, hhh dijo:

Hablando de estacion de servicio una vez yendome al trabajo apurado estaba sobre la hora y ademas tenia un hambre me bajo a la estacion de servicio voy por el agua y de tan apurado que estaba le pregunto a la que atiende en la caja a cuanto esta tu empanada y la mina me dice sonrriendo queres mi empanada? Jajaja

:D :D :D buena esa...pocas veces se da una situacion asi con alguien extraño. Hay q esperar siempre lo inesperado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si bien esta frase no es tan gracioa pero casi tradicional de las minas mala onda que no le gusta su trabajo  "Ya vas a terminar ya?" me acuerdo la primera vez que fui a una agencia apenas luego se me paro de tanto miedo que tenia era un pendejo cuando por fin pude meter haciendo tarabilla me dice, la famosa frase.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 29/8/2017 at 8:51, superizi dijo:

ayer me paso algo muy raro.  pero muy raro en una estacion de servicio.  es una estacion donde voy mucho. combustible, cenar, merienda, caramelos, minicarga, etc. minimo dos veces al dia voy. cerca de mi oficina. lo q si una nueva q empezo en estos dias. entre conversa y conversa , paso esto.

le digo.  por fin aire nuevo por el negocio y q aire, enviaron una modelito.  asi le dije pero en onda tranqui. ni pense en levantar. siempre fui caballeroso en este local. ya todos me conocen. y me pasa el vuelto etc. GRACIAS SEÑOR, VOS TAMBIEN SOS LINDO BEBE.  asi me respondio y eso q tenia una señora detras de mi y no sabia si escucho.  me dejo mal parado. 

voy me siento con mis dos empanadas mi cafe y despues de unos minutos, veo q ella esta limpiando unas mesas sucias. y me mira yo le sonrio. y me dice de vuelta. el sabado de noche vi que estabas con una linda señora. es tu esposa?  me rei y le respondi..... no...   una amiga q no veia hace mucho tiempo.....

ahhh... pero a ella se la veia muy enamorada,,,,  jajajaja me rei a carcajadas.... no se jajaja es una amiga especial... le baje.... no podia creer que la nena me estaba avanzando...y para terminar, ella agarra mi halls de color negro el extra fuerte. y antes de retirarse me dice.  VI COMO ME MIRAS

NO SABES LAS COSAS   Q YO PUEDO HACER CON EL CARAMELITO EN MI BOCA   PLOP. A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.

me dejo en off side total.  solo atine a sonreir y se retiro   despacito.   

colegas,,, con este corto relato hago la siguiente pregunta.

SERA Q ALGUNAS YIYIS A LAS Q LES GUSTA LA JODA, HUELEN CUANDO SE ACERCA UNA POSIBLE VICTIMA O HUELEN AL PUTAÑERO?  NO SE. ESTA PENDEJA ME GANO 6 0    A 6 0  ultimamente yo creo q transpiro calentura o algo asi y estas yiyis me huelen y ya sienten q tienen una presa facil jajajaja.  

sera q les paso algo asi a ustedes?

 

 

Comprobado colega, el olor de los putañeros atrae más y más minas. No hace 1 año que Yo comencé en este mundo. GRAN PUTA los levantes que tengo. Dónde me voy pica algo y no soy exagerado y soberbio, tampoco tengo la pinta. O sea tiene que ser lo que vos decís. El famoso olor a concha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Chinito1978 dijo:

Comprobado colega, el olor de los putañeros atrae más y más minas. No hace 1 año que Yo comencé en este mundo. GRAN PUTA los levantes que tengo. Dónde me voy pica algo y no soy exagerado y soberbio, tampoco tengo la pinta. O sea tiene que ser lo que vos decís. El famoso olor a concha

A mi la unica q me huele al llegar a casa es mi perra monina :D con todo el rastro de preservativo y perfumes extraños en el cuerpo, se para por mi oliendome desde el cuello hasta los zapatos. Suerte q no estoy casado, sino amontema...:unsure:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...