Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Frases graciosas de las chicas en la cama...y nuestras.


Publicaciones recomendadas

nooooo como pio??, eso me recuerda a una vez que de pibe estaba con una mina, y se rompe el condón, yo me cague todo y sale la mina y me dice "no te preocupes, no va a pasar nada porque ya estoy embaraza, hijo de puta, no supe que decirle me calle bien nomas, jajja

a tamara de new elite le comi una vez y cuando nos estabamos bañando me fije que tenia la pansa un poquito mas promintente, meses despues mi amiga aracely me conto que ya estaba de tres meses y que cuando se le notaba ya se retiro por unos meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dia estando encima de mi amor Aracely de New Elite dandole masita y besandole todo, la boca y el cuello, suena su celular y me dice que me quede quieto que no diga nada, le atiende y cambia su tono de voz por completo, le dice mi amor, papito, que haces? vas a venir a buscarme? mi gordito hermoso muak! de repente mientras el tipo le habla me mira y me hace una señal para que le siga penetrando y yo muy obediente me muevo metiendole entera mi pija en esa conchita deliciosa que se manda, ella escuchandole a su novio y yo arriba de ella cogiendo, de solo recordarlo se me para el amigo, de vez en cuando cambiaba su cara cuando le hacia muy fuerte ya pero no podia decirme nada. despues de cortar me pregunta la tipa: se nota que estoy enamorada vd? jajajaja que mucjo me rei de ella jajaja

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego de un buen garche con oral eco incluido y leche por la pancita, ya despues de salir me escribe la mina "ay mi amor como puedo hacer para estar contigo? ya no quiero venir a la agencia, llevame a vivir contigo si? el coooolmo ya es como me excita coger contigo"

jajajajajajajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dia estando encima de mi amor Aracely de New Elite dandole masita y besandole todo, la boca y el cuello, suena su celular y me dice que me quede quieto que no diga nada, le atiende y cambia su tono de voz por completo, le dice mi amor, papito, que haces? vas a venir a buscarme? mi gordito hermoso muak! de repente mientras el tipo le habla me mira y me hace una señal para que le siga penetrando y yo muy obediente me muevo metiendole entera mi pija en esa conchita deliciosa que se manda, ella escuchandole a su novio y yo arriba de ella cogiendo, de solo recordarlo se me para el amigo, de vez en cuando cambiaba su cara cuando le hacia muy fuerte ya pero no podia decirme nada. despues de cortar me pregunta la tipa: se nota que estoy enamorada vd? jajajaja que mucjo me rei de ella jajaja

de la misma mina tambien escuche la frase "te voy a matar!" jajaja se enojo porque le hice terminar estando ella encima mio jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en una tarde sabatina muy pero muy fria una las chicas que solia frecuentar de tanto en tanto en una agencia sobre la calle cerro corá , me dijo en un encuentro que se daba luego de un largo tiempo, en la habitación me dice : "  tanto tiempo  !!  "   " vos siempre por estos lugares "  .....

Me mató con eso y ahi reflexioné y me dije para adentro " que barbaro , che ya son tantos años de putañerismo los que llevo encima, ya deberia estar jubilado   ja ja  ja  !!!   

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero lo último :  hace poquito , estaba re estresado y necesitaba masaje sobre todo, y como estaba cerca del famoso edificio de Oleary 556 , decidi entrar allí porque recordé haber visto un cartel en una de las puertas que decia : " Masajes "  , .  Obvio que yo sabia que ese edificio estaba minado de agencias para el ya tu sabes , pero este donde llegúe pensé que ofrecia masajes y luego algo más.  Bueno , me recibi'o una de las chicas y me hace sentar en el living , le dije que iba por el servicio de masajes , y la chica que me pasó los precios 1/2 hora tanto, y una hora tanto Gs. , y le pregunté aqui no dan servicio de masajes terapeuticos ?  puesto que eso era lo que queria y despues con la calentura iba a pedir otras cosas según se presentaban las cosas.  A la pregunta me contesta la chica que ellas alli no hacen masajes sino sexo directo. Le dije yo pero el cartelito de la puerta dice : Masajes   .  la chica ahi me responde irónicamente : Queres pio que pongamos cartel que diga " COGIDA "  " no se puede ko , verdad  ?? "    ja ja ja  que mucho me rei..   ja ja ja    

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero lo último :  hace poquito , estaba re estresado y necesitaba masaje sobre todo, y como estaba cerca del famoso edificio de Oleary 556 , decidi entrar allí porque recordé haber visto un cartel en una de las puertas que decia : " Masajes "  , .  Obvio que yo sabia que ese edificio estaba minado de agencias para el ya tu sabes , pero este donde llegúe pensé que ofrecia masajes y luego algo más.  Bueno , me recibi'o una de las chicas y me hace sentar en el living , le dije que iba por el servicio de masajes , y la chica que me pasó los precios 1/2 hora tanto, y una hora tanto Gs. , y le pregunté aqui no dan servicio de masajes terapeuticos ?  puesto que eso era lo que queria y despues con la calentura iba a pedir otras cosas según se presentaban las cosas.  A la pregunta me contesta la chica que ellas alli no hacen masajes sino sexo directo. Le dije yo pero el cartelito de la puerta dice : Masajes   .  la chica ahi me responde irónicamente : Queres pio que pongamos cartel que diga " COGIDA "  " no se puede ko , verdad  ?? "    ja ja ja  que mucho me rei..   ja ja ja    

jajajajaja.....espectacular....que mucho me reí...lo mejor hasta ahora para mi gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro...esto fue ayer

Por qué me elegiste?

-por que sos la mas bella

-por qué?

-tenes una cara bonita

-por qué?

-me gustan tus ojitos verdes?

-y que más?

-tus labios me seducen

-que más?

-y... qtal si comenzamos con un pete.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Ayer cuando estuve con Virginia indpte mientras me preparaba para largar en sus pechoa le dije " te advierto q cuando acabo largo mucho" y con la rica lamida de huevos que me hacia apenas terminé de decirle le bañé los pechos como le habia predicho. Se mira sorprendida las tetas ahora pintadas de blanco, se mira al espejo para ver mejor y me dice riendo "legalmente me largaste 2 litros por ahi" jajaja

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

estaba en un motel con una chica madurita q tenía su primer sobrino de unos 6 años, la tía encantada con el sobrino mientras me chupaba la pija se acordó: después de acá tengo q ir a compararle un autito a mi sobrinito.. ja ja y ja cosa no terminó ahí a cada vez q tomaba aire me explicaba algun detalle del regaló, de porque quería ese modelo y no otro y cosas x el estilo..

salí pocas veces con ésta mujer y aunque en el momento me daba ganas de meterle una patada para q se calle con el tiempo me da mucha risa recordar sus reacciones.. la tipa x ejemplo mientras chupaba seguía el hilo de la novela q sintonizaba forja tv del novel y comentaba de paso ja ja ja ja.. era fuera de serie aquella loquita..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

una vuelta en face´s levanté una niña, ambos teniamos un pedo astronómico, ya en el baño del telo,  pete, luego forro, y empieza un primer bombeo de 10 minutos maso. Apagamos ducha, nos secamos y salgo primero del bañito y me dice "volvé pronto papi, te esperamos" y plés cierra la puertita del baño. juuuuaaaaaaaaaaaazzzz!!1 me cagué de la risa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...