Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Frases graciosas de las chicas en la cama...y nuestras.


Publicaciones recomendadas

- No me metas el dedito. Me dijo una GG ñembo linda cuando le toque la cachucha kkkk y le respondi - No, no te preocupes que algo mas grande te voy a meter. Y le revente a pijazos kkkkkk

Verdad... no quieren que se les meta los dedos o no quieren dar besos en la boca, pero si se les mete la pija en el culo y la concha y te chupan la pija... y se hacen las culi despues. ja ja ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Por tu culpa se mudaron, vos pusiste mal el numero de departamento !!!

kkkk :D asi me dijo el viernes mi amor Diana, por sus vecinos del frente que hasta tenia un cartelito que decia: Casa de familia, no molestar kkkkkkkkkk es que yo puse aca en el foro que la agencia tenia el "B" y habia sido era el "A" kkkkkkkkkkkk :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo una vez en gira!!!! paso a la pieza con la GG elegida!! pero para aseqrme me fui al baño del fondo!! luego vengo todo limpito ya!!!! (yo estaba re mamado tambiem, tengo que confesar eso :rolleyes: ) y cuando venia sin querer entre en otra pieza, la que tiene el baño ahi adentro luego, y con el pedo que yo tenia, con la poca luz, no distinguia nada, la gg me dice no pagaste la ducha, y yo le conteste veni si que aca, y empezo hacere el oral, cuando de repente se habre la puerta del baño, y el valor ese dijo, a la puta carajo, esperana que termines conmigo para agarrar otro cliente!! :lol: yo le explique de mil maneras que fue mi culpa!!! pero no quiso sber nada y se fue!! en eso viene mi chica elegida y me dice xxxxx mi amor!! acapio te metiste yo te estaba buscando!! y nos fuimos a la pieza correcta!!!! y mientras me chupaba larga una carcajada y me dice solo a vos te puede pasar esto!!!

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba en una agencia en plena faena, ella de cuatrelli, cuando suena el cel de la gg... esta me dice: shhh, shhh, espera, espera, es mi novio, es celoso y me esta llamando, si no le atiendo se enoja, por favor no te muevas ni digas nada. obediente yo, me quedo quieto en posicion jagua paá atento a las intrucciones: la tipa contesta: mi amor, estoy en la pelu, no puedo hablar, termino de hacerme la planchita y te llamo enseguida, sipa??? .. al cortar, reanudamos por supuesto la peluqueada con planchita incluida.

Despues nomas me puse a pensar: cuantas veces no me dijeron algo similar cuando llame... jua jua

  • Positivo 3
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una oportunidad me fui a una agencia en busca de una diosa que en ese momento estaba causando furor entre los perros (para reincidir) así que estaba ocupada, el manager me recomienda una chica, según el muy linda, me presenta la chica y no me había mentido, hermosa y lindo cuerpo, Paloma era su nombre de guerra, posteriormente cambio a KIRA.

1ra Frase: Después de calentarme al máximo con un oral yo sentado en el sofá y ella arrodillada, que la agarre, la alcé en brazos la tire en la cama y le comí el cuerpo como desesperado a besos: “me gustan los hombres que saben lo que quieren”

2da Frase: Después que la agarre y puse D4 y le comí la conchita y el * a lengüetazos: “Por dios, y vos de donde saliste? “ jajaja

3ra Frase: esta ya después de terminar, ella arrodillada y apoyada en el respaldero del sofá, yo parado y dándole duro por el *, termine, se da la vuelta, se toca el trasero y mirándome dice “Me rompiste el culo, pero me encanto!!!” .. :D

Por Dios!!! Benja, como me calentó tu relato, donde puedo encontrar a esta KIRA?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTAMOS UVICADAS EN UNA CASITA MUY DISCRETA Y CLIMATIZADA PARA PASAR TUS MEJORES MOMENTOS DE PLACER PARA CABALLEROS DAMAS PAREJAS PASAREMOS ACIENDO DE TODO LOQUE MAS NOS GUSTE UN SERVICIOS CONPLETITOS Y ANAL CARIÑO SOMOS 7 BELLAS JOVENSITAS RUVIAS MORENAS BLANCAS PELIRROJAS DELAGDAS MUY DESJENERADAS ASEMOS FIESTAS PRIVADAS DESPEDIDAS DE SOLTEROS BAILES DEL CAÑO BEVIDAS LAS 24 HORAS VEN A VICITARNOS SIN CONPROMISO CORAZON.

esto lo copie de un anuncio!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJA malisima ortografia pero eso es lo de menos, donde queda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto no se si va ca pero va igual!!!!! el otro dia llego a una gencia que no anuncia aca!!!!! con la yiyi vamos al cuarto!!! empieza y chupar!! y suena su cel era mensaje.... mientras me chupaba contestaba el mensaje... y yo le digo.... tenes que apagar mientras estas en servicio... ella me contesta noooo estes mi nro personal..... es mi marido.... le estoy diciendo que no puedo hablar ( me estaba chupando hina) y siguiguio chupando!!!!! luego la pongo a cabalgar!!!!! y asi sucesivamente hasta que le pongo de cuatro..... sigo con el bombeo... y suena otra vezzzzz su cel y ella antes de atender me dijo vos segui no mi amor mientras yo hablo..... y bueno le dije!!! ella de cuatro y yo bombeando.... luego empiezo hacerle el masaje al asterico dandole a enternder que por esa via la penetraria!!!! y ella hacia movimientos para salir pero no podia por que yo la sostenia fuerte!! ella con una mano el cel en el oido y con la otra se sostenia!!! y seguia puteandose en su marido!!! la empece a meter despacio y ella forzaba mas la vos para dicimular el esfuerzo y estrecheba el culo para evitar ser penetrada!!! luego cuando la cabesita la entro ella ya se entrego!!! y ple ple ple retumbaba en la habitacion!!!!! creo que el tipo le habra preguntado que pasa ahi, y ella respondio, corta ya carajo que el saldo lo cargo yo.... y me estoy rompiendo el culo para que me trates asi!!!! y la conversa sigio y yo termine!!!!!! mientras me vestia ella corta y me manda a la pùta!!!!!!!! pero al final me dijo me gusto si que cojer mientras hablaba con el pelotudo ese!!!!

Quien es esa Guru?, quiero conocerla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

estando en la mansion vip me toco entrar con una rubia fatal q no quiero decir su nombre...fue todo espectacular primero me lamio todo el cuerpo despues m empezoa chupar la pija sin la capucha luego la puse d cuatro despues ella me cabalgo y duespues el gran finale y aqui viene lo simpatico, cuando llegue q fue gracias a ella x la paja q me metio yo estaba con los ojos cerrados y cuando termino d largar abro mis ojos y veo q largue x toda sus tetas q eran grandes dicho sea d paso y ella me dice: uy, me bañaste toda de leche papitoooo!!! aora no me hace falta ni enjabonarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo una vez en gira!!!! paso a la pieza con la GG elegida!! pero para aseqrme me fui al baño del fondo!! luego vengo todo limpito ya!!!! (yo estaba re mamado tambiem, tengo que confesar eso :rolleyes: ) y cuando venia sin querer entre en otra pieza, la que tiene el baño ahi adentro luego, y con el pedo que yo tenia, con la poca luz, no distinguia nada, la gg me dice no pagaste la ducha, y yo le conteste veni si que aca, y empezo hacere el oral, cuando de repente se habre la puerta del baño, y el valor ese dijo, a la puta carajo, esperana que termines conmigo para agarrar otro cliente!! :lol: yo le explique de mil maneras que fue mi culpa!!! pero no quiso sber nada y se fue!! en eso viene mi chica elegida y me dice xxxxx mi amor!! acapio te metiste yo te estaba buscando!! y nos fuimos a la pieza correcta!!!! y mientras me chupaba larga una carcajada y me dice solo a vos te puede pasar esto!!!

NKERAKORE!!!

ja ja ja

Que put..., tu relato me hizo cagar de risa!!!

No podes luego errar asi de grandre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estando en la mansion vip me toco entrar con una rubia fatal q no quiero decir su nombre...fue todo espectacular primero me lamio todo el cuerpo despues m empezoa chupar la pija sin la capucha luego la puse d cuatro despues ella me cabalgo y duespues el gran finale y aqui viene lo simpatico, cuando llegue q fue gracias a ella x la paja q me metio yo estaba con los ojos cerrados y cuando termino d largar abro mis ojos y veo q largue x toda sus tetas q eran grandes dicho sea d paso y ella me dice: uy, me bañaste toda de leche papitoooo!!! aora no me hace falta ni enjabonarme

esa es mi Karol!!!!! toda una diosa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo contigo yo puedo gozár todo!!!!! :blink:

jua jua jua jua jua juaaaaa!!! :lol: buena esa varilla!!!!

esto me hace acordar de una amiga que ya dejo el ruedo!!!!!

cuando terminamos el cojo!!! me dice!!!! ahiiii mi amor jaycobb!!!!! te cuento algo!!! lo que quieras!!! le dije, todos me cojen!!!! pero te juro que contigo lo que da ma gusto!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jua jua jua jua jua juaaaaa!!! :lol: buena esa varilla!!!!

esto me hace acordar de una amiga que ya dejo el ruedo!!!!!

cuando terminamos el cojo!!! me dice!!!! ahiiii mi amor jaycobb!!!!! te cuento algo!!! lo que quieras!!! le dije, todos me cojen!!!! pero te juro que contigo lo que da ma gusto!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Pero bueno, además de levantar al guapo, aunquesea levanta un poco el ego mba´e ya´e chupe, aunque solo te

dá ganas de cagarte de risa, pero así son nuestros amores, más bolas que nosotros. :D

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba adentro ya en la pieza con Shirley de Brith, besos van, besos vienen.. todo iba de maravillas hasta que le pido el oral ecologico y me dice "bastiaaan la otra vez ya te hice ya" jajaja pero le digo lo pasado pisado, y muy amablemente le pido otravez y lo consegui batallando pero me gusto eso y queria compartirlo con ustedes!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer en el Orgy-party en Johana Prod. el Emperador Belcebu estaba recibiendo el fantastico oral de Monica cuando le pregunta - A ver de que club sos? kkkk :D la niña no pudo responder porque tenia la boca llena kkk ahi Diana y Sheyla dicen es Olimpista kkkk ante la desaprobacio de Belce y Anakin kkkk pero lo bueno vino cuando Monica estaba D4 en el borde de la cama y Belce dandole fuertenemente por la ruta 2 y ante cada embestida le decia: Toma Recanate, toma recanate kkkkk :D:D:D

Y la pobre niña que casi estaba montada sobre mi y se agarraba mas fuertemente de mis piernas kkkkk

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...