Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Frases graciosas de las chicas en la cama...y nuestras.


Publicaciones recomendadas

a mi me paso lo siguiente...

hace unos años luego de una farra y con un buen pedo decidi dar unas vueltas por el centro a ver q encontraba tipo 6 de la mañana...

obviamente no habia nada solo una rubia que me acerca y palabras mas palabras menos se sube y nos vamos al hotel, yo bastante alegre ma cagaba de risa con ella hasta con el rececionista del hotel bromee un rato...

entramos a pieza la tipa entra al baño y yo me acuesto en bola... viene la mina y yo esperando un pete de los buenos me quedo con las ganas porq directamente me pone el forro y empieza a sentarse encima mio...

a medida que entraba me dice¨ hay! no se como vamos a hacer demasiado mucho ya me pincharon hoy!!!!¨

jajajaja

jajajajaja, eso estuvo bueno, sincera la pendeja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de 3100 cuando entre con una flaca, despues de una buena chupada de concha, pija aqui pija alla, durante una cabalgata la flaca me dice largá ya mi amor , a lo que pregunto, porque? y me dice me coges muy fuerte y me duele el estomago jajjajaaaaaaa

Jajajaja!!! Seguro que cuando te estaba chupando digo, no puedo mas, me duele el pulmón. Jajaja okairo Kurupi las doce...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esta ya hace un tiempo, no me acuerdo el nombre de la yiyi. Era una bastante nueva en una agencia que creo que ya no existe. Le hice una chupada de aquellas, como media hora por ahi, y se excitaba tanto que a mi me excitaba mas, y finalmente una cogida de novela. Los dos quedamos muertos, y cuando reaccionó, me dijo: "yo tendria que pagarte a vos". Y despues me dice: "pensar que a mi me dijo mi compañera que me trajo aqui que nunca tenia que gozar ni terminar con un cliente".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...