Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Frases graciosas de las chicas en la cama...y nuestras.


Publicaciones recomendadas

esto no se si va ca pero va igual!!!!! el otro dia llego a una gencia que no anuncia aca!!!!! con la yiyi vamos al cuarto!!! empieza y chupar!! y suena su cel era mensaje.... mientras me chupaba contestaba el mensaje... y yo le digo.... tenes que apagar mientras estas en servicio... ella me contesta noooo estes mi nro personal..... es mi marido.... le estoy diciendo que no puedo hablar ( me estaba chupando hina) y siguiguio chupando!!!!! luego la pongo a cabalgar!!!!! y asi sucesivamente hasta que le pongo de cuatro..... sigo con el bombeo... y suena otra vezzzzz su cel y ella antes de atender me dijo vos segui no mi amor mientras yo hablo..... y bueno le dije!!! ella de cuatro y yo bombeando.... luego empiezo hacerle el masaje al asterico dandole a enternder que por esa via la penetraria!!!! y ella hacia movimientos para salir pero no podia por que yo la sostenia fuerte!! ella con una mano el cel en el oido y con la otra se sostenia!!! y seguia puteandose en su marido!!! la empece a meter despacio y ella forzaba mas la vos para dicimular el esfuerzo y estrecheba el culo para evitar ser penetrada!!! luego cuando la cabesita la entro ella ya se entrego!!! y ple ple ple retumbaba en la habitacion!!!!! creo que el tipo le habra preguntado que pasa ahi, y ella respondio, corta ya carajo que el saldo lo cargo yo.... y me estoy rompiendo el culo para que me trates asi!!!! y la conversa sigio y yo termine!!!!!! mientras me vestia ella corta y me manda a la pùta!!!!!!!! pero al final me dijo me gusto si que cojer mientras hablaba con el pelotudo ese!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto no se si va ca pero va igual!!!!! el otro dia llego a una gencia que no anuncia aca!!!!! con la yiyi vamos al cuarto!!! empieza y chupar!! y suena su cel era mensaje.... mientras me chupaba contestaba el mensaje... y yo le digo.... tenes que apagar mientras estas en servicio... ella me contesta noooo estes mi nro personal..... es mi marido.... le estoy diciendo que no puedo hablar ( me estaba chupando hina) y siguiguio chupando!!!!! luego la pongo a cabalgar!!!!! y asi sucesivamente hasta que le pongo de cuatro..... sigo con el bombeo... y suena otra vezzzzz su cel y ella antes de atender me dijo vos segui no mi amor mientras yo hablo..... y bueno le dije!!! ella de cuatro y yo bombeando.... luego empiezo hacerle el masaje al asterico dandole a enternder que por esa via la penetraria!!!! y ella hacia movimientos para salir pero no podia por que yo la sostenia fuerte!! ella con una mano el cel en el oido y con la otra se sostenia!!! y seguia puteandose en su marido!!! la empece a meter despacio y ella forzaba mas la vos para dicimular el esfuerzo y estrecheba el culo para evitar ser penetrada!!! luego cuando la cabesita la entro ella ya se entrego!!! y ple ple ple retumbaba en la habitacion!!!!! creo que el tipo le habra preguntado que pasa ahi, y ella respondio, corta ya carajo que el saldo lo cargo yo.... y me estoy rompiendo el culo para que me trates asi!!!! y la conversa sigio y yo termine!!!!!! mientras me vestia ella corta y me manda a la pùta!!!!!!!! pero al final me dijo me gusto si que cojer mientras hablaba con el pelotudo ese!!!!

chaaaa loco, mas que simpatico, estuvo deeensoooo el relato :blink:

medio que eso me llega a pasar en pleno chachaca, se me va el "amiguito" de la impresion de la conversacion! :blink::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo que trabajaba en un restaurante y me dicen dos companheros vamos a una casa de masajes especiales, yo ni ahi conocia esos lugares es mas le tenia panico por las enfermedades y todo eso, entonces me voy con los muchachos a las 2 de la manhana despues de salir del restaurant y me recuerdo que al primero que entre fue piribebuy 788 y no habia ninguna pendeja linda entonces salimos otravez con los muchachos a buscar otra casa, y ahi conoci gira producciones cerca de plaza italia y no me gusto tampoco ninguna de las minas, pero mi otros dos companheros entraron y yo les esperaba en la sala ya que no venia ningun cliente, en eso salen las minas a limpiar la sala donde yo estaba, y todas en tanga y algunas practicamente en pelotas, entonces se me cumplio el suenho de estar entre minas en pelotas jejejejeje.

Despues salen mis companheros y cambian de mujeres el que estaba con uno paso con el otro tuve que esperar una hora mas en la sala, ya eran las 6 de la manhana y salimos todos juntos. ya en la calle le pregunta mi companhero al otro si le chupo las tetas y el otro responde si claro que si, y el otro riendose le dice jajajaja yo termine por su pecho no paraba de reir cada que le miraba al companhero que chupo las tetas... jejejjejeeje

Moraleja nunca cuentes lo que haces a uno que entro primero con la mina... jajajajaj

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

otra frase famosa es ´´ tenes buen instrumento seguro que le enamoras a todas´´

jajajjaja famosoooo

otra: "Eso que tenes me enloquece" jajajja y remato con: "Pense que no me ibas a chupar, y como sabes hacer" :PB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTAMOS UVICADAS EN UNA CASITA MUY DISCRETA Y CLIMATIZADA PARA PASAR TUS MEJORES MOMENTOS DE PLACER PARA CABALLEROS DAMAS PAREJAS PASAREMOS ACIENDO DE TODO LOQUE MAS NOS GUSTE UN SERVICIOS CONPLETITOS Y ANAL CARIÑO SOMOS 7 BELLAS JOVENSITAS RUVIAS MORENAS BLANCAS PELIRROJAS DELAGDAS MUY DESJENERADAS ASEMOS FIESTAS PRIVADAS DESPEDIDAS DE SOLTEROS BAILES DEL CAÑO BEVIDAS LAS 24 HORAS VEN A VICITARNOS SIN CONPROMISO CORAZON.

esto lo copie de un anuncio!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...