Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Nikol ibarra dijo:

Cada estupidez que leo ?? y bueno los que le conocen a NIKOL IBARRA sabem como soy y los que no que sigan diciendo estupidez un besote?

Mira pendejita, Cuando tengas el valor de decirme todo en la cara serás mi enemiga Oficial, Mientras eres solamente mi FAN.

Yo tuve el placer de estar con Nikol, la busque una siesta sobre 14 de Mayo casi B. Constant y la lleve a un motel en Ita Enramada, excelente trato, muy amable y muy linda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez fui junto a nikol ibarra cuando estaba en San Carlos, hermosa adolecente,  cuarpo y carita increíble,  le mame la pija ..no la tiene grande pero le agarras de su cinturita y te coge la boca , luego me puse de cuatro y me cogio el culo rápida y furiosa..la verdad la pasé súper bien con ella. Ahora está entre CDE y suele venir por Asunción,  una vez la vi parada en el centro , cada día esta más bella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la doble avenida de luque es complicado levantar , hay policías que pescan por nosotros, antes había nenas lindas ahora domina ahí la hermana mayor Angie de luque , ámbar,  es una trans de 1.90 de altura , súper dotada , pero que hoy en día está muy flaca y anda en cosas raras y domina a las más jóvenes.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.. nuevo en el foro.. antiguo en el tema..quería comentar un poco y por ahí ser repetitivo en el tema que fui víctima de los asaltos de las trans de limpio.. jodido es ir por ahí . Desde esa vez ya me dediqué a ir solo a conocidas..

Tatyana de sanlo.. muy calentona y abierta al morbo.. no me gustó el tanteo de ella hacía mí porque no soy pasivo.. me choco un poco eso.. pero es atrevida y le gusta que le hagan de todo.. las muchas veces que fui junto a ella tranqui.. hasta que un día fui y en estando en plena acción entro una de sus compañeras de piso a molestar.. no pasó nada.. estaban drogadas.. pero me asusto y no fui mas..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keyla Antunez.. fui cuando recién se había operado los pechos.. me pidió porfa que no le aprete.. pero que si podía tocarlos..muy buena onda.. demasiado... Muy cariñosa.. sin apuros.. la solía ver en el bar poniente pero con beba y compañía..( cuando eso no sabía que beba robaba).. excelente experiencia con ella..10 puntos.. modelo parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Mia Bucci..un camión.. hermosa trans.. 1,90 por ahí.. cola perfecta.. no creo que sea chorra.. una sola vez fui junto a ella.. sobre pozo favorito

Alexandra.. una de las mejores.. tuve la oportunidad de estar varias veces con ella.. muy pasiva.. hasta donde se no le gustaba ser activa . Muy segura que le gustaban los hombres .. no lo hacía por necesidad.. ahora está en otro nivel..

 

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flor.. fui cuando tenía otro sobre nombre..sobre colon.. muy feo lugar pero un avión era esa trans.. una vez también con ella.. porque no me gustó el lugar.. habían otros trans y me daba miedo..pija chica.. cola grande... Perfecta.. cara de actriz porno.. me tanteo también para ser pasivo pero no quise..

Rocío.. creo que una de las más experimentadas y de caché alto.. en un edificio en Microcentro.. su habitación enorme.. cama matrimonial.. excelente trato...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Maite.. antes Maluma Monserrath.. parece medio tonta.. ñe'e va'i.. pero lugar limpio seguro y tranquilo.. lejos del ruido de la calle..linda de cuerpo fea de Cara.. linda cola.. cinturita.. una bomba garchar a esa trans.. siempre salí satisfecho

Fabiola bingo guaraní.. muy feo lugar.. pero ella presentable.. flaquita linda.. lindo culito.. pija chica . No me gusto que no estaba depilada.. pero la pones de cuatro y era poesía.. lindo culo para penetrar..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como no podía faltar.. y la deje para el final.. Claudia de ypane.. Dios mío!! Esa puede hacer lo que quiera conmigo.. cuando quiera . Muy leal.. muy tranquila .. sencilla.. te espera.. no te apura.. muy buen trato..limpia por sobre todo.. cuidadosa.. hermosa pija para chupar y chupar por horas.. no me animé a que me penetre porque era muy grande u gruesa.. pero una pija muy deseable.. la visite cuando estaba en casa Blanca.. una reina!

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh.. y ayer estando por el centro.. en una esquina sobre Herrera y creo que la otra era Paraguarí..vi que estaba parada Alice.. una muñeca es.. lástima que tuve una mala experiencia con ella.. y ya no me animé a nada.. pague 200mil y no le gusto que no sea apasionado creo.. me dijo que no le gustaba... Y me fui.. 5 minutos estuve con ella.. estuve más tiempo en el ascensor que con ella

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una trans que creo que muchos habremos ido pero muy poco leí es de Milhena Miglares.. antes publicaba mucho pero hace muchísimo que ya no lo hace porque capaz atiende un comedor y se cuida un poco en ese caso . Pero en el Twitter siempre esta incitando a la macanada .. esa si que es muy golosa.. si están muy caliente .. les recomiendo.. tiene muchos videos en xxvideos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Ermes dijo:

Soy casado hace 15 años no se vos colega pero despues de 14 años le plantee a mi esposa estar con otra mujer y dudo un tiempo despues de insistir varias veces accedio, despues de un tiempo le conte mi fantasia de hacer un trio con una trans y tambien dudo un tiempo y despues accedio y mi esposa no es una mujer que anda en la joda total. Las fantasias cuando se cumplen hasta salvan matrimonios y no sgnifica que por que tu esposa acceda a eso sea una bandida. 

Me parece genial tú experiencia Colega y está muy bien qué tú patrona entre los mismos gustos tuyos, pero sinceramente no creo que la mayoría de nosotros tengamos la misma chance, yo si soy un bandido, pero prefiero que mí bandidaje sea bien mío y no compartido con mí patrona, conste que ya fui pillado pero con una mujer y lo qué me costó para qué no se pudra toda la relación y eso también hizo qu hoy en día tenga menos oportunidades para mí bandidaje porqué vivo más marcado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, oskreno dijo:

Yo ya avisé para hacer un grupo garrote o me pagan y yo les garrote jajajajaja enserio estoy empezando a ver factible estoy de cobrar por garrote, sólo garrote nada de armas

Por suerte no tengo qué pagar por garrote, al evitar salir con las chorras evite esa necesidad de tomar venganza, mejor ir con las chicas de confianza y qué realizan excelentes servicios, lo mejor sería que no tengan más clientes así viven más desesperadas las chorras. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...