Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Mucha decadencia acá nada nuevo  y ciertos perfiles diciendo lo mismo del 2015 de CURIOSO no tienen nada porque no se actualizan . Y esta demás decirle a aylen que tiene o no que aser ella tiene otra mentalidad de las que si tienen en mente salir adelante y ponerse más linda y lo de tuneada no es para echar en cara ni para aser demenos a nadie es un gran progreso y una satisfacción fantastica saber que todo te va quedar bien y sentirte bien con tu cuerpo que es la de una mujer y eso solo se logra con cierto tratamientos una no puede salir a decir yo soy kuñaite porque tengo pelo largo.. Claro ejemplo melissa que ni 2 años que apareció y es una de las más sonadas y es admirable que no se quedó estancada eso si es salir adelante asique decir yo no quiero tener nada de plástico es mentira o no podes o algo te estanca o sufris  alguna enfermedad ya sea venerea o cardíaca para no poder entrar en quirofano  esa es las excusas que yo le veo porque yo natural soy linda no me falta nada  cherembo  jaja querer es poder hay que salir nomas de la burbuja .aganse valer porque como algunos disen o tiran indirectas que pasan de moda eso es normal solo hay que sacarle el jugo al colágeno que tenemos antes que se nos termine 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Anything dijo:

Totalmente de acuerdo, ya es muy de maricones eso, está bien que cada uno tenga su preferida, y en todo caso hablar cuando un cliente habla mal de ella, de Erika, yo puedo decir que para mí, es la mejor, en todo sentido, en persona es buenísima, honesta, y para lo que es, es super accesible, no como otras, el problema con otras chicas, que lo solucionen entre ellas, a Aylen no la conozco, 

Es lo no soportan que tenga un lomazo sea recomendada.

 

Porque las que nombran aca  MAMITAAAA unos pendex. Despues vienen corriendo junto a NOSOTRAS ya sea Mikaela, Nova o yo. Verdaderas mujeres TRANS y no digo solo por el túneo si no por la seguridad y el comportamiento femenino. 

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2021 a las 8:35, Leslie Eliza dijo:

Hola hola, quisiera comentarles una experiencia negativa con un personaje. Me agendo a la madrugada y le recibí, note que estaba drogado (lo cual no suele ser inconveniente) al entrar a mi local se perseo sin motivos pensando que yo le queria robar, trate de tranquilizarle pero se puso agresivo y comenzo a agredirme fisicamente, me empujo por la pared, me rompio las uñas y la pantalla del celular, al salir forcejeo mi puerta y descompuso mi cerradura, oficialmente el peor rato del año. Luego por whatsapp comenzaron sus amenazas me trato de estafadora, yo solo pedi que me gire lo acordado por la cita. Pero aparte ya hice mi denuncia y quisiera dejar constancia de lo sucedido aqui tambien. Porque muchos no saben lo que tenemos que pasar nosotras día a día por mas que seamos lo mas cuidadosas posibles con todos

Y chicas les dejo la terminacion de su numero para que se cuiden por si les toca 067

 

Tenés todo mi apoyo Eliza, y toda aquella persona que haya pasado por una situación asintóticamente igual, cuenta con mi respaldo para cualquier estrategia y/o respuesta tecnológica para con ese tipo de clientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moopio seguridad he'i? Verdadera mujer trans?? Jajaj de dónde sacas ese fundamento, de tus operaciones?? Y luego dicen que la que está mal soy yo.😁

Jajaj que vos te sientas segura con eso está bien.

Pero no me vengas a decir lo que para mí es SEGURIDAD, no necesito gomas ni estiramiento para eso.

Lo que ves en fotos no es nada comparado con lo que soy en persona, capaz que se te desinfla otra goma por ahí si me ves. 😆

Ni te apunto para un encuentro no pienso toparme con globos locos, para una fiesta infantil mba'e lo que vas a funcionar..🤣🤣

 Definición de trans: Globo locos! Jajaj

Hacete ver en un psicólogo, a ver si no te sale por las narices otra goma más. 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, mika dijo:

Mucha decadencia acá nada nuevo  y ciertos perfiles diciendo lo mismo del 2015 de CURIOSO no tienen nada porque no se actualizan . Y esta demás decirle a aylen que tiene o no que aser ella tiene otra mentalidad de las que si tienen en mente salir adelante y ponerse más linda y lo de tuneada no es para echar en cara ni para aser demenos a nadie es un gran progreso y una satisfacción fantastica saber que todo te va quedar bien y sentirte bien con tu cuerpo que es la de una mujer y eso solo se logra con cierto tratamientos una no puede salir a decir yo soy kuñaite porque tengo pelo largo.. Claro ejemplo melissa que ni 2 años que apareció y es una de las más sonadas y es admirable que no se quedó estancada eso si es salir adelante asique decir yo no quiero tener nada de plástico es mentira o no podes o algo te estanca o sufris  alguna enfermedad ya sea venerea o cardíaca para no poder entrar en quirofano  esa es las excusas que yo le veo porque yo natural soy linda no me falta nada  cherembo  jaja querer es poder hay que salir nomas de la burbuja .aganse valer porque como algunos disen o tiran indirectas que pasan de moda eso es normal solo hay que sacarle el jugo al colágeno que tenemos antes que se nos termine 

Mi mentalidad va más allá del físico, alguien que es muy seguro de sí mismo no necesita pasar por el bisturí. Y te acomodo algo, tampoco tengo nada en contra de eso, admiro mucho a las que hacen ese paso. Pero vuelvo y recalcó no necesito eso para ser feliz.

No voy a dar más explicaciones.

Hagan de su culo lo que les canté, pero dejen de amedrentar a las que no le interesa eso.

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Aylen Fernandez dijo:

Mi mentalidad va más allá del físico, alguien que es muy seguro de sí mismo no necesita pasar por el bisturí. Y te acomodo algo, tampoco tengo nada en contra de eso, admiro mucho las que hacen ese paso. Pero vuelvo y recalcó no necesito eso para ser feliz.

No voy a dar más explicaciones.

Hagan de su culo lo que les canté, pero dejen de amedrentar a las que no le interesa eso.

 

Ahí esta fácil nio es reconocer que admiras alas chicas tuneadas  y ahora lo decis pero vos comentas también diciendo fulana es de plástico y esta más estirada que nose que osea vos sos menospreciativa y te responden de igual manera y te ofendes y ya se bardean de igual manera creo que es tu mecanismo de defensa decir yo soy natural me amo así bla bla en algún momento co seguro tuviste inseguridades al desnudarte o siempre hay el desubicado que te ase comentarios que te bajan de ánimo  lo digo por experiencia y tener atributos grandes  ayuda demasiado y cambia la clientela también hay personas que les gusta así normal algunos con culo grande algunos con pecho enorme  pero que pasa cuando llegues alos 30 y no tengas ninguna de las 2 cosas? Ellos jamas van a decir ella co es buena y natural ,muchos tipos se van junto a una haka porque tienen lleno de aceite de avión en el culo  o porque tiene tetotas asique tenes que tener algo para defenderte mami eso nomas parece que no te entra a vos no siempre serás joven. Obvio los clientes te disen que sos re nenita que les gusta así tu tetita porque pareces 15 añera jajaj así esta bien hei más bola te tuneas y se vuelven locos y pagan más y vienen más personas heterocuriosas jaja pega cooo y los plásticos se sienten natural cuando te vas con un buen cirujano de gusto co para cuando la vida si por algo ya decidiste ser trans y quien sabe si llegaremos ala vejez entonces hay que aserlo de joven 

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nena aca nadie se Tunea para acertaba vos bichito  y a ningún hombre ya sea forero o hetero hetero formado.

Depende de cada humano persona trans y la capacidad mental y seguridad que mereze

Vos para mi sos el circo cínico u carente de afecto social.  Busca ayuda profesional  guau espiritual. Das LÁSTIMA NENA.

TE ESTREZAs POR LAS BONITAS Y QUE PROGRESAN. UBICATEY PROCUPRA. 

NISIQUIERA LEO LO QUE ME PONES PORQUE MBORIAHU PLAGEO IKUPU. 

Opama CHERA.A ah y un consejo man esa foto que tenes un champagne entre la piernas hdp sos un villero fisurado

Fuerza a los que se animan  a "pagarte:

Borrate y deja de sermonear porque vas a caer MUY MAL POR ATREVERTE A DECIRME PELOTUDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Aylen Fernandez dijo:

Mi mentalidad va más allá del físico, alguien que es muy seguro de sí mismo no necesita pasar por el bisturí. Y te acomodo algo, tampoco tengo nada en contra de eso, admiro mucho a las que hacen ese paso. Pero vuelvo y recalcó no necesito eso para ser feliz.

No voy a dar más explicaciones.

Hagan de su culo lo que les canté, pero dejen de amedrentar a las que no le interesa eso.

 

Estudia y trata de que ya no te hechen por tu inseguridad PATOLOGICA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Alexandra dijo:

Nena aca nadie se Tunes para acertaba vos bichito  y a ningún hombre ya sea forero o hetero hetero formado.

Depende de cada humano persona trans y la capacidad mental y seguridad que mereze

Vos para mi sos el circo cínico u carente de afecto social.  Busca ayuda profesional  guau espiritual. Das LÁSTIMA NENA.

TE ESTREZAR POR LAS BONITAS Y QUE PROGRESAN. UBICATEY PROCUPRA. 

NISIQUIERA LEO LO QUE ME PONES PORQUE MBORIAHU PLAGEO IKUPU. 

OKAPA CHERA.A ah y un consejo man esa foto que tenes un champagne entre la piernas hdp sos un villero fñasido

Fuerza a los que se animan  a "pagarte:

Borrate y deja de sermonear porque vas a caer MUY MAL POR ATREVERTE A DECIRME PELOTUDA.

Me estas amenazando?? Oh que miedo te tengo. Jajaj PELOTUDA

Vivís pendiente de mi, para dar un tiro bajo, solo habla de tus carencias. Poca gente sos, quién te ata los cordones? no creo que te agaches ni puedas. Porque por el piso te podés reventar MUY GRANDE.

Fuerza! Y no necesito mover un dedo para eso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, mika dijo:

Ahí esta fácil nio es reconocer que admiras alas chicas tuneadas  y ahora lo decis pero vos comentas también diciendo fulana es de plástico y esta más estirada que nose que osea vos sos menospreciativa y te responden de igual manera y te ofendes y ya se bardean de igual manera creo que es tu mecanismo de defensa decir yo soy natural me amo así bla bla en algún momento co seguro tuviste inseguridades al desnudarte o siempre hay el desubicado que te ase comentarios que te bajan de ánimo  lo digo por experiencia y tener atributos grandes  ayuda demasiado y cambia la clientela también hay personas que les gusta así normal algunos con culo grande algunos con pecho enorme  pero que pasa cuando llegues alos 30 y no tengas ninguna de las 2 cosas? Ellos jamas van a decir ella co es buena y natural ,muchos tipos se van junto a una haka porque tienen lleno de aceite de avión en el culo  o porque tiene tetotas asique tenes que tener algo para defenderte mami eso nomas parece que no te entra a vos no siempre serás joven. Obvio los clientes te disen que sos re nenita que les gusta así tu tetita porque pareces 15 añera jajaj así esta bien hei más bola te tuneas y se vuelven locos y pagan más y vienen más personas heterocuriosas jaja pega cooo y los plásticos se sienten natural cuando te vas con un buen cirujano de gusto co para cuando la vida si por algo ya decidiste ser trans y quien sabe si llegaremos ala vejez entonces hay que aserlo de joven 

Ojo! me refiero a las que no hablan mal de OTRAS, y están bien segura de si misma, todos saben hacia quién me refiero así que no vengas a retorcer las cosas. Jamás voy admirar a una tal erika delirante, que se la pasa jodiendo por ahí.

Eso da pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2021 a las 8:35, Leslie Eliza dijo:

Hola hola, quisiera comentarles una experiencia negativa con un personaje. Me agendo a la madrugada y le recibí, note que estaba drogado (lo cual no suele ser inconveniente) al entrar a mi local se perseo sin motivos pensando que yo le queria robar, trate de tranquilizarle pero se puso agresivo y comenzo a agredirme fisicamente, me empujo por la pared, me rompio las uñas y la pantalla del celular, al salir forcejeo mi puerta y descompuso mi cerradura, oficialmente el peor rato del año. Luego por whatsapp comenzaron sus amenazas me trato de estafadora, yo solo pedi que me gire lo acordado por la cita. Pero aparte ya hice mi denuncia y quisiera dejar constancia de lo sucedido aqui tambien. Porque muchos no saben lo que tenemos que pasar nosotras día a día por mas que seamos lo mas cuidadosas posibles con todos

Y chicas les dejo la terminacion de su numero para que se cuiden por si les toca 067

 

Que bajón Leslie...pero vamos a ponernos las pilas para mimarte estos días y que olvides ese mal momento 😘. Gracias a Dios no pasó a mayores y fue solo material la pérdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Curioso92 dijo:

Como siempre vulgar, drogadicta que anda 

Primera y ultima vez que te respondo escoria humana existís por el oxígeno es gratuito aún.

Que te IMPORTA QUE UNA PERSONA SEA DROGADICTA. Es un problema en cada familia una lucha ya sea trans, adolescente o criaturas, me toco un hermano de cerca para que vos uses burla y escrachar a la población asi. No tenes pudor

El día que te mueras ojala agonizes mal Y pidas socorro. 

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Alexandra dijo:

Primera y ultima vez que te respondo escoria humana existís por el oxígeno es gratuito aún.

Que te IMPORTA QUE UNA PERSONA SEA DROGADICTA. Es un problema en cada familia una lucha ya sea trans, adolescente o criaturas, me toco un hermano de cerca para que vos uses burla y escrachar a la población asi. No tenes pudor

El día que te mueras ojala agonizes mal Y pidas socorro. 

Nadie te preguntó por tu hermano, anda con tu victimismo barato y tu falsa moral para otro lado. Así como vos te pusiste histérica porque un forero se metió en tu discusión con Aylen, te digo jabón nde pyre ha esyryry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...