Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Aylen Fernandez dijo:

Porque no se me canta. Le estoy hablando en su idioma, entenderá rápido. 😁

Cero estrés nena contigo. Hace algo de tu Vida porfavor deja de estar pendiente a vidas ajenas que la tuya es tan carente que hasta se exterioriza en tu cuerpo, ojeras y puntas partidas.

Ya no respondo mucha bajeza. Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Alexandra dijo:

Cero estrés nena contigo. Hace algo de tu Vida porfavor deja de estar pendiente a vidas ajenas que la tuya es tan carente que hasta se exterioriza en tu cuerpo, ojeras y puntas partidas.

Ya no respondo mucha bajeza. Bye

Igual, estar pendiente he'i? Porfavor jaj, por cómo te expresas es más que suficiente para saber, lo ridícula y payasa que sos. Jajaja..

Bajeza y risa es lo que me causas. 

Nunca cambies! 😆😁

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bello ambiente navideño, japoroúna mbaé, en ambos lados hay gente buena y mala, tanto del lado del cliente como del de las chicas, y diferencias siempre habrán, cómo en todo grupo, yo solo digo, respetemos los acuerdos y por sobre todo, respetemos a las personas, pongamos de nuestra parte como clientes, siendo empáticos, el trato es muy importante, sí vamos junto a una de las chicas, seamos puntuales, vayamos bien limpios, paguemos lo pactado, sí no nos gustó el servicio no volvemos, y sí nos gustó, evidentemente volveremos, hasta hoy día no sufrí ningún robo, y ya pasé con alguna chica que tenía mala fama, por churro no creo que me haya salvado, sino, más bien por el trato, y pagar sin poner peros, pregunto precios, si me da el cuero pago, sino, busco otro presupuesto acorde a mi bolsillo, y bueno, japoroúna y paz y amor en éstos días.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Alexandra dijo:

Cero estrés nena contigo. Hace algo de tu Vida porfavor deja de estar pendiente a vidas ajenas que la tuya es tan carente que hasta se exterioriza en tu cuerpo, ojeras y puntas partidas.

Ya no respondo mucha bajeza. Bye

Tranquila, que mis ojeras hacen más que tús globitos. 😁

Ay que incómodo dormir con eso. 😥 ¿No te sacas por la noche? 🙈

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exteriorizas demas tus inseguridades por algo HR te rajo.  Que te había dicho levanta la cabeza para caminar y comprate un taco de mujer. Y saliste volando JA

Mientras yo arraze mi amor competi contra mujeres biológicas, me invito a desfilar en su aniversario dos veces. CON ESTILO Y TRATANDO DEMOSTRAR QUE LAS MUJERES TRANS SI PODEMOS, no como las de ahora que te dan ganas de llorar, al igual que tus fotos ups.

Pensas que vos vas a ofenderme O ACHICARME? 

BÁSICA VACÍA SIN VIDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hr no me despidió pedazo de PELOTUDA!

Simplemente no pude asistir, porque tuve problemas personales para el último exámen, deja de inventar cosas, sinvergüenza.

Hr no lo dijo con maldad cómo vos lo queres hacer entender. Y si lo que dijo fue porque llevé champión en ese momento, con lo que a muchas también le dijo lo mismo jaj. Pero era aprender, no por maldad.

Y QUÉ LO QUE TANTO CONSEGUISTE?? Nada jaj. Te veo todavía por acá jaja. No haces más que hagarrarte con las nuevas, para llamar tu podrida atención.

 Achicarte para qué?? Si no sos más que A nadie. Jajja

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Aylen Fernandez dijo:

Hr no me despidió pedazo de PELOTUDA!

Simplemente no pude asistir, porque tuve problemas personales para el último exámen, deja de inventar cosas, sinvergüenza.

Hr no lo dijo con maldad cómo vos lo queres hacer entender. Y si lo que dijo fue porque llevé champión en ese momento, con lo que a muchas también le dijo lo mismo jaj. Pero era aprender, no por maldad.

Y QUÉ LO QUE TANTO CONSEGUISTE?? Nada jaj. Te veo todavía por acá jaja. No haces más que hagarrarte con las nuevas, para llamar tu podrida atención.

 Achicarte para qué?? Si no sos más que A nadie. Jajja

 

 

Te voy a dar mbae la razón si si si

Verdad absoluta sos una diosa empoderada dueña de media ciudad peluche te amo

Adiós. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Aylen Fernandez dijo:

Gracias!

El problema contigo es que sos una engreida, pensando que porque te hiciste varias operaciones. Ya estás por encima de las demás. No querida, así no se mueve el mundo.

Humildad primero, para llegar lejos!

Hablando mal de las demás, no llegas ni a la esquina.

Muñeca reconozco eso soy un asco recepcionando, en llamadas mensajes etc. 

Y cuando vienen me conocen se sorprenden "sos super buena onda copada mejor que en las fotos " y los que pasaron por ese filtro me van a dar la razón. Es un caparazón que arme con los años de experiencia. 

De corazón te pido para con esto. No estoy en esa. Tengo cosas que hacer. Cortala 🙏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Alexandra dijo:

Muñeca reconozco eso soy un asco recepcionando, en llamadas mensajes etc. 

Y cuando vienen me conocen se sorprenden "sos super buena onda copada mejor que en las fotos " y los que pasaron por ese filtro me van a dar la razón. Es un caparazón que arme con los años de experiencia. 

De corazón te pido para con esto. No estoy en esa. Tengo cosas que hacer. Cortala 🙏

Me vale tres cominos eso!! Jaja

De mi también hablan maravillas si vamos empezar a hablar de eso y en persona ni te cuento..  

Para vos querida! que empezaste con tu cucharita hacia mi prima, que ni te conoce y ni te mencionó.

Yo tampoco soy de esa, pero deja decir mentiras y macanada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Aylen Fernandez dijo:

Parece que a alguien le pincharon la goma. Tranqui, en la estación de servicio podés inflar gratis, por ahí se suelta otra goma y te cambian rápido. 😁

El problema es cuando esas gomas ya se pincharon muchas veces 🤣🤣🤣🤣, la curva de descenso no es fácil para la mayoría, los años pasan inexorablemente 🤣🤣🤣🤣🤣

  • JaJa 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para descomprimir un poco y porque lo prometido es deuda, aquí va mi relato con @Venus Melissa. @Venus Melissa

Le escribo y pregunto por sus servicios, acordamos el horario y voy a buscarla, sale con una blusa y una pollerita vaquero!! Mamitaaa lo que era!!, sube y vamos a un motel ahí cerca, lastima que el primero estaba lleno y vamos a otro (muy malo), llegamos, ducha de rigor por supuesto. 

Al salir, nos acostamos y empezamos a calentar el ambiente, se desviste y empieza con un oral suave.. luego se pone de espalda y comiezo a pasarle la pija por la colita, ella gemia delicioso, le beso la espalda y el cuello y bajo hasta ese hermoso culito rosado y le empiezo a chupar mientras le pajeo... ese culo podrías chupar por horas, luego pasamos a un 69, tiene una hermosa y gruesa herramienta... luego de eso le sigo chupando todo el cuerpo, esos hermosos pechos y la pija que tiene... estaba por terminar asi que le pido que me coja, se pone un preservativo y empieza lentamente, costo pero entró... me empieza a bombear de 4, luego me tira boca abajo y sigue con un rápido mete y saca, me sentía lleno por dentro... ufff riquísimo!!

Luego me salgo y le pregunto si quiere que le coja... y me dice que si, me pongo el forro, y con ella de 4 al borde de la cama comienzo a meterle.. gime despacio, luego acelere el ritmo y gemia más fuerte!! Me estaba por correr y ella también, luego de un rato así cambiamos de posición y se sube encima mio y empieza a moverse!! Luego le atajo y sigo con un mete y saca fuertisimo... no se aguanto más y me termino sobre la panza bastante leche... yo también estaba por terminar asi que le pido que se ponga de vuelta de 4, me paro y le bombeo rapidísimo casi por 5 minutos hasta que tampoco aguanto más y termino abundante semen sobre su espalda!!

La pase excelente!! 

Trato 10/10

COJO 10/10

Presencia 10/10

Reincidencia: si, totalmente.

Ahora me tienta un trio con ella y Alexandra, veremos si sale... 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, admirador dijo:

El problema es cuando esas gomas ya se pincharon muchas veces 🤣🤣🤣🤣, la curva de descenso no es fácil para la mayoría, los años pasan inexorablemente 🤣🤣🤣🤣🤣

Mira admirador defende todo lo que vos quieras a tus pasivos en tanga no me interesa. Y no tenes el derecho de burlarte u OPINAR sobre mi cuerpo.

Yo no amenazó, actuó y no hay carpetas seguras ni nubes que te salven.

El inconveniente o discusión es entre ella y yo.

No tengo interés en discutir con alguien que no le interesa las gomas y las femeninas. 

Bye bye

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Oscarinn dijo:

No te metas con las chicas en el barro colega... 

Totalmente de acuerdo, ya es muy de maricones eso, está bien que cada uno tenga su preferida, y en todo caso hablar cuando un cliente habla mal de ella, de Erika, yo puedo decir que para mí, es la mejor, en todo sentido, en persona es buenísima, honesta, y para lo que es, es super accesible, no como otras, el problema con otras chicas, que lo solucionen entre ellas, a Aylen no la conozco, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...