Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 22/12/2021 a las 15:05, Alexandra dijo:

Mira admirador defende todo lo que vos quieras a tus pasivos en tanga no me interesa. Y no tenes el derecho de burlarte u OPINAR sobre mi cuerpo.

Yo no amenazó, actuó y no hay carpetas seguras ni nubes que te salven.

El inconveniente o discusión es entre ella y yo.

No tengo interés en discutir con alguien que no le interesa las gomas y las femeninas. 

Bye bye

Realmente si quieres podes actuar nomas, sos libre para hacerlo. 

Y sobre gustos cada uno tiene los tiene, en mí caso estuve contigo en la época de San Carlos, también estuve contigo en tú época del departamento de curva de la muerte y este año también estuve contigo, de tú atención y entrega siempre fuiste divina conmigo, respeto a tú cuerpo si me encantaba mucho más de tus épocas anteriores, pero eso es cuestión de gustos nomas. 

De todas maneras Feliz Navidad para vos, para todas las trans honestas y buen comportamiento y para todos los buenos Colegas. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2021 a las 11:38, Eve Alvarenga XX dijo:

Noce porque te tomas conmigo, mira yo ni te conozco. Y tampoco te estuve hablando a vos. Simplemente dije la verdad hoy día te topas con algún loco así como le pasó a Eliza , solo dije estando sola en tu depar y te escriban a la madrugada una persona que no conoces ni aún saliste con él obviamente corres peligroso a cualquier cosa, es mejor con un cliente conocido ya ,recibirle a la madrugada . Noce porque me insultas a mi Alexandra. Tenes que pensar un poquito más antes de comenzar a atacar 👋🏻

Realmente es difícil que esto lo comprendas, pero sinceramente no eres vos el problema, así que mejor no te vayas a estresar por este caso, seguro dirán cosas peores, y mi consejo es que sigas los pasos de tú Prima, la mayoría de los que tuvimos la dicha de estar con ella, la consideramos una de las mejores trans. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2021 a las 19:19, Activoduro dijo:

Yo fui a su casa de portón verde fui y me pelo menos mal no tenia mucho dinero por mi aparte que no es como en la foto es total mente otra en persona, de cuerpo cero y de cara nada femenina muy baronil ahora esta con Dahi  benitez atienda con esa alejandra cero recomendación 

Tengo la misma experiencia con esa. A mí me tuvieron en esa piecita junto contra trans que estaba tuneada. Me quitaron los 100k con lo que iba a pagar, luego me extorsionaron con videos que entró a grabar la tuneada y ME ESCOLTARON hasta un cajero automático y les dí otro 600k para que borren el vídeo. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas  buenas   a todos los colegas.,feliz navidad   para todos..  por cierto      una consulta seria       si me pueden ayudar por favor.., alguien sabe   como  se puede ver  wstp   de otra  persona    desde un celular....se que  es  prohibido  e  ilegal      pero    tengo una sospecha    de algo  y  debo   de   confirmar   eso      por favor    si  alguien sabe   si me auuda    al dm   por fa     gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, ramos15 dijo:

buenas  buenas   a todos los colegas.,feliz navidad   para todos..  por cierto      una consulta seria       si me pueden ayudar por favor.., alguien sabe   como  se puede ver  wstp   de otra  persona    desde un celular....se que  es  prohibido  e  ilegal      pero    tengo una sospecha    de algo  y  debo   de   confirmar   eso      por favor    si  alguien sabe   si me auuda    al dm   por fa     gracias..

Jajajajaa capo, creo que entraste en el foro equivocado, este no es foro de hackers... 🤣🤣🤣🤣

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace unos dias agende con Nahomi Rivas en Luque, porque solo he leido comentarios buenos aca en el foro,  me fue al motel, mande fotos de la habitacion como prueba que estaba ahi, y ella me empieza a pedir fotos de mi, luego conteste que no iba a mandar fotos por el tema de las estafas y me empieza a insultar de la nada. todo ese tiempo no la insulte, la trate con respeto. No se que paso.. solamente los quiero avisar, que tengan cuidado cuando vayan junto a ella. 

 

Que tal Marfil de Luque? Hasta ahora solo he leido comentarios buenos sobre ella, pero no quiero tener otra experiencia mala.. 

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, amantedeltercersexo dijo:

hace unos dias agende con Nahomi Rivas en Luque, porque solo he leido comentarios buenos aca en el foro,  me fue al motel, mande fotos de la habitacion como prueba que estaba ahi, y ella me empieza a pedir fotos de mi, luego conteste que no iba a mandar fotos por el tema de las estafas y me empieza a insultar de la nada. todo ese tiempo no la insulte, la trate con respeto. No se que paso.. solamente los quiero avisar, que tengan cuidado cuando vayan junto a ella. 

 

Que tal Marfil de Luque? Hasta ahora solo he leido comentarios buenos sobre ella, pero no quiero tener otra experiencia mala.. 

socio si no queres tener malas experiencias juntana tu plata y salí con las tops recomendadas del foro, así no vas a tener quejas.. vas a pagar un poquito mas que las 2 nenas que recién mencionaste pero el servicio es garantizado, saludos 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, amantedeltercersexo dijo:

hace unos dias agende con Nahomi Rivas en Luque, porque solo he leido comentarios buenos aca en el foro,  me fue al motel, mande fotos de la habitacion como prueba que estaba ahi, y ella me empieza a pedir fotos de mi, luego conteste que no iba a mandar fotos por el tema de las estafas y me empieza a insultar de la nada. todo ese tiempo no la insulte, la trate con respeto. No se que paso.. solamente los quiero avisar, que tengan cuidado cuando vayan junto a ella. 

 

Que tal Marfil de Luque? Hasta ahora solo he leido comentarios buenos sobre ella, pero no quiero tener otra experiencia mala.. 

Bro... yo estuve con ella el jueves pasado... bellísimo cuerpo, buena dotación, muy buena onda en general, 100% confiable @Marfil😍😍 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, codigomorse dijo:

mi primera experiencia, alla por el 2016, a travez de la web papi, fui al centro a su departamento, tuvimos sexo oral y le pedio que acabara, me gusto tanto ver sus expeciones al momento del orgasmo, ver como salia el semen de esa divida mujer con pija 

Wuatafuck...que pio estas tomando?

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/12/2021 a las 13:19, admirador dijo:

Realmente es difícil que esto lo comprendas, pero sinceramente no eres vos el problema, así que mejor no te vayas a estresar por este caso, seguro dirán cosas peores, y mi consejo es que sigas los pasos de tú Prima, la mayoría de los que tuvimos la dicha de estar con ella, la consideramos una de las mejores trans. 

A ver como es la cosa, se trata de una familia dentro del negocio, como una cuestión de sangre real o tradición familiar, en serio al principio crei que decían primas como nosotros no decimos colegas pero ahora veo que no es así parece... la Eve en verdad es prima con Aylen, o dicen porque hacen tríos juntas, marketing que le dicen para alimentar el lorbo de alguno, en serio estoy perdido

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DUDU_00 dijo:

A ver como es la cosa, se trata de una familia dentro del negocio, como una cuestión de sangre real o tradición familiar, en serio al principio crei que decían primas como nosotros no decimos colegas pero ahora veo que no es así parece... la Eve en verdad es prima con Aylen, o dicen porque hacen tríos juntas, marketing que le dicen para alimentar el lorbo de alguno, en serio estoy perdido

Mba’e piko Aylen es mi prima de sangre además vive a lado de mi casa crecimos juntas . Nada de marketing nunca hicimos tríos ambas trabájamos de forma independiente. Realmente algunos cualquier cosa nomás ya dicen 🤦🏻‍♀️

  • Me Gusta 1
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/12/2021 a las 13:19, admirador dijo:

Realmente es difícil que esto lo comprendas, pero sinceramente no eres vos el problema, así que mejor no te vayas a estresar por este caso, seguro dirán cosas peores, y mi consejo es que sigas los pasos de tú Prima, la mayoría de los que tuvimos la dicha de estar con ella, la consideramos una de las mejores trans. 

Lose pero noce porque la Alejandra me mencionó siendo que yo nunca le nombré en ningún lado tal vez seré nueva . Pero no por eso tiene que achicar a las demás trans . Delante ella soy una nenita ella ya tiene sus aaaaaaaaaaños y trayectorias en esto y obviamente se puede poner y sacar todos los implantes que quiera . Yo tire un comentario sobre lo que le pasó a la colega Eliza porque realmente nosotras corremos peligros porque hay cuantos locos por ahí . Y ella me menciona diciéndome  Que no tengo humo  no entiendo porque tienen que ser así . Respeto y educación le falta hacia con los demás . La vejez se acerca y el cuerpo donde queda . La personalidad es lo que a una le hace brillar más pero bue 🤷🏻‍♀️

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Eve Alvarenga XX dijo:

Lose pero noce porque la Alejandra me mencionó siendo que yo nunca le nombré en ningún lado tal vez seré nueva . Pero no por eso tiene que achicar a las demás trans . Delante ella soy una nenita ella ya tiene sus aaaaaaaaaaños y trayectorias en esto y obviamente se puede poner y sacar todos los implantes que quiera . Yo tire un comentario sobre lo que le pasó a la colega Eliza porque realmente nosotras corremos peligros porque hay cuantos locos por ahí . Y ella me menciona siendo . Que no tengo humo  no entiendo porque tienen que ser así . Respeto y educación le falta hacia con los demás . La vejez se acerca y el cuerpo donde queda . La personalidad es lo que a una le hace brillar más pero bue 🤷🏻‍♀️

Ekañy. Voy a ser vieja pero hermosa una Milf REAL no como vos seguro flácida y fea.

Deja de nombrarme que me das asco pasivo en tanga.

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...