Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, admirador dijo:

Holaa Colega, soy parecido a vos y entonces esta semana me programé una hermosa salida con la nueva Diosa @Eve Alvarenga XX, soy de esos que no quiero quedarme con las dudas, fui a buscarla y rumbo al telo ya me comía a besos onda novios total, tenía que cuidarme para no chocar, una vez llegado  al motel paso a asearme, ella cómo venía bien limpita y perfumadita me espero en la cama, al salir del baño la encuentro parada de espalda realizando los bailes que tanto le encanta, impresionante cómo me calentó con sus movimientos que me avalance sobre ella llevándola a la cama, empezamos unos chapes de locuras, su cuerpo tan delicado, sus pesones riquísimos, luego pasamos a hacernos un 69 con capuchas pero igual lo disfrutamos, luego de tan caliente que estaba le pedí para penetrarla, se puso de 4 y empezamos lentamente y luego con más fuerzas por varios minutos hasta poder llegar al clímax, luego pasamos a ducharnos juntos en el baño, allí nuevamente entre caricias y besos, volvimos al cuarto a continuar con dichos mimos hasta que el amigo reaccione nuevamente con su dureza para irnos por el segundo rounds, este si ya fue mucho más largo y probando todas las posiciones posibles, realmente @Eve Alvarenga XXeres tan divina y muy rica, totalmente recomendada cómo una gran pasiva, sos un amor de persona,  le tuve que poner los cuernos a tú Prima.

Cuando quieras cariño 😍🥵🔥 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos y chicas del foro , les digo amigos y chicas porque estamos siempre intercambiando ideas para no llamarlo discusión.

Les digo que pasen feliz año nuevo con sus respectivas familias y amigos o vecinos y que este año 2022 sea de mucha salud y trabajo y muchas cojidas más con las chicas honestas que sabemos la mayorías del foro pero todo con protección saludos cordialmente abrazos a todos 🤗 😉 😊 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2021 a las 10:49, Alexandra dijo:

El que come callado come 2 y más veces y el que no lean bien.

Sigan buscando defectos muerdance de envidia que hasta ahora las que me critican que yo sepa siempre fracasan intentando lograr lo único que pude ganar yo Certamen de bellezas siendo una mujer trans. 

Buen inicio de semana 🌞🔥

Erepora chupe kuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/12/2021 a las 12:22, admirador dijo:

Holaa Colega, soy parecido a vos y entonces esta semana me programé una hermosa salida con la nueva Diosa @Eve Alvarenga XX, soy de esos que no quiero quedarme con las dudas, fui a buscarla y rumbo al telo ya me comía a besos onda novios total, tenía que cuidarme para no chocar, una vez llegado  al motel paso a asearme, ella cómo venía bien limpita y perfumadita me espero en la cama, al salir del baño la encuentro parada de espalda realizando los bailes que tanto le encanta, impresionante cómo me calentó con sus movimientos que me avalance sobre ella llevándola a la cama, empezamos unos chapes de locuras, su cuerpo tan delicado, sus pesones riquísimos, luego pasamos a hacernos un 69 con capuchas pero igual lo disfrutamos, luego de tan caliente que estaba le pedí para penetrarla, se puso de 4 y empezamos lentamente y luego con más fuerzas por varios minutos hasta poder llegar al clímax, luego pasamos a ducharnos juntos en el baño, allí nuevamente entre caricias y besos, volvimos al cuarto a continuar con dichos mimos hasta que el amigo reaccione nuevamente con su dureza para irnos por el segundo rounds, este si ya fue mucho más largo y probando todas las posiciones posibles, realmente @Eve Alvarenga XXeres tan divina y muy rica, totalmente recomendada cómo una gran pasiva, sos un amor de persona,  le tuve que poner los cuernos a tú Prima.

Mmm ya me puse celosa. 💔🤭

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2021 a las 23:39, Leslie Eliza dijo:

Tranquila amiga no te lances muy la importante. Y tu consejo hacia mi realmente es incoherente, no sos una chica independiente como yo, atiendo la hora que me quede bien en mi agenda ya sea de mañana, tarde o noche; a todas horas hay movimiento y en todos los horarios corremos todo tipo de riesgos. Tampoco me conformo con mis mismos clientes de siempre, cuando vienen nuevos es mejor si realmente queres progresar no ser conformista. Pero bueno como te dije tal vez aprendas el dia que seas una chica independiente. Besos 😘

Donde publicas amor vos o algun contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...