Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Radiogarca69 dijo:

Luana vive cerca de mi casa tengo un número de ella pero nose si sigue usando y me solicitó de un Instagram nuevo si quieren le pasó el dato

Pasa el dato, su numero, al menos para comprar o q su contenido, porque lo ultimo era q dijeron q era chorra

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2022 a las 21:47, Queso dijo:

No se si le llegaron a conocer a una trans q atendia en cde mayormente, se llamaba sofia quintana o barbie ( no confundan con barbi aquino) era una ttans super tuneada, bajita, impresionante, pija corta pero gruesa, super activa. Un dia desaparecio y elimino sus redes sociales. Si alguien se acuerda q comente

No era una rubia? Del centro? Nunca más apareció 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2022 a las 21:47, Queso dijo:

No se si le llegaron a conocer a una trans q atendia en cde mayormente, se llamaba sofia quintana o barbie ( no confundan con barbi aquino) era una ttans super tuneada, bajita, impresionante, pija corta pero gruesa, super activa. Un dia desaparecio y elimino sus redes sociales. Si alguien se acuerda q comente

Yo estuve con alla un poco antes que se saliera del ruedo alla por diciembre 018,barbie estaba publicado pero me dijo que se llamaba Bianca, muy hermosa re pegaba. Estaba enfrente de un hotel por oasis. Cuando el coito termino nos acostamos y hablamos de varias cosas y me pregunto que me gusta si era gay o que porque conocio o estaba saliendo con alguien que le trataba como chica. Bueno creo que se acompaño por eso desaparecio totalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2021 a las 14:28, DUDU_00 dijo:

Ya escribieron que una que otra  escribe cualquier verdura con tal de ganar notoriedad y, considerando que hace un tiempo que sigo esto, pregunto, aparte de las divas de siempre: Elisa, E. Ale, Meli, Deisy, Aleja, Fio, Marfil, Xime, Samantha, la "desesperada" y una que otra más, digo, no hay mucha renovación,  confiables las de siempre, son estas nomas ? de tanto en tanto aparece Evelyn no la cuento xq no muestra el rostro, Naomi y Juli que x cierto se la ve riquísima, pero después nada, no hay grandes referencias a más de las mismas de siempre, a qué se debe esto, como que es,  acá nomas o como, al menos yo andando dentro de la onda cada vez veo más y más y, algunas están como para llevarlas a un crucero o al altar pero acá del grupo de las 9 y 1 desesperada no avanzamos

Porque Samantha la desesperada. Tenia planes de visitarla. Me sacas de esa duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Queso dijo:

Deja el link de tu twiitter

https://twitter.com/ErikaA_1997?t=p43cCCYf6OQ4G2TcnWpvtw&s=09

 

https://twitter.com/ErikaA_1997?t=p43cCCYf6OQ4G2TcnWpvtw&s=09

Es nueva la anterior se ve que no me querían ver algunas en paños menores. Así es que en este nueva cuenta seré más sutil. 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, BUDA2019 dijo:

Por favor si pueden aclarar el tema de Samantha, por que yo tambien la quiero visitar..

No te vas a arrepentir, buenísima onda, siempre disfruta tanto como vos, se caliente al toque, no finge, notable, va y viene hasta que le digas basta, no se cansa ni se enfría nunca, una profesional, lo de desesperado no se porque o por quien puse pero x ella no, para mi es como para aplaudirla, buenísima, lo que sea que busques, con  ella lo encontras seguro, honesta 100%

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alexandra dijo:

https://twitter.com/ErikaA_1997?t=p43cCCYf6OQ4G2TcnWpvtw&s=09

 

https://twitter.com/ErikaA_1997?t=p43cCCYf6OQ4G2TcnWpvtw&s=09

Es nueva la anterior se ve que no me querían ver algunas en paños menores. Así es que en este nueva cuenta seré más sutil. 

No tenés el link de tu antigua cuenta? Surge ver las fotos prohibidas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...