Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, Marciaaa dijo:

Y a mí pio que.. no me voy a poner a llorar mbae por qué un puto frustrado que se oculta con perfil falso me quiera hacer sentir mal.. vete vos que ocultas tu realidad y no sos capaz de afrontar tu realidad.. otro gey jaja

Otro Traverso con cara de caballo que se lanza la muy homofóbica jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Curioso92 dijo:

Ha nde nio puto kuente avei, o naciste mujer? 😎 

No mi amor y me siento muy bien siendo trans ... Respeto a las mujeres por qué gracias a ellas tenemos vida!!  Ha nde Co la puto por qué tenes 2 vidas. Y para empezar se dice Homosexuales..  la palabra puto solo utilizan los retrasados como vos!!  Puto es cuando le gusta Todo.. y bisexual cuando le gusta hombre y mujer.. estupido Ignorante.  

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Curioso92 dijo:

Me parece que la frustrada es otra, demasiado se te nota lo pichada. 

Ni ahí, el desafío fue para ella no para algunos locos de acá.. peē ma katu la travesti, apuka hina ape en fin.. mucha paz para vos y mucho amor también, por qué se nota que te hace falta.. bye😘😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Marciaaa dijo:

Ni ahí, el desafío fue para ella no para algunos locos de acá.. peē ma katu la travesti, apuka hina ape en fin.. mucha bendiciones para vos y mucho amor también, por qué se nota que te hace falta.. bye😘😂

A veces quiero saber que pasa por la mente de algunas travas, serán las hormonas o tanta merca que se meten? Mba'eicha piko bendiciones y amor, después de llamarme puto gey mba'embo 😂😂

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve contigo una vez; no pasé del todo mal debo reconocer, pero; tu higiene debe mejorar, en especial en las axilas y las partes íntimas. El trasero huele bien (a jabón por lo menos), pero por delante (pija, huevos, entrepiernas), sos como un zorrillo en serio, y debajo de los brazos dos cebollas ediondas... para creerte la top, mejora esos aspectos y quizás alguna vez lo seas.  

  • JaJa 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Cosito dijo:

Estuve contigo una vez; no pasé del todo mal debo reconocer, pero; tu higiene debe mejorar, en especial en las axilas y las partes íntimas. El trasero huele bien (a jabón por lo menos), pero por delante (pija, huevos, entrepiernas), sos como un zorrillo en serio, y debajo de los brazos dos cebollas ediondas... para creerte la top, mejora esos aspectos y quizás alguna vez lo seas.  

Que carajos jajaja.. Ine tapicha entonces..

 

Alexandra mi vida.. tranqui nomas vos, no gastes energías  guárdalas para la acción @Alexandra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo voy a dejar mi opinión y me retiro de nuevo porque no soy de opinar mucho. En verdad no se porque le atacan tanto a Aylen. Cualquier cosa que ella opine ya empiezan los ataques y son muy ofensivos. Nunca estuve con ella pero tuve el gusto de conocerla y hasta le acerqué a un lugar. Y puedo decir que es muy pero muy linda. Y lo mas importante es que tranquilamente pasa desapercibida. O sea... podes mostrarte y pasear con ella a plena luz del dia si queres. Como dice ella... SI ME LLEGARA A TUNEAR!!!! Y la verdad que no le hace falta. No necesita de ningún bisturí para parecerse a una mujer. Y ademas hasta parece muy buena persona. Que mas queres... al final las que quedan como el culo son las que le atacan. Falta de seguridad de si mismas??? Quizás...

  • Me Gusta 2
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Cosito dijo:

Estuve contigo una vez; no pasé del todo mal debo reconocer, pero; tu higiene debe mejorar, en especial en las axilas y las partes íntimas. El trasero huele bien (a jabón por lo menos), pero por delante (pija, huevos, entrepiernas), sos como un zorrillo en serio, y debajo de los brazos dos cebollas ediondas... para creerte la top, mejora esos aspectos y quizás alguna vez lo seas.  

Si estás diciendo por mi, tuisha re Javy y entiendo que estén dolido por qué le voy a pegar a su muñeco de trapo...  Pero tampoco seas tan Tatu guazu en querer difamarme.. ese detalle siempre cuido y ahora sí que me llenaron el vaso...  Si o si sabré quién sos y te juro que te ede dejar sin dientes. Pero bueno.. así son los dolidos por suerte no recurrro mucho a esto del trabajo sexual ,por suerte trabajo normal y también tengo otros emprendimiento y cada vez me da más asco este trabajo y capaz deje de laburar así.. solo con mi clientela formada me mantendré. Demasiado ya se pasan algunos tipos queriendo decir macanada y dejarme mal..  ensima el desafío fue para el gey no para muchos que se pusieron a defenderla..   hasoo ya son enserio y más los pasivos tevi Kya.. que aveces okakapa ñande rembore y todo eso tenemos que aguantar y nos callamos.. pero vos nosé quien sos y voy a averiguar hina quien sos.. ensima soy experta en sondeos.. cuídate nomás.. bye

  • JaJa 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Cosito dijo:

Estuve contigo una vez; no pasé del todo mal debo reconocer, pero; tu higiene debe mejorar, en especial en las axilas y las partes íntimas. El trasero huele bien (a jabón por lo menos), pero por delante (pija, huevos, entrepiernas), sos como un zorrillo en serio, y debajo de los brazos dos cebollas ediondas... para creerte la top, mejora esos aspectos y quizás alguna vez lo seas.  

Si estás diciendo por mi, tuisha re Javy y entiendo que estén dolido por qué le voy a pegar a su muñeco de trapo...  Pero tampoco seas tan Tatu guazu en querer difamarme.. ese detalle siempre cuido y ahora sí que me llenaron el vaso...  Si o si sabré quién sos y te juro que te ede dejar sin dientes. Pero bueno.. así son los dolidos por suerte no recurrro mucho a esto del trabajo sexual ,por suerte trabajo normal y también tengo otros emprendimiento y cada vez me da más asco este trabajo y capaz deje de laburar así.. solo con mi clientela formada me mantendré. Demasiado ya se pasan algunos tipos queriendo decir macanada y dejarme mal..  ensima el desafío fue para el gey no para muchos que se pusieron a defenderla..   hasoo ya son enserio y más los pasivos tevi Kya.. que aveces okakapa ñande rembore y todo eso tenemos que aguantar y nos callamos.. pero vos nosé quien sos y voy a averiguar hina quien sos.. ensima soy experta en sondeos.. cuídate nomás.. bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2022 a las 3:19, Cosito dijo:

Estuve contigo una vez; no pasé del todo mal debo reconocer, pero; tu higiene debe mejorar, en especial en las axilas y las partes íntimas. El trasero huele bien (a jabón por lo menos), pero por delante (pija, huevos, entrepiernas), sos como un zorrillo en serio, y debajo de los brazos dos cebollas ediondas... para creerte la top, mejora esos aspectos y quizás alguna vez lo seas.

 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Cosito dijo:

Estuve contigo una vez; no pasé del todo mal debo reconocer, pero; tu higiene debe mejorar, en especial en las axilas y las partes íntimas. El trasero huele bien (a jabón por lo menos), pero por delante (pija, huevos, entrepiernas), sos como un zorrillo en serio, y debajo de los brazos dos cebollas ediondas... para creerte la top, mejora esos aspectos y quizás alguna vez lo seas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2022 a las 17:14, wbush dijo:

Tengo la misma info, se encuentra retirada hace un tiempo y en pareja. Bien por ella! Pero me encantaría poder volver a disfrutar de ella, es una diosa y muy buena onda! 

Difícil hoy día encontrar chicas completas como ella. Algunas están bien pero el trato q tienen es horrible. No dan más de intratables , cero tolerancia. 

Ella tiene todo. Aparte de ser una bomba es una buena persona y se pasa muy bien. Contadas son las chicas que son asi.

Exacto!!! Un minon es...!! Y para mí es un ejemplo, esta retirada, en pareja, y viviendo como reina... como se merece, sin embargo no se porque algunos resentiditos retirados siguen molestando por acá...🤭🤭🤭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Marciaaa dijo:

Si estás diciendo por mi, tuisha re Javy y entiendo que estén dolido por qué le voy a pegar a su muñeco de trapo...  Pero tampoco seas tan Tatu guazu en querer difamarme.. ese detalle siempre cuido y ahora sí que me llenaron el vaso...  Si o si sabré quién sos y te juro que te ede dejar sin dientes. Pero bueno.. así son los dolidos por suerte no recurrro mucho a esto del trabajo sexual ,por suerte trabajo normal y también tengo otros emprendimiento y cada vez me da más asco este trabajo y capaz deje de laburar así.. solo con mi clientela formada me mantendré. Demasiado ya se pasan algunos tipos queriendo decir macanada y dejarme mal..  ensima el desafío fue para el gey no para muchos que se pusieron a defenderla..   hasoo ya son enserio y más los pasivos tevi Kya.. que aveces okakapa ñande rembore y todo eso tenemos que aguantar y nos callamos.. pero vos nosé quien sos y voy a averiguar hina quien sos.. ensima soy experta en sondeos.. cuídate nomás.. bye

Nde Marcial, mboy veces pio ereta la ereva'ekue? ecargamina la 10 mil'i de saldo antes de empezar a divagar... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, johnsalchichon dijo:

Eeerema!... ombochuchupaite chupe el comentario de los olores 😂😂😂😂😂😂

Pekambu tembore mbae .. y estoy muy  ocupada preparandome para tunearme más...  No estoy pendiente a quien me cita y quién no.. y tienen que aclarar bien nomás las cosas par de geys jajaja chauuu.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...