Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

 Una consulta para los antiguos, allá por el 2017  estuve con una Trans que en aquel entonces de llamaba Luana Fernández. Yo me quedé súper enamorado y encantado con de ella, porque era hermosa, tierna, femenina, y luego desapareció del ambiente, siempre le busqué y nunca más le encontré. Ahora, casalmente mirando la página asunsena le encontré y veo que ahora se llama Srta. Orrego, vi en uno de sus videos que se hace llamar Paola Orrego y que está en CDE. Esos cambios de nombre son preocupantes y tampoco nadie desaparece porque sí(tal vez viajó, no sé), porque ninguna cambia debalde su nombre. Otro dato, yo le tenía en el instagram y su cuenta tiene casi 30mil seguidores, y tiene inactividad desde más o menos 2018-2019https://www.instagram.com/luanita.fernandez_la_bb/?hl=es , cuestión que me llamó aún más la atención. Bueno, mi consulta es si se volvió chorra o no, si se volvió, una verdadera pena, creo que no necesitaba, la recuerdo muy hermosa y tierna. Y bueno, esa es mi consulta camaradas. Gracias.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, solo quiero comentar que me quite las dudas y despedí el ultimo día del año con Eve Alvarenga,..en resumen...es una BB...deliciosa, hermosa, sumisa, un cuerpito de locura, recomendadisima...creo que esta semana le damos la bienvenida al año con Eve....y le propongo matrimonio....Saludos

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, TSLover1 dijo:

 Una consulta para los antiguos, allá por el 2017  estuve con una Trans que en aquel entonces de llamaba Luana Fernández. Yo me quedé súper enamorado y encantado con de ella, porque era hermosa, tierna, femenina, y luego desapareció del ambiente, siempre le busqué y nunca más le encontré. Ahora, casalmente mirando la página asunsena le encontré y veo que ahora se llama Srta. Orrego, vi en uno de sus videos que se hace llamar Paola Orrego y que está en CDE. Esos cambios de nombre son preocupantes y tampoco nadie desaparece porque sí(tal vez viajó, no sé), porque ninguna cambia debalde su nombre. Otro dato, yo le tenía en el instagram y su cuenta tiene casi 30mil seguidores, y tiene inactividad desde más o menos 2018-2019https://www.instagram.com/luanita.fernandez_la_bb/?hl=es , cuestión que me llamó aún más la atención. Bueno, mi consulta es si se volvió chorra o no, si se volvió, una verdadera pena, creo que no necesitaba, la recuerdo muy hermosa y tierna. Y bueno, esa es mi consulta camaradas. Gracias.

No son la misma persona, son dos personas distintas.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, TSLover1 dijo:

 Una consulta para los antiguos, allá por el 2017  estuve con una Trans que en aquel entonces de llamaba Luana Fernández. Yo me quedé súper enamorado y encantado con de ella, porque era hermosa, tierna, femenina, y luego desapareció del ambiente, siempre le busqué y nunca más le encontré. Ahora, casalmente mirando la página asunsena le encontré y veo que ahora se llama Srta. Orrego, vi en uno de sus videos que se hace llamar Paola Orrego y que está en CDE. Esos cambios de nombre son preocupantes y tampoco nadie desaparece porque sí(tal vez viajó, no sé), porque ninguna cambia debalde su nombre. Otro dato, yo le tenía en el instagram y su cuenta tiene casi 30mil seguidores, y tiene inactividad desde más o menos 2018-2019https://www.instagram.com/luanita.fernandez_la_bb/?hl=es , cuestión que me llamó aún más la atención. Bueno, mi consulta es si se volvió chorra o no, si se volvió, una verdadera pena, creo que no necesitaba, la recuerdo muy hermosa y tierna. Y bueno, esa es mi consulta camaradas. Gracias.

Así cómo dice el Colega @Anything, no son las mismas chicas, Luana Fernández se hacía llamar también Katrina Fernández y tal cual cómo decis desapareció hace bastante tiempo. Paola Orrego hace bastante tiempo usa este nombre, hay veces Rubí. Pero las 2 son hermosas.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, admirador dijo:

Así cómo dice el Colega @Anything, no son las mismas chicas, Luana Fernández se hacía llamar también Katrina Fernández y tal cual cómo decis desapareció hace bastante tiempo. Paola Orrego hace bastante tiempo usa este nombre, hay veces Rubí. Pero las 2 son hermosas.

Luana Fernández y Paola Orrego son dos personas diferentes Luana desapareció hace bastante tiempo y Srta Orrego siempre uso ese nombre..

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos quisiera compartir con ustedes mi experiencia con  Ximena Arami

Primero que todo es una chica divina muy femenina una locura de mujer, un cuerpazo,  bueno viendo sus fotos ya está demás de decir eso pero bueno.

Estaba yo curioseando una noche encontré sus fotos en el foro, me re calenté con sus videos y me anime la fui a visitar me recibió muy amablemente me invito a pasar, estaba ella con un vestidito negro y  sin tramites la empecé a desvestir le chupe las tetas que cosa más rica, luego fui bajando más abajo le quite la tanguita y directo, más adelante ella hizo lo mismo me la chupo bien la puse de cuatro y directo a la gloria.

Terminamos besándonos, todo muy rico muy recomendada ella volveré muy pronto…

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, admirador dijo:

Así cómo dice el Colega @Anything, no son las mismas chicas, Luana Fernández se hacía llamar también Katrina Fernández y tal cual cómo decis desapareció hace bastante tiempo. Paola Orrego hace bastante tiempo usa este nombre, hay veces Rubí. Pero las 2 son hermosas.

muchas gracias @Anything @Eddu07 y @admirador, me pareció que eran las mismas, no conozco aún a Pao Orrego, y me hicieron recordar de Rubí, solo la recordaba de fotos, nunca estuve con ella tampoco. Es de confianza esta Paola Orrego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, TSLover1 dijo:

muchas gracias @Anything @Eddu07 y @admirador, me pareció que eran las mismas, no conozco aún a Pao Orrego, y me hicieron recordar de Rubí, solo la recordaba de fotos, nunca estuve con ella tampoco. Es de confianza esta Paola Orrego?

272919923 veces ya se dijo que es de confianza ella... anda sin problemas vas a pasar excelente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Milqui dijo:

Buenas, solo quiero comentar que me quite las dudas y despedí el ultimo día del año con Eve Alvarenga,..en resumen...es una BB...deliciosa, hermosa, sumisa, un cuerpito de locura, recomendadisima...creo que esta semana le damos la bienvenida al año con Eve....y le propongo matrimonio....Saludos

Claro que si papii 🔥 tenemos que inaugurar este 2022 😋🔥🔥 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, TSLover1 dijo:

 Una consulta para los antiguos, allá por el 2017  estuve con una Trans que en aquel entonces de llamaba Luana Fernández. Yo me quedé súper enamorado y encantado con de ella, porque era hermosa, tierna, femenina, y luego desapareció del ambiente, siempre le busqué y nunca más le encontré. Ahora, casalmente mirando la página asunsena le encontré y veo que ahora se llama Srta. Orrego, vi en uno de sus videos que se hace llamar Paola Orrego y que está en CDE. Esos cambios de nombre son preocupantes y tampoco nadie desaparece porque sí(tal vez viajó, no sé), porque ninguna cambia debalde su nombre. Otro dato, yo le tenía en el instagram y su cuenta tiene casi 30mil seguidores, y tiene inactividad desde más o menos 2018-2019https://www.instagram.com/luanita.fernandez_la_bb/?hl=es , cuestión que me llamó aún más la atención. Bueno, mi consulta es si se volvió chorra o no, si se volvió, una verdadera pena, creo que no necesitaba, la recuerdo muy hermosa y tierna. Y bueno, esa es mi consulta camaradas. Gracias.

Q bobo sos para confundirles, pero lusna dijeron q es chorra, nunca mas se supo de ella, paola atiende en cde y es de confianza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si le llegaron a conocer a una trans q atendia en cde mayormente, se llamaba sofia quintana o barbie ( no confundan con barbi aquino) era una ttans super tuneada, bajita, impresionante, pija corta pero gruesa, super activa. Un dia desaparecio y elimino sus redes sociales. Si alguien se acuerda q comente

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...