Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, DUDU_00 dijo:

A ver como es la cosa, se trata de una familia dentro del negocio, como una cuestión de sangre real o tradición familiar, en serio al principio crei que decían primas como nosotros no decimos colegas pero ahora veo que no es así parece... la Eve en verdad es prima con Aylen, o dicen porque hacen tríos juntas, marketing que le dicen para alimentar el lorbo de alguno, en serio estoy perdido

Yo y @Venus Melissa.si somos primitas de leche, compartimos TODO. Nos gusta hacer trencito, dar leche, oral a dos lenguas y los fetiches más perversos jeje

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Alexandra dijo:

Ekañy. Voy a ser vieja pero hermosa una Milf REAL no como vos seguro flácida y fea.

Deja de nombrarme que me das asco pasivo en tanga.

Este será el último post que te respondo a vos , vos me mencionaste cuando tire un comentario sobre la colega Eliza , noce porque te tomas conmigo delante tuyo soy una nenita y por mas que sea así me se ubicar tengo una buena educación, no tenes el porque de achicar a tu rapicha vos ya tenes tus aaaaaaaaaaños en esto . Yo tengo lo mío cada quien con lo suyo suerte Ale😘

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Alexandra dijo:

Yo y @Venus Melissa.si somos primitas de leche, compartimos TODO. Nos gusta hacer trencito, dar leche, oral a dos lenguas y los fetiches más perversos jeje

Ahí sí papá.. para esa partuza me sumo con las 2!! Alexandra sos una reina, hay que dar al César lo que es del César, no te estreses con cosas que no valen la pena.. todos mis respetos para vos diosa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, amantedeltercersexo dijo:

hace unos dias agende con Nahomi Rivas en Luque, porque solo he leido comentarios buenos aca en el foro,  me fue al motel, mande fotos de la habitacion como prueba que estaba ahi, y ella me empieza a pedir fotos de mi, luego conteste que no iba a mandar fotos por el tema de las estafas y me empieza a insultar de la nada. todo ese tiempo no la insulte, la trate con respeto. No se que paso.. solamente los quiero avisar, que tengan cuidado cuando vayan junto a ella. 

 

Que tal Marfil de Luque? Hasta ahora solo he leido comentarios buenos sobre ella, pero no quiero tener otra experiencia mala.. 

No recuerdo a ver tenido ninguna agenda con nadie en los últimos días por Luque mucho menos , siendo que el día de hoy vine a Luque , por qué estaba por Trinidad, DEJEN DE INVENTAR COSAS QUE NO SON , jamás le traté mal a ningún cliente y además si hago salidas solo si pasan a buscarme acepto👐🏻 Si no tienen para pagar y poder estar con alguna de nosotras no sean resentidos y inventen cosas !!! Gracias 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Lidocaína dijo:

socio si no queres tener malas experiencias juntana tu plata y salí con las tops recomendadas del foro, así no vas a tener quejas.. vas a pagar un poquito mas que las 2 nenas que recién mencionaste pero el servicio es garantizado, saludos 

Si colega pero aburre comer siempre las mismas

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis! Claudia la divina! Le llamo,todo genial! Me pasa ubi de su local y voy llegando! Saludos,pagos,duchas y a la cama! Pete,paja rusa,mimitos,toquecitos,sorpresita! Estoy exitada,cogeme! Me coloca el piloto,se pone en 4,un poco de roce y adentro! Bombeo y empiezo a explorar su cuerpo de a poquito! Estaba durísima y mojada! Le tocó despacio y no paraba de decir estoy exitada! Bombeo y paja a full! Hasta que me pidió que pares por favor,no quiero acabar me decía! No le insistí más,me dediqué a darle bien duro hasta explotar! Charla amenas por un rato! Pase bien! Muy complaciente estuvo conmigo! Canon accesible!

  • Me Gusta 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/12/2021 a las 18:28, Anything dijo:

Así es, cuando estaba por irse de nuevo a Argentina en el 2019 fui junto a ella, tremendo físico, un poco fría, ya se le pegó la onda kurepa, pero muy buen trato, muy amable, buena cogida, y listo.

Kami Nuar..siiii...que hembra...una vez estuve con ella también, vino un par de dias por las fiestas..hermosa y riquísima, bien puta. Lástima que ya no volvió más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Abigailgimenez12 dijo:

Maenaa yo me mato de la risa porque ya no pueden estar con las trans bella que somos todas nosotras las novatas ni cuentan legalmente JAJAJA 🤣🤣

351825282 alias usas porque todos ya te conocen como ladrona, te públicas hasta en papel higiénico para ver si alguno cae para que le robes y venís a hacerte de diva gua'u??? Jajajajajajajajajajjaajjaa

  • Me Gusta 1
  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Eve Alvarenga XX dijo:

Este será el último post que te respondo a vos , vos me mencionaste cuando tire un comentario sobre la colega Eliza , noce porque te tomas conmigo delante tuyo soy una nenita y por mas que sea así me se ubicar tengo una buena educación, no tenes el porque de achicar a tu rapicha vos ya tenes tus aaaaaaaaaaños en esto . Yo tengo lo mío cada quien con lo suyo suerte Ale😘

@Eve Alvarenga XX públicas algún lado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mba'epiko Alexandra,le habrá bajado doble dosis para ofender sin qué ni para qué a alguien que estaba opinando sanamente y encima decir junto a nosotras las super trans y seguras y le cita a mikaela y nova 🤣🤣🤣 que falta de seriedad,como siempre dicen,estamos de todos los gustos,ya pase junto a alexandra,es hermosa pero no la graaaan cosa,ikandú pá ningo ápe ha pepe, entre las tuneadas las que estan bien pero bien luego estan 3 y despues las que son hormonizadas 100 por 100to exquisités..ojo, es para mi gusto

  • Me Gusta 5
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...