Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 25/10/2022 a las 7:43, El ñoquis dijo:

Buen día colegas... Alguna referencia de Luz Morena del centro que anuncia en triple k.. se la ve muy apetecible 

Que tal colega,el año pasado fue que fui junto a ella,lei muchos comentarios negativos pero tome precaucion me fui en ese entonces estaba por san lorenzo,le llame un sabado por la tarde y fui llegue y el lugar donde se hospedaba no era mui acogedor tube la impresion que estaba alguien con ella,lo que si le agarre bien posiblemente porque fue amable y sin apuros sus tetas son buenisimas rico culito y te hace galopeada de aquellos quiero volver a contactarla pero me da mala espina ahora 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/5/2019 a las 21:28, Bruja dijo:

Que tal colega esteño? En Cde están Bella y Jimena que son hermosas.. En la página asuncena podes verificar. Rubí no recuerdo bien si es la que está en el km 8, Mónica se hacía llamar antes, si es ella, pareciera honesta, pero no la probé. No levantes en la calle camarada. 0994197711 se hacía llamar Giovana Antonelli, anota la foto y mirá a quien se parece (dicen que es Francesc a). Saludos de un conocedor del Este, antes cuando viajaba a menudo para allá. Ah, 0973164417 Pamela, sugerida en su momento por el genio Mentranny. 

Jajaja 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola baby💗
Estoy de vuelta y super disponible en la ciudad de “San lorenzo”🔥
 Cuento con departamento Propio y también hago salidas, cual quier consulta alas ordes😈
Tambien dispongo de mis contenidos pagados atraves de giros tigo o transferencia bancaria💳
Disponible 24 hs
📞:(0982)029-753
Instagram: TIFFANY_OFC10

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Puñeta dijo:

La nena monse de capiata? Alguna referencia 

Monse es Milka Bolaños, es muy hermosa, muy rica, sabe complacer, es sumisa, es una mujer con sorpresa, la única recomendación es que no vayas a su local, porqué también es sumisa con las malhechoras y la utilizan cómo carnada en su local.

  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Vader dijo:

Leo sus experiencias y no me animo a este mundo jaja. 

Aunque ya tuve experiencia en el extranjero aquí son muy perversas parece 😂🤦

Lastima y son tan lindas 

Tenemos muchas que son de confianza y además hermosas, para más para todos los gustos, sin dudar también tenemos hermosas y chorras, por eso siempre estamos advirtiendo con quién no. 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2022 a las 21:44, Nova99 dijo:

Ay amora no existe experiencias con nosotras  no por que seamos malas es por que son pobres y exigen lo económico 🤣 

Yo hace 3 o 4 meses más o menos fui contigo nova en tu casa cerca de Avda Cacique, en serio una muy buena experiencia me diste🔥😋, ahora recién encontré el Foro por eso nunca escribi.. En serio yo la recomiendo a mi me atendió muy bien fue muy amable, muy buena dotación y sabe lo que hace con ella🙈

  • Gracias 1
  • Positivo 2
  • Negativo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2022 a las 16:43, Agente dijo:

Colega tule hoy recién pude leer los comentarios 68 es camino a  san bernardo es un camino angosto donde se pasa varias casas residenciales según me comento era la casa de su mamá jeje yo entre dentro de su casa.

Buenísimo me voy a ir día de pasou día, me queda mejor cuando estaba en el centro hetere'i.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, J24 dijo:

Yo hace 3 o 4 meses más o menos fui contigo nova en tu casa cerca de Avda Cacique, en serio una muy buena experiencia me diste🔥😋, ahora recién encontré el Foro por eso nunca escribi.. En serio yo la recomiendo a mi me atendió muy bien fue muy amable, muy buena dotación y sabe lo que hace con ella🙈

Mbore tapeho pejapiro lo dove'a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, J24 dijo:

Yo hace 3 o 4 meses más o menos fui contigo nova en tu casa cerca de Avda Cacique, en serio una muy buena experiencia me diste🔥😋, ahora recién encontré el Foro por eso nunca escribi.. En serio yo la recomiendo a mi me atendió muy bien fue muy amable, muy buena dotación y sabe lo que hace con ella🙈

Relató al mas puro estilo fake, quien ya lleva años en el foro sabe esto 😂 no falta el incauto que caiga, ahora me llama la atención que tengas qué crear cosas así, parece qué hay hambre o no se llega para pagar el alquiler de su pieza. 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Tule68 dijo:

Aylen Rojas es de fiar está hacia Bo Obrero, Eillen no porque ella es Andrea nde mboperota.

A Aylen no le conozco pero hace un tiempo también era que le pregunta el precio a esta andrea y como no me respondió enseguida ya no le respondi, y al otro día ya me chantajeo y me pidió que le gire 300 o si no me iba a escrachar, desde esa vez nunca más quiero ni preguntar precio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, J24 dijo:

Yo hace 3 o 4 meses más o menos fui contigo nova en tu casa cerca de Avda Cacique, en serio una muy buena experiencia me diste🔥😋, ahora recién encontré el Foro por eso nunca escribi.. En serio yo la recomiendo a mi me atendió muy bien fue muy amable, muy buena dotación y sabe lo que hace con ella🙈

Respeto tú exp. y me alegro que haya sido magnífico, pero jamás voy a recomendar que alguien vaya a su Departamento (yo ni al motel no deseo arriesgar con ella, prefiero ir junto a Venus Melissa o Leslie Eliza o Amira o Aylen Fernández o varías otras más que son hermosas y confiables, nunca fui asaltado ni extorsiónado y eso se debe preferentemente por salir con las confiables. Años atrás llegué a salir con las que están en la lista negra, tuve suerte aunque nunca me aventuré en ir a sus locales, siempre fue a motel, así siempre tuve la posibilidad de que se me respete porqué la lucha ya sería mano a mano. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, J24 dijo:

A Aylen no le conozco pero hace un tiempo también era que le pregunta el precio a esta andrea y como no me respondió enseguida ya no le respondi, y al otro día ya me chantajeo y me pidió que le gire 300 o si no me iba a escrachar, desde esa vez nunca más quiero ni preguntar precio. 

Otra más de Andrea 🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, J24 dijo:

Yo hace 3 o 4 meses más o menos fui contigo nova en tu casa cerca de Avda Cacique, en serio una muy buena experiencia me diste🔥😋, ahora recién encontré el Foro por eso nunca escribi.. En serio yo la recomiendo a mi me atendió muy bien fue muy amable, muy buena dotación y sabe lo que hace con ella🙈

Gracias por tu recomendación.. pero de/balde recomendás.. Porque al fin y al cabo cada uno se va en donde uno más quiere.. seguro que vos te volverías a ir junto a Nova pero los otros tienen otros gustos.. Algunos creen piensan y dicen de que vana ser asaltados  y por eso van por otro lado y no hacia tu recomendada.. están los otros que eligen a las más dotadas hablando de penes grandes no de cerebelos.. y están los que eligen las lindas sin importarles si están sanas o enfermas.. y en privado están los que eligen y se rebuscan trans.. solamente quieren pasar con las que son sanas según los rumores.. y te preguntan y te pregunta para saber si tal trans tiene alguna enfermedad como para descartarla.. algunos se dejan guiar por la salud de las trans.. por ejemplo si se dice que la transexual es confiable linda y tiene un armamentazo todo eso ponen en segundo plano.. importa pero no tanto.. de todo co hay

 mientras algunos eligen en público con quién es provechoso salir para ir a un motel.. en privado están estallando bombas con respecto a la salud de ellas

Ahí nomás todo herméticamente se maneja eso

 

hace 2 horas, J24 dijo:

A Aylen no le conozco pero hace un tiempo también era que le pregunta el precio a esta andrea y como no me respondió enseguida ya no le respondi, y al otro día ya me chantajeo y me pidió que le gire 300 o si no me iba a escrachar, desde esa vez nunca más quiero ni preguntar precio. 

EILEEN= a andreina.. ella nunca me asaltó solamente fue un poco pesada conmigo pero yo le solucioné fácilmente.. hace tiempo le mensajeé.. todo fue muy correcto todo muy bien ya después de cortar la conversación.. varios minutos después como que a ella le dió una chiripiorca.. más o menos después de casi una hora que le pregunté algo por mensaje ella me hizo una video llamada.. yo no sé si quería consultarme algo o qué paso por su cabeza para hacer esa videollamada.. yo le corté.. después de 1 minutos volvió a llamar insistió con su video/llamada.. yo no quería atenderle porque estaba ocupado solo me pregunté.. ¿mba'e pico koa?., y le corté otra vez.. yo no quería que nadie me viera y ella katu quería verme.. por tercera vez me volvió a hacer una videollamada.. y ya no le corté deje que suene hasta que se cansó..  a mí no me gusta que me hagan videollamadas.. por mensaje ella me pudo haber dicho que era lo que necesitaba.. pero nó.. ella quería videollamada y yo no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, люци dijo:

Gracias por tu recomendación.. pero de/balde recomendás.. Porque al fin y al cabo cada uno se va en donde uno más quiere.. seguro que vos te volverías a ir junto a Nova pero los otros tienen otros gustos.. Algunos creen piensan y dicen de que vana ser asaltados  y por eso van por otro lado y no hacia tu recomendada.. están los otros que eligen a las más dotadas hablando de penes grandes no de cerebelos.. y están los que eligen las lindas sin importarles si están sanas o enfermas.. y en privado están los que eligen y se rebuscan trans.. solamente quieren pasar con las que son sanas según los rumores.. y te preguntan y te pregunta para saber si tal trans tiene alguna enfermedad como para descartarla.. algunos se dejan guiar por la salud de las trans.. si es que se dice que la transexual es confiable linda y tiene un armamentazo todo eso ponen en segundo plano.. importa pero no tanto.. de todo co hay

 mientras algunos eligen en público con quién es provechoso salir para ir a un motel.. en privado están estallando bombas con respecto a la salud de ellas

Ahí nomás todo herméticamente se maneja eso

 

EILEEN= a andreina.. ella nunca me asaltó solamente fue un poco pesada conmigo pero yo le solucioné fácilmente.. hace tiempo le mensajeé.. todo fue muy correcto todo muy bien ya después cortar la conversación.. varios minutos después como que a ella le dió una chiripiorca.. más o menos después de casi una hora que le pregunté algo por mensaje ella me hizo una video llamada.. yo no sé si quería consultarme algo o qué paso por su cabeza para hacer esa videollamada.. yo le corté.. después de 1 minutos volvió a llamar insistió con su video/llamada.. yo no quería atenderle porque estaba ocupado solo me pregunté.. ¿mba'e pico koa?., y le corté otra vez.. yo no quería que nadie me viera y ella katu quería verme.. por tercera vez me volvió a hacer una videollamada.. y ya no le corté deje que suene hasta que se cansó..  a mí no me gusta que me hagan videollamadas por mensaje ella me pudo haber dicho que era lo que necesitaba.. pero no ella quería videollamada y yo no.

Y tenes toda la razón, cada uno elige lo que quiere al fin y al cabo, como es un Foro crei nomás que no está de más dejar una opinión de algo que se, y de las enfermedades de transmisión es un tema muy grande de eso es imposible de saber, ya queda a criterio de casa uno el cuidarse a la hora de pagar estos servicios. Pero te doy la razón que cada uno vamos a tener diferentes gustos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2020 a las 21:08, Elcomecome dijo:

Un inutil lo que es, yo te dejo sin dientes, asi vas a chupar mejor la pija, san pablo esta asi como lambare, y hacen screen y te quieren extorcionar,  estan locos.. un dia voy a cablear y les prendo fuego a su local.. 

 

hace 14 horas, Todovale dijo:

Relató al mas puro estilo fake, quien ya lleva años en el foro sabe esto 😂 no falta el incauto que caiga, ahora me llama la atención que tengas qué crear cosas así, parece qué hay hambre o no se llega para pagar el alquiler de su pieza. 

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/8/2021 a las 13:35, Marfil dijo:

Hola soy Marfil..Me atrevo a poner ese título por qué me lo gané en un año y medio de honestidad y buen servicio..soy hermosa..trato bien a los clientes..y varios me han dicho que en este mismo foto hay buenos comentarios de mi..pero en fin..vengo a a ofrecer mis servicios de activa y pasiva ..cuento con local propio y también hago todo tipo de salidas .100%confiable..0993262261..llamadas y WhatsApp

MI WHATSAPP CLICK AQUI👉🏼 https://wa.link/d9l2km

IMG_20210809_010900.jpg.png

Mboree acambio de queee 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 fea 

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...