Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 59 minutos, люци dijo:

Gracias por tu recomendación.. pero de/balde recomendás.. Porque al fin y al cabo cada uno se va en donde uno más quiere.. seguro que vos te volverías a ir junto a Nova pero los otros tienen otros gustos.. Algunos creen piensan y dicen de que vana ser asaltados  y por eso van por otro lado y no hacia tu recomendada.. están los otros que eligen a las más dotadas hablando de penes grandes no de cerebelos.. y están los que eligen las lindas sin importarles si están sanas o enfermas.. y en privado están los que eligen y se rebuscan trans.. solamente quieren pasar con las que son sanas según los rumores.. y te preguntan y te pregunta para saber si tal trans tiene alguna enfermedad como para descartarla.. algunos se dejan guiar por la salud de las trans.. por ejemplo si se dice que la transexual es confiable linda y tiene un armamentazo todo eso ponen en segundo plano.. importa pero no tanto.. de todo co hay

 mientras algunos eligen en público con quién es provechoso salir para ir a un motel.. en privado están estallando bombas con respecto a la salud de ellas

Ahí nomás todo herméticamente se maneja eso

 

EILEEN= a andreina.. ella nunca me asaltó solamente fue un poco pesada conmigo pero yo le solucioné fácilmente.. hace tiempo le mensajeé.. todo fue muy correcto todo muy bien ya después de cortar la conversación.. varios minutos después como que a ella le dió una chiripiorca.. más o menos después de casi una hora que le pregunté algo por mensaje ella me hizo una video llamada.. yo no sé si quería consultarme algo o qué paso por su cabeza para hacer esa videollamada.. yo le corté.. después de 1 minutos volvió a llamar insistió con su video/llamada.. yo no quería atenderle porque estaba ocupado solo me pregunté.. ¿mba'e pico koa?., y le corté otra vez.. yo no quería que nadie me viera y ella katu quería verme.. por tercera vez me volvió a hacer una videollamada.. y ya no le corté deje que suene hasta que se cansó..  a mí no me gusta que me hagan videollamadas.. por mensaje ella me pudo haber dicho que era lo que necesitaba.. pero nó.. ella quería videollamada y yo no.

Hahahhahah  que cara dura sos en breve publico acá tus mensajes y desmentimos algunas cosas acá el atrevido sos vos te dije no salgo con foristas y nada más luego te llame 2 veces para saber quien eras no como que me dijiste algunas estupideces que no me importa acá en el foro y todo me escribis también puedo publicar eso  🤥 así esta tu nariz che amigiito 

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/10/2022 a las 17:38, Todovale dijo:

Uf cuidado camarada, como dice un periodista, no me creas a mi “googlea”. Salió hasta en el diario por extorsion, aparte cómo salió con un perfil fake al más estilo barra brava ya te imaginarás el trato. Yo a esta ni con palito le toco.. VERDE 

MENTIRA TOTAL JAMAS SALIO POR EXTORSION ELLA EN NUNGUN LADO MENTIRA DEJA DE INVENTAR COSAS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, EILEEN dijo:

Mboree acambio de queee 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 fea 

Que onda amiga?te conozco o me conoces?Podes decir lo que quieras..esos videos son de un año atrás.. he mejorado mucho..fea no soy..pero ojalá algún día tenga un cuerpo como el tuyo..besos..no seas mala conmigo..yo nisiquiera opino acá.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Marfil dijo:

Que onda amiga?te conozco o me conoces?Podes decir lo que quieras..esos videos son de un año atrás.. he mejorado mucho..fea no soy..pero ojalá algún día tenga un cuerpo como el tuyo..besos..no seas mala conmigo..yo nisiquiera opino acá.. 

Tu música no más coh amiguita 

Buena onda no tengo nada encontra de vos @Marfilvecinas somos tenemos que ser buena onda  te incho no más yo nena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, EILEEN dijo:

Tu música no más coh amiguita 

Buena onda no tengo nada encontra de vos @Marfilvecinas somos tenemos que ser buena onda  te incho no más yo nena 

En serio? Jaja no sabia..siii..reee naca..cuando eso estaba enamorada y muy romántica era..JAJAJAJ..Pero bueno diosa besos y que sigas triunfando..yo no publico por que no entiendo bien esto..pero en fin..besos🥰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Marfil dijo:

En serio? Jaja no sabia..siii..reee naca..cuando eso estaba enamorada y muy romántica era..JAJAJAJ..Pero bueno diosa besos y que sigas triunfando..yo no publico por que no entiendo bien esto..pero en fin..besos🥰

Cuando quieras podes visitarme y compartimos algo entre colegas tenemos que llevarnos todas bien 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, EILEEN dijo:

Hahahhahah  no salgo con foristas 🤥 así esta tu nariz 

Makana ya otra vez decís Andrea EILEEN.. esta tarde misma un forero se contacta contigo para hacer una salida y por un par de 100 miles vasa aceptar .

 

hace 1 hora, EILEEN dijo:

Hahahhahah  que cara dura sos en breve publico acá tus mensajes y desmentimos algunas cosas acá el atrevido sos vos 

Te voya esperar hasta la noche.. si querés te espero toda la otra semana también.. ¿qué es lo que esperas tanto Andrea? publicá nomás ya.. y de una vez por todas demostranos que no sos una xxxxxxxxx xxxxxxxxx x xxxxxxxx

Te voya esperar

hace 1 hora, EILEEN dijo:

  🤥 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, люци dijo:

Makana ya otra vez decís Andrea EILEEN.. esta tarde misma un forero se contacta contigo para hacer una salida y por un par de 100 miles vasa aceptar .

 

Te voya esperar hasta la noche.. si querés te espero toda la otra semana también.. ¿qué es lo que esperas tanto Andrea? publicá nomás ya.. y de una vez por todas demostranos que no sos una descarada Sinvergüenza y sin pezuña

Te voya esperar

Ok esta bom

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, EILEEN dijo:

Ok esta bom

Dejemos a Pinocho a un lado..  Se dice que la mayoría de los murciélagos tienen la nariz grande y larga.. EILEEN tú y yo no somos animales.. pero Vos y yo tenemos que ser como el hombre murciélago.. por ejemplo

Yo no tengo que estar diciendo soy churro soy millonario ni vos tenés que estar diciendo soy linda soy atractiva y tengo muchos clientes

Batman siempre decía;

No es quién soy.. sino qué hago.. eso es lo que me define.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, EILEEN dijo:

Dudas pico muchos por mensajes se hacen del loco en persona lloran hahhaha ya sabes lo que dicen cuando me transformó 😉 lleva en cuenta 

Yo sé que sos bipolar, eso es una enfermedad mental, yo no dudo de lo que eres capaz de hacer, lo que dudo es que yo te de la oportunidad a que me lo hagas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, admirador dijo:

Yo sé que sos bipolar, eso es una enfermedad mental, yo no dudo de lo que eres capaz de hacer, lo que dudo es que yo te de la oportunidad a que me lo hagas 

Y obviamente si no te regalas no sabremos lo que puede pasar pero en estos tiempos de mi vida ya no me interesa hacer kilombos ya paso esos tiempo 

  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, EILEEN dijo:

Y obviamente si no te regalas no sabremos lo que puede pasar pero en estos tiempos de mi vida ya no me interesa hacer kilombos ya paso esos tiempo 

Lógico que no me regalo, por trabajo me muevo por el Alto Paraná y por el Amambay, estos lugares me enseñaron a no regalarme, me alegro que no te guste más los kilombos, porqué es cierto que eres hermosa, solo que en muchos kilombos te metiste. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...