Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 34 minutos, admirador dijo:

Mucho cuidado por allí, si te gusta, no vayas a su local, yo por seguridad no saldría con ella.

Para que opinas si no conoces.. Hay demasiadas transexuales que vos no conoces.. no todas son tan reconocidas.. vos te guiás por la apariencia eso es de mediocre.. El forero preguntó si alguien sabe algo de ella..

no pudiste pio decir.. [No Sé], demasiado querés aparentar que sabes todo.. le parecés a tu socio monge

hace 51 minutos, men75 dijo:

 Se llama Shirley Aquino y es de San Lorenzo, alguien sabe algo de ella?

 

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, люци dijo:

Para que opinas si no conoces.. Hay demasiadas transexuales que vos no conoces.. no todas son tan reconocidas.. vos te guiás por la apariencia eso es de mediocre.. El forero preguntó si alguien sabe algo de ella..

no pudiste pio decir.. [No Sé], demasiado querés aparentar que sabes todo.. le parecés a tu socio monge

 

Y si la conoces dale tú voto de confianza y punto, porqué te calentas por mí opinión? 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, admirador dijo:

Y si la conoces dale tú voto de confianza y punto, porqué te calentas por mí opinión? 

No le conozco a ella pero a vos si te conozco.. Si tu comentario es un embuste me importa..  no precisamente porque venga de vos.. 

En síntesis me calienta tu opinión cuando me doy cuenta que sos un farsante al opinar.

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, люци dijo:

No le conozco a ella pero a vos si te conozco.. Si tu comentario es un embuste me importa..  no precisamente porque venga de vos.. 

En síntesis me calienta tu opinión cuando me doy cuenta que sos un farsante al opinar.

Ok seguí calentándote entonces, siempre seré un farsante para vos, pero me resbala eso, así que chauuu, es el último comentario que te contesto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, men75 dijo:

 Se llama Shirley Aquino y es de San Lorenzo, alguien sabe algo de ella?20221025-141441.jpg

Uf cuidado camarada, como dice un periodista, no me creas a mi “googlea”. Salió hasta en el diario por extorsion, aparte cómo salió con un perfil fake al más estilo barra brava ya te imaginarás el trato. Yo a esta ni con palito le toco.. VERDE 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Tomy07 dijo:

la que está zona multiplaza quien es? es de confianza asi le visito? es activa y pasiva?

Si te referís a Natalia la hermosa rubia , si es de confianza solo una vez estuve con ella y le tuve de pasiva nomás y la pase muy bien pero tenes que comunícate con ella y preguntar si actúa de activa también. 👍🏻

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Todovale dijo:

Uf cuidado camarada, como dice un periodista, no me creas a mi “googlea”. Salió hasta en el diario por extorsion, aparte cómo salió con un perfil fake al más estilo barra brava ya te imaginarás el trato. Yo a esta ni con palito le toco.. VERDE 

Mucho más contundente que yo, así que ni con palito 👍

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, CharlesX dijo:

Hola Colegas, alguien en puede dar alguna referencia del local nuevo de Yuli/Nova que queda en lamber. Quien ya le visito ahí? Me pueden responder al PV. 

Tambien si algún colega tiene referencia de Victoria Olmedo que hace un tiempo ya le estoy mirando.  

Con Yuli/Yuliana/Nova en su local no te recomiendo que vayas sólo, si tanto te interesa llévala a un motel, por más que te pueda hacer quilombo, tendrás chance de ganar un mano a mano, pero si en su local tiene cómplices, no tendrás ninguna chance. 

Victoria Olmedo es de confianza. 

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...