Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 45 minutos, EILEEN dijo:

🥰

Y bueno si sos tan ingenua ¿que puedo hacer por tí?.. parece que no aprendiste la lección.. leé bien los comentarios y date cuenta de quién viene.. te voya ayudar un poquitito..

si él te dice que sos hermosa [no le creas]., si él te dice que se alegra porque vos ya no estás más en kilombos [no le creas], ¿porque? porque te va a traicionar tarde o temprano.. él solamente se alegra cuando a vos te va mal y cuando habla peste de vos o cuando otros hablan pestes de vos..

Si él te dice que te va a regalar un millón de guaraníes [no le creas], si él te habla lindo [no le creas]. 

¿O acaso querés que te muestre todo lo que él ya dijo de vos? Ni caso le hagas.. esa es mi humilde recomendación acordate que hasta el último día de su vida él seguirá teniendo una lengua bífida hacia vos.  Ahora si vos sos de esas que se dejan endulzar el oído muy fácilmente entonces aguantate toda la mierd@ que te va a tirar en cualquier momento.

  • Positivo 1
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, EILEEN dijo:

🥰

Pude haber dicho muchas cosas malas de vos, pero sinceramente no te deseo el mal, y si no existen más malas experiencias contigo, porqué seguiría hablando mal de vos? Lógico que tampoco hoy saldré a recomendar una salida contigo, después de todo eso es decisión de cada uno. 

Y referente a tú belleza, vos estarás segura de qué solamente dije la verdad. 

Tampoco estamos haciendo las pases, pero tampoco vale vivir en guerra. 

Así que besos hermosa 😍😍😍😍😍😍😘😘😘😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 16 minutos, admirador dijo:

 Lógico que tampoco hoy saldré a recomendar una salida contigo, 

😘

 

hace 16 minutos, admirador dijo:

vos estás seguramente de qué solamente dije la verdad. 

😘

 

hace 16 minutos, admirador dijo:

Seguramente tampoco estamos haciendo las pases, pero tampoco vale vivir en guerra. 

Así que besos hermosa 😍😍😍😍😍😍😘😘😘😘

 

Qué emotivas palabras.. me conmovió hasta mis entrañas.

EILEEN y después el mismo Menso te acusa de que sos bipolar y no sé qué otra enfermedad m@s te adjudicó.. Fijate lo que te dijo en la página anterior.

  • Positivo 1
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, люци dijo:

 

 

 

 

Qué emotivas palabras.. me conmovió hasta mis entrañas.

EILEEN y después el mismo Menso te acusa de que sos bipolar y no sé qué otra enfermedad m@s te adjudicó.. Fijate lo que te dijo en la página anterior.

Lo de bipolar realmente fue una confesión en el foro de Eileen, solo para aclarar porque use ese término. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, admirador dijo:

Lo de bipolar realmente fue una confesión en el foro de Eileen, solo para aclarar porque use ese término. 

 

En 25/10/2022 a las 16:34, admirador dijo:

siempre seré un farsante para vos,

pero me resbala eso,

así que chauuu,

es el último comentario que te contesto. 

 

A ver si entendemos..

Lo que decís no sólo no es verdad.. sino que estás actuando hipócritamente y de mala fe al afirmarlo.. vos más que nadie perfectamente sabés que todo lo que escribiste en estos últimos tiempos es falso.

Eres lo que eres un Falso De Toda Falsedad.

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, люци dijo:

 

 

A ver si entendemos..

Lo que decís no sólo no es verdad.. sino que estás actuando hipócritamente de mala fe al afirmarlo.. vos más que nadie perfectamente sabés que todo lo que escribiste en estos últimos tiempos es falso.

Eres lo que eres un Falso De Toda Falsedad.

Me resbala 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, люци dijo:

 

 

A ver si entendemos..

Lo que decís no sólo no es verdad.. sino que estás actuando hipócritamente y de mala fe al afirmarlo.. vos más que nadie perfectamente sabés que todo lo que escribiste en estos últimos tiempos es falso.

Eres lo que eres un Falso De Toda Falsedad.

Gran 7 pero parece que vos te aplicas mas hormonas femeninas que las propias trans , cualquier cosa haces para querer llamar la atención, todo el tiempo buscas comentarios ajenos , parece que vos lo que queres todo esas reacciones, insignias , puntos y demás cosas de las que hablaste en comentarios atrás , que te importa si el colega hace las pases con la chica o si es falso o no sus sentimientos, la verdad que me suelo reír luego de las cosas que ir pones pero ahora te pasaste jajaja , parece que la bipolar sos vos mi cuate a mi sique una ves me quisiste discutir y tu explicación fue que por qué hiciste para generar🤣 te crees farandulero en este foro de sexo , parece chiste pero es anécdota.

Pd: solo puse esto por qué te pasas de chistoso no es para generar como decís ,ni que me estuvieran pagando por escribir estupideces por qué ni quiero discutir contigo 🤣🤣

  • Me Gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Mono dijo:

Gran 7 pero parece que vos te aplicas mas hormonas femeninas que las propias trans , cualquier cosa haces para querer llamar la atención, todo el tiempo buscas comentarios ajenos , parece que vos lo que queres todo esas reacciones, insignias , puntos y demás cosas de las que hablaste en comentarios atrás , que te importa si el colega hace las pases con la chica o si es falso o no sus sentimientos, la verdad que me suelo reír luego de las cosas que ir pones pero ahora te pasaste jajaja , parece que la bipolar sos vos mi cuate a mi sique una ves me quisiste discutir y tu explicación fue que por qué hiciste para generar🤣 te crees farandulero en este foro de sexo , parece chiste pero es anécdota.

Pd: solo puse esto por qué te pasas de chistoso no es para generar como decís ,ni que me estuvieran pagando por escribir estupideces por qué ni quiero discutir contigo 🤣🤣

 Lee otra vez todo lo que escribiste.. ni cabeza ni tronco ni extremidades tu comentario.. traté de sacar la idea principal de tu comentario y la verdad que al final solo entre saqué unas cuántas palabras.

farandulero.. chiste.. hormona.. comentarios ajenos.. insignias.. reacciones.. jajaja.. bipolar.. cuate.. sexo.. reír.. anécdota.   [Hasta ahí]

Mono vos quisiste decirme algo.. verdad,. me quisiste criticar parece hiciste un revoltillo de palabras.. A lo mejor tu fin era burlarte también de mí.. y no sé que m@s.. 

hace 35 minutos, Mono dijo:

Pd: solo puse esto por qué te pasas de chistoso no es para generar como decís ,ni que me estuvieran pagando por escribir estupideces por qué ni quiero discutir contigo 🤣🤣

Mono no te voya pedir para que le critiques también al otro tu socio.. Sé que sos incapaz porque sos un chupamedias más.. Andá leé sobre la aboulomanía.. y después capas seguimos hablando.. por la forma cómo escribís la verdad que no me animo más a dedicarte ninguna palabra.. Suerte amigazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, admirador dijo:

Pude haber dicho muchas cosas malas de vos, pero sinceramente no te deseo el mal, y si no existen más malas experiencias contigo, porqué seguiría hablando mal de vos? Lógico que tampoco hoy saldré a recomendar una salida contigo, después de todo eso es decisión de cada uno. 

Y referente a tú belleza, vos estarás segura de qué solamente dije la verdad. 

Tampoco estamos haciendo las pases, pero tampoco vale vivir en guerra. 

Así que besos hermosa 😍😍😍😍😍😍😘😘😘😘

Rarisimo tu cambio pero te queda mejor ser así 🥰

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, люци dijo:

Y bueno si sos tan ingenua ¿que puedo hacer por tí?.. parece que no aprendiste la lección.. leé bien los comentarios y date cuenta de quién viene.. te voya ayudar un poquitito..

si él te dice que sos hermosa [no le creas]., si él te dice que se alegra porque vos ya no estás más en kilombos [no le creas], ¿porque? porque te va a traicionar tarde o temprano.. él solamente se alegra cuando a vos te va mal y cuando habla peste de vos o cuando otros hablan pestes de vos..

Si él te dice que te va a regalar un millón de guaraníes [no le creas], si él te habla lindo [no le creas]. 

¿O acaso querés que te muestre todo lo que él ya dijo de vos? Ni caso le hagas.. esa es mi humilde recomendación acordate que hasta el último día de su vida él seguirá teniendo una lengua bífida hacia vos.  Ahora si vos sos de esas que se dejan endulzar el oído muy fácilmente entonces aguantate toda la mierd@ que te va a tirar en cualquier momento.

Bueno uno si habla mal o bien de mi me vale vergas por que soy independiente no le debo ni un peso a nadie 🤷 mis cuentas las pago yo por que me va importar comentario malos sobre mi persona 🤷 

Yo dije no me pienso más discutir con nadie y si quieren ser falsos conmigo bueno vemos hasta que punto llega y listo ✅😉 

Yo soy del signo sagitario ♐️ podes ver lo maravilloso que es mi signo para saber rápido como es la persona y su vibra 

Mi forma de pensar no va cambiar no pienso salir con nadie del foro no me gustan los hombres que te comen y luego salen a decir miles de cosas no necesito que nadie me recomiende para trabajar por que en todas partes tenemos trabajo por los anuncios por las redes sociales todas trabajamos hacemos dinero y tenemos que aprovechar 

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mono dijo:

Gran 7 pero parece que vos te aplicas mas hormonas femeninas que las propias trans , cualquier cosa haces para querer llamar la atención, todo el tiempo buscas comentarios ajenos , parece que vos lo que queres todo esas reacciones, insignias , puntos y demás cosas de las que hablaste en comentarios atrás , que te importa si el colega hace las pases con la chica o si es falso o no sus sentimientos, la verdad que me suelo reír luego de las cosas que ir pones pero ahora te pasaste jajaja , parece que la bipolar sos vos mi cuate a mi sique una ves me quisiste discutir y tu explicación fue que por qué hiciste para generar🤣 te crees farandulero en este foro de sexo , parece chiste pero es anécdota.

Pd: solo puse esto por qué te pasas de chistoso no es para generar como decís ,ni que me estuvieran pagando por escribir estupideces por qué ni quiero discutir contigo 🤣🤣

Demasiado claro tú exposición Colega, sólo que algunos no saben lo que es la lectura comprensiva. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haijuelote!!  leí todito lo que escribieron, no me aburrí pero igual les iba a pedir algo, en realidad les iba a decir para que cambien ya de tema, Les iba a decir para que dejen ya los plagueos y las penas y que hablen ya de penes, pero después me dije a mí mismo, Nooo mejor no más que sigan con el mismo tema  que no venga o qué  Ama-de-Oro a decirnos

En 3/11/2021 a las 16:54, Ama-de-Oro dijo:

Pene jeyma 🤣🤣🤣🤣🤣

 

En vista de que prácticamente casi 3 páginas agarraron todo entre el señor admirador la doncella Marfil y la influyente EILEEN, yo me acordé nomás de casualidad de un comentario donde le involucran a estas tres personas

En 3/11/2021 a las 15:39, admirador dijo:

Andrea Diaz amenazando, cuidado que anda suelta nuevamente, no caigan en sus engaños. 

 

Pd;  Eileen después de estos tipos de comentarios, cómo pico vas a seguir creyendo en el horóscopo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Femeni_NO dijo:

Haijuelote!!  leí todito lo que escribieron, no me aburrí pero igual les iba a pedir algo, en realidad les iba a decir para que cambien ya de tema, Les iba a decir para que dejen ya los plagueos y las penas y que hablen ya de penes, pero después me dije a mí mismo, Nooo mejor no más que sigan con el mismo tema  que no venga o qué  Ama-de-Oro a decirnos

 

En vista de que prácticamente casi 3 páginas agarraron todo entre el señor admirador la doncella Marfil y la influyente EILEEN, yo me acordé nomás de casualidad de un comentario donde le involucran a estas tres personas

 

Pd;  Eileen después de estos tipos de comentarios, cómo pico vas a seguir creyendo en el horóscopo.

Son tonterías los horóscopo pero da gusto leer 😁😅 muy callado el foro que es de sus vidas diarias 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...