Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Alexdey dijo:

Hola a todos los colegas, tengo una consulta aunque sé que se dice que es una de las mejores y hablo de Bianca Vega, quisiera saber si como es en la cama, lo chupa al natural? Es onda novios? Se deja tocar las tetas? Porque son cosas que no todas hacen, se agradece la información

Bueno colega lo que te puedo decir es que como pusiste , por algo se dice que es una de las mejores , lo de como es en la cama más que leer los relatos de los demás tendrías que ir con mente abierta nomás para que ella te sorprenda con su trabajo, creo que todas las que tienen tetas se dejan tocar también y lo del oral al natural también la mayoría hace a no ser que el cliente no parezca de confianza o tenga algún olor , en todo caso esas cosas ya le podes preguntar por teléfono a la chica para que te diga qué tipo de servicios hace.

Y de mi parte Bianca es un 10 de 10 cada vez más linda y su cuerpo una delicia con rico aroma y si para mi es una de las mejores sin duda alguna.

  • Me Gusta 3
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/11/2022 a las 0:13, EILEEN dijo:

Para  lo q quieren buscar culpable a su desvío y homosexualidad, docenas de trans hermosas hay y se refugian en hombres con tanga, sobre gustos no hay nada escrito pero dan pena enserio.. 

Si era por ustedes nos quedabamos con peluca y tanga, la identidad femenina a ustedes les resbala 🤣@Juanchotalarga

lo que pasa es que la mayoria de esas trans hermosas  te extorsionan y te roban... esa es la graaaaaaaaaaaaaaaaan diferencia..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2022 a las 3:41, CM28 dijo:

Ayuda… alguien sabe como parar el carro a una que extorsiona… Obs no nos vimos

Denuncia che rey, *377 llama, y denuncia, tus datos van a ser resguardados, dale al oficial todos los datos de la persona que te está extorsionando, y formula una denuncia, no tengas miedo, lo peor que te puede pasar es que digan que comes travestis y más nada, no es nada de otro mundo, todo el mundo clava con chicas trans o con travestis o con otros tipos, no se porqué tenemos que esconder eso, pero te recomiendo que denuncies si o si

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Legión 090 dijo:

Denuncia che rey, *377 llama, y denuncia, tus datos van a ser resguardados, dale al oficial todos los datos de la persona que te está extorsionando, y formula una denuncia, no tengas miedo, lo peor que te puede pasar es que digan que comes travestis y más nada, no es nada de otro mundo, todo el mundo clava con chicas trans o con travestis o con otros tipos, no se porqué tenemos que esconder eso, pero te recomiendo que denuncies 

Bien que quieren comer travestis y ahora salis que lo peor es que te digan que comes travestis 🤣🤣🤣🤣🤣  

  • JaJa 2
  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...