Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 24/11/2022 a las 9:24, Jorgefox56 dijo:

lo que pasa es que la mayoria de esas trans hermosas  te extorsionan y te roban... esa es la graaaaaaaaaaaaaaaaan diferencia..... 

eso es una gran mentira querido, se nota que no investigas que te dejas llevar por lo que dicen uno o dos trolls aca, que solo estan para jorobar, armar bardo con alguna y ud piensan que  ellos mante saben todo.  podrias si tener una idea de como es, pero en ninguna forma todo lo que digan aca los foristos es 100% real.. el vicio del travestismo no es luego para PUSSIES!  es para valientes.. y hombres con los huevos bien puestos.  cosa que aca muy poco o casi nada hay. me disculpan los verdaderos machos que se que hay pero lastimosamente los viciosos pasimongos es lo que mas abunda. y son los que mas quieren hablar de una!!!!

  • Me Gusta 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Ama-de-Oro dijo:

eso es una gran mentira querido, se nota que no investigas que te dejas llevar por lo que dicen uno o dos trolls aca, que solo estan para jorobar, armar bardo con alguna y ud piensan que  ellos mante saben todo.  podrias si tener una idea de como es, pero en ninguna forma todo lo que digan aca los foristos es 100% real.. el vicio del travestismo no es luego para PUSSIES!  es para valientes.. y hombres con los huevos bien puestos.  cosa que aca muy poco o casi nada hay. me disculpan los verdaderos machos que se que hay pero lastimosamente los viciosos pasimongos es lo que mas abunda. y son los que mas quieren hablar de una!!!!

Cuando se generaliza siempre se cae en la mentira, yo también disiento con el Colega al decir que la mayoría de las trans hermosas extorsionan,  e salido con muchísimas ya y todas son hermosas y son mayoría a esas que eligieron el camino de la delincuencia cómo medio de vida(es cierto también que la mayoría de las delincuentes también son hermosas, pero no son mayoría entre las trans hermosas). Y vos también mentís Querida @Ama-de-Oroal generalizar, por más que no le conozca a ningún Colega no creo que sean mayoría los hombres sin los huevos bien puestos, lo que si abundan son los Colegas que fueron extorsionados o robados por algunas de tus Colegas y el objetivo de denunciar aquí en el foro es simplemente para alertar a los que no sepan quiénes son las jodidas. Siempre será mejor visitar a una que te pueda brindar tranquilidad además de la buena atención profesional 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, admirador dijo:

Cuando se generaliza siempre se cae en la mentira, yo también disiento con el Colega al decir que la mayoría de las trans hermosas extorsionan,  e salido con muchísimas ya y todas son hermosas y son mayoría a esas que eligieron el camino de la delincuencia cómo medio de vida(es cierto también que la mayoría de las delincuentes también son hermosas, pero no son mayoría entre las trans hermosas). Y vos también mentís Querida @Ama-de-Oroal generalizar, por más que no le conozca a ningún Colega no creo que sean mayoría los hombres sin los huevos bien puestos, lo que si abundan son los Colegas que fueron extorsionados o robados por algunas de tus Colegas y el objetivo de denunciar aquí en el foro es simplemente para alertar a los que no sepan quiénes son las jodidas. Siempre será mejor visitar a una que te pueda brindar tranquilidad además de la buena atención profesional 

Nambrena , huevos de condorniz por eso se esconden bajo un alias y para mas se ponen a pelear con alguna

entiendo que seas simp de las chicas, pero simp de los foristos ya es demasiado. capaz estas muy aburrido nomas. como seguro que en tu vida no pasa luego nada.. en fin.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, admirador dijo:

Cuando se generaliza siempre se cae en la mentira, yo también disiento con el Colega al decir que la mayoría de las trans hermosas extorsionan,  e salido con muchísimas ya y todas son hermosas y son mayoría a esas que eligieron el camino de la delincuencia cómo medio de vida(es cierto también que la mayoría de las delincuentes también son hermosas, pero no son mayoría entre las trans hermosas). Y vos también mentís Querida @Ama-de-Oroal generalizar, por más que no le conozca a ningún Colega no creo que sean mayoría los hombres sin los huevos bien puestos, lo que si abundan son los Colegas que fueron extorsionados o robados por algunas de tus Colegas y el objetivo de denunciar aquí en el foro es simplemente para alertar a los que no sepan quiénes son las jodidas. Siempre será mejor visitar a una que te pueda brindar tranquilidad además de la buena atención profesional 

No trabajas luego parece vos por eso escribis al pedo acá ....no tenes algo más importante para hacer por eso estas pendiente de la vida de todas las trans  re nena te sentis por eso te discutis con todas 😌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ama-de-Oro dijo:

eso es una gran mentira querido, se nota que no investigas que te dejas llevar por lo que dicen uno o dos trolls aca, que solo estan para jorobar, armar bardo con alguna y ud piensan que  ellos mante saben todo.  podrias si tener una idea de como es, pero en ninguna forma todo lo que digan aca los foristos es 100% real.. el vicio del travestismo no es luego para PUSSIES!  es para valientes.. y hombres con los huevos bien puestos.  cosa que aca muy poco o casi nada hay. me disculpan los verdaderos machos que se que hay pero lastimosamente los viciosos pasimongos es lo que mas abunda. y son los que mas quieren hablar de una!!!!

Cierto, mikita es una perseguida política, ese video donde le extorsionaba al pobre cuate fue montado. 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Ama-de-Oro dijo:

Nambrena , huevos de condorniz por eso se esconden bajo un alias y para mas se ponen a pelear con alguna

entiendo que seas simp de las chicas, pero simp de los foristos ya es demasiado. capaz estas muy aburrido nomas. como seguro que en tu vida no pasa luego nada.. en fin.

Re guauuu tú forma de ofender 😂😂😂😂😂😂 y si nos encondemos debajo de un alias es porqué la mayoría tenemos nuestra relación oficial (somos infieles pero no simpl)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, EILEEN dijo:

No trabajas luego parece vos por eso escribis al pedo acá ....no tenes algo más importante para hacer por eso estas pendiente de la vida de todas las trans  re nena te sentis por eso te discutis con todas 😌

Si supieras que hago en la vida 😂😂😂😂😂😂, y no me discuto con todas, sólo con las extorsionadoras y con las defensoras de extorsionaroras, pero ni siquiera son discusiones, son simples intercambios de opiniones.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2022 a las 18:49, El monge negro dijo:

Si van a ir junto a una chica que les gusta ... primero vean mi lista anterior casi esta sin variaciones después vayan con quien quieran pero a sabiendas... ahora solo que pienso en la lista que les tengo que quitar a dos o tres de las honestas y pasar al equipo de las chorras 

Se podria ver la lista bro para saber si me animo a estar con una trans?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2022 a las 14:01, Femeni_NO dijo:

Tal vez no te importe mi comentario pero eso no importa mucho, Y si te molesta que te haya citado, disculpame no volverá a pasar.

Todos robamos y mentimos alguna vez, yo también le estafé a alguien alguna vez, y alguna vez también a mí me estafaron (más de una vez) específicamente hablo de dinero,  en el 2006 me asaltaron (tres personas Trans) hasta hoy día ni siquiera sé si siguen en el ambiente ni mucho menos sé cuál es el nombre de ellas, en mi memoria en mi retina están el rostro de ellas, aproximadamente 4 minutos me secuestraron en el interior de mi automóvil, me despojaron de casi todo lo que tenía, esta mala experiencia que cuento fue ya de hace mucho tiempo, ya mencioné el año, hoy día yo ya soy más maduro a diferencia de aquella noche que me asaltaron, y conste que para aquel año mi padre era un alto Jefe de policía, esa noche del incidente yo llegué a mi casa y ni una palabra de lo que me sucedió le conté a mi padre, me quedé callado por varias razones tal vez porque estaba medio sorprendido o shockeado diría yo, al día siguiente yo seguía sin decirle nada a nadie sobre lo que me ocurrió la noche anterior, hoy día yo entro a mirar en distxntas.net  o en otras páginas donde ellas se anuncian, si yo tengo ganas de salir con una de ellas hago lo que tengo que hacer, ya soy grande yo soy maduro sé muy bien lo que tengo que hacer y como comportarme a la hora de contratar los servicios de una de ellas (de las que más me llaman la atención), me siento más cómodo yendo a un motel sin necesidad de llevar ningún escolta, sí cualquiera de ellas a quién yo contrato me crea o me quiere crear problemas, sé muy bien cómo debo de proceder, perfectamente sé qué debo de hacer durante y después de cualquier hecho desagradable que no estaba programado entre ella y yo, yo no quiero perjudicarle a ninguna de ellas pero ellas tampoco deben de perjudicarme,  yo no ando por la vida mintiendo y estafando por todos lados soy un ser humano que reconoce que alguna vez hizo mal, cada uno escarmienta como quiere o como quiera,  @Mr.love2;  Muy pero muy bien yo te entiendo a vos y sé porque repetís casi a cada rato tu mala experiencia pero dejame decirte que ni Vos ni Yo nunca vamos a estar en los zapatos de ellas por más empático que seamos, vos no sabés cómo piensa la otra persona o que verdaderamente siente, sí entendiste todo lo que te dije bien por vos y sino entendiste bien también (de mi parte),  a este mi comentario le voy a agregar una última cosa

llevá en cuenta siempre (que en el foro) vos podés decir lo que vos quieras, pero de ahí a que yo te haga caso o a que piense como vos querés que yo piense, eso no va a suceder.  Que te vaya bien!! y gracias por tu comentario.

Por eso siempre recomiendo "ver la zona antes, consultar con los baqueanos de la zona, tener encuenta recomendaciones de foreros confiables, no ir solo llevar un compañero putañero que sepa donde y con quien te vas". Ademas de llevarse "bien con los ta'ira de la zona" para que cuando se complica un poco la cosa "hagan su recorrida o acto de presencia por la zona" además de usar un número y un teléfono exclusivamente para el encuentro que no sea el personal ni el corporativo

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2022 a las 14:18, Ama-de-Oro dijo:

eso es una gran mentira querido, se nota que no investigas que te dejas llevar por lo que dicen uno o dos trolls aca, que solo estan para jorobar, armar bardo con alguna y ud piensan que  ellos mante saben todo.  podrias si tener una idea de como es, pero en ninguna forma todo lo que digan aca los foristos es 100% real.. el vicio del travestismo no es luego para PUSSIES!  es para valientes.. y hombres con los huevos bien puestos.  cosa que aca muy poco o casi nada hay. me disculpan los verdaderos machos que se que hay pero lastimosamente los viciosos pasimongos es lo que mas abunda. y son los que mas quieren hablar de una!!!!

Estoy en contra de "generalizar" no puede ser por culpa de una mala experiencia etiquetar a todas por igual; si tenes 1 mala experiencia "denuncia 1 vez y cada vez que te pregunte" pero si haces "spam de la denuncia" ya es pichadura como quien dice quiso sexo gratis; porque asi parece.

Y cada uno con sus gusto se respeta pero porque tanto odio? Acaso no es para comentar experiencias o pedir que recomienden una trans exoecifica?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...