Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 3/3/2022 a las 18:35, Carlos Per dijo:

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, pero hace un tiempo lo uso de referencia para visitar a las chicas, pues anteriormente tuve muy mala experiencia. 

A las que visité y puedo decir que son confiables, además del excelente trato son Aylen Fernandez, Fio Ruiz Diaz, Daysi Torresagasti, Laura zona colegiales, Erika Alexandra y Marfil

Según mi experiencia el trato fue en forma decreciente en ese orden, aclaro pudo haber sido por factores ajenos a ellas

amigo, esa Laura zona colegiales cual Laura seria? no es Ana Laura verdad? o si tenes su contacto me pasas al privado, si podes nomas, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, admirador dijo:

Y es que tampoco vas más por CDE 

Los q me extrañan vienen, no es por creerme pero yo para ir a buscar plata de personas con las q no sé pasa bien con la mayoría de los esteños no se porq es mi opinión personal,.QUE NO SE OFENDAN LAS NIÑAS QUE SE VAN A ENTRAGARSE EN PASION DE GAVILANES🔥

 A EXCEPCIÓN DE MIS MADURITOS QUE VIAJAN PA VERME 🙈

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Mono dijo:

Totalmente de acuerdo, prefiero pagar en lo que me quiero comer que gastar para ver a otro haciendo lo que yo quiero 🤣🤣🤣

Se respeta pero más bien es tu opinión que no responde a su pregunta. 

Pegaría que recomienden asi sigue creciendo el mercado virtual y sin despretigiar, ya que tambien es un trabajo para nosotras las creadoras de contenido el hecho de grabar, hacer producciones de fotos, etc. Que aparte tienen su gasto tbn 

 

  • Gracias 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Penesaurio dijo:

Segun ustedes quien vende el mejor contenido?

 

Cambiando un poco de tema porque moquete memete es todo. Que puta. 

En base a mi experiencia, porque como había explicado alguna vez. Siempre primero compro contenido antes de visitar a la chica... Ahí te van mi top...

Bianca Vega

Meli

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, 𝑬𝒍𝒊𝒛𝒂 dijo:

Se respeta pero más bien es tu opinión que no responde a su pregunta. 

Pegaría que recomienden asi sigue creciendo el mercado virtual y sin despretigiar, ya que tambien es un trabajo para nosotras las creadoras de contenido el hecho de grabar, hacer producciones de fotos, etc. Que aparte tienen su gasto tbn 

 

Princesa hermosa, claro que fue solo una opinión mía , no tuve intención de desprestigiar ni mucho menos en todo caso les pido una disculpa a las que venden sus contenidos , éxitos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Erika A. dijo:

Los q me extrañan vienen, no es por creerme pero yo para ir a buscar plata de personas con las q no sé pasa bien con la mayoría de los esteños no se porq es mi opinión personal,.QUE NO SE OFENDAN LAS NIÑAS QUE SE VAN A ENTRAGARSE EN PASION DE GAVILANES🔥

 A EXCEPCIÓN DE MIS MADURITOS QUE VIAJAN PA VERME 🙈

Realmente nunca pude coincidir contigo en el Este, todas las veces fueron en Asunción o en Fdo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://fatalmodel.com/75776/nickole-kaefer

Los amigos de CDE vayan junta esa Trans es perfecta hermosa a pesar de su edad , no quiero sacar méritos de las Trans de Paraguay son muy hermosas también pero la gran mayoría están en la capital,  acá en cDE tenemos muy poco y es bueno probar otra carne también,  saludos 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Marce007 dijo:

https://fatalmodel.com/75776/nickole-kaefer

Los amigos de CDE vayan junta esa Trans es perfecta hermosa a pesar de su edad , no quiero sacar méritos de las Trans de Paraguay son muy hermosas también pero la gran mayoría están en la capital,  acá en cDE tenemos muy poco y es bueno probar otra carne también,  saludos 

Sobre gustos mis respetos colega, acá en asun tenemos un lindo mercado y para lo que son hasta diría que es un regalo lo que cobran. Estuve por Uruguay  y no te imaginas la guita que se paga por una top 

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Marce007 dijo:

https://fatalmodel.com/75776/nickole-kaefer

Los amigos de CDE vayan junta esa Trans es perfecta hermosa a pesar de su edad , no quiero sacar méritos de las Trans de Paraguay son muy hermosas también pero la gran mayoría están en la capital,  acá en cDE tenemos muy poco y es bueno probar otra carne también,  saludos 

Realmente ella ya está pasadita de edad, pero es cierto es la profesora de todas las nuevas trans de Toledo y Cascavel. Seguro que es una PhD en la cama. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Sr_burs dijo:

https://fatalmodel.com/1490403/-1490403 

Nueva fantasía desbloqueada 🤑

Si tú intención o si estás en campaña de querer crear morbo, alucion hacia el cuerpo masculino, este no el lugar correcto para tu escape. Tenés un espacio más allá arriba donde te ofreces como bisexual activo' no te dan bola? 

Bueno hay saunas, cines , aplicaciónes dónde podes liberar la fiera que te consume.

Este es un foro de prostitutas con Identidad femenina nuestro rubro es esto.

Hay bisexuales también acá pero también los vas. A encontrar donde te cité, porque también me lleve sorpresas curioseando esas aplicaciones.

Esto es sin nesecidad de crear bardo. Es mi punto de vista y ya esta.

  • Positivo 6
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...