Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, admirador dijo:

Por incoherentes, tanto se quejan por la discriminación que sufren, finalmente son los primeros en discriminar a los Gay, y conste que todos empezaron siendos Gay 😁😁😁

Y bueno cojan a los gays también entonces nosotras también somos gays y ya esta somos gays con senos cola y con cabello largo y somos re varoniles 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tule68 dijo:

Quien es? 

A mi también me quisieron extorsionar, solo que yo le dije que no tengo nada que perder, pues el número no era mío..y que haga lo que quiera si es que encuentra algún dato..que después de todas formas le iba a escribir desde otro número, concretar la cita y con "dialogo" arreglar como verdaderos machos..

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, πjon dijo:

A mi también me quisieron extorsionar, solo que yo le dije que no tengo nada que perder, pues el número no era mío..y que haga lo que quiera si es que encuentra algún dato..que después de todas formas le iba a escribir desde otro número, concretar la cita y con "dialogo" arreglar como verdaderos machos..

Miedo jajaja 2022 y no saben aún lo que es una trans, que ser trans es una identidad no una orientacion como ser gay o lesbiana o bi. Pena me dan varios están a años luz de saber diferenciar y respetar, paraguayito machista promedio 😂 si se van a Europa les va a volar la cabeza que una trans les atienda en cualquier lugar o que sea elegida como Miss Universo. 

  • Me Gusta 3
  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, 𝑬𝒍𝒊𝒛𝒂 dijo:

Miedo jajaja 2022 y no saben aún lo que es una trans, que ser trans es una identidad no una orientacion como ser gay o lesbiana o bi. Pena me dan varios están a años luz de saber diferenciar y respetar, paraguayito machista promedio 😂 si se van a Europa les va a volar la cabeza que una trans les atienda en cualquier lugar o que sea elegida como Miss Universo. 

Lo que se que sos hermosa divina eso sí se jejeje te amo 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, 𝑬𝒍𝒊𝒛𝒂 dijo:

Miedo jajaja 2022 y no saben aún lo que es una trans, que ser trans es una identidad no una orientacion como ser gay o lesbiana o bi. Pena me dan varios están a años luz de saber diferenciar y respetar, paraguayito machista promedio 😂 si se van a Europa les va a volar la cabeza que una trans les atienda en cualquier lugar o que sea elegida como Miss Universo. 

Todo empezó por la tan simple pregunta, porqué atacan a los Gay?  Y se fueron a otro lado. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, johnsalchichon dijo:

Ya estas delirando ya otra vez, solta el were... jamas estaría con una chura de los pabellones de tacumbú... 😂😂😂😂😂😂😎 y deja de nombrarme 400 veces.. erepa de una la ereseva.. 

Estuve en emboscada no en tacumbu tavycho infórmate más 😉 deja de delirar vos querido acá el que pensó por un momento que estaría conmigo fuiste vos .asco me das maricona safada 

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, admirador dijo:

Todo empezó por la tan simple pregunta, porqué atacan a los Gay?  Y se fueron a otro lado. 

Nadie ataca a los gay, capaz ustedes se sienten atacados porque siempre reivindicamos nuestra disferencia como personas trans de los gays cuando ustedes usan palabras como 'son todos putos' o 'gays operados' y no es así.

Para que sepas todas en nuestro circulo tenemos mejores amigos gays que son mucho mas hombres que varios reprimidos de acá que prefieren atacar a las personas que si son libres viviendo su sexualidad, asi que ni al caso en que atacamos a los gays, los que son true comparten la mejor amistad y compañerismo con nosotras. 

  • Me Gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, 𝑬𝒍𝒊𝒛𝒂 dijo:

Nadie ataca a los gay, capaz ustedes se sienten atacados porque siempre reivindicamos nuestra disferencia como personas trans de los gays cuando ustedes usan palabras como 'son todos putos' o 'gays operados' y no es así.

Para que sepas todas en nuestro circulo tenemos mejores amigos gays que son mucho mas hombres que varios reprimidos de acá que prefieren atacar a las personas que si son libres viviendo su sexualidad, asi que ni al caso en que atacamos a los gays, los que son true comparten la mejor amistad y compañerismo con nosotras. 

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Más claro que el agua! 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, 𝑬𝒍𝒊𝒛𝒂 dijo:

Nadie ataca a los gay, capaz ustedes se sienten atacados porque siempre reivindicamos nuestra disferencia como personas trans de los gays cuando ustedes usan palabras como 'son todos putos' o 'gays operados' y no es así.

Para que sepas todas en nuestro circulo tenemos mejores amigos gays que son mucho mas hombres que varios reprimidos de acá que prefieren atacar a las personas que si son libres viviendo su sexualidad, asi que ni al caso en que atacamos a los gays, los que son true comparten la mejor amistad y compañerismo con nosotras. 

Muchas de tus Amigas cuando desean menospreciar a alguien se refiere a los gay, y por eso nomás también el Colega había hecho esa pregunta, pero en es un tema sin importancia, no tiene mucho sentido este intercambio de opiniones. 

  • JaJa 2
  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, admirador dijo:

Muchas de tus Amigas cuando desean menospreciar a alguien se refiere a los gay, y por eso nomás también el Colega había hecho esa pregunta, pero en es un tema sin importancia, no tiene mucho sentido este intercambio de opiniones. 

Decis que no tengo sentido, capaz y pensas que las trans somos todas bobas, solo belleza y fetiche pero te equivocas al menos conmigo. En fin no soy de pelearme pero si te desagrado unite nomas a la lista de loosers que se quieren pelear porque no soportan que una tenga opinión, más que solo belleza para aportar 😌

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, 𝑬𝒍𝒊𝒛𝒂 dijo:

Decis que no tengo sentido, capaz y pensas que las trans somos todas bobas, solo belleza y fetiche pero te equivocas al menos conmigo. En fin no soy de pelearme pero si te desagrado unite nomas a la lista de loosers que se quieren pelear porque no soportan que una tenga opinión, más que solo belleza para aportar 😌

Exacto mamiii, no tenia q perder el mister lectura comprensiva 😂 conveniencia cuando les favorece acá‼️‼️

Hacerse la boba nomás a veces 😘

Viernes a deslecharse 💦

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...