Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Yo ya estube con alice varias veces y ultimamente era kuremano argelada, pero nunca me chantajeo ni robo, porque creo q sabe que ando con muchas trans entonces vergüenza no me da q la gente sepa eso y no tengo pareja con quien me pueda chantajear, pero si deje de ir con ella por su caracter de mierda

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, travlover dijo:

Buen diaaaaaaaaaaaa, que kilombo las peleas o discusiones por dios !!!!!!!!!!

Bue alguien tiene datos de CAILA ???, en la pagina Asunsena, no la tengo vista. Copio el link para mayor seguridad

http://.com.py/travestis/travestis-caila

Yo ya par de veces, rica pija y cara de tarada que pone cuando le chupas, excelente masajista para un buen relax, petera nivel vip, culo hermoso firme, trato muy bueno aunque ya recibi mejores, pero muy buena actitud y educada

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Mentrannylover dijo:

Yo ya estube con alice varias veces y ultimamente era kuremano argelada, pero nunca me chantajeo ni robo, porque creo q sabe que ando con muchas trans entonces vergüenza no me da q la gente sepa eso y no tengo pareja con quien me pueda chantajear, pero si deje de ir con ella por su caracter de mierda

Pienso que esta tratando de mejorar porque estará recibiendo ataques por todo lado. pero a lo mejor te conocía y es por eso que se cuido pero es super   jodida la nena, por eso es que con tanta belleza se sigue rebuscando por la calle .........todas las noches esta parada sobre mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, GRILLO17 dijo:

Pienso que esta tratando de mejorar porque estará recibiendo ataques por todo lado. pero a lo mejor te conocía y es por eso que se cuido pero es super   jodida la nena, por eso es que con tanta belleza se sigue rebuscando por la calle .........todas las noches esta parada sobre mexico

Perdon error de trans jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, GRILLO17 dijo:

Pienso que esta tratando de mejorar porque estará recibiendo ataques por todo lado. pero a lo mejor te conocía y es por eso que se cuido pero es super   jodida la nena, por eso es que con tanta belleza se sigue rebuscando por la calle .........todas las noches esta parada sobre mexico

Metrannylover vos que tenes mucha información que sabes de ªGENESSISª http://.com.py/travestis/travestis-genessis 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, travlover dijo:

La puta, ahora me preocupe, por que siempre trato de evitar estos mambos, uffff bueno, voy a ver que hago, ya que de ser asi prefiero moverme en las que ya conozco que son 200 % seguras. Gracias

 

Ahora, travlover dijo:

La puta, ahora me preocupe, por que siempre trato de evitar estos mambos, uffff bueno, voy a ver que hago, ya que de ser asi prefiero moverme en las que ya conozco que son 200 % seguras. Gracias

Podes pasar la lista de las seguras amigo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GRILLO17 dijo:

 

Podes pasar la lista de las seguras amigo!!!!!!!!

Perdón justo ese post lo borre, por que entendí mal, pensé que te referías a CAILA, pero después al ver que te referís a Alice corregí.

Igualmente para MI,las seguras y donde jamas salgo mal, son, y sin importar el orden, es como me vienen en la cabeza:

* Rocio

* ClauYpane

Keila

Monica Jara

Gissel

Ada

Flor

* Tatiana

Las de asterisco, son las llamo sin dudar, y si o si una vez al mes intercaladas las visito. Puede que me este olvidando de alguna

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, travlover dijo:

Perdón justo ese post lo borre, por que entendí mal, pensé que te referías a CAILA, pero después al ver que te referís a Alice corregí.

Igualmente para MI,las seguras y donde jamas salgo mal, son, y sin importar el orden, es como me vienen en la cabeza:

* Rocio

* ClauYpane

Keila

Monica Jara

Gissel

Ada

Flor

* Tatiana

Las de asterisco, son las llamo sin dudar, y si o si una vez al mes intercaladas las visito. Puede que me este olvidando de alguna

 

Totalmente de acuerdo con esa lista, yo en particular le sumaría clau la divina si es que no metes la pata, emi fox o frida fox, excelentes masajes, milhena miglares, y si uno no es muy exigente de rostros, mily rodriguez y maluma salvan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mentrannylover dijo:

Totalmente de acuerdo con esa lista, yo en particular le sumaría clau la divina si es que no metes la pata, emi fox o frida fox, excelentes masajes, milhena miglares, y si uno no es muy exigente de rostros, mily rodriguez y maluma salvan bien

Bueno Emi no la inclui por que a ella no le gusta ser nombrada, es muy reservada jajajaja, las otras 3 no tuve el placer de conocerles tampoco por donde contactarles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/11/2017 at 13:10, A71 dijo:

Para agregar no más. Fueron grandes cogidas con trans y mi mujer. Pero como no todo lo que uno quiere se puede tener en la vida hay que disfrutar mientras se pueda y cuando viene la tormenta sacar pecho y salir adelante. Y la onda de ser novios con travestis no es real. Al menos en este país y en está época. Aunque hay algunos trans más o menos decentes que tienen parejas. La realidad es que es un mundo incomprendido. Yo gozaba cuando mi mujer viajaba o se enojsbs conmigo y no me llamaba porque podía ir a comer travestis sin drama o sin mucho ocultamientos. Ahora que estoy sin mujer por cierto quizás el amor de mi vida no tengo ganas de las trans. Es como comer medio plato no me llena. Veremos cuando consiga pareja estable se vuelve el morbo. Espero que no. Creo que me voy a dejar del puterio. Jajaja. Mi ex logro su objetivo. Jajaja. Reitero que no es una onda Karina doldán de muerte a los putos después de ser flor de lesbiana. Es no más una experiencia. Aparte hay travestis que son mas complicadas que las mujeres. Y para mi experiencia el sexo trans es complementario al sexo con mujeres. Pero bueno. Fuerza y a darle pata para adelante.

Yo por eso ni guardo los números ni mensajeo solo caigo en los locales. Jodido es realmente, también soy casado y muchas reflexione sobre esto y yo creo que resultaría si tu pareja accede a que sean parejas swingers, ella en el fondo sabe que yo quiero eso pero nunca se lo admiti porque se que no le agrada la idea y asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mentrannylover dijo:

Totalmente de acuerdo con esa lista, yo en particular le sumaría clau la divina si es que no metes la pata, emi fox o frida fox, excelentes masajes, milhena miglares, y si uno no es muy exigente de rostros, mily rodriguez y maluma salvan bien

Milhena tenía un culo de la gran siete, qué pasó de ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Mentrannylover dijo:

Yo ya estube con alice varias veces y ultimamente era kuremano argelada, pero nunca me chantajeo ni robo, porque creo q sabe que ando con muchas trans entonces vergüenza no me da q la gente sepa eso y no tengo pareja con quien me pueda chantajear, pero si deje de ir con ella por su caracter de mierda

Quien pío es yuli?  No la ubico; capaz la conozco con el nombre anterior 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Seiya dijo:

Ah creo que si.. rubia es? Cha que denso y justo esas 3 están fuertisimo y alice también, a todas las vi por la calle y parecen hembras, Gran7  que pena....

Era rubia, flor de chorra tb, complice, ne fin

 

Volvió larisa González gente, en su epoca era excelente petera, ahora no se, sigue gordita y este tiempo hubo uno q otro rumor de malas andanzas, que no se si son ciertas pero atenti a los q le van a comer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...