Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 7/11/2017 a las 9:18, ALEJANDRO MAGNO dijo:

Amigo @Dantex el local de la Divina Flor(Zaira) es sobre esa misma calle (colón), con respecto a tu pregunta sobre el trato de la misma, a mi me tocó muy dócil y amable la mina, exelente trato y profesionalismo...no hace mucho estuve con ella, le había llamado una vez no me atendió, vuelvo a insistir y me atiende y se disculpa... llegado a su departamento (la famosa escalerita) y me recibe producida y lista... me tomo una ducha reglamentaria como diría algunos colegas, y luego la previa que parecía interminable...besos caricias y mis manos tocando esas firmes nalgas, que por cierto muy hermosa..., me pregunta si queria hacer, sentí que me quería garchar la hembra, ganas no me faltaron pero esa vez no me animé y le puse de 4 en el sofá y no tardé mucho para que terminara de lo caliente que estaba en ese momento... bueno fue una buenísima experiencia, nada de otro mundo pero me quedé que la sacaría a un motel...cosa que quedó pendiente hasta ahora...eso fue todo compañero por si te sirva de alguna referencia.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tres que tienen tatuajes en el pecho son las chorras y chantajistas, beba yuliana y miki  se cambian cada tanto el nombre por eso, pero el tatuaje en el pecho man les delata, queres una biena trans servicio excelente te recomendamos clau la divina, clau Ypané, rocio, nicole cespedes  nicol, avril, frida, jazmin, mili miglares

  • Gracias 2
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Mentrannylover dijo:

Las tres que tienen tatuajes en el pecho son las chorras y chantajistas, beba yuliana y miki  se cambian cada tanto el nombre por eso, pero el tatuaje en el pecho man les delata, queres una biena trans servicio excelente te recomendamos clau la divina, clau Ypané, rocio, nicole cespedes  nicol, avril, frida, jazmin, mili miglares

Claaaaro si ya las ubico..a las otras. Sii a tener en cuenta y evitar problemas. Y a xiomara la ubican, obvio tiene semejante tutuaje, xiomara dice ... las otras agendadisisimas gracias maestro! :-) :-)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/11/2017 at 20:28, Mikitrava dijo:

 

Cuando qieras bb y despues habla de mi aca????

MIKITRAVA, EN ESTA SEMANA VOY A PROBAR CONTIGO BB ......................PERO SI LLEGAS A CHORREAME O CHANTAJEARME!!!!!!!!.....................NUNCA MAS........................................PIENSO QUE ESTAS CAMBIANDO POR TODO LO QUE ESTAS PASANDO  Y TE DISTE CUENTA QUE ESA BELLESA QUE TENES PODES APROVECHARLA PERO MUCHO MEJOR SIENDO HONESTA ................................................ME VOY A ARRIESGAR PERO !!!!!!!!!!!!!!!! 

  • Gracias 1
  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 13/11/2017 at 14:57, travlover dijo:

Amigo, estuviste ya con Anto, o solo sabes el canon ???.....si ya estuviste vale la pena la inversión ??? Que tal el desempeño ??

 

Gracias

 

Si la misma es, una princesa, de deja hacer todo pero con forro, es tan chupable de pie a cabeza, pero todo a lo serio con ella 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 14/11/2017 at 3:24, Mentrannylover dijo:

Las tres que tienen tatuajes en el pecho son las chorras y chantajistas, beba yuliana y miki  se cambian cada tanto el nombre por eso, pero el tatuaje en el pecho man les delata, queres una biena trans servicio excelente te recomendamos clau la divina, clau Ypané, rocio, nicole cespedes  nicol, avril, frida, jazmin, mili miglares

Agregale a ALICE (Chorra y Chantajista) TB AMIGO.............Por favor no confundan con Alicia!!!!!!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, GRILLO17 dijo:

Agregale a ALICE (Chorra y Chantajista) TB AMIGO.............Por favor no confundan con Alicia!!!!!!!!

Dios mio Rubio Con cresta,lloras aun se perfecto qn sos Grillo17 auto verde mate Suzuki creO m anduvist rompiedO las pelotas con la despedida de soltero d tu ami....jorobando ni bn pud t cobre eso nada mas superaloo 

  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, AliceR dijo:

Dios mio Rubio Con cresta,lloras aun se perfecto qn sos Grillo17 auto verde mate Suzuki creO m anduvist rompiedO las pelotas con la despedida de soltero d tu ami....jorobando ni bn pud t cobre eso nada mas superaloo 

Callate pues ya zorra, nadie nio te banca, anda pedí limosna en la calle, porque de otra cosa no podes laburar, no poque seas trans, porque la cabeza no te dá!!! me pudre leerle a las trans acá queriendo armar bardo y hacerse las idolas, siempre tienen su excusa y che kuerai, un día de estos me voy a cansar de verdad y voy a hacerles entender que no le miramos siempre como minas (siguen siendo bien hombres) y garrote la ligata nde valle

  • JaJa 4
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...