Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, mox dijo:

Te hago una pregunta Mikita, SOS VOS LA QUE ESTA EN EL VIDEO pidiendole plata al tipo y amenazandole con publicar dicho video en redes sociales ? ( luego publicaste el video ), ese tema nomas aclara, SOS VOS O NO ?, si decis que no sos, voy a poner el link para que te veas y oigas eso nomas responde

Yo te pregunto estas seguro q dijiste que ss del foro  siendo q todos gua u quieren mantener su identidad escondida,yo tengo demasiada memoria desde q alse mi anuncio de nuevo nadie vino a preguntarme eso y nadie ecpto uno q no se le paraba?lo q se fue sim trminar tampoco mientaas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Mikitrava dijo:

Yo te pregunto estas seguro q dijiste que ss del foro  siendo q todos gua u quieren mantener su identidad escondida,yo tengo demasiada memoria desde q alse mi anuncio de nuevo nadie vino a preguntarme eso y nadie ecpto uno q no se le paraba?lo q se fue sim trminar tampoco mientaas 

Gracias por no negar que sos la del VIDEO, no mas pregunta hei abogado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mioooo que aburrido el foro jajaja haci como se plagean por las chicas que esto que aquello yo pio puedo hacer una queja por un tipo de aca del foro que me iso preparar todo me cito y al finale dejo recontra en bola le puedo escrachar????? Encerio son pesados algunos tbn hubo otro que le dije un precio y me dio la mitad menos mal no soy mala y no le ise pasar mal en el motel pero ya dije nunca mas con esos encerio nosotras pasamos muchas cosas a diario y yo digo sean serios tbn uds por favoooooorr jajaja besos y espero sus llamados ????✊

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Clauypane dijo:

Dios mioooo que aburrido el foro jajaja haci como se plagean por las chicas que esto que aquello yo pio puedo hacer una queja por un tipo de aca del foro que me iso preparar todo me cito y al finale dejo recontra en bola le puedo escrachar????? Encerio son pesados algunos tbn hubo otro que le dije un precio y me dio la mitad menos mal no soy mala y no le ise pasar mal en el motel pero ya dije nunca mas con esos encerio nosotras pasamos muchas cosas a diario y yo digo sean serios tbn uds por favoooooorr jajaja besos y espero sus llamados ????✊

Escrachale @Clauypane ya nomas

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Clauypane dijo:

Dios mioooo que aburrido el foro jajaja haci como se plagean por las chicas que esto que aquello yo pio puedo hacer una queja por un tipo de aca del foro que me iso preparar todo me cito y al finale dejo recontra en bola le puedo escrachar????? Encerio son pesados algunos tbn hubo otro que le dije un precio y me dio la mitad menos mal no soy mala y no le ise pasar mal en el motel pero ya dije nunca mas con esos encerio nosotras pasamos muchas cosas a diario y yo digo sean serios tbn uds por favoooooorr jajaja besos y espero sus llamados ????✊

Pone nombre completo fsce y todo bb, para mas sos de las mejores y mas ricas

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Clauypane dijo:
hace 12 horas, Clauypane dijo:

Dios mioooo que aburrido el foro jajaja haci como se plagean por las chicas que esto que aquello yo pio puedo hacer una queja por un tipo de aca del foro que me iso preparar todo me cito y al finale dejo recontra en bola le puedo escrachar????? Encerio son pesados algunos tbn hubo otro que le dije un precio y me dio la mitad menos mal no soy mala y no le ise pasar mal en el motel pero ya dije nunca mas con esos encerio nosotras pasamos muchas cosas a diario y yo digo sean serios tbn uds por favoooooorr jajaja besos y espero sus llamados ????✊

El que te dejó en bola es un pelotudo, se perdió de todo. Se perdió de tu dulzura, de tu hermoso y alto cuerpo, de tus deliciosos y exquisitos besos, de tu imaginación, tu amabilidad, tu sensualidad, y tu pija gigantesca jajaja. 

 

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Clauypane dijo:

Dios mioooo que aburrido el foro jajaja haci como se plagean por las chicas que esto que aquello yo pio puedo hacer una queja por un tipo de aca del foro que me iso preparar todo me cito y al finale dejo recontra en bola le puedo escrachar????? Encerio son pesados algunos tbn hubo otro que le dije un precio y me dio la mitad menos mal no soy mala y no le ise pasar mal en el motel pero ya dije nunca mas con esos encerio nosotras pasamos muchas cosas a diario y yo digo sean serios tbn uds por favoooooorr jajaja besos y espero sus llamados ????✊

Coooomoooo te va a dejar asi colgada por diossssssssssssssssssssssssss, si tuviera la chance de visitarte, vengo corto de pasta, sino jamas cometeria semejante sacrilegio. Y bueno hay de todo en la senda del señor jajajajajajaja

Pero tienen razon, ustedes invierten dinero en ropa, maquillajes, accesorios, en tu caso en particular, movil en fin una pena

 

Diosa te extraño ya con el aguinaldo te voy a visitar

Besos

Editado por travlover
agregar algo mas
  • Gracias 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, ne44 dijo:

señores aun no me decido entre nathy o gabriela.. que recomiendan?

Yo probaria con nathy xa con Gabriela tengo mala experiencia las dos últimas veces q fui con ella, todo muy rápido kuremano, y te pide mas trata de extorsiónar si ve q tenes mas plata de lo que  pide, nathy nunca fui con ella pero creo q hay mas oportunidad q con nathy sea mejor la cita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...