Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Y si tenes razón... respondí así nomas porque akairooo de leer tantas discusiones innecesarias. Sexo y paz los pe...:D

Yo digo nomas lo siguiente, sabemos que muchas de servicio TOP y su precio mismo lo dice. Un ejemplo: a más de uno le paso que en la ofi era un jeupa guazu y a muchas inclusive con poquito ya le comías y otras que no, había que garpar más, lugar lindo para comer, telo lindo y asi, y otras que en el auto nomas jajaja. Trasladsndo ese ejemplo Entonces hay muchas cosas que evaluar a la hora de garchar con una trans, el lugar, el precio, el cuerpo de la trans y así. Hay un comentario muy cierto que leí de uno que en la calle luego casi le asaltaron en grupo y a eso nomas lo que iba, uno tiene que ser precavido también. Cuando era pibe jajajaa una vez empedo cerca de casa Parana le mostré mi pija a una trans y me pajeo jajajaa, aclaró que pasaron más de 10 años, y vinieron las otras y correctamente me quitaron mi celular y mi billetera de pedo no y como mi celular era feo me devolvió jajajaja. Y nada... yo solicito me fui a regalar, entendes, ese es mi punto. Los perros evaluen con la cabeza fría y no con la pija parada, con la pija parada hay mucho riesgo. Así nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Seiya dijo:

Y si tenes razón... respondí así nomas porque akairooo de leer tantas discusiones innecesarias. Sexo y paz los pe...:D

Yo digo nomas lo siguiente, sabemos que muchas de servicio TOP y su precio mismo lo dice. Un ejemplo: a más de uno le paso que en la ofi era un jeupa guazu y a muchas inclusive con poquito ya le comías y otras que no, había que garpar más, lugar lindo para comer, telo lindo y asi, y otras que en el auto nomas jajaja. Trasladsndo ese ejemplo Entonces hay muchas cosas que evaluar a la hora de garchar con una trans, el lugar, el precio, el cuerpo de la trans y así. Hay un comentario muy cierto que leí de uno que en la calle luego casi le asaltaron en grupo y a eso nomas lo que iba, uno tiene que ser precavido también. Cuando era pibe jajajaa una vez empedo cerca de casa Parana le mostré mi pija a una trans y me pajeo jajajaa, aclaró que pasaron más de 10 años, y vinieron las otras y correctamente me quitaron mi celular y mi billetera de pedo no y como mi celular era feo me devolvió jajajaja. Y nada... yo solicito me fui a regalar, entendes, ese es mi punto. Los perros evaluen con la cabeza fría y no con la pija parada, con la pija parada hay mucho riesgo. Así nomas

Jaja.. y eso tambien no pega nomas que se esta reivindicando y estoy seguro que todos quieren ir junto a ella.. y ella dio la cara y asumio su error y lo mismo le bardean en vez de apoyar que se retoco y esta queriendo cambiar y con esos mismos caños para ella va ser facil de volver a caer en lo mismo.. y sabemos que tiene potencial y belleza para crecer profesionalmente.. a eso lo que voy.. facil es criticar y sabemos de su pasado pero su presente y futuro depende de nosotros de apoyar su reivindicacion para con los clientes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso me paso diciendo que las chorras serán siempre las mismas, por algo se cambian mas de nombre que de tanga, yo ya escuché ese q entre tres le robaron al personaje en la disco, y ese es su modo de operar, estan entre varias q se cubren, y el trio de chorras es bien conocido en las calles, q se van amenazar con arma blanca a otras playa o q se rajen de la calle, y tienen sus machitos pesokas pasivas de guarda espalda q les cuidan por si las otras quieren defenderse, y encima vienen aca y se hacen las pelotudas q no saben nada, creen  qno sabemos sus andanzas, miki beba yuliana  esta shantall otra chorra q estafa y tiene arma , esta otra q es de limpio no recuerdo su nombre pero es jovencita se cree la top diva q ya fue arrestada par de veces , desastre estas chorras q ensucian el ambiente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de Miki sabemos que era asi pero se quiere reivindicar nio y es algo que todos queremos que podamos ir seguro con ella y como quiere cambiar creo que podemos darle un voto de confianza a ella.. por las otras dos no hablo por que de reivindicarse no veo nada pero Miki si esta en ese proceso.. a eso nomas lo que quiero llegar y no es por promocionarla a ella es para que se apoye nomas ese cambio que esta queriendo tener y merece ser apoyada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Mentrannylover dijo:

Por eso me paso diciendo que las chorras serán siempre las mismas, por algo se cambian mas de nombre que de tanga, yo ya escuché ese q entre tres le robaron al personaje en la disco, y ese es su modo de operar, estan entre varias q se cubren, y el trio de chorras es bien conocido en las calles, q se van amenazar con arma blanca a otras playa o q se rajen de la calle, y tienen sus machitos pesokas pasivas de guarda espalda q les cuidan por si las otras quieren defenderse, y encima vienen aca y se hacen las pelotudas q no saben nada, creen  qno sabemos sus andanzas, miki beba yuliana  esta shantall otra chorra q estafa y tiene arma , esta otra q es de limpio no recuerdo su nombre pero es jovencita se cree la top diva q ya fue arrestada par de veces , desastre estas chorras q ensucian el ambiente 

Tranquilo na hermano van a empezar a bardear ya otra vez y no pega en serio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nio coincido contigo en que derepente hay gente que no tiene "principios" y difícilmente los tenga y ya quedan así y ya no cambian más etc etc. Pero en buena onda digo y creo que hablo por más de uno no pega leer tus bardo con las trans. Eso nomas, y gracias en serio por todos tus comentarios porque realmente aportas también mucho al foro y seguro que a más de uno ya le salvaste, bla bla bla. Pero no PEGA man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nderakore, se hace el foro psra ayudar oara evitar cosas malas  y ahora critikan porque piensan con la cabeza de la pija creyendo que miki esta cambiando, por favorna los kpes, es una de las mas involucradas en delito y la q mas invencible se cree y la q mas chorea, demasiado quieren puntos a favor pio, nambrena, muchos saben q es chorra como beba y yuliana pero muchos nuevos q van entrando no, y si hah algo q detesto es los ladrones y estafadores, y voy a seguir escrachando si me parece  bien, ignoren nomas si no les gusta

  • Me Gusta 2
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Mentrannylover dijo:

Nderakore, se hace el foro psra ayudar oara evitar cosas malas  y ahora critikan porque piensan con la cabeza de la pija creyendo que miki esta cambiando, por favorna los kpes, es una de las mas involucradas en delito y la q mas invencible se cree y la q mas chorea, demasiado quieren puntos a favor pio, nambrena, muchos saben q es chorra como beba y yuliana pero muchos nuevos q van entrando no, y si hah algo q detesto es los ladrones y estafadores, y voy a seguir escrachando si me parece  bien, ignoren nomas si no les gusta

no es punto a favor.. es que todos sabemos como era y se que esta cambiando.. y no le voy a mandar a los nuevos a la boca del lobo.. todos caimos en su momento en manos de estafadoras como decis vos.. pero es una escuelita tambien para nosotros y ahi supimos quienes valian y quienes no.. por que por mas que habian miles de comentarios malos de una u otra igual fuimos para ver que onda y muchas veces nos salio mal.. cuando Alice se quiso reivindicar se le dio su oportunidad y todo bien.. y ahora asumio todo lo que hizo y acepto lo que hizo.. y esta bien que escraches pero teniendo pruebas de que a partir de su reivindicacion volvio a hacer eso.. ahi si podes decir que no cambio pero si se esta portando bien hace falta pio que le quemes?

  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, marcos93 dijo:

donde se puede ver el video de beba?

no se quien ha de tener yo vi por que me mostraron nomas.. 3 videos hay de eso.. y se ve perfectamente todo el movimiento que hacen y no se si aparte del celular  le quitaron la billetera pero el telfono si se ve cuando le sacaron del bolsillo..

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, vergarabat87 dijo:

Hace como 15 dias vi un video de Beba en una disco en un cuarto oscuro o algo asi.. que estaba haciendole el pete a un tipo a las otras dos no le ubique pero a beba se la ve haciendole oral al tipo y despues las otras dos se le acercan al tipo le sacan la remera estaba escabio creo el tipo y mientras Beba le daba con todo las otras dos le sacan el telefono al personaje y el tipo ni cuenta se dio hasta que termina el tipo por Beba y se abren.. el tipo sin su telefono

Donde se puede ver el video amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ellas ko son santas, no hacen eso, denle segunda oportunidad xq demuestran q quieren cambiar, mba, que puta, q discurso mas pelotudo eso de q se arrepiente y demuestra q quiere cambiar, que pua lo perro, a mi no me robó yo veo q cambia he'i, si no son esas chorras desde fake son sus chonguitos, dejen de pensar con la cabeza de la pija y querer ganar puntos de chupamedia, arbol q crece torcido no se endereza mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Juanma22 dijo:

Donde se puede ver el video amigo

yo vi nomas el video.. y la unica que tenia tatuajes es ella las otras dos no tenian visibles tatuajes.. estaba una de piel un poco mas oscura que beba y rubia era.. y la otra era trigueña de pelo negro.. segun el primo de mi amiga fue en una disco nueva una disco gay es.. que no se como se llama mas bien no recuerdo el nombre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Mentrannylover dijo:

Pero ellas ko son santas, no hacen eso, denle segunda oportunidad xq demuestran q quieren cambiar, mba, que puta, q discurso mas pelotudo eso de q se arrepiente y demuestra q quiere cambiar, que pua lo perro, a mi no me robó yo veo q cambia he'i, si no son esas chorras desde fake son sus chonguitos, dejen de pensar con la cabeza de la pija y querer ganar puntos de chupamedia, arbol q crece torcido no se endereza mas

y nadie dice que son santas viejo y no soy alguien que hable por hablar.. te aclaro nomas que hace mucho tiempo es algo que venia leyendo de que ojala Miki se retoque por que querian ir junto a ella pero tenian miedo y quiere hacer bien las cosas.. presenta pruebas entonces de que sigue haciendo cosas despues del cambio que hizo.. por que no anda mas con las mismas y ahi me callo pero si no tenes pruebas nuevas no podes hablar por hablar viejo.. eso nomas.. y en serio cansa que todo el tiempo con el mismo discurso ya sabemos lo que fue y ahora es otra etapa la que esta teniendo y si decis que sigue haciendo presenta entonces tus pruebas actuales de que hace lo mismo que hacia antes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, vergarabat87 dijo:

yo vi nomas el video.. y la unica que tenia tatuajes es ella las otras dos no tenian visibles tatuajes.. estaba una de piel un poco mas oscura que beba y rubia era.. y la otra era trigueña de pelo negro.. segun el primo de mi amiga fue en una disco nueva una disco gay es.. que no se como se llama mas bien no recuerdo el nombre..

No creo q sea ella  porque ellas pues ya tienen dpto y estan re bien con muchos clientes rebosando de dinero, jajajaj

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 24/11/2017 at 7:16, track69 dijo:

Para no decir que es perfecta digamos que es casi perfecta!

Super recomendada, no te vas arrepentir de compartir con ella.

Se adapta a lo que le pidas. Yo con ella cumplí mi fantasía de trío HTT y ahora voy con ella por la experiencia HTM (aunque en este último punto ya tengo experiencia anterior).

Honesta y buena onda, además es hermosa y que rica pija tiene.

Tiene amigas para trio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...