Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 29 minutos, DoctrinaEgoista dijo:

Hola Colegas ,que opinan de esta tremenda,dios mio,garcharle hasta el fondo quiero

http://.com.py/travestis/travestis-claudia,escucho osea leo experiencias con ella

Clau la divina excelenge pete, hermoso culo, pero 100% pasiva, con ella es directo el tema, llamas marcas hors y listo, di comenzás a darle vueltas queres charla y eso al toque bloquea o putea, depende de sus dias, y peor si no vas a la cita, super recomendable ella, trato de novios, bien putita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos del foro

Vez pasada estuve con Caila, y la verdad que salí decepcionado por la situación. 

 

Cuando visito por primera vez a una trans, pago el mínimo establecido, así si es que la cosa sale mal, no pierdo tanta plata. 

 

Caila tiene una "promo"  de 20 min por 100 mil (y en 20 min ya vas a poder saber como va el performance), lo que si voy, saludos y baño correspondiente. 

 

Comenzamos con un poco de caricias y luego directo al pete (todo muy rápido, pensé que es por el poco tiempo que tenemos), y cuando las cosas se ponían calientes (no paso más de 5 minutos), golpean la puerta. 

 

Y me dice "ya pasaron los 20 minutos", y yo "que?!", si ya pasaron, "mucho luego tardaste en la ducha" he'i (ni 5 min legalmente no tarde) 

 

No puede ser, le dije, la primera vez que me cobran el tiempo a partir de la ducha. 

 

Y asi amigos, luego le reclame de vuelta y me dio tontas excusas. 

Trato: 5

Lugar : 4 (muy a la vista y mucha gente alrededor)

Tamaño: 6 (no es como dice  publicación) 

Reicidencia: Definitivamente "NO" 

Espero que sirva la info para los que quieran ir a visitarla, y a tener en cuenta el tema de desde cuando corre el tiempo. Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Ferchu83 dijo:

Hola amigos del foro

Vez pasada estuve con Caila, y la verdad que salí decepcionado por la situación. 

 

Cuando visito por primera vez a una trans, pago el mínimo establecido, así si es que la cosa sale mal, no pierdo tanta plata. 

 

Caila tiene una "promo"  de 20 min por 100 mil (y en 20 min ya vas a poder saber como va el performance), lo que si voy, saludos y baño correspondiente. 

 

Comenzamos con un poco de caricias y luego directo al pete (todo muy rápido, pensé que es por el poco tiempo que tenemos), y cuando las cosas se ponían calientes (no paso más de 5 minutos), golpean la puerta. 

 

Y me dice "ya pasaron los 20 minutos", y yo "que?!", si ya pasaron, "mucho luego tardaste en la ducha" he'i (ni 5 min legalmente no tarde) 

 

No puede ser, le dije, la primera vez que me cobran el tiempo a partir de la ducha. 

 

Y asi amigos, luego le reclame de vuelta y me dio tontas excusas. 

Trato: 5

Lugar : 4 (muy a la vista y mucha gente alrededor)

Tamaño: 6 (no es como dice  publicación) 

Reicidencia: Definitivamente "NO" 

Espero que sirva la info para los que quieran ir a visitarla, y a tener en cuenta el tema de desde cuando corre el tiempo. Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agencia pio? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Ferchu83 dijo:

Hola amigos del foro

Vez pasada estuve con Caila, y la verdad que salí decepcionado por la situación. 

 

Cuando visito por primera vez a una trans, pago el mínimo establecido, así si es que la cosa sale mal, no pierdo tanta plata. 

 

Caila tiene una "promo"  de 20 min por 100 mil (y en 20 min ya vas a poder saber como va el performance), lo que si voy, saludos y baño correspondiente. 

 

Comenzamos con un poco de caricias y luego directo al pete (todo muy rápido, pensé que es por el poco tiempo que tenemos), y cuando las cosas se ponían calientes (no paso más de 5 minutos), golpean la puerta. 

 

Y me dice "ya pasaron los 20 minutos", y yo "que?!", si ya pasaron, "mucho luego tardaste en la ducha" he'i (ni 5 min legalmente no tarde) 

 

No puede ser, le dije, la primera vez que me cobran el tiempo a partir de la ducha. 

 

Y asi amigos, luego le reclame de vuelta y me dio tontas excusas. 

Trato: 5

Lugar : 4 (muy a la vista y mucha gente alrededor)

Tamaño: 6 (no es como dice  publicación) 

Reicidencia: Definitivamente "NO" 

Espero que sirva la info para los que quieran ir a visitarla, y a tener en cuenta el tema de desde cuando corre el tiempo. Saludos

Excelente y gracias por el aviso, dude y dude y seguia dudando, hasta que llego tu post, y me sacaste de la duda, algo me decia que no me fuera, en fin. Al final ellas son las que pierden ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,voy a contar mi experiencia con una que ya estuve ,pero luego de leer y ver la recomendaciones de las dos que mencione indiscutible-menteestare con las dos

 

Ahora con quien ya estuve fue con Alicia la bebota quien publica en ,es la primera vez que estuve con un trans,que culaso se manda,encima blanquita,entre a ducharme me me recibio bien,yo un poco nervioso,pero luego fui adapatandome,que pete hace,el amigo duro como la piedra,le dije que se de la vuelta,porque lo unico que queria era ya penetrar,le di duro,la posicion que se ponia con el culaso para arriba era infernal,sin parar  le daba,ella que me decia,,siiii ahhh meteee masss,que ricooo.. y bueno eso fue todo ,mi primera experiencia.. Buena onda con ella...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, travlover dijo:

Excelente y gracias por el aviso, dude y dude y seguia dudando, hasta que llego tu post, y me sacaste de la duda, algo me decia que no me fuera, en fin. Al final ellas son las que pierden ............

Y si amigo, y es bueno relatar las experiencias, tanto buenas como malas, así nos ayudamos entre nosotros.. 

 

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Kratos89 dijo:

Esta gaby sibulsky es una chantajista de mierda. Cuidense mucho amigos. Te saca informacion y fotos para publicar en sus redes sociales! Ni siquiera sabe escribir esa burra. Nunca más luego! @Mentrannylover

Asi es kpe, conmigo no funciona porque tengo luego amigas trans  y no tengo  pareja y eso entoncds no me perjudica, pero como muchos aca tienen familia y eso lo q hace gaby es asqueroso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 16/11/2017 at 8:31, Hot 100 dijo:

Siempre leo el foro aunque no participo mucho. Pero me llama la atencion la cantidad de quejas y denuncias de chantaje o extorsion de 4 o 5 trans. Pero hasta el momento no he leido que ninguno haya contado exactamente como ocurrieron los hechos. Todo el mundo pone fulana es una ladrona o me robó pero me gustaría saber como lo hacen. Para que todos tengan en cuenta. 

Como se nota que realmente no lees o que tu comentario está patrocinado/pedido por ellas (una hora gratis pio?).. miles de casos y hasta vídeos que se compartieron acá donde chantajeaban y quemaban la vida de un cliente, salieron hasta en los periódicos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 20/11/2017 at 16:13, Mikitrava dijo:

Yo te pregunto estas seguro q dijiste que ss del foro  siendo q todos gua u quieren mantener su identidad escondida,yo tengo demasiada memoria desde q alse mi anuncio de nuevo nadie vino a preguntarme eso y nadie ecpto uno q no se le paraba?lo q se fue sim trminar tampoco mientaas 

Me suena a amenaza.. me suena a algo como, si quieres mantener tu anonimato mejor cállate porque tengo buena memoria y te puedoaviso cagar..

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Toro.bola dijo:

Me suena a amenaza.. me suena a algo como, si quieres mantener tu anonimato mejor cállate porque tengo buena memoria y te puedoaviso cagar..

On 21/11/2017 at 1:25, Snopysex dijo:

Como saben buscar vueltas en serio.. no es por defenderla a Miki pero se referia a que nadie que estuvo con ella le dijo nunca yo soy tal excepto el personaje al cual se refirio ella.. ya dijo que se quiere reivindicar y asumio que fue la del video se merece nio una oportunidad gente apoyen que quiere cambiar en vez de tirarla con un palo todo el tiempo por su pasado.. eso nomas quiero que entiendan..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El trío de diosas" jajajaja que mbore los perros. Yo particularmente con ninguna estuve, Alice, Beba y Miki y ya las he visto por la calle :wub::wub::wub::wub: por Dios que fuerte están realmente parecen re hembras y no vas a creer que son trans. Si voy a criticar algo de miki  (físicamente hablando) es su altura, es muy alta y beba y Alice no son altas (gusto personal). PEROOOO creo yo que depende de cada uno, ya se avisó nio, y cada uno también sabe al riesgo que se expone meterse en esto, todos nio somo adultos, y cada uno debería asumir su cagada. Anteriormente dije que yo siempre  (tampoco taan seguido) voy con Alexandra, ella no publica en ninguna parte, y realmente nunca pasé mal con ella PERO tampoco me descuido, yo ni siquiera guardo su número, soy casado. Y así los perros, esto es riesgoso, EN TODOS LOS SENTIDOS, hablando en la salud de cada uno y en la reputación. Así que los perros si TANTO miedo tienen a TODO ustedes mismos tomen la precaución que deban. Otra cosa, no la estoy promocionando a Ale, (ojalá si que) no la visito más porque estoy corto, sino que soy un simple mortal más que NO tiene mucha experiencia en esto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Seiya dijo:

"El trío de diosas" jajajaja que mbore los perros. Yo particularmente con ninguna estuve, Alice, Beba y Miki y ya las he visto por la calle :wub::wub::wub::wub: por Dios que fuerte están realmente parecen re hembras y no vas a creer que son trans. Si voy a criticar algo de miki  (físicamente hablando) es su altura, es muy alta y beba y Alice no son altas (gusto personal). PEROOOO creo yo que depende de cada uno, ya se avisó nio, y cada uno también sabe al riesgo que se expone meterse en esto, todos nio somo adultos, y cada uno debería asumir su cagada. Anteriormente dije que yo siempre  (tampoco taan seguido) voy con Alexandra, ella no publica en ninguna parte, y realmente nunca pasé mal con ella PERO tampoco me descuido, yo ni siquiera guardo su número, soy casado. Y así los perros, esto es riesgoso, EN TODOS LOS SENTIDOS, hablando en la salud de cada uno y en la reputación. Así que los perros si TANTO miedo tienen a TODO ustedes mismos tomen la precaución que deban. Otra cosa, no la estoy promocionando a Ale, (ojalá si que) no la visito más porque estoy corto, sino que soy un simple mortal más que NO tiene mucha experiencia en esto. Saludos.

Hace como 15 dias vi un video de Beba en una disco en un cuarto oscuro o algo asi.. que estaba haciendole el pete a un tipo a las otras dos no le ubique pero a beba se la ve haciendole oral al tipo y despues las otras dos se le acercan al tipo le sacan la remera estaba escabio creo el tipo y mientras Beba le daba con todo las otras dos le sacan el telefono al personaje y el tipo ni cuenta se dio hasta que termina el tipo por Beba y se abren.. el tipo sin su telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, vergarabat87 dijo:

Hace como 15 dias vi un video de Beba en una disco en un cuarto oscuro o algo asi.. que estaba haciendole el pete a un tipo a las otras dos no le ubique pero a beba se la ve haciendole oral al tipo y despues las otras dos se le acercan al tipo le sacan la remera estaba escabio creo el tipo y mientras Beba le daba con todo las otras dos le sacan el telefono al personaje y el tipo ni cuenta se dio hasta que termina el tipo por Beba y se abren.. el tipo sin su telefono

Acalro que yo no estoy del lado de nadie solo del lado de mi conveniencia. Cual es tu punto? Que beba es chorra y tiene cómplices? Pero eso encontras en cualquier boliche con el término famoso "me agarro somnilera" y amanecí desnudo enfrente del boliche, a cuantos amigos ya le paso eso?  Por eso digo, cada uno debe ser lo suficientemente responsable en saber donde se está metiendo, este mundo no es color de rosas, tu pareja te puede pillar y se va a la mierda tu matrimonio, y a quien le vas a culpar? A la trans que te escribió fuera de hora? Japoina. Escribo esto porque al igual que otros se gasta algunos temas, enserio es sabida la reputación de algunas y para los nuevos, bueno jaja hay que contarles o bien que se tomen 2 a 3 días leyeendo comentarios. Estoy de  acuerdo con ciertos avisos pero creo que debemos tener un poco de filtro en cómo decir porque osino se arma un circo acá. Es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Seiya dijo:

Acalro que yo no estoy del lado de nadie solo del lado de mi conveniencia. Cual es tu punto? Que beba es chorra y tiene cómplices? Pero eso encontras en cualquier boliche con el término famoso "me agarro somnilera" y amanecí desnudo enfrente del boliche, a cuantos amigos ya le paso eso?  Por eso digo, cada uno debe ser lo suficientemente responsable en saber donde se está metiendo, este mundo no es color de rosas, tu pareja te puede pillar y se va a la mierda tu matrimonio, y a quien le vas a culpar? A la trans que te escribió fuera de hora? Japoina. Escribo esto porque al igual que otros se gasta algunos temas, enserio es sabida la reputación de algunas y para los nuevos, bueno jaja hay que contarles o bien que se tomen 2 a 3 días leyeendo comentarios. Estoy de  acuerdo con ciertos avisos pero creo que debemos tener un poco de filtro en cómo decir porque osino se arma un circo acá. Es mi humilde opinión.

A lo que voy nomas es que sigue en las mismas.. y comento para que sepan los perros y ellas mismas que sabemos cosas que ellas tal vez piensen que no sabemos.. y bueno en fin el punto es que si en una disco hacen eso en un lugar donde no haya quien las vea pueden hacer peores cosas.. yo no tengo pareja ni hablo por mi es para que sepan nomas los perros y si van y se les ofrece entrar en ese tal cuarto oscuro no lleven  nada de valor y no sean regalito.. y aparte de eso tampoco no es que este del lado de una u otra.. tambien puse de ejemplo para que se sepa que no era Miki una de las 3 que estaba ahi y que segun se leen sus comentarios y todo lo que ya acepto que fallo se nota que esta cambiando de actitud y en vez de cirquearla con lo mismo de siempre seria bueno darle una oportunidad para que demuestre que puede entrar en el ranking de las mejores.. y eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...