Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, Mentrannylover dijo:

Y todos los que fueron robados y chantajeados por ella mo van a negar  video y todo nio hay, a nadie joden hahaha ñor algo hay mas experiencias y comentarios negativos de ella, ya sabemos q piden a sus chongos q escriban aca defendiendole, yo tb le comi mil veces toempo atras, y a mi no me chantajeo ni nada pero a conocidos si, sin mencionar q la mayoría fue atención de mierda a las apuradas sin exigirle yo nada como cliente, y no fie algo de momento nomas pero cada uno sabra lo q hace  y dice, no es al pedo q hay miles de comentarios malos desde hace mucho 

A lo que voy es que cada uno vive su experiencia y vos saltas x tus amigos pero no estuviste ahí para saber el por qué de las cosas . Hablemos por lo que realmente nosotros vivimos y no x lo que te cuentan . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Lewis dijo:

Habré estado unas 10-12 veces con Miki y jamás me sentí chantajeado ni nada por el estilo, cada una tiene su personalidad y hay que adaptarse a ella si se quiere disfrutar de la más linda de todas. O alguien lo va a negar ?. 

Y te estoy diciendo mi experiencia, la de gente cercana y que por coincidencia o no miles de personas pasan lo mismo  hay video y todo de ellas chantajeando, hay denuncias por ella en proceso qie arman kilombo en la calle robando y maltratando otras trans con sus pstovikas de guardia, ya entendimos q sos uno de esos o de sus amiguitos q te pidil q le defendieras aca, pero todos aca saben las cosas, no es que se repite nomas  se sabeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Lewis dijo:

Mmm

hace 50 minutos, Lewis dijo:

A lo que voy es que cada uno vive su experiencia y vos saltas x tus amigos pero no estuviste ahí para saber el por qué de las cosas . Hablemos por lo que realmente nosotros vivimos y no x lo que te cuentan . 

Se que sos un mikifan, osea muu raro q hace rato se te lee solo defendiendola cuando todos saben como es ella realmente, y sabemos q seguiras haciendo  ya sea por ser su amiguito o por querer ganar puntos con ella jajajaja pero se te entiende kape, siempre dijiste q te parece la mas linda y bla bla tipico fan ya

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás mirando mucha película o series que te afectan. Soy uno más del grupo y acá te delataste solo/a en agredirme y acusarme de "patovica" o "chongo", colegas vayan y tengan su propia experiencia y ustedes mismos posteen si fue buena, mala o regular. No vi a ninguno de los involucrados en los videos hacer o contar su experiencia aquí. Saludos a todos . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Lewis dijo:

Mmm

hace 6 horas, Lewis dijo:

Delatar de que jajaja maena otro ladoite te fuiste kape y vos pico pensas q aca vamos a estar tooooodos los q comemos trans? Jajajajajajja que boludo, sos vos quien se delata kape, asi nomas es, te repito, no es mi culpa que aca las tres tatuadas de pecho sean chorras chantajistas y tengan sus patovikas que ayudan, por algo se tiene mas malas experiencias q buenas y sabes eso xq no es la primera vez q defendez a ella aca cuando se dice la verdad  calladito nomas kape si no te es nada q poner  contra verdades no hay excusas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Lewis dijo:

Estás mirando mucha película o series que te afectan. Soy uno más del grupo y acá te delataste solo/a en agredirme y acusarme de "patovica" o "chongo", colegas vayan y tengan su propia experiencia y ustedes mismos posteen si fue buena, mala o regular. No vi a ninguno de los involucrados en los videos hacer o contar su experiencia aquí. Saludos a todos . 

Jajaja no te da verguenza? Por un pete o una paja estas aca defendiendo lo indefendible.. El kafishismo se nota a leguas aca.. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mentrannylover dijo:

 

Viste esa pendeja que salta cuando su novio le pregunta x  amiga y ase kilombo y nambre,asi te veo a vos cuando me mencionan,ya se que tenes una opsecion rara asia mi de nunca terminar,no queres que me coman? Les celas a tus colegas foristas? Cada comntario tuyo es la misma biblia aveces asta t contradesis pero bue,no estes mas isteriko cnmigo que vos mismo decis q nunca t ise nada, tkm,tirame un pedito si??

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 14/10/2017 at 10:48, Carlostrece dijo:

Estimados:

Les tengo una consulta: Hace un par de años estuve poniéndome de acuerdo con una flaca rubia que me fascina: Norma Ferrari, se hacía llamar. ¿Alguien me puede dar información sobre ella? Me encantaría localizarla pero, no se si aún ejerce. Les quedaré muy agradecidos si me dan luces sobre ella.

Sigue en carrera...  Está en el face como Norma Eynllel Ferrari...  anda por Roque Alonso. su numero  0986849631

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Clearmind dijo:

Jajaja no te da verguenza? Por un pete o una paja estas aca defendiendo lo indefendible.. El kafishismo se nota a leguas aca.. 

Es fácil lean mis aportes en el tiempo y se darán cuenta de que soy un consumidor común y corriente y no le cocino en el primer hervor , si levantas en la calle que esperas ?, un baile erotico y que saquen un Champagne francés de la cartera ?. Saludos los peeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos, opa loco, opaaaaaaaaaa, esta mas que aclarado el tema hay VIDEOS, hay mas que experiencias, el que se quiere ir junto a las YA conocidas que se vaya y listo, esta super recontra gastado el tema y aclarado, dejemos de darle lugar a quienes no se merecen, al pedo entramos en las discusiones sea las trans en cuestión o amigos o clientes bien atendidos, que tal vez los haya ojo. Pero no todos salen bien y es una lotería. Fuerza los perrossssssssssssssssssss

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Mikitrava dijo:

Viste esa pendeja que salta cuando su novio le pregunta x  amiga y ase kilombo y nambre,asi te veo a vos cuando me mencionan,ya se que tenes una opsecion rara asia mi de nunca terminar,no queres que me coman? Les celas a tus colegas foristas? Cada comntario tuyo es la misma biblia aveces asta t contradesis pero bue,no estes mas isteriko cnmigo que vos mismo decis q nunca t ise nada, tkm,tirame un pedito si??

No te entendí nada, si no es mucho esfuerzo podes escribir bien? Se que no terminaste el colegio pero creo q podes escribir mejor jajaj y para eso esta este foro  para ayudarnos los amantes de trans y evitar malos ratos 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, ne44 dijo:

Si comenta asi, habla y escribe asi, dios no quiero saber el "servicio" que hace aparte de robar. Fuera de bola desprestigias al 3er sexo, una pena de tu parte porque podrias tener algo mejor a que estar escribiendo en el foro, de que no sos chorra, pero bueno se nota que no tenes un fucking cliente como para perder el tiempo acá.

Lamentable tu situación, me queda mas que confirmado lo poco profesional.

??????bueno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, ne44 dijo:

Si comenta asi, habla y escribe asi, dios no quiero saber el "servicio" que hace aparte de robar. Fuera de bola desprestigias al 3er sexo, una pena de tu parte porque podrias tener algo mejor a que estar escribiendo en el foro, de que no sos chorra, pero bueno se nota que no tenes un fucking cliente como para perder el tiempo acá.

Lamentable tu situación, me queda mas que confirmado lo poco profesional.

Da gusto escribir a  ustedes les encanta asique no t quejes, yo tambien aveces me preguntaba ellos pio no trabajan? Ellos en que momnto estan con sus señoraas x eso se pasan aca todo el tiempo ,en fin .mentar deja de alargar como disen xq siempre t vy a rsponder y eso no les gusta a ustedes xq ustedes nomas qieren ablar ablar y ablar ,y gracias a los que si me qieren??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Mikitrava dijo:

Da gusto escribir a  ustedes les encanta asique no t quejes, yo tambien aveces me preguntaba ellos pio no trabajan? Ellos en que momnto estan con sus señoraas x eso se pasan aca todo el tiempo ,en fin .mentar deja de alargar como disen xq siempre t vy a rsponder y eso no les gusta a ustedes xq ustedes nomas qieren ablar ablar y ablar ,y gracias a los que si me qieren??? 

No es por defenderle a ella.. pero aca hay una situacion que en su momento hizo cosas malas.. pero creo que recapacito y en vez de criticarle deberiamos de darle la oportunidad que se merece sinceramente es hermosa y creo que todos los que estamos en este foro queremos darle.. y yo ya estuve con ella y realmente por temas de tiempo no estoy pudiendo ir a ver que tal esta ahora.. pero ni bien pueda quiero visitarte Miki.. Y lo unico que quiero que tengas en cuenta es que sigas asi y que los humos no se te suban a la cabeza y vas a ser la mas solicitada.. y ni bien pueda me gustaria volver a estar contigo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Colegas quería comentarle mi experiencia con Ivana de Luque que esta en la otra página bueno coordine con ella la cita tarde como 30minutos en ubicar su depa en su foto en la página y del whatsapp es una rubia cañón ojo...llegó toco el timbre me recibe otra subo x una escalerita como 3 pisos yo pensé que le iva llamar a Ivana yo le pregunté x ella y me sale que es ella una vieja o viejo olor a Guarapo o bomito un tevi nê.. 

Salí corriendo 

-0/10

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, vergarabat87 dijo:

No es por defenderle a ella.. pero aca hay una situacion que en su momento hizo cosas malas.. pero creo que recapacito y en vez de criticarle deberiamos de darle la oportunidad que se merece sinceramente es hermosa y creo que todos los que estamos en este foro queremos darle.. y yo ya estuve con ella y realmente por temas de tiempo no estoy pudiendo ir a ver que tal esta ahora.. pero ni bien pueda quiero visitarte Miki.. Y lo unico que quiero que tengas en cuenta es que sigas asi y que los humos no se te suban a la cabeza y vas a ser la mas solicitada.. y ni bien pueda me gustaria volver a estar contigo..

En lo que tenes razón es en que todos se merecen una segunda oportunidad yo tambien estuve ya con miki una sola vez. Y no me robo ni y tp me trato mal (antes de todo el lio en que se metio ahora) lo unico desagradable fue en que despues de un pete como previa dijo. bueno ahora la parte que no pega cuando ya estaba de cuatro dandole, y tp queria cambiarse de posicion queria q termine ya ahi y rapido.. Y super kure mano eso te corta todo el mambo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Clearmind dijo:

En lo que tenes razón es en que todos se merecen una segunda oportunidad yo tambien estuve ya con miki una sola vez. Y no me robo ni y tp me trato mal (antes de todo el lio en que se metio ahora) lo unico desagradable fue en que despues de un pete como previa dijo. bueno ahora la parte que no pega cuando ya estaba de cuatro dandole, y tp queria cambiarse de posicion queria q termine ya ahi y rapido.. Y super kure mano eso te corta todo el mambo.

y por eso digo que no se le suba mas los humos.. ahora sabemos que lee y responde todo.. esto no es un escrache es para que mejoren los servicios y si ella mejora esos puntos seria la mejor de todas.. con eso no digo que petee sin forro eso no es un punto en contra eso quiere decir que se cuida y es un super punto a favor de ella.. pero si que sea mas dinamica en la previa y en la hora de la penetracion.. sus gemidos son alucinantes.. y hace un oral muy muy bueno.. por eso me gustaria volver a estar con ella por que tiene mucho potencial para estar en el top de los perros.. Fuerza Miki te banco jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve con Mki la semana pasada, no me robo ni chantajeo, y hablamos un rato de este foro y del video que le hizo chantajenado al tipo del Volvo creo que era, que le cago la familia, que eso publico ABC y bla bla bla, a partir de alli, se fue a la mierda, era imposible conversar, se puso mal,  todo era rapido, me pedia mas plata por penetracion y cosas asi, me fui sin terminar, una argelada total, y eso que le comente que estaba en ese foro, 
ni sin robo ni chantajes, nunca volveria, CERO puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, mox dijo:

Yo estuve con Mki la semana pasada, no me robo ni chantajeo, y hablamos un rato de este foro y del video que le hizo chantajenado al tipo del Volvo creo que era, que le cago la familia, que eso publico ABC y bla bla bla, a partir de alli, se fue a la mierda, era imposible conversar, se puso mal,  todo era rapido, me pedia mas plata por penetracion y cosas asi, me fui sin terminar, una argelada total, y eso que le comente que estaba en ese foro, 
ni sin robo ni chantajes, nunca volveria, CERO puntos

Jamas ningun tipo va a decir esty en tal foro 1  y 2 esty muy segura q no pido plata demas no tienen lado ,aparte nadie me va a estar preguntando eso  nambre demasiadaaaaa mala gente nomas ay aca,anti miki puroite ,dije ya mil veces q si esty nose si tratando de cambiar osea siempre fui buena onda pero no se puede xq aca todo atacan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, vergarabat87 dijo:

y por eso digo que no se le suba mas los humos.. ahora sabemos que lee y responde todo.. esto no es un escrache es para que mejoren los servicios y si ella mejora esos puntos seria la mejor de todas.. con eso no digo que petee sin forro eso no es un punto en contra eso quiere decir que se cuida y es un super punto a favor de ella.. pero si que sea mas dinamica en la previa y en la hora de la penetracion.. sus gemidos son alucinantes.. y hace un oral muy muy bueno.. por eso me gustaria volver a estar con ella por que tiene mucho potencial para estar en el top de los perros.. Fuerza Miki te banco jaja

Es que no se me sube los humos jaja solo rspondo,inventan demasiadas cosaas el colmo es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Mentrannylover dijo:
hace 5 horas, Mikitrava dijo:

Hay videos y todo de como roban chantajean y rompen patrimonio ajeno pero sale a decir que se inventa jajajaj no da mas de pelotuda la mina jajajajaj seguí nomas en el papel de boludita desentendida, te sale  bien, no te va durar mucho jajaaj

Ouma che mena jajajja bueno eso are

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Mentrannylover dijo:
hace 5 horas, Mikitrava dijo:

Hay videos y todo de como roban chantajean y rompen patrimonio ajeno pero sale a decir que se inventa jajajaj no da mas de pelotuda la mina jajajajaj seguí nomas en el papel de boludita desentendida, te sale  bien, no te va durar mucho jajaaj

Una pregunta xq te allas tanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Mikitrava dijo:

Jamas ningun tipo va a decir esty en tal foro 1  y 2 esty muy segura q no pido plata demas no tienen lado ,aparte nadie me va a estar preguntando eso  nambre demasiadaaaaa mala gente nomas ay aca,anti miki puroite ,dije ya mil veces q si esty nose si tratando de cambiar osea siempre fui buena onda pero no se puede xq aca todo atacan 

Te hago una pregunta Mikita, SOS VOS LA QUE ESTA EN EL VIDEO pidiendole plata al tipo y amenazandole con publicar dicho video en redes sociales ? ( luego publicaste el video ), ese tema nomas aclara, SOS VOS O NO ?, si decis que no sos, voy a poner el link para que te veas y oigas eso nomas responde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...