Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, travlover dijo:

Perdón justo ese post lo borre, por que entendí mal, pensé que te referías a CAILA, pero después al ver que te referís a Alice corregí.

Igualmente para MI,las seguras y donde jamas salgo mal, son, y sin importar el orden, es como me vienen en la cabeza:

* Rocio

* ClauYpane

Keila

Monica Jara

Gissel

Ada

Flor

* Tatiana

Las de asterisco, son las llamo sin dudar, y si o si una vez al mes intercaladas las visito. Puede que me este olvidando de alguna

 

Amigo me podes dar datos gissel y flor por favor en que pagina pubłican o sus numeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, travlover dijo:

amigo donde puedo ver foto o saber quien es Mili Miglares ???

Face milhena adriahna torres miglares, para mi gusto es divina xq le pone garra, GENERALMENTE las primeras veces cobra 300, si sos recurrente pagas la mitad o 100, ya depende de su humor, lo q mas me gusta es q no es culi, le podes largar en la cara a gusto , ella luego pide a veces, es re partuzera sin miedo te hace trios y gang bang, le gusta la chele, y estos últimos meses es mas activa, se deja chupar pajear y si te gusta te coje y da chele tb, una muñeca 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de pokito a esa miki nunga le van a agarrar por ladrona y esa juli también por un pelo me salve de esas chorras suerte que pille a esa miki ni gratis no le voy a alzar con yuli me gano la calentura le di un 50 y me hizo un pete eco eh visto que pone que ella no hace eso moopio lleno de estría tiene la te ta wakala

  • JaJa 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, gerasmo dijo:

Dentro de pokito a esa miki nunga le van a agarrar por ladrona y esa juli también por un pelo me salve de esas chorras suerte que pille a esa miki ni gratis no le voy a alzar con yuli me gano la calentura le di un 50 y me hizo un pete eco eh visto que pone que ella no hace eso moopio lleno de estría tiene la te ta wakala

Hahaha desfilando en las esquinas, pero tienen dpto jajaja 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, gerasmo dijo:

Dentro de pokito a esa miki nunga le van a agarrar por ladrona y esa juli también por un pelo me salve de esas chorras suerte que pille a esa miki ni gratis no le voy a alzar con yuli me gano la calentura le di un 50 y me hizo un pete eco eh visto que pone que ella no hace eso moopio lleno de estría tiene la te ta wakala

Ola que tal ... em señor que yo me acuerde ase mucho que no salgo por la calle y se me ase q no ven bien vijense con quienes sn las que frecuentan y podes pasar si qeres a mirar por la calle aver si me encontras y nombrame cuando sea verdad lo q desis se me  ase que qeres tetas vos siqe o me envidias x eso nmas ablas asi y si tengo estrias es por que sy totalmente una mujer no un nene con pechos.. y vos? Notenes jajajaj¡¡!! Buenos dias... vengan a cojerme mbae y dejen de estresarce y criticar jaja ????

 

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea por decir la verdad y no te favorece ya somos mujeres o trans envidiosas gua'u jajaa envidiar que? Sus delitos y denuncias? Envidiar que estan en las esquinas de noche? Al pedo dicen lo contrario el trio de chorras si todos ya saben y vemos como son  a quien pio quieren joder? Que tengo dpto que tengo aquello que vivo bien y por dia se pasab mendigando giros de 50 mil para comer, japirona, nos conocemos todos, tenes estrias xq bajas de peso xq no tenes que comer, 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja y sacame fotos si m  ves robando a mi  entnses y nse xq lo q m critican tanto deduzco q ss una transformista xq cmo te expresas estas bajo mi tovillo siempre xq ss fea nena.. bastaaa... ahh tdos disen que ya me comieron que pase x sus pijas y bueno les robe pio? les maltrate ?no verdad... disen q se salvaron y eso no tiene sentido.. disen y siguen la corriente xq se dise nmas no es vd nada siempre fui buena onda y a  tdos les complaci? y critican xq seguro m juntaba nmas antes con algunas que si en vd asen eso y saben muy bien? pero ase mucho q n ablo cn esas personas ? ycmo les digo dejen de criticar y vengan a visitarme o que  jajaja besitos amores???

Editado por Yuli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh ya y por que no me venis s conocerme despue critica vos dijiste que ya me comiste te robe? T maltrate? No vd¡¡!! Y claro que escribo mal por que quiero responder a todas sus inquietudes.. y xq desis siguen? Si con migo es la comversacion papa! Ya te dije que ando sola ya no tengo malas amistades y todos son bienvenidos a mi departamento  y ya te aclare tdas tus dudas asiqe para de decir cosas malas de mi  si? Besotes y anda pasa x 25 de mayo x donde qeres  donde segun  vos estan las chorras  anda ve si esty parada robando filmame si qeres  esta! Presenta las pruebas te dejo mi numero si qeres venir o enviame las pruebas si besitos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no entendes que ya se te filmo bb? Chantajista y complice, o tu lectura comprensiva no te da para entender? Tanto vos como tus amistades chorras están en las mismas, hacen lo mismo, se quieren mostrar poderosas y estan en situación contraria, batallando para no llegar a fin de mes, sino fin del dia, se bieeeen todo de ustedes  a quien ruegan por giros para comer  donde desfilan, a quienes quieren intimidar, sus patovikas se quienes son, todo se bb, asi que deja de querer vender humo que incluso tu servicio deja mucho q desear y la nueva generación de trans que viene son mil veces mejor lindas y no son chorras jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...