Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 11/4/2024 a las 5:30, amo culos dijo:

Hola chicos  ayer al pasar por el local de lola antonella ,estaba bajando de un auto un colega frente al local de Anto, y ella le abre la puerta y se veía oscuro la pieza con  media luz roja al final ,era 18:30 el tiempo estiraba luego ayer ,no le vi a ella por que siempre se pone detrás de la puerta y su pelo nomas se ve ,ella pues es peluquera y callao se prostituye  para los vecinos,este colega paso rico ayer 

Donde queda la peluquería para visitarle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los colegas que preguntan por tamaño y grosor, es por qué les gusta sentir un buen pedazo adentro? O es más por el morbo de tener en frente una pija descomunal? A mí personalmente es más por admiración jeje

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Dan541 dijo:

Donde queda la peluquería para visitarle?

La.escuela  Luis camino ese esa doble avenida,  de ahí te vas hasta que termine ese asfaltado,  ahí hay una planta de mango enorme en la.calle ,giras 10 metros a tu derecha y ahí es al lado de una funeraria 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2024 a las 13:03, PasAsupy dijo:

Este Fin de semana tuve la oportunidad de tener mi primera experiencia con Xime Arami de la zona de Fernando, hermosa con buena onda,...y tremenda pija. A los que dan importancia a la discreción, el local es completamente Discreto.

Muy linda te ves en tanga jeje

  • JaJa 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2024 a las 21:17, Rata del Desierto dijo:

Muchachos, antes que nada gracias por este espacio para poder conocer a las chicas y las experiencias con cada una. La semana pasada conoci a Natasha, a traves de distintas.net 

Creo que mas de uno entenderá esa emocion por probar algo distinto, casi prohibido. con una mezcla de miedo y excitacion. cuando le vi, es alta y blanca, el pelo super largo y un cuerpo super armonico. Me latia el corazon a mil. hablamos un poco para romper la tension (la mia realmente) y todo fue super natural, como si fuese una amiga de años, me dio la tranquilidad para cumplir mi fantasia. Entramos a un telo, y una vez comodos empezamos a besamos, mis manos en su cintura me tentaban a ir mas alla. No pude resistir la tentacion y baje hasta su cintura y senti que no era el unico excitado en ese momento. le corri la tanga y salto una pija blanca y gruesa, el deseo me superó y termine lamiendola toda, solo deseo que todos pudiesen sentir esa adrenalina que genera estar con una nena trans. Luego ella me hizo saber que tambien queria sentirme, me hizo un oral delicioso, me saboreó la pija como no recuerdo. escribo esto aun pensando en el momento y con la consecuencia que eso genera. Luego fuimos a la cama y me dejo penetrarla a mi gusto. tiene un culo que ademas de hermoso, se banca una cogida intensa, a la par que le comia a besos. Estaba flotando en extasis!. entre postura y postura me encantaba verla tocandose mientras le penetraba, asi terminó largando a chorros que fue algo hermoso de ver al punto que su leche alcanzó su pecho y hombro. me hizo terminar en su cara con un oral riquisimo y con mucha naturalidad terminamos conversando. Por las sensaciones que genera un primerizo como yo, asi como en y la manera en que se entrega, les invito a tener esta experiencia, en mi caso puedo decir que fui con muchos miedos y volvi encantado y satisfecho

Inversión camarada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, amo culos dijo:

La.escuela  Luis camino ese esa doble avenida,  de ahí te vas hasta que termine ese asfaltado,  ahí hay una planta de mango enorme en la.calle ,giras 10 metros a tu derecha y ahí es al lado de una funeraria 

Gracias por la data y la inversión qué tal? Vale la pena cuanto es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Robert86 dijo:

Colegas, consulta, que tal es Natasha de distintas? Es confiable?

Quien puede alzar el top de recomendadas? El último bien detallado fue de @Tule68 por más que ya estuve con muchas también quiero saber de alguna que otra , por ejemplo esta Natasha , siempre le tuve ganas pero nunca había visto que se publicaba. Y ahora quiero aprovechar si es que la chica es confiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jointer dijo:

Alguna referencia de Jennifer que anuncia en distintas?

Mala opción amigo, esta muy dejada ahora y se junta con chorras es peligroso

yo me iba antes cuando empezaba y ahí pegaba pero ahora ya no 👎 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, amo culos dijo:

La.escuela  Luis camino ese esa doble avenida,  de ahí te vas hasta que termine ese asfaltado,  ahí hay una planta de mango enorme en la.calle ,giras 10 metros a tu derecha y ahí es al lado de una funeraria 

Interesado pero no entiendo la referencia amigo

como le llama la escuela? La calle? Algo na 

entiwndo que hablamos de la anto Beltrán o no? Súper referencian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Robert86 dijo:

Colegas, consulta, que tal es Natasha de distintas? Es confiable?

Días atrás la vi a la Natasha desde el auto frente a Luisito Eusebio ayala, una mina es amigos, hermosa, pasa desapercibida 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Dan541 dijo:

Mala opción amigo, esta muy dejada ahora y se junta con chorras es peligroso

yo me iba antes cuando empezaba y ahí pegaba pero ahora ya no 👎 

Por Jennifer la rubia que estaba antes en reducto decis? Tenes razón yo cogi con ella unas veces y re pegaba , pero ahora ya no parece más nenita como antes y se mudo en Fernando con las chorras que además de quemarse por ser delincuentes drogonas se queman por puercas donde vale todo. Poca higiene espero que los que van hay encimen dos forros por si las dudas. Y qué Dios los acompañe 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Dan541 dijo:

Mala opción amigo, esta muy dejada ahora y se junta con chorras es peligroso

yo me iba antes cuando empezaba y ahí pegaba pero ahora ya no 👎 

Si así mismo dejada esta y se junta con las.chorrisimas ,ella es mi vecina vive cerca de popeye pero ahora se junta con las jodidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...